Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Computer Camp Love por ladiacardiga

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me basé en "Computer Camp Love" canción del grupo Datarock (si pueden escúchenla, es genial XD) la canción más friki/nostálgica que conozco XD

 

Uhm, bueno la idea ya la tengo medio desarrollada (igual espero no tardarme más de una semana en subir todo :P) Y quizás dure 3 capítulos... 

 

Notas del capitulo: Pues, Kishimoto hizo Naruto, yo sólo uso a los personajes para situaciones raras XD

Pintaba para ser un campamento de verano bueno... Eso pensaban todos, todos exceptuando a un azabache llamado Sasuke Uchiha, que más bien iba a regañadientes y obligado por su Aniki Itachi...

 

-          Un estúpido campamento de computación en pleno verano? Pero si mi Aniki será idiota...- Bufaba molesto Sasuke, guardando lo que restaba de su equipaje en las rendijas superiores del autobús. No es como si el azabache tuviera planes para el verano, era verdad, y no le desagradaba tanto la idea del campamento, lo odioso del asunto es que Itachi le había inscrito sin haberle preguntado antes...

 

Bueno, ¿y después? Pensó que, al final, sería mejor idea que pasarla en casa y que esas escandalosas niñas (entre meras vecinas, compañeras de la escuela y anexadas) le estuvieran molestando. Sasuke Uchiha era un chico apuesto, y esas niñatas no eran ciegas ( N/A:=P soné muy despectiva, gomen ne, pero así es el Sasukito u_u)

 

Dado que era un campamento de tiempo completo en verano, significaba que era solamente para chicos, de hecho, muchos de sus compañeros de escuela estaban ahí: Si ahí estaba Shikamaru con una cara de fastidio similar a la que él mismo tenía, Chouji ocupaba un asiento extra para toda su comida, en un rincón lúgubre estaba Shino con su amigo Kiba. Parecía un ambiente algo tenso, pero mejor para él, socializar nunca había sido su talento y mucho menos su predilección.

 

-          Bien, como saben, este campamento es de computación, las reglas son las siguientes...- Hablaba el líder de dicho campamento, un tal Ibiki Morino, ¿era imaginación de Sasuke o el tipo en cuestión lucía aterrador? Eso sin mencionar que el resto de sus palabras se tradujo en un "bla bla bla bla" para el pelinegro... Algo llamó su atención cuando presentaron a todo el staff del campamento... Había un rubio ahí, bastante joven, tal vez de su misma edad... Era apuesto, ¿por qué negarlo? Piel morena y unas graciosas marcas en las mejillas que reclamaron toda su atención. Al parecer, el rubio era asistente o ayudante o algo así... No puso atención por mirarle fijamente...

 

-          Mucho gusto-ttebayo, mi nombre es Naruto Uzumaki, estaré encantado de ayudarles en lo que pueda - Se presentaba el chico.

 

"Uzumaki Naruto, bien, es un nombre agradable" Pensaba para sus adentros el azabache. No sabía definir la clase de curiosidad que ahora rondaba en torno a ese rubio, pero pensó, por un momento, que el campamento no estaría tan mal después de todo.

 

Los días sucesivos pasaban lentamente, tal cómo lo había pensado el azabache, el espíritu del campamento no era el mejor que digamos, aunque tampoco hubiera hecho algo al respecto. Decidió salir a pasear un poco en los alrededores de las instalaciones.

 

El paisaje era bello, se respiraba y veía naturaleza a dónde mirara uno... Hacía calor y decidió darse un chapuzón en una pequeña laguna que se encontraba no muy lejos de ahí. Se quitó la playera y las bermudas, dejándolas a un lado, al momento de dar un salto para el chapuzón inminente, notó que no era el único ahí

 

-          SPLASH -

 

Sí, el rubio ayudante estaba ahí también, al parecer ambos habían tenido la misma idea.... El rubio parecía no haber notado la presencia del Uchiha ya que no se inmutó, seguía humedeciendo su cuerpo mientras el azabache seguía observando...

 

-          Ah, Usuratonkachi... - Se animó a hablar Sasuke desde lejos, era la primera vez que ambos estaban tan cerca y tenían una charla. Lo normal es tener un poco de nervios cuando hablas con alguien por primera vez, no tembloriquear tanto, pero Sasuke atribuyó eso a la ligera brisa que golpeaba su cuerpo recién humedecido.

 

-          Uhm? Hola! - Saludó alegremente el rubio, con una sonrisa sincera que dejó de una pieza al pelinegro, se sabía atraído al rubio, pero no a tal grado... - ¿Tú también sentiste calor? -

 

-          S-si... yo... - Ok, socializar no era lo suyo, pero ahora hasta titubeaba en qué decir, era extraña la presencia del ojiazul y le hacía sentir de una rara manera...

 

-          Je, veo que no se te da mucho el hablar... n_n de hecho, creo que nunca te he visto convivir con los demás...-

 

-          ¿Lo dices tú? Se supone que eres ayudante y jamás te he visto ayudar a alguien - Sasuke  se tapó la boca rápidamente al darse cuenta de haberse evidenciado: Le había dicho que le observaba, al menos lo suficiente cómo para aseverar lo que dijo.

 

-          ¿De modo que me has estado observando? Je... Creo que debería vigilarte ¬¬

 

-          Ah, calla Usuratonkachi

 

-          ¿qué me dijiste?

 

-          U-su-ra-ton-ka-chi

 

-          Teme!! ¬¬ encima de que me espías vienes y me insultas...- Se dio media vuelta, pero en seguida ató algunos cabos sueltos - ¿No me habrás seguido hasta acá, o si? ¬¬

 

-          ¿Y qué si lo hubiera hecho, dobe?

 

-          Yo- y-yo... >_< ah! Eres un fastidio, teme!

 

-          Bah, fue mera coincidencia, no estoy tan loco cómo para seguirte - Al menos NO tan loco, pensaba Sasuke

 

De prontó Naruto sonrió, era una bella sonrisa, descolocó a Sasuke, por lo acontecido hace apenas y por lo bello que se veía Naruto (N/A: Concuerdo totalmente! *0*)

 

-          ¿Por qué sonríes, dobe?

 

-          Aunque no lo creas, esta es la primera vez que alguien me habla n_n

 

-          Uh??? No se supone que eres ayudante de aquí?

 

-          Sí, y?

 

-          ¿Cómo que "y"? Se supone que mucha gente ya ha venido acá, no te creo que nadie te hablara ¬¬

 

-          Hontoni!!! En todo el tiempo que llevo acá nadie me ha hablado- La tristeza parecía haber llegado a él, Sasuke se maldijo por hacerle recordar cosas desagradables al rubio, y decidió enmendarlo

 

-          Bien, a mí no se me da mucho esto... Uhm... Te parece si... Tú... Te parece que...

 

-          ¿Qué tratas de decir, teme?

Notas finales:

Bueno, espero les haya gustado ese primer capítulo...

 

Háganmelo saber, por fis dejen Review =D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).