Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi profesor sexy... por yuuki_uchiha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

etto... capi?

espero que lo lean... y que encuentren que va mejor...

creo que empezé muy mal -u-U

 

Si no subi antes fue xq no pude u.u

gomene

Ya han pasado un mes dos semanas, o un poco mas desde que el profesor nuevo llegó, mis síntomas son: -Mis mejillas arden furiosas cada vez que nuestras miradas se cruzan o me sonríe. -Comienzo a hiperventilar cada vez que me habla. -Todas las noches me desvelo recordando su cálida sonrisa. -Cuando debo hablar con el tartamudeo exageradamente. -Siento mariposas en él estomago cada vez que se me acerca. Es todo... o eso creo... realmente necesito ayuda!. -Ne ne, Sasuke-kun, podemos hablar por un momento por favor? –quién? Ah, Sakura. -Mmm... claro- Que querrá? Pasamos por el patio, hasta llegar a la cancha que hay mas allá del edificio. -Bueno, Sakura, de que quieres hablar conmigo?-  Quiere hablar pero no dice nada, genial ¬¬.-Sasuke-kun, tu... tu sabes que yo estoy enamorada de ti, ne?- Lo se, pero que me lo repitiera me pillo desprevenido. -Si... eso que tiene?- Le pregunto aparentado indiferencia. -He notado, o sea, se que yo no te gusto porque te gusta otra persona.-Ah? -De que rayos hablas Sakura?- Le pregunto incrédulo. -Sasuke-kun, no tienes porque negarme que te gusta Naruto-sensei, se te nota a leguas!-Pero que demonios!. -Que diablos estas diciendo Sakura!-Casi le grito, me indigna que me diga eso, yo? Gay? JA! Ni en un millón de años! Cierto... CIERTO!... T-T a quien engaño... -No necesitas mentirme, me he fijado en como lo miras y en tus reacciones cuando te habla o se te acerca, pero sabes, estoy dispuesta a ayudarte en lo que sea ^^- A...yu...darme?. -C...como ayudarme??, el profesor es muy popular entre las chicas, y he visto que una mujer viene a buscarlo a veces, además, no creo que se fije en un... hombre- Me indico con el dedo, le estoy contando todo a Sakura?. -Confía en mi, Sasuke-kun, tan solo debes seducirlo un poco, he visto que al parecer tu también le atraes- seducir? Atraer? También? -Ok... dejare que me ayudes-Me resigno. En eso, tocan la campana para poder entrar a clases, como siempre soy el último en llegar, detrás de mí viene Sakura, y tras nosotros Naruto-sensei. La clase paso igual que siempre, el profesor paseándose puesto por puesto, hablando, explicando la lección de hoy, yo hiperventilando, y sonrojándome cada vez que notaba que se acercaba...no lo mire ni una sola vez...En la salida: -Sasuke-kun!, Sasuke-kun! Espera!- Sakura? Ahora que?. -Si?- -Debes pedirle al maestro que te ayude con los ejercicios de matemáticas. -Para que? Si entiendo perfec...- -Cállate y hazme caso ¬¬, confía en mi, dile que no entendiste bien la lección, bueno nos vemos, Sayo ^^- -Esta bien, Sayo. El sensei pasa a mi lado, que hago? Le hago caso a Sakura o simplemente me voy?, O_O! Ya veo a donde quiere llegar Sakura!. -Naruto-sensei!-Lo llamo, corriendo a por el. -Si, Sasuke-kun? Algún problema?-Me pregunta mientras me revuelve los cabellos y me sonríe (amo esa sonrisa). -P-podría... a-ayudarme con-con los deberes de... de matemática?, n-no entendí bien... la lección.- ¬¬ estúpidos nervios! ¬¬”. -Claro, Sasuke, te parece si vamos al café enfrente de la plaza?, ahí podría ayudarte- *O*!!! o/////o Arigato Sakura-Chan. -Hai, sensei.- Le respondí feliz, y comenzamos a caminar.Cuando llegamos, nos sentamos fuera del local, Naruto pidió un café y me dijo que pidiera lo que quisiera, tan solo pedí un jugo... saco uno de sus libros y yo saque el cuaderno.45 minutos después, ya me había explicado la lección completa y me ayudo en los deberes, terminamos y comenzamos a conversar.***Naruto. Pasaron tan solo 45 minutos y le explique toda la lección, después de que terminamos, comenzamos a hablar de todo un poco, y me di cuenta de que tenemos bastantes cosas en común, la verdad, me agrada estar tanto tiempo con él, a decir verdad, me extraño bastante que me pidiera ayuda, ya que tan solo cuando me acerco se pone nervioso, pero igual hablamos bastantes veces . Estábamos tan entretenidos conversando cuando... -MALDITA SEA NARUTO ME HAS HECHO BUSCARTE POR CASI TODO KONOHA!-Un golpe fuerte me hizo saber quien era... ITEEE >.<!. -OUCH! Hey Shizune, no seas tan bruta!-Le grito parándome de mi asiento. -Pero que...-Alcanzo a decir Sasuke antes de poner mi mano en su boca. -Ne, Shizune, estas loca? Como llegas y me golpeas así!?-Le reclamo haciendo señas para arriba y para abajo... se que parezco un niño pero soy así. -Llevo una hora buscándote usuratonkachi! Es que acaso se te olvido ir a trabajar!?- -A... Trabajar?... donde?-Pregunto Sasuke agarrando mi mano para sacarla de su boca, pero sin soltarla... -Lo siento mucho Sasuke-kun, no te había contado, es que también trabajo en el Hospital... perdóname, pero debo irme, debería haber estado allí hace una hora, lo siento.-Le agarro la mano, lo acerco a mi y le doy un beso en la mejilla inconscientemente como hago con mis amigas y amigos, lo suelto y corro tras Shizune. ***Sasuke... El... me... me beso... O///////O! en la mejilla pero me beso!, caigo sobre la silla con mi mano en la mejilla donde me beso mientras lo miro corres tras esa tipa, siento mariposas en el estómago... Neee, Arigaro Sakura-Chan, gracias a ti pase un buen rato con Naruto-San... 
Notas finales:

n.n...

comenten pliiis n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).