Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dia que naci... por mikaria

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^^ Hoy es mi cumpleaños 14/04.... una fecha que siempre recuerdo con cariño y amor. se que pueden pasar mil cosas pero es siempre el dia que festejare aun con pesar.

 

Hace 6 años lo volvi a hecer luego de pasar de los 14 a los 20 luto .... vuelvo a pasar por un momento similar aun cuando hubiera deceado escribir algo mas feliz el dia el tiempo las circunstantias ... la vida en si me lelvaron a escribir esto un triste momento de la partida de alguien...

 

* la muerte es el dolor mas fuerte que existe en esta vida, y salir de eso es muy dificil* 

Notas del capitulo: ^^... (Sin palabras?)...
TITULO: Aquello que mis ojos, vieron…

Capitulo: El día que naci…


Serie: Yu-Gi-Oh!


Parejas: S/J


Categoría: Yaoi

Genero: Romance, Angst, Humor, Drama


Disclaimer: Los personajes de Yu-Gi-Oh!, pertenecen a sus creadores. Esta es solo una historia escrita para su deleite y satisfacción espero. Con esta historia no creo perjudicar a nadie por ello solo tomo prestado estos personajes para narrar.

Aviso: Me adhiero a la campaña de la linda Katrina-Le Fay. Porque el plagio termine de una vez por todas y que la dedicación que damos en nuestro trabajo sea respetada.

Segundo aviso: Espero que a nadie perjudique mí manera de escribir y expresarme lo hago solo porque me agrada. De todos modos si a alguien le molesta háganmelo saber. No deseo copiar. Repito, No deseo COPIAR, mas si alguien siente que lo perjudico en algo háganmelo saber que yo sabré rectificarme. Estoy a sus órdenes. En mis direcciones.

Akua_32@yahoo.com.ar

Killua_kristel@hotmail.com

Tiempo: Después de final de la serie. /AU

Resumen:

“El día que naci, comprendí que ya era tuyo…

Supe que no importara como, yo pertenecía a ti…
Era un pedacito de ti y de el…

Tmb supuse que al paso del tiempo, ya no estaría para mi…
Por eso el día que naci supe por fin
No importa como, volveré a ti…”


Joey Wheller…


El día que naci...



...Siento el viento surcar mi rostro,
Su irónica soneta me llena los ojos...

...Mi alma llora,
Mas la sutil ironía, no deja mi corazón brotar.
Siento tus lágrimas en mi regazo.
Se que no estas mas ahí.

Mi corazón me ha dejado...

...mas mi alma llora...
Llora, la agonía de no tenerte a mi lado,
De saber que ya no estas,
No estarás más.

Mi corazón me ha dejado....

Y con esto siento, que no se que mas hacer...
Siento que no hay más,
Que el frio intenso de ese pedazo de hielo...
No esta más.

Mi alma llora....

Llora tu muerte, mi ángel
El sentir de tu vida, la dulce agonía...
No te siento, y no te sentiré...
Y todo eso, es porque ya no estas aquí...

Mi alma llora....
Porque hoy te perdí...

Mikaria Karter.



A pasado, otro año y veo nuevamente la bella fotografía que nos tomamos ese día. Es inevitable el paso del tiempo a veces ni siquiera nos ponemos a pensar el dolor y la tristeza que trae una partida.
Siento, como tantos años atrás el dolor inevitable del vacio terrible que dejaste en mi. Mas, no es el momento el llorar no es lo debido. Si lo hiciera el me reprendería...

Sonrió, como bobo...

Como solo lo hacia con tu persona, porque solo tu pudiste romper ese hielo que era mi corazón. Y es así, como camino el mismo trayecto que he hecho desde hace un tiempo por la misma pradera que me dejaste. Con la única que me divierte, sonrió como bobo y se que todos me miran, mas no me importa hace muchos años dejo de importarme lo que los demás pensaran.

Llego como cada año a este lugar que tu mismo elegiste, se que aun cuando no venga a menudo me esperas. Con la misma sonrisa con que me despediste esa ultima vez.
Y como siempre en mis manos vienen las hermosas flores que decoraron ese día. El día que tu vida y la mía se unieron.

Soy feliz, estoy feliz y triste a la vez.

Feliz, porque se que estoy aquí y se que tu estas a mi lado. Triste porque no puedo tocarte. No puedo besarte, no puedo sentirte. Mas mis ojos se cierran, y ven tu imagen nítida a mi lado sosteniendo mi mano. Y del otro lado la mano, de aquel que me regalaste. Ese ser por el que aun sigo en este mundo, sin el que yo no seria nada... nadie...

Sonreímos, a la pequeña fotito que adorna tu "ahora" Hogar...
Sus manitos, se alargan hasta tocar la pequeña formita que mas de una vez vio y que adora. Y se que en este momento es cuando lloramos una y otra vez...

Y se que las lagrimas son nuestras amigas, y nos acompañan como fieles amigas...

Yo, no soy nada sin ti....
Pero por el, he aprendido a soportar....

Por eso, esperare hasta llegar a tu regazo y aspirar nuevamente tu aroma.

Mi alma llora, tu partida.
Y jamás he podido hacer nada con eso. Y es así nuevamente como vuelvo a hacer el mismo camino. Cuando se que al llegar al final volveré a no querer marcharme de este sitio que tiene todo...

Todo, lo que una vez fuiste tu.

Caminamos nuevamente de la mano. Sintiendo, a cada paso tu ausencia...

Y nuevamente como en antaño, el solo pregunta lo eterno. Lo que jamás podre responder.

-Papa...- Yo solo le sonrió.- Porque papi no esta mas?-

Mis ojos se llenan de lagrimas, lo levanto como siempre lo hago tomando su pequeña cabecita y besándola.

-Papi Joey esta en un lugar muy lindo, y desde allí nos cuida.- el solo me mira con esos ojos que son tu herencia.-


"....- Y siempre estará a nuestro lado.-..."


Decimos al unisonó ambos, mientras nos retiramos, Contentos y triste cómplices de saber que tu mi ángel nos ves desde ese sitio que elegiste con tu mano alzada despidiéndonos...

Sabiendo que el próximo año vendremos como siempre, a verte a sentirte ...

A estas nuevamente a contigo ...




"Mi alma llora....

Y es porque tu, no estas a mi lado....
...Pero se, que llegara el momento,

Ese que solo esta reservado para los amantes.

Ese que solo nos reservan a nosotros...

Mi Seto..."


El corazón, de las personas siempre piensa que el alma es la que nos ve, por eso es que en ese camino es como siempre Seto Kaiba divisaba al ángel que fue capaz de amar con todo su ser su pobre y helado corazón.
Seto Kaiba, fue y será amado por aquel que dejo a su lado su mayor tesoro...

Por eso es que aun al paso de los años, siempre guardara la esperanza de volver a su regazo.

The end.





By Mikaria Karter.








Notas finales:

^-^! Buen tmb pasen por mi metroflor... y visiten un projecto un blog dedicado a seto&joey

 

www.metroflog.com/mikaria

 

http://sensacionsuprema-yaoilove.blogspot.com/

 

Por ultimo y no menos importante... 

 

Si algun dia el sentimiento de dolor y angustia invade tu corazon... simplemente cree que no importa donde estes-

                        Todo estara bien.....

 

Besos!!!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).