Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ULTIMO BESO por juditha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NARUTO NO ES MIO ASI COMO TAMPOCO DRAGON BALL TT.TT

Notas del capitulo:

JUDITH: ESTE FIC FUE INPIRADO POR LA CANCION "EL ULTIMO BESO DE LEO DAN".

SASUKE:PORKE MEJOR NO ESTUDIAS ¬.¬

JUDITH: ¡¡NUNCA!!(SALE CORRIENDO A SU CUARTO)

SASUKE:(TRATANDO DE ABRIR LA PUERTA)ABRE SI NO KIERES KE ENTRA POR LA FUERZA EN DOS DIAS REGRESAS A LA ESCUELA Y TIENES KE ESTUDIAR.

JUDITH:NUNCA T.T(POSE PENSATIVA)AHORA KE LO RECUERDO(ABRE LA PUERTA) YO KERIA MATARTE.

SASUKE:(SALE CORRIENDO).

NARUTO:VUELVE AKI IDIOTA.

SASUKE: NUNCA.

JUDINARU: VUELVE.

JUDITH: AMORDAZALO ASI SERA MAS DIVERTIDO MUAJAJA

NARUTO: SIIIIII MUAJAJAJA

SASUKE:O.o O.OUUUU TT.TT ME VAN A MATAR ESTOS DOS LOCOS (CARA DE TERROR)

JUDINARU: MUAJAJAJA SOLO TE TORTURAREMOS MAS NO TE MATAREMOS.

SASUKE: O.OUUUUUU

Era de noche la luna era llena, el aire soplaba lentamente pero hacia mucho frio, en una casa muy grande (parecía mansión) se encontraba una pareja de esposos, uno era alto de cabello negro azabache y ojos del mismo color su nombre Sasuke Uchiha y enfrente de el estaba su esposo un poco más bajo que el su cabello era rubio, sus ojos eran azules y tenis tres marcas extrañas en cada mejilla su nombre Naruto Uchiha Namikaze, pero el ambiente no era de paz más bien estaban discutiendo:

 

-Ya es tarde Sasuke te dije que a las 5 había que pasar por los niños y ¡YA SON LAS 8!-decía furioso Naruto.

 

-YA  LO SÉ NO SOY IDIOTA-respondió/grito enojado el azabache.

 

-Pues pareces-susurro el ojiazul.

 

-Al menos aun no oscurece, ¿tienes la dirección de la casa?

 

-SI LA TENGO SI CON EL TIEMPO QUE ME DISTE SERÍA ESTÚPIDO SI NO LA TUVIERA-grito molesto el rubio.

 

-Mejor ya vámonos que así nunca llegaremos.

 

Los hijos de Naruto y Sasuke que se llaman Minato y Kushina habían ido a una fiesta saliendo de la escuela pero los habían llevado los papás de su amigo y hay esta el porqué de su pelea habían quedado de ir por ellos pero a su desconsiderado padre Sasuke se le había olvidado y se fue con sus amigos.

 

Así ya de mal humor el rubio se subió al coche eran un focus plateado año 2003 estaba impecable. El azabache le siguió sentándose en el lado del conductor los dos iban de mal humor una por la tardanza del azabache y el otro porque sabía que el rubio tenia la razón pero era incapaz de aceptarlo.

 

Iban por la carretera sin hablarse hasta que el rubio rompió el silencio:

 

-Ya te pasaste-dijo en un tono burlón.

 

-¡¡Y PORQUE NO ME LO DICES ANTES!!-grito furioso el azabache sin detener el coche.

 

-Fácil porque tú eres el señor yo lo sé todo y supuse que sabrías el camino-respondió tajante el rubio.

 

-Pues en la próxima desviación regresamos.

 

-Como quieras pero la próxima desviación esta a 6 kilómetros ¿piensas manejar hasta allá?

 

-SI PIENSO MANEJAR HASTA ALLÁ Y SI NO TE GUSTA PUES LÁSTIMA PORQUE YO VOY CONDUCIENDO Y SI QUIERES PUEDES BAJARTE-grito Sasuke fuera de sus casillas.

 

-No yo solo decía pero si te molesta mejor ya no digo nada-susurro Naruto.

 

-YA ME HARTASTE-grito el azabache.

 

-Pues lástima porque soy tu esposo y tendrás que aguantarme hasta que me muera-respondió mientras le enseñaba la lengua.

 

-Pues si que lastima y cuando eso ocurra seré libre-lo que decía no era porque quisiera que pasara pero estaba tan molesto que ambos hablaban sin pensar, pero pronto se arrepentiría de esas palabras.

 

-Si eso quieres pues tratare entonces de morirme pronto para que ya no soportes mas mi presencia y así podrás ir a revolcarte con cualquiera-si que estaba molesto Naruto pero le habían dolido las palabras de su esposo no se esperaba que le respondiera de esa manera.

 

-Naruto yo…-si sabía que se había pasado son lo que le había respondido pero su orgullo era mas grande como para aceptar su error.

 

-Deja en paz-susurro Naruto que ya se encontraba llorando.

 

-Vamos no llores yo mejor pásame el mapa para ver cuánto falta-dijo dulcemente el azabache.

 

-si-respondió mientras le pasaba un mapa.

 

El azabache tomo el mapa y encendió la luz para poder leer, iba tan metido leyendo el mapa que no noto los letreros en la carretera que decían:

 

“DESVIACIÓN” “PELIGRO””CONSTRUCCIÓN EN PROGRESO”

 

Cuando vio los letreros trato de frenar pero era demasiado tarde sin poder hacer nada el carro callo al barranco daba vueltas y vueltas hasta que el azabache en una vuelta se salió del carro.

 

Cuando reacciono estaba aturdido, el golpe fue muy fuerte y su mirada era muy borrosa y cayó al suelo por el fuerte mareo. Cuando logro enfocar la vista vio el carro que estaba de con las llantas hacia arriba, corrió lo más rápido que sus piernas se lo permitían hacia el carro.

 

Cuando llego lo vio a Naruto tirado en el suelo lleno de sangre, pero aun estaba vivo aun respiraba, llego hasta el, Naruto volteo a verlo y comenzó a llorar y dijo:

 

-Amor allá te espero donde esta Dios, el quiso separarnos hoy abrázame fuerte por favor porque me voy-dijo aun con lagrimas en los ojos.

 

Así lo hizo lo abrazo y le dio un beso era un beso tierno lleno de dulzura, al separarse Naruto le sonrió y cerro sus ojos para siempre.

 

-NO NARUTO NO ME DEJES POR FAVOR NO ERA VERDAD LO DE HACE UN RATO YO TE AMO NO ME DEJES POR FAVOR TE AMO TE NECESITO NO SOLO YO LOS NIÑOS POR FAVOR NO ME DEJES, NOOO-gritaba mientras trataba en vano de despertarlo, estaba llorando había perdido a el amor de su vida y todo por estúpido por ir peleando.

 

Pasaron 2 días del aquel accidente y hoy era el entierro del Naruto estaban presentes todos familiares y amigos todos llorando amargamente.

 

-fue mi culpa si no le hubiera dicho que quería que se muriera nada de esto hubiera pasado soy un estúpido y ni siquiera le pedí perdón, murió en mis brazos y no pude hacer nada-se sentía culpable e impotente pero no podía regresar el tiempo.

 

-No es tu culpa ya era su hora de saldar cuentas con Dios, ahora no llores que lo haces sufrir también además tienes que ver por los niños están también muy tristes-le dijo Sakura.

 

Así pasó el funeral y decidió quedarse otro rato, le pidió a Sakura que se llevara a sus hijos para estar solo.

 

-Perdóname  por mi culpa estas muerto hubiera sido mejor que yo muriera y no tu-susurro arrodillado en la tumba de su esposo.

 

-No es tu culpa Sasuke tu no querías que esto pasara yo lo sé, ya no llore yo te amo y así será siempre estaré con un ustedes no en cuerpo pero si en alma te amo-dijo una voz que sin duda era Naruto-ahora debo irme tengo que saldar cuentas pero cada vez que me necesiten ahí estaré ahora ve con los niños que ellos te necesitan.

 

Sasuke solo sonrió sin duda era su Naruto y tenía razón debía salir adelante por sus hijos, se levanto dispuesto a irse no sin antes despedirse y dejar un ramo de flores blancas.

 

-Gracias Naruto, por eso te amo y siempre te amare.

 FIN.
Notas finales:

JUDITH: OK SE KE NO ESTA ASI KE DIGAN O DIOS ESTA GENIAL PERO CRITICA CONSTRUCTIVA NO DESTRUCTIVA PORFA.

NARUTO: DEJEN REVIEWS PORFA NADA LES CUESTA.

SASUKE: ESO ES CIERTO BUENO NOS VAMOS.

JUDISASUNARU: Y MUCHAS GRACIAS POR LEER.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).