Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo en silencio por isady-chan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas, muchisimas gracias por todos sus review, me dejaron muy contenta  y me alegro que les aya gustado.

aqui les dejo un capitulo extra.

no me gusto mucho como me quedo pero pasen a leer.

-Ni-san ¿sabes donde deje mi corbata del colegio?- Me pregunta mi hermanito. 

 

La verdad es que Sasuke a crecido mucho además que ya no es el mismo niño mimado que cuando nuestros padres estaban vivos… pero para mi siempre será mi hermanito pequeño aunque lo quiera mas que como a un hermano… 

 

-Creo que la dejaste tirada en la cocina- le digo y el se va hacia la cocina a buscarla. 

 

Mi hermanito a cambiado mucho desde la muerte de nuestros padres, fue algo inesperado y muy shokeante para el, pero eso ya ase 4 años. 

 

--------------------------------------------Flash Back---------------------------------------- 

 

Era temprano, estábamos los cuatro en la cocina, mi madre servia el desayuno y mi padre leía el diario mientras que Sasuke y yo comíamos lo que mama nos había servido. 

 

Todo estaba muy tranquilo aunque siempre con ese aire pesado que se podía respirar cuando mi padre venia a casa a descansar para ir a su próximo viaje de negocios. 

 

Estaba todo muy tranquilo pero de repente ingresan dos hombres encapuchados y con pistolas a la casa, todos no alarmamos mucho y solo nos quedamos inmóviles. 

 

-Todos parense con las manos en alto y no intenten hacer nada si no quieren morir- dijo uno de los hombres apuntándonos con su pistola. 

 

Todos le obedecimos para no salir lastimados. Yo veía el miedo a través de los ojitos de mi hermanito y no podía hacer nada pues si me movía aquellos delincuentes podrían hacernos daño.

 

-Tu, indicame donde esta todo su dinero, joyas y demás cosas de valor si no quieres morir- dijo el otro hombre apuntando a mi padre en la cabeza.  

 

Mi padre lo obedeció y los guió por el pasillo hasta entrar en una habitación. 

 

-Haber que cosa tan bonita tenemos aquí- dijo el hombre que se quedo cuidándonos mientras se acercaba a mi hermanito- quizás podamos divertirnos un poco-dijo esto mientras tomaba la barbilla de Sasuke con una mano y con la otra manoseaba su traserito. 

 

Estaba apunto de saltarle encima y matarlo a golpes pero nuestra madre se adelanto y abraso a Sasuke arrebatándoselo a ese hombre. 

 

-que mierda estas haciendo mujer- dijo el hombre furioso. De repente se escucha el sonido de un disparo en la habitación donde se encontraba aquel hombre con mi padre.

 

Al rato sale el delincuente de la pieza pero solo sale el. 

 

-Tuve que matar a ese maldito, trato de matarme con un cuchillo el muy desgraciado- dijo el hombre con una gran sonrisa como si lo que hubiera echo fuera de lo mejor. 

 

Vi como a mi madre igual que como a mi angelito se les llenaban los ojos de lagrimas al escuchar aquella noticia. 

 

-Ya tengo todo lo de valor, vamonos- dijo el asesino de mi padre pero el otro hombre lo paro. 

 

-Por que tanta prisa jack, podríamos entretenernos un rato con ese mocoso- le dijo ese maldito asqueroso a su compañero. 

 

-Creo que tienes razón, no hay prisa en irse- ambos se iban acercando a Sasuke mirándolo lascivamente. 

 

Madre que aun mantenía a Sasuke entre sus brazos no se alejo de el y empezó a forcejear con ellos que intentaban quitarle a Sasuke pero mi madre no cedía. 

 

-Maldita zorra suéltalo ya- dijo uno de ellos golpeando a nuestra madre en la cara, mi hermanito veía todo con terror, tenia tanto miedo que solo estaba inmóvil en los   brazos de madre. 

 

-Ya me hartaste, pensaba dejarte viva pero…- los hombres se alejaron una poco y uno de ellos apunto con su pistola a nuestra madre y disparo dandole certero en el corazón, murió al instante. Sasuke que estaba abrazado a ella le callo su sangre cubriéndole su carita de ese liquido carmesí. 

 

-ahora si nos divertiremos en grande- aquellos hombres se acercaban a Sasuke. 

 

No importaba si me mataban a mi también pero yo no iba a dejar que tocaran a mi hermano esas asquerosas manos. Tome un cuchillo que estaba sobre la mesa sin que ellos lo notaran, estaban pendientes de mi hermanito, me acerque a uno de ellos y le enterré el cuchillo en el pecho, empezó a desangrarse. El otro hombre me apunto con su pistola pero yo había agarrado la pistola del otro y también le apunte. El hombre se bajo la pistola y huyo, yo no lo perseguí, me importaba mas como estaba mi hermano. 

 

Me acerque a el pero estaba como ido, mirando un punto fijo, no reaccionaba, lo tome en brazos, le limpie la sangre que lo manchaba  y me dirigí con el a un hospital, Sasuke estaba en estado de shock. 

 

-----------------------------------------------Fin Flash Back--------------------------------------- 

 

Sasuke  se demoro aproximadamente 2 semanas en recuperarse del shock que tuvo de ver ante sus ojos como mataban a mama. A Sasuke le afecto mucho la muerte de nuestros padres y a cambiado mucho en su forma de ser. A mi no me afecto casi nada, odiaba a ese hombre y a mama jamas le tuvo mucho afecto supongo que es porque no estuvo mucho con migo cuando era un niño, ella prefería ir a distraerse por ahí con su amante. 

 

-Ya me voy Itachi, nos vemos en la noche- mi hermano tomo su mochila y se fue al colegio como todos los días, rato después yo también salí rumbo a la universidad.  

 

con Sasuke vivimos de la herencia que nos dejaron nuestros padres, pero estamos concientes que no durara para siempre y tendré que trabajar, por ahora solo me dedico a los estudios y a mi angelito que no puedo evitar estar siempre pensando en el. 

 

-----------------------------------------------ItaSasu-------------------------------------------- 

 

Eran ya 7:30 PM yo iba llegando a la casa, abro la puerta y entro yendo hacia el living, encuentro a Mi Sasuke con Naruto, un amigo de el. 

 

Me invaden los celos, siempre que veo a mi hermano con ese tipo me pasa lo mismo, no puedo evitarlo. Desde que entre a la universidad ya no paso tanto en con Sasuke y ese tipo pasa todo el tiempo con el. Se que mi hermanito no lo nota pero a Naruto le gusta el, me doy cuenta en como lo mira. 

 

-Hola Itachi- me saluda mi ototo al darse cuenta que estaba allí. 

 

-Hola Itachi-san- me saluda Naruto. 

 

-Hola ototo, Naruto-kun-saludo cortésmente a ambos. 

 

-Bueno teme, creo que ya me voy, gracias por los apuntes- el rubio se levanta del sofá y se encamina a la salida- adiós Itachi-san- 

 

-nos vemos dobe- se despide mi hermano del zorro. 

 

Ya cuado se fue se me paso ese molesto sentimiento, la verdad es que cada ves que alguien se acerca a mi hermanito me molesta, solo yo quiero estar con el, pero se que eso es imposible, además yo soy feliz si el lo es, así que solo me resta cuidarlo y que el haga lo que quiera. 

 

A veces me pregunto si mi hermano es gay o no, es que jamás le he conocido a una novia, pero tampoco le he conocido un novio, aunque pasa gran parte del tiempo con el zorro, quizás a Sasuke también le guste Naruto-kun. De solo pensarlo otra vez me entran lo celos. 

 

-¿Sasuke eres gay?- de repente suelto, mirándolo fijamente a los ojos y veo como el los abre de sobremanera. 

 

-¿QUE SON ESE TIPO DE PRENGUNTAS?- me pregunta exaltado- Sabes ni-san, eres muy extraño, te quedas mirando la pared sin decir nada y ahora sueltas esas preguntas de repente- me dice ya calmado con un pequeño sonrojo en sus mejillas. 

 

-No me has respondido- respondo calmado ignorando lo que me dijo antes. 

 

-Tch- su gran respuesta- Sabes envés de andar diciendo estupideces por ahí por que no mejor preparas la cena, estoy muerto de hambre- bueno, claramente huyo de mi pregunta, pero ya tendrá, tarde o temprano, que responder. 

 

-Esta bien- ambos vamos a la cocina y preparamos la cena, comemos en silencio y después Sasuke se va a dormir y yo me quedo lavando lo que usamos. 

 

Cuando termino también me voy a acostar, no es muy tarde y tampoco tengo sueño pero que mas aria levantado. 

 

Trato de acomodarme para intentar dormir pero en ese momento siento como se abre la puerta y alguien se asoma por ella. 

 

-Itachi ¿estas despierto?- pregunta Sasuke. 

 

-Si- respondo simplemente. 

 

-Ni-san, ¿puedo dormir contigo esta noche?- pregunto Sasuke con un pequeño sonrojo que alcanzo a ver con la luz de la luna, se ve hermoso. 

 

Hace mucho tiempo que mi angelito había dejado la costumbre de venir a dormir conmigo, así que me sorprendí un poco, pero jamás me negaría a una petición de el, pero lo molestaría un poco. 

 

-Sasuke, tienes 12 años, ya estas grande como para que te de miedo dormir solo- digo con un tono de burla que molesta a mi hermanito y lo hace sonrojarse mas.

 

-No es que tenga miedo, es solo… que hoy no quiero dormir solo- dijo mi hermano aun sonrojado. 

 

Abro las tapas como respuesta y el viene corriendo como cuando era pequeño y se acuesta a mi lado dándome la espalda disponiéndose a dormir a si que yo decido hacer lo mismo, pero no tengo sueño y me quedo observando su espalda, mi hermanito duerme con pijama en cambio yo solo duermo en bóxer. 

 

Ya a pasado un buen rato y todo esta en silencio pero de repente mi hermanito lo rompe. 

 

-Ni-san no puedo dormir ¿estas despierto aun?- pregunta Sasuke. 

 

-Estoy despierto, yo tampoco puedo dormir- le respondo con la verdad y el se da vuelta quedando los dos de frente. 

 

Me quedo mirando sus ojos unos segundos, son tan bellos y puros. 

 

-A la pregunta que me hiciste mas temprano, yo no lo se- eso me sorprendió un poco, no esperaba que Sasuke sacara el tema además que estaba sonrojado. 

 

-¿Como no lo sabes?- no entendía como no sabia si era o no era gay. 

 

-es que la verdad jamás me a atraído ninguna chica, pero hay un a persona que me atrae, pero no es cualquier chico, quizás solo estoy confundido- responde MI Sasuke con un lindo sonrojo en sus mejillas. 

 

-¿Y que tiene de diferente ese chico?- la verdad me estaban entrando un poco de celos de que Sasuke dijera que le gustaba alguien. 

 

-es que una relación con el seria imposible, además que el solo me ve como…-mi angelito no termina la oración y su sonrojo aumenta. 

 

-¿como que?- pregunto curioso. 

 

-Nada- responde el. 

 

-Bueno eso no importa, quizás si me dices quien es te podría dar un consejo- le digo como buen hermano mayor. 

 

-No puedo decirte quien es- dice desviando su mirada de la mía. 

 

-¿Por qué?- pregunto, acaso no confía en mi para decirme quien es. 

 

-No puedo-  

 

-¿Por qué?- 

 

-Deja de insistir, no te diré-  

 

-no va a pasar nada si me dices quien es- y sigo insistiendo, de verdad quiero saber quien se robo el corazón de mi hermanito. 

 

-¿no te imaginas quien puede ser?- me pregunta y a mi cabeza llega el nombre de Naruto. 

 

-¿Es Naruto?- le pregunto y el me mira a la cara. 

 

-El dobe solo es mi amigo, mi mejor amigo- responde a mí pregunta calmando un poco mis celos. 

 

-Dime de una vez quien es- respondo perdiendo un poco mi seriedad y calma. 

 

-Tu- dice en un susurro pero lo alcanzo a escuchar. 

 

No lo creo, debe ser una ilusión de mi mente. 

 

-¿Qué?- pregunto para que lo repita una vez mas, para saber si no es una jugarreta de mi mente enferma. 

 

-Tu, Tu eres la persona que me gusta- dice mas fuerte mirando hacia al lado con un cara roja como tomate. 

 

Yo me quedo inmóvil, de verdad no me lo puedo creer, jamás me imagine que a mi angelito le podría gustar… yo… Siempre lo he amado con toda mi alma, siempre me he resistido a tocarlo, besarlo, hacerle mío, porque jamás le aria daño, pero ahora mi autocontrol flaquea al saber que el siente lo mismo que yo. 

 

-Por eso no quería decirte, ahora seguro me va a odi…- Sasuke no pudo terminar lo que iba a decir por que yo me abalance encima de el y comence a besarlo con desesperación, cuantos años había estado esperando para esto. 

 

Veo que el me corresponde y le pido permiso con mi lengua para introducirla en su cavidad, el abre su boquita y yo introduzco mi lengua en ella, la saboreo y recorro cada parte de ella para memorizarla, que jamás se me acabe esta sensación. 

 

Por la falta de aire me separo un poco de el y mirándolo a los ojos le digo: 

 

-Siempre te he amado, mucho mas que como a un hermano, jamás podría odiarte por nada del mundo- lo vuelvo a besar pero esta ves mas calmado. 

 

Con mucha mas ternura, recorro estos labios dulces y delicados. No me conformo solo con ellos, corto el beso y ahora me dedico a besar, lamer y mordisquear su cuello. Exquisito es poco para describir su sabor. Quiero que todos sepan que este ángel caído del cielo es mío, SOLO MIO. Empiezo a succionar su cuello dejándole una marca roja. 

 

Le saco la camisa del pijama y empiezo a tocarlo, quiero recorrer todo su cuerpo, mi autocontrol se a perdido, tantos años deseando esto, es mucho mejor que todos los sueños que e tenido. 

 

-Ahh- Sasuke suelta un pequeño gemido de placer, esto es música para mis oídos, quiero oírlo mas. 

 

Acerco mi boca a uno de sus botoncitos de carne y comienzo a lamerlo, succionarlo y a mosdisquiarlo un poco, mi hermano empieza a gemir cada ves mas alto, termino con ese pezoncito y paso al otro repitiendo lo mismos pasos. 

 

Mi miembro a despertado, la excitación me desborda a este paso ya no podré contenerme. Comienzo a retirar el pantalón de pijama de mi hermano y con este también saco su ropa interior. Mi angelito a quedado completamente desnudo frente a mi, lo miro lascivamente y se sonroja a un mas. Lo beso de nuevo en los labios, bajo por su cuello, su pecho, jugueteo un poco con su ombligo y finalmente llego ahí a ese miembro semi erecto que busca ser satisfecho. 

 

Lo introduzco en mi boca poco a poco mientras escucho gemir a mi hermano mi nombre, con mi lengua recorro toda su extensión, jugueteo un poco con el glande y me lo vuelvo a introducir esta vez de lleno, y empiezo un sube y baja cada vez mas rápido. 

 

-Ah ah Ni-san- gime y gime mi hermanito mientras sujeta mi cabeza en un intento de marcarme el ritmo. 

 

-Ita… Itachi ah me… voy… a co… correr- me detengo de golpe liberando a su miembro de mi boca. 

 

-¿Por… por que paraste?- me pregunta con algo de molestia en la cara. 

 

-Esto aun no termina Sasuke, yo también necesito solucionar mi problema- le digo sonriéndole. 

 

Lo beso una vez mas, jamás me cansare de sus labios. 

 

-Lamelos- le muestro tres de mis dedos y el lo hace sin objeción. 

 

Cuando ya están suficientemente lubricados los retiro de su boca, recuesto a Sasuke boca arriba y abro sus pierna lo mas que puedo y con un almohadón levanto sus caderas. Introduzco el primer dedo en su estrecha entrada y mi hermano se queja por la intromisión, lo empiezo a mover en circulo y haciendo tijeras, cuando ya veo que esta listo introduzco el segundo dedo y ago lo mismo que el anterior, veo que mi hermanito ya esta empezando a sentir placer mas que dolor y introduzco el ultimo dedo terminando de prepararlo para lo que se viene, cuando noto que ya esta mas dilatado retiro mis dedos. Quito la única prenda que llevaba puesta en esos momentos y es liberada mi potente erección. 

 

-Sasuke, lo que viene te va a doler un poco- le digo preparándolo para lo que viene. 

 

Me comienzo a introducir en el poco a poco y veo como mi Sasuke se revuelve de dolor, intento tranquilizarlo y lo beso con mucha ternura en los labios y me introduzco mas en el hasta estar completamente dentro. Me detengo ahí esperando que mi ángel se acostumbre a la intromisión. Siento como Sasuke ha empezado a mover levemente las caderas en señal de aprobación y empiezo a penetrarlo lentamente, poco después aumento el ritmo. 

 

-ahh- gimo yo al sentir la estreches que me envuelve con cada embestida. 

 

-Ahh… ah… ah… Itachi… ah…- me encanta escuchar como gime mi nombre entre dolor y placer producido. 

 

Aumento cada vez mas el ritmo y la fuerza, la imagen de mi hermano sudado con lo ojos cerrados y gimiendo de solo para mi, solo hace aumentar cada vez mas mi excitación. También quiero darle mas placer a sasuke y empiezo a masturbarlo al ritmo de las embestidas.

 

 -Ahh… Itachi… mas… mas rápido- me pide Sasuke entre gemidos y yo solo aumento cada vez la velocidad. 

 

Lo penetro con un ritmo bestial. Cada vez mas fuerte, cada vez mas profundo, cada vez mas rápido, es exquisito. 

 

-Ni-san, no… ahh… no aguantare mucho mas- me dice mi excitado hermano menor. 

 

Rato después siento como mi hermano se corre en nuestros vientres con un ultimo gemido lleno de placer y contrae su entrada lo que aprieta cada vez mas mi miembro y también termino por correrme dentro de el. 

 

Caigo encima de Sasuke los dos respirando agitadamente, retiro lentamente mi miembro de Sasuke y me echo aun lado 

 

-Ni-san, esto esta mal- me dice mi hermanito apenado- pero no quiero parar, quiero que esto siga, yo… yo… te amo- 

 

-Yo también te amo mi angelito- lo atraigo hacia mi y lo abrazo posesivamente, no quiero, no dejare que jamás lo alejen de mi lado- mantendremos esto en secreto- 

 

-Esta bien- el también me abrasa quedándose dormido al poco tiempo. 

 

Ahora que se que mis sentimientos son correspondidos, no me importa nada, solo estar con el, jamás dejare que lo alejen de mi. No me importa si esta relación esta mal ante los ojos de los demás, nuestro amor es verdadero y eso es lo que importa. Siempre te amare, te cuidare y estaré junto a ti Sasuke…  

Notas finales:

si les gusto dejen review, ya saben lo feliz que me hace leerlos.

y perdon por si tengo faltas de ortografia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).