Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Computer Camp Love por ladiacardiga

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La continuación...

 

=D dejen reviews




Llevaban cinco días en el campamento y tres de verse con Naruto...

 

¿Un amigo? No tenía ni idea del porqué el mismo lo había propuesto aquél día... Sólo pudo definir algo en el rostro de Naruto cuando éste afirmó que era un chico solitario, y algo que se asemejaba a una sonrisa y una sensación de felicidad cuando le dijo "Bien, tú y yo seremos amigos, dobe!"

 

No sabía realmente lo que le impulsaba... Sólo sabía que se sentía bien, y que debía aprovecharlo.

 

Ese campamento si que tenía un ritmo agradable estando el rubio ahí, estaba admitiendo que el Uzumaki le gustaba, si bien temía echar a perder la amistad, y el hecho de que el campamento acabara pronto le hacía desistir en su idea de algo más.

 

Era de noche y ambos tenían ya la costumbre de estar cerca del lago, allá dónde el pasto crecía muy alto y el manto estelar se podía apreciar con todo su esplendor. Era un bello lugar, sí, pero el simple hecho de compartir un paisaje con un amigo (tu único amigo) lo hacía muy especial. Naruto no tenía recuerdos precisamente agradables  en su vida respecto a la amistad, pero ahí estaba Sasuke, tendiéndole la mano, estaba muy a gusto y con una sensación nueva e indescriptible...

 

Agradable... era la forma más cercana de poder definir dicho sentimiento...

 

-          Hola, dobe, ¿qué tal te fue hoy? - Sonreía sinceramente Sasuke, le insultaba más como por mera costumbre que por otra cosa.

 

-          Ah, hola Sasuke... ¿qué traes ahí? - Señaló una pequeña bolsa que el azabache cargaba en una mano.

 

-          Ah... Yo sólo... es... uhm...- Sacó el contenido de la bolsa y le mostraba un huevo de pascua a Naruto (ya sé que la pascua recién pasó, pero hagamos de cuenta que no :P)

 

-          Ahhh! Un huevo de pascua ^^

 

-          Verás, dobe... - tomó el chocolate en sus manos y lo partió por la mitad, ofreciéndole un poco al rubio, que lo tomó gustosamente

 

-          ^^ gracias!! - El rubio prácticamente devoró la mitad del huevo, muy feliz del detalle de Sasuke, este comía más mesuradamente su porción y observaba a Naruto, su sonrisa si que era contagiosa, ambos se sonreían (N/A: *_*) el uno al otro.

 

-          Oye, dobe, yo quiero... quiero que sepas algo...

 

-          ¿El qué, Sasuke?

 

-          Yo... a mí no me gustan mucho las cosas dulces, realmente... Decidí que si algún día comía un huevo de pascua lo haría con alguien especial (N/A: Es una cursilería, pero eso hago yo!!! A mí tampoco me gusta mucho lo dulce =P)

 

-          Hontoni? Yo... gracias Sasuke! - El rubio se abalanzó sobre Sasuke en un abrazo sincero y cálido, era la primera vez que alguien le reconocía como alguien especial. Agregó: - Yo también pienso que eres especial, Sasuke... Yo... ¿mañana podrías venir a la misma hora?, quiero mostrarte algo... (N/A: ahhh, ya empecé con mis cursilerías ¬¬) 

 

Sasuke estaba decidido a confesarle sobre esos nuevos sentimientos rondando su cabeza, pero decidió esperar al día siguiente...

 

***************************************************************************************************************

 

Faltaba poco menos de una semana para que el mentado campamento acabara ¿Qué que había aprendido ahí? Que los rubios eran muy interesantes... El Uzumaki le atraía como nunca le había atraído alguien (sobre todo por que era la primera vez que se sentía atraído a alguien) tenía la sensación de que era recíproco ¡Demonios, debía ser recíproco!

 

Llegó temprano a la orilla de la laguna, bastante nervioso, pero decidido. De soslayo vio que el rubio llegaba y un nudo se le formó

 

-          Eh, eh... mira, Sasuke...- El rubio señaló al horizonte y añadió: En éstas fechas suele haber fuegos artificiales por aquí, es un bello espectáculo... Te traje aquí para que lo veas n_n'

 

Sasuke notó como el cielo se iluminaba con esas fascinantes luces y lo cubrían todo, realmente era un espectáculo increíble, formidable...

 

Naruto vió el rostro de Sasuke tan feliz, se sonrojo al verlo tan cerca... Los fuegos artificiales no eran lo único que ardía en éstos momentos, algo en el pecho de Naruto explotó... Sin bien saberlo ni mucho menos comprenderlo, se acercó a Sasuke y pocó sus labios sobre los de él, en un cálido beso inocente y tierno...

 

Sus brazos rodeaban el cuello del azabache y éste apenas y asimilaba las cosas... Para cuando Naruto se dio cuenta, abrió enormemente los ojos, cómo si hubiera cometido el peor de los errores... ¡Pero claro que era el peor de los errores! 

 

-          Lo... Lo siento, Sasuke... Yo no.. no debí...- Dio media vuelta y corrió tanto como sus piernas le permitieron. Sasuke salió corriendo tras de él, queriendo aclarar las cosas

 

-          Matte, Usuratonckahi...!!

Notas finales:

Me mataran por dejarle ahí, pero el tercer capítulo es lemón =D =D =D y quería cortarle ahí

 

Dejen reviews para saber cómo va y si les gusta

 

Saludoooos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).