Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vivo para ti por micore_anime

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, ya que si lo hicieran

la serie seria yaoi!!! xD

esta historia no sera muy larga, pero es sumamente tierna

asi que le aconsejo que lo lean

* no se que onda de eso de la series, pero cero que ver!!!

Notas del capitulo:

este capitulo es el comienzo de un gran fanfic!!!

todo sera kakairu, espero que les guste, pr favor disfruten!!!

Eran aproximadamente las 6:10 de la tarde en la aldea de la hoja, cuando un joven chunnin, de pelo castaño, maestro de la academia, caminaba solitario por las calles de la aldea, nada mas y nada menos que Iruka- sensei.

 

- “no puedo creer que Asuma-sensei tenga razón… talvez, si debería empezar a salir con alguien…”

 

---------------------------------- flash back -----------------------------------------------------------

 

En la oficina del quinto hokage, Iruka entregaba el reporte de su última misión.

 

   -bien Iruka, parece que todo esta en orden, por ahora eso es todo, si hay otra misión,   te llamaremos.

 

   -esta bien, me retiro Gondaime.

 

Lo dice haciendo una reverencia y se retira. Cuando estaba a punto de salir del edificio, vio cuando Asuma- sensei se despedía de la kunoichi Kurenai y se dirigía hacia el edificio.

 

   - Ey!! Iruka! Hace tiempo que no te dejabas ver ¿Qué hay de nuevo? ¿Al fin te conseguiste una chica?

 

   -  -.- no aun no, ¿Cómo van las cosas con Kurenai?

 

   -pues… mejor que nunca!! De veras Iruka, no se como no has conseguido a nadie, no es difícil cuando se es un ninja, tú sabes, atrae a las chicas

 

   -pues no se…

 

   -OH oh, no me digas que no tienes una chica por que en realidad… buscas un chico!!

 

   -que!! De que hablas?! Claro que no es por eso.

 

   - vamos  Iruka, entonces, ¿Qué te detiene? Ya casi la mayoría tiene a su chica: yo y     Kurenai, también tu alumno favorito esta saliendo con Hinata, incluso Gai sensei!! Y pues Kakashi puede tener a cualquiera en un instante y…

 

   - bien, bien, ya entendí. Luego nos vemos, aun no eh comido y me muero de hambre

 

   -Um, espero que no te lo hayas tomado a mal, pero aun así piénsalo…

 

Iruka ya había seguido su camino por lo que lo último le resulto poco claro…

 

--------------------------- fin del flashback--------------------------------------------------------------

 

- “ aunque… si no eh salido con nadie es porque… no! Es una tontería, aunque tal vez…”

 

Fue entonces cuando Iruka se vio interrumpido al dar la vuelta en la esquina, lo último que pudo ver fue la portada de un libro muy peculiar.

 

Iruka iba a dar directo al suelo como resultado del choque, pero antes de poder reaccionar y tocar el suelo, Kakashi lo tomo de la muñeca con su mano izquierda, ya que con la otra sostenía ese libro que conocemos bien: Icha icha paradise

 

-          Woo! Cuidado Iruka-sensei, lo siento, estas bien?- dijo Kakashi con esa cara alegre que puedes notar incluso bajo su mascara.

-          0.0 Kakashi-sensei?

-          Si, quien mas? En que tanto pensabas que estabas tan distraído?

-          0///0 ehm… nada importante- su mirada se desvío a la mano derecha del peliblanco- … aun leyendo ese libro? Ah se ve que nunca cambiaras Kakashi…

-          De que hablas Iruka? Este libro es pasion! Es amor y aparte muestra como el amor entre…- de repente Iruka lo empezó a oír lejano, hasta que solo escucho sus pensamientos.

-          “jeje ese Kakashi, nunca cambiara… ahora que lo pienso, Asuma-sensei dijo que el podría tener a cualquier chica que el quisiera, y sin embargo, yo siempre lo eh visto solo, tal vez signifique que el…”-no, eso es imposible- dijo Iruka en voz alta si darse cuenta de que Kakashi había interrumpido su descripción de su amado libro solo por prestarle atención a el.

-          ¿¿ que no es posible Iruka-sensei??

-          0//0 oh, lo dije en voz alta? Jaja no es nada no me hagas caso jeje- comenzó a ponerse nervioso e involuntariamente llevo su mano a la cabeza.

-          Umm… en que pensabas Iruka?

-          Ahh… yo… este… en comer! Si eso, esque como aun no eh comido nada, quería saber si… quería acompañarme y… pues solo si quiere…

-          Umm… ahora que lo pienso es buena idea, yo iba a comer como hace tres horas, pero me quede leyendo y al parecer perdí la noción del tiempo.

-          -.- hace tres horas?

-          Bueno, bueno, entonces adonde vamos?

-          Entonces es un si?

-          Aja! Me gusta pasar tiempo contigo Iruka-sensei

-          0///0 ahh…si

 

Así se dirigieron a la zona restaurantera de la aldea, Iruka daba sus opciones, pero Kakashi las rechazaba todas dando excusas como-“ahí hay mucho ruido, ahí la comida no sabe bien”, y la que más repetía-“ahí hay mucha gente”.

 

-          Vamos Kakashi, este es el ultimo, y mira! Casi no hay gente, pero por favor, escoge!- su excusa se vio interrumpida por un sonoro ruido, típico de un estomago vacío que casualmente provenía del estomago de Iruka-

-          Lo siento Kakashi  T-T

-          Ay no, yo lo siento Iruka, no me había dado cuenta, ven entremos!- así Kakashi tomo de la mano a Iruka para entrar al restaurante y sentarlo en la mesa mas cercana, pero en ese pequeño instante Iruka sintió algo en su estomago que definitivamente no era culpa del hambre, si no de su acompañante.

-          Entonces Iruka, que vas a ordenar?

-          eh? Yo… no se…- Iruka aun estaba muy confundido por ese sentimiento de hace poco

-          bueno, pues entonces yo ordenare por ti, mesera! Queremos ordenar…

-          como es que estoy confundido? Es obvio de que Kakashi se un poco intimidante ya que es un jounnin de elite y no solo eso, es uno de los mejore ninjas reconocido por todas partes, aparte de ese aire misterioso que tiene que lo hace tan guapo e irresistible… ¡un momento! De nuevo me salgo del tema! Que fue eso? Talvez y…”

-          Iruka? Vamos, come que si no se va a enfriar

-          Uh? Ah si, si…

-          Pues, itadakimasu!!!- en ese momento Kakashi llevo su mano hacia la punta superior de su mascara con intención de removerla para poder comer, sin embargo a Iruka no le importaba cual fuera el motivo, su mirada solo se enfocaba en Kakashi, que cada vez se acercaba mas a la punta de su barbilla y poder dejar  en descubierto su rostro.

-          “no puedo creer que sea uno de los únicos que vea el rostro de kakashi… vamos, por que parece que fuera una eternidad? Como será su rostro? Será… será…”

 

No pudo hacerse mas preguntas. Su mente estaba en blanco, excepto por una imagen, una bella imagen que no podía borrar, y nunca podría…el rostro de Kakashi.

Era… perfecto, pero no podía describirlo tal y como quería, las proporciones de su rostro eran perfectas, su nariz, su boca, sus mejillas, su barbilla… todo. Sin embargo no duro tanto como hubiera querido ya que Kakashi termino tan rápido como había empezado e Iruka tuvo que contenerse para no quejarse. Pero antes de que Kakashi pusiera de nuevo su mascara en su posición original, se quedo viendo a Iruka con un poco de sorpresa y un leve, casi invisible sonrojo.

 

-          eh… Iruka? Te sucede algo? Es decir no has dejado de mirarme desde que llegamos y no has comido nada…

-          0///0 ehm… yo… es solo que- cada vez se ponía mas nerviosos y como consecuencia se ponía mas rojo- bueno la verdad… es que… nunca te había visto de esta manera… es por eso, perdón si… te hice sentir incomodo…

-          Oh, eso. Jeje no te preocupes, es decir es normal- aun Kakashi no subía su mascara como si estuviera esperando algo- bueno, no estoy acostumbrado a estar de esta manera, pero, si a ti te parece bien…

-          Si… por mi no hay problema- obviamente Iruka no entendía muy bien las indirectas…

-          Entonces… te gusta?- Kakashi sonreía de una manera tan picara que esta vez Iruka entendió un poco de lo que Kakashi quería decir y de nuevo aun sonrojado le respondió con duda.

-          Yo… pues… si… me agrada, eres bien parecido kakashi 0.0- Iruka freno de repente, al parecer dijo algo que no esperaba decir nunca en su vida-“pero que demonios dije?? No… era mi intención…

-          -///- Kawaii Iruka-sensei! gracias! Tu tampoco estas mal! Jaja entonces si tu quieres me quedare de esta manera

-          Si… esta bien…

 

 

El resto de la comida fue sumamente agradable en compañía de Kakashi, y a la vez realmente incomoda; cuando la mesera regreso se quedo babeando por Kakashi, incluso algunos hombres se le quedaban viendo aunque fuera por un minuto, incluso algunos chunnin y jounnin conocidos. Iruka se sentía raro incluso se podía decir celoso.

Cuando terminaron de comer, Kakashi ya tenía su club de fans. Caminaron un poco por la aldea, obviamente todos volteaban a ver a Kakashi cuando pasaban.

 

   -Kakashi-sensei? Puedo pedirte un favor?- por muy raro que pareciera, Kakashi no leía Icha icha paradise, si no, estaba muy atento a Iruka.

    - Si dime?

    - Creo que seria mejor si vuelves a ponerte tu mascara…todos nos miran, bueno a ti

    - Oh, pues… pensaba que te gustaba.

    - Si me gusta, pero… resulta algo incomodo

    -Umm… y que te parece si mejor cambiamos de rumbo?

    - pero… la única manera de llegar a mi casa es por este camino

    -Bueno… quien dijo que tenemos que ir a tu casa?

    - pero Kakashi, ya es tarde y…

 

Iruka no tuvo tiempo de renegar ya que Kakashi lo tomo de la muñeca y lo dirigió hacia otro camino entre la multitud. Iruka creía saber a donde se dirigían, el camino cerca del rio. Era cierto que no muchos usaban ese camino, daba la vuelta a la aldea y solo levaba a lugares específicos.

 

-          Lo ves Iruka? Aquí no hay nadie, no hay por que sentirse cel… ehm, incomodo.

-          Si, creo que si esta bien…así estamos bien- Kakashi no pudo evitar un leve sonrojo ante tal comentario

-          Este…Kakashi?

-          Que?

-          Creo que ya me puedes soltar…

-          Ah? 0//0 oh si! Perdón…

 

Como era de suponerse, el camino era muy largo, pero no parecía ser un factor importante, los dos platicaban y sonreían con cada comentario.

Faltaban unas 4 cuadras para llegar a casa de Kakashi, era de noche pero seguía sin importar, ninguno de los dos quería que su día juntos terminara, sin embargo llegaron pronto a su destino, el que dijo que el tiempo pasa volando cuando uno se divierte, lamentablemente… tenia razón.

 

-          bueno, pues… creo que es hora de irme, gracias por acompañarme Kakashi, en serio necesitaba de… tu compañía

-          eh? De que hablas Iruka? Nadie te esta corriendo, vamos entra.

-          Umm… no creo Kakashi-sensei, ya es tarde… y estoy…algo cansado…

-          Por favor Iruka, no te vayas, que no te la pasas bien conmigo?

 

De hecho Iruka no quería irse, pero ya no podía permitirse sentir eso que sentía cada vez que estaba con el, era algo muy agradable, pero estaba muy confundido y no quería sufrir, pero le era mas difícil negarse a algo cuando Kakashi era el que se lo pedía.

 

-“maldita sea, por que tiene que hacer esa cara? Solo por esto me arrepiento de que no  tenga su mascara puesta, si no la tuviera no me distraería…”- no es eso Kakashi… tengo cosas que arreglar de la academia y aparte…- Iruka se vio interrumpido por la mano de Kakashi. Kakashi tapaba su boca con su mano derecha, mientras que la otra sostenía la muñeca de Iruka firmemente

 

-no me des excusas Iruka- su voz sonaba seria pero a la vez calmada- yo solo…quiero estar contigo…- Kakashi bajo su mano y dejo la boca de Iruka al descubierto, pero aun lo sostenía de su muñeca.

- Kakashi… yo…

-No Iruka, si quieres irte, hazlo…- Kakashi se acercaba cada vez mas a Iruka, tanto que sus respiraciones chocaban- si no me quieres… entonces aléjate antes de que sea tarde…-

 

Kakashi se acerco aun mas, sus miradas hablaban por si mismos, hasta que Kakashi corto esa comunicación, cerró sus ojos así cortando esa conversación, dejaron de hablar por un momento, en el momento en el que sus labios se juntaron.

 

Iruka se mantuvo estático por un instante, con sus ojos aun abiertos podía ver la determinación de ese beso, podía ver el esfuerzo que había tenido que hacer para poder contenerse, podía ver a kakashi mas cerca de lo que nunca había estado, podía sentir el calor de sus labios, podía sentir esa pasion que Kakashi sentía por el, y se percato de que muchas de esas cosas eran reciprocas… y lo quería de esa manera, podía ver algo que lo saco de sus dudas… podía ver lo que el mas quería…

 

 

Continuara…

Notas finales:

kakairu

pliss dejen reviews!!!!!! espero que les haya gustado

y si perdon por poner naruhina... pero como dije esto trata de kakashi e iruka!!! nada de sasunaru

si quieren sasunaru no se preocupan que ya trabajo en uno


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).