Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quedate Conmigo por Misaky

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un sound fic basado en la canciòn de ALISON "baby Please" o.o sta muy cortito y n tiene mucho, pero se supone que lo hice para hallowen xD

le puse de advertencia muerte de un personaje... pero... bueno, es algo asi ¬¬.

Notas del capitulo:

tenia imagen pero me dio hueva ponerla -_-...  cmo ya dije es un sound fic medio raro...

las letras en negrita y cursiva son la leta de la canción y las cursivas es joey

Baby Please
Quiero que bajes la guardia
y no tengas miedo a nada
que me enseñes el camino
para no dejarte nunca...

- no te preocupes

Ya ha pasado un mes desde que paso... pero no te preocupes, no voy a dejarte solo nunca, aunque tus amigos, tus familiares e incluso mi hermano me lo pidan, no te preocupes...

- hola hermano- aquí viene el sermón diario de Mokuba, ¿recuerdas? él siempre hace todo por mi bien, pero esta vez esta equivocado por que lo mejor para mi es estar a tu lado.

- Hola, ¿cómo te fue en la escuela?- no lo he descuidado. Tal vez el siente que si, pero aun me sigo preocupando, esa pregunta no es una rutina si no una preocupación diaria; pero el calla como si lo fuera.

- Como siempre...- ha aprendido a ser frío conmigo, o supongo que es parte de su edad, a los adolescentes nunca se les quiere lo suficiente- ... ¿cuándo vas a dejar la habitación?

- Cuando él despierte...- solo cuando eso pase... si puedo dormir, trabajar y comer aquí, no necesito nada mas que tu presencia y tus malos chistes...- antes de que empieces de nuevo... estoy bien, y si tú y los otros creen que estoy mal no me importa, ni siquiera si es verdad. No me iré de su lado.

- ¡¿te das cuenta de lo que dices?! estas actuando de una manera muy infantil- si ya lo se, pero sierre he sido así, ¿verdad Joey?

- No cambiaré de opinión ni aunque me grites, lo sabes. Mejor pretende que no discutimos... otra vez...- no te molestes Joey, pero es que estoy seguro de que volverás y quiero estar contigo cuando eso pase - ...me iré a lavar la cara, cuando vuelva espero que no toquemos ese tema otra vez...

- Si hermano...- también ha aprendido a darme por mi lado, y algunas veces sin sonar sarcástico, lo siento, pero es hora de e te regañé a ti... todavía ni bien cierro la puerta y ya ha comenzado.

- ¿ves lo que le haces?- que rudo a sido esta vez- por favor, si vas a regresar ¡hazlo ya!- l silencio siguiente me indica que debo irme, ya sé que lo que te diga debe quedar entre ustedes dos- mira a tu alrededor, lo ha amueblado como si fuera su casa, incluso ha puesto un balcón en la ventana, cerca de tu cama como lo querías. Estoy seguro de que tu tampoco quieres que se ponga así, pero es muy terco, y el decía eso de ti... parece que no solo te perdí a ti amigo, también perdí a mi hermano aquel día...

***Flash Back***

- ¡bájate de ahí Joey!- gritaba Kaiba desde el centro de la habitación- Aun no esta estable.

- Solo un ratito- rogó viendo la inmensidad del jardín que estaba debajo del que sería su balcón.

- No- dijo determinado y frío el ojiazul.

- Pero...- fue interrumpido.

- Dije no- al momento de terminar la frase, la estructura de madera en la cual estaba parada el rubio cayó en pedazos llevándose consigo a joey tal como predijo antes el castaño; temeroso por lo sucedido, kaiba corrió de inmediato hacía la ventana y se asomó para ver a su ya prometido- ¡Joey! ¡Joey! ¿estás bien? ¡Joey! Contesta- dijo aterrado; de algunas piezas que se movieron salió el rostro herido del rubio antes aclamado.


Kaiba bajo rápidamente apoyado con unas copas y ramas de unos árboles que se encontraban adornando la casa y fue en su auxilio. Por otro lado, Mokuba, alertado por el estruendo antes escuchado que fue provocado por la madera cayendo, salió por la puerta principal de la casa a averiguar que había sucedido y al ver a su hermano sacando a su cuñado de un montón de escombros de tablas blancas entro en pánico también.

- ¡Joey!- gritó yendo hacía ellos- ¿Qué sucedió?

- Él balcón se desplomó y Joey cayó junto con él. Dijo manteniendo un control que parecía imposible en ese momento.

- Llamaré a una ambulancia- dijo el pelinegro y corrió hacia dentro de la casa de ensueño que recién se estaba construyendo.

- Kaiba...- dijo el rubio apenas conciente- ...quédate conmigo...

no please no
no te vayas no...
- Si, aquí estoy...- le respondió levantándolo del suelo para llevarlo a un sitió más cómodo mientras llegaba la ayuda. Las manos del ceo quedaron cubiertas de sangre después de soltar a su Joey, y por dentro su desesperación crecía un poco más con cada segundo que demoraban los paramédicos.

El castaño estuvo a su lado todo el tiempo, durante la espera, en el traslado al hospital y al bajarse de la ambulancia, el rubio estuvo semi conciente durante todo el trayecto mirando fijamente al ojiazul a su lado. Al llegar al hospital, naturalmente, fueron apartados...

- lo siento señor, no puede entrar...- dijo uno de los doctores que recibían al rubio justo en la entrada de un sala que parecía de operaciones, hasta ese momento, el rubio reaccionó...

- no...- intentó levantarse de la camilla pero las enfermeras lo detuvieron- ... no te vallas... por favor... quédate conmigo...- dijo quedito mientras veía como lo alejaban de él...

uhh baby please
no te vayas por favor
solo quédate conmigo
solo tu baby please
no te vayas por favor
solo quédate conmigo...
y desde ese día, ni Joey despertó, ni Kaiba se alejó de él un solo segundo, la ultima petición que el rubio le hizo al ceo se le quedó tanto en la mente y se propuso cumplirla.

*** Fin del Flash Back ***
- eso no es justo... que te quedes solo con él... tu ya no regresarás lo sé- al parecer, mokuba n ha terminado de hablar con él, esperaré un poco detrás de la puerta- ... aunque no puedo hacer nada por mi hermano... el se siente culpable porque te dejo solo en el quirófano, pero entiéndelo joey, ¿Qué más podía hacer él?... nada. Aun así se culpa- claro, si hubiese sentido lo que yo cuando me miro por ultima vez, rogándome que me quedara a su lado...tal vez solo así me entendería... pero nadie puede entender

Quiero saber si queda
Todavía un nosotros entre tu y yo
- pero estoy alegre por haberte visto el otro día junto a él... ¿era tu alma cuidando de mi hermano?- de que habla mokuba, y ahora se sonríe- el día que estaba mi hermano en el balcón y se quedó dormido ¿te acuerdas?...- recuerdo que ese día salí al balcón a tomar aire, a veces me siento enfermo con el aroma del hospital que tiene tu cuarto...- jamás le dije a mi hermano porque seguro que no me iba a creer, pero te vía a su lado... me alegra saber que aun sigues preocupándote por él... para la próxima deberías convencerlo en sueños de que deje el hospital...- entristece, ¿de verdad es tan malo que quiera cumplir la promesa a Joey?... pero...


y si lo pides
yo para siempre estaré ahí
- bueno, me voy... asegúrate de que este bien... ¿de acuerdo joey?- ya es hora de que entre- nos vemos amigo.

- ¿ya te vas?- le dije al entrar como si de verdad no lo supiera.

- Si, vendré otro día para intentar hacerte cambiar de parecer- solo un suspiro puedo darle como respuesta.

- Adiós hermano.

- Cuídate Moki- se ha marchado solo dejándome con esta duda ¿debo o no dejarte? ¿Acaso lo que me dice mi hermano es verdad? ¿tu preferirías que rehiciera mi vida joey? Aunque lo que yo quiero es quedarme siempre contigo...

por ti siempre para ti
¿Debo dejar la habitación y tratar de ser feliz?

uhh baby please
no te vayas por favor
¿a pesar de lo que me dijiste por ultima vez?

solo quédate conmigo
solo tu baby please
¿debo irme creyendo que lo mejor es que te abandone a ti y a mi mismo en esta fría sala de hospital, en un remedo de habitación y sin un signo de esperanza que me devuelva la fe en que regresaras a mi lado?

no te vayas por favor
solo quédate conmigo...
Si es que es verdad lo que dice mokuba, manifiéstate ante mi, háblame y dime que es lo mejor para mi, pero si no quiero... si no quiero hacer lo mejor... ¿y si solo quiero quedarme contigo aquí?
¿O es que acaso simplemente debo esperar a que mueras aquí?

y no, moriré
Pensando en ti
Siempre baby...
- no... solo quédate conmigo....- es imposible... ¿te has levantado? Si, lo has hecho, estas frente a mi como antes y me tomas la mano, estas tan hermoso como siempre.

uhh baby please
no te vayas por favor
solo quédate conmigo
solo tu baby please
no te vayas por favor
solo quédate conmigo...
- siempre tan exagerado...

- ¿oyes lo que pienso?

- jeje siempre he sabido leerte Seto...

- te he estado esperando... mokuba me dice que debí haberte dejado solo, que estaba mal siempre estar contigo, pensabas eso

- lo se... y no... mi deseo siempre fue el mismo... quédate conmigo...

uhh baby please
no te vayas por favor
solo quédate conmigo
solo tu baby please
no te vayas por favor
- que bueno... esperaba que me dijeras eso...


por que sin ti no puedo vivir...
- Hermano olvidé decirte que yugi y los demás... ¿hermano? ¿Hermano?... ¡¿hermano?! ¡Despierta! ¡Hermano!- por mas que mokuba movió a seto este no reaccionó, parecía simplemente desmayado sobre la cama del rubio, justo como dormía cada día, pero especialmente vio como en el rostro de joey dibujaba una sonrisa de felicidad que rayaba en lo macabro, la ventana estaba abierta haciendo que las cortinas danzaran al compás del viento, la silla mecedora del balcón también se balanceaba al vaivén de los "bip" del latido del corazón de joey y la corazonada de Mokuba no le fallaba...- ahora si... ya me lo has quitado...pero si el ha estado contigo desde el principio...-sollozó abrazando lo que quedaba de su hermano...

Fin~~~

Notas finales:

oki doki es crto... pero bueno... es solo para pasar  el rato ñ_ñ

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).