Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Línea Hereditaria. por Viko

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Línea hereditaria.

Disclaimer: Naruto ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto. Excepto Deidara, que de pies a cabeza es única y exclusivamente de Madara… Grrr!! XDD

Advertencias: Oh jo, jo, ortografía y Mpreg.

.-.-.-.-.-

Oh, diablos…

… como dolía su espalda. Sus pies algo hinchados y el ligero mareo que lo abordaba en aquel instante no le hacían gracia alguna. Resopló cansado, sentándose en el cómodo sillón de la amplia sala. De sus labios escapó una risilla desganada mientras colocaba una mano sobre su abultado abdomen. Pensar que había terminado a lado de un hombre, siendo más allá que un simple compañero, pasando de ser su amante a su actual –y única- pareja sentimental.

Deidara no estuvo de acuerdo en un principio, le parecía estúpido, incoherente y anormal. Pero así resultaron ser las cosas, y vaya a saber Dios cómo fue que terminaron de ese modo; con seis meses de embarazo, asombroso embarazo. ¡Embarazado, él! Joder, ¿desde cuándo los hombres se embarazan?... mejor dicho, ¿desde cuándo existía ese estúpido jutsu?

Lo único que agradecía de su actual condición era el simple hecho de no tener que despertar casi todas las mañanas con un terrible –pero placentero en su momento- dolor en la parte baja trasera. ¡Maldición! De saber en aquel entonces las consecuencias se hubiese rehusado, y no es que le agradara –le fascinaba-, sólo que Madara solía ser muy persuasivo.

Miró un tanto afligido aquella parte de su cuerpo tan redondeada y grande. Pasó sus dedos suavemente una y otra vez haciendo círculos encima de la tela, suspirando de vez en cuando. Desvió la vista hacia el frente donde se hallaba sobre la mesita de centro una fotografía de ellos dos. Quizá la única en donde Madara no llevaba esa ridícula máscara anaranjada.

Suspiró una vez más y volvió la vista.

- Seas lo que seas… sólo no heredes esos horribles ojos, uhn.

-

-

-

-

Dos meses después…

Los profundos ojos negros de una linda rubia recién nacida miraban dulcemente a quien la llevaba en brazos. El moreno a su lado lo abrazó cariñosamente diciendo un juguetón “¿No es preciosa?” mientras restregaba su descubierto rostro en la mejilla derecha de un atónito rubio.

- … Sha-sharingan… uhn…- Lo sabía, desafortunadamente estaba seguro de ello. Esos oscuros ojos no podían significar otra cosa. Tarde o temprano lo despertaría y entonces sin lugar a dudas se encargaría de hacerle probar al Uchiha sus creaciones una vez más. O las veces que fueran necesarias.

Es una maldición…uhn.

No, sólo era cosa de genética.

Fin.

.-.-.-.-.-

Notas: No, no estaba drogada cuándo hice éste drabble… ¡Oh, amable chopa dame más caramelos mágicos! XDDD Oh, de acuerdo. De un tiempo para acá me dieron unas ganas tremendas de escribir algo como esto, pero me daba algo de penita que no me saliera bien. De todas formas no es precisamente el mejor escrito, ni yo una de las mejores escritoras amateurs, pero siento que me ha quedado más o menos. *risas* Y de verdad que tenía ganas de poner algo así como: “Años después los planes de futura Shinobi-Terrorista-Hokage-Artista para con la dulce niña se vieron frustrados debido al sueño de ésta. Ser una pop star y en el proceso hacer explotar a la competencia –para orgullo de Deidara- e incendiar a los jueces en contra.”. Faltó participación por parte de Mada… lo sé, igual me quedé con las ganas.

Con cariño para ustedes flojos lectores!! :D

MadaDei RLZ!!! Apoya ésta noble causa :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).