Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi profesor sexy... por yuuki_uchiha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no seee >.<!

Notas del capitulo:

Bueno... etto... lean? xD!

nooo resivire unas criticas malisimas

(si es que alguien lee este fanfic ¬¬ o sea nadie xD quiza...)

Capitulo 1: Presentación... vergüenza... mas vergüenza...

Como siempre... yo estaba mirando para afuera... pensando tantas cosas... tareas, estudio... (ja! seguro)... como no tenemos profesor... no tenemos nada que hacer... y me gusta el paisaje desde el 3er piso ^^...

-Buenos Días chicos- Dijo el director entrando con efectos ^^.

-Buenos Días Director-Dijeron los alumnos al ver entrar a este.

-Como todos saben, su profesor ha sido transferido a otro colegio permanentemente, así que... contratamos a un profesor, mas bien un practicante, que será su profesor por ahora, trátenlo bien por favor... Profesor, adelante-Dijo.

-Buenos días, mi nombre es Uzumaki Naruto, y desde hoy seré su nuevo profesor... espero llevarnos bien- Dijo aquel tipo... lo quedo mirando estupefacto... sus facciones, sus ojos, su cabello, esas marquitas que parecen bigotes de zorro... un zorro muy lindo... siento mis mejillas arder un poco... que diablos me ocurre???!!!.

-Bien chicos, profesor, me retiro... hasta luego ^^- Se despide el director haciendo una reverencia.

-Hasta luego Kakashi-san-Dice el profesor haciendo una reverencia y regalándole una sonrisa... que... que linda sonrisa tiene... mis mejillas arden >.< en que rayos estoy pensando!!!? es un hombre Uchiha... tu no eres gay... cierto?... CIERTO!... T-T!!! TRÁGAME TIERRA...!

-Que les parece si nos presentamos?-Pregunta el profesor.

-Hai...-Respondemos todos.

-Ok... comencemos desde la primera fila hacia atrás Ok? dirán su nombre, su edad y que les gusta hacer-

-Ok.-

-Mi nombre es Yamanaka Ino, tengo 16 años y me gusta el deporte-Se presenta la Paris Hilton Japonesa -.-... siempre me persigue... al igual que las otras...

-Yo me llamo Hyuga Neji, tengo 17 años... y no me gusta hacer nada-Hay ese tipo de los ojos blancos... yo creo que es un defecto de nacimiento ¬¬? bueno, no se, al principio daba la impresión de ser ciego...

-Rock lee, 17 años y me gusta entrenar duro-Dijo con fuego en los ojos el cabeza de coco....

-TenTen, 16 años y me gusta jugar tiro al blanco ^^-Dijo esa chica... no la conozco bien... y no me interesa.

-Shino Aburame, 16 años y me gustan los insectos- Dijo... ese tipo es raro... note que el sensei lo miro raro a el y al cabeza de coco... pero igual dedico esa sonrisa a ambos...

-Mi... mi nombre... es... Hyuga... Hinata... tengo... 16 a-años... y me gusta mucho... leer... y salir... de excursión...-Que le ocurre? esta tan roja como yo debo estarlo... será que también le gusto el profesor??? ¬¬ es mío... pero que mierda digo O_O???

-Akimichi Choji, 18 años, me pasión es comer papitas ^^- A el siempre se le ve comiendo -.-...

-Sabaku no Gaara, 17 años... y me gustaría estar en paz-Ese mapache sin cejas... me pone nervioso ¬¬ es raro...

-Haruno Sakura, 16 años, me gusta estudiar de medicina-Inner: MI PASIÓN ES SASUKEEEEEE >.<!!!-Dijo esa chica... frente de marquesina ¬¬ no me agrada... a parte de la Paris Hilton también me acosa ¬¬.

-Nara Shikamaru, 18 años, me gusta dormir y mirar las nubes...- Si... siempre duerme y se ve como si no supiera nada... pero es el mas inteligente de la clase... que raro...

-Y tu?-Pregunto el profesor mire a todos lados para darme cuenta de que me preguntaba a mi... mis mejillas ardieron otra vez... que me ocurre?, lo mire a los ojos... esos cielos tan bonitos... >.< que rayos piensoooo es un hombree >.< concéntrate Sasukeee >.<.

-U... Uchiha Sasuke, 17 años, y me gusta (piensa Sasuke... que te gusta?... leer play boy ¬¬ no xq pensé en eso ¬¬ a parte... que es play boy? [si claro ¬¬ Sasuke inocente... JA! (sarcasmo)])... me gusta leer y entrenar-Dije UF! algo se me ocurrió >.<!

-Y usted profesor?-Pregunto la cosa rosa.

-Bueno ^^ como saben mi nombre es Uzumaki Naruto, tengo 21 años y no tengo bien definido que me gusta :P-Contesto... 21 años??? se ve mas joven que eso ¬¬...mmm... extraaañoooo ¬¬.

-Profesor... que son esas marcas en sus mejillas?-Pregunto la Paris Hilton Japonesa.

-Bueno... eso es algo ya mas personal...-Dijo sonriendo tristemente-Ahora que nos conocemos... Oh, nos quedan solo cinco minutos... pueden conversar si quieren ^^-Dijo.

Que me sucede? no puedo despegar la mirada de su cara... un Sasuke gay? NUNCA >.<!!!... mientras pienso... lo miro nuevamente y veo que también me mira... ROJO! así me siento... que estoy rojo >.<! al parecer lo noto... puso una sonrisa... no una como las otras... esta se ve sincera y llena de afecto... que será???... >.< no puedo pensar en otra palabra que no sea VERGÜENZA... Y MAS VERGÜENZA O_O... en serio... TRÁGAME TIERRAAAAAA!!!...

Sasuke...

Notas finales: eso sería -.-U

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).