Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué no tomas un baño conmigo? por Rizetsu_Uchiha

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las ideas en el fanfic no son originales mias, las saque de un doujin, pondria la pagina de donde lo encontre pero no tengo la menor idea. Pienso que no es necesario que diga que los personajes son de masashi kishimoto, ya que es totalmente obio. bueno, otra cosa, no he actualizado mi otro fanfic, no es por no tener tiempo, pero es que tengo unos juegos nuevos de naruto para mi ps2 y ademas estaba escribiendo este fanfic... y  por ultimo... espero que el lemon no les desepcione, escribirlo fue un reto, por dos razones: la primera es por que es la primera vez que escribo un lemon, y la segunda por que lo escribi mientras mi madrfe veia la tv a un lado de mi y mi padre  entraba constantemente a mi habitacion... xD fue de verdad divertido, pero espero no me aya quedado mal.                ESPERO QUE LES GUSTE.!!!!!! :3

 

¿Por qué no tomas un baño conmigo?

 

Atardecer en konoha, podría ser una día de mas rutinario, ya que como casi todos los días, el joven rubio de ojos como el cielo, como le decía su amado novio, estaba tomando un baño en la tina en la casa de los Uchiha, que era la misma que compartía con su novio desde que empezaron a salir. Naruto estaba de mas relajado, al punto de casi quedarse dormido en el agua. Mientras un desesperado joven de ojos negros y cabello azulado yacía en la sala con un dilema en la cabeza, "¿entrar o no entrar al baño con Naruto?" El joven Sasuke no sabia que hacer, deseaba tener al rubio una vez mas entre sus brazos gimiendo su nombre, pero, si entraba al baño en ese momento, lo más probable era que se quedara sin su erótico rubio por mucho tiempo, ya que para Naruto eso era solo para pervertidos, salidos y ero-Senin (que no es un pervertido, es un súper pervertido).

           

En ese momento lo primero que pensó fue en salir a dar un paseo para que el aire lo despejara un poco de esos pensamientos tan lascivos que cruzaban su cabeza en ese momento. Tomo su billetera y estaba a punto de salir cuando recordó que Naruto le había pedido que si salía, le avisara antes, ya que siempre tenia algo que encargarle del supermercado. Camino en dirección al cuarto de baño donde se encontraba el joven rubio, tardo un poco en llegar, ya que, como todos saben, la casa de los Uchiha es más bien del tamaño de una mansión, y aunque Sasuke la conocía de cabo a rabo, tardaba un poco en llegar a su destino. Llego al cuarto de baño y entro sin tocar antes...

            -Naruto, saldré un poco a caminar, quieres algo del sup....permercado...oh... - exclamo al darse cuenta de la visión que tenia enfrente. Al entrar sin tocar el rubio no tubo tiempo de colocarse una toalla al rededor de la cintura, por lo que estaba con todo su pequeño cuerpo a la vista de Sasuke, el cual se empezó a sonrojar- wow...

            -¡Pervertido! ¡Largo de aquí ahora mismo!-empezó a reclamarle el rubio al joven uchiha, el cual recibió un golpe en plena cara con una botella de shampoo, la cual Naruto arrojo para que saliera del lugar- ¡¿Qué demonios crees que te da derecho de entrar sin tocar al baño cuando esta ocupado?!

            - Lo siento Naru-chan, es solo que me dijiste que si salía de casa avisara antes y eso es lo que estoy haciendo, solo vine a avisar- se defendió el menor de los uchiha ante la mirada asesina de el joven rubio.

            - ¡Pero como puedes decir que solo venias a avisar cuando visiblemente estas sangrando por la nariz! ¡Pervertido!- le grito a Sasuke mientras se colocaba la toalla en su lugar.

            - Lo siento mucho de verdad - se disculpo con Naruto - ahora dime, ¿quieres algo del supermercado?

            -Si por favor, quiero Ramen para cenar - le dijo con una sonrisa que solo Naruto puede regalar, esas que a Sasuke lo ponían sonrojado.

            - Entendido, me voy - se despidió el uchiha menor.

            - ¡No tardes mucho!- se escucho desde el baño, ya que Sasuke tenia un poco avanzado su camino a la puerta, el cual también fue algo largo.

Sasuke salio de su casa y caminó unas cuantas cuadras hasta encontrar el parque, ese parque donde siempre asistía cuando se quería despejar, ese parque donde lo conoció, donde vio por primera vez a esa persona que tanto amaba y con la que quería pasar el resto de su vida. Se sentó en una banca cerca de un gran fuente, dicen que el agua corriendo calma los nervios, y al parecer le estaba funcionando. Dejo que su mente divagara entre uno y otro pensamiento. Los minutos pasaron, con ellos las horas, y sin darse cuenta ya era demasiado tarde, había prometido llegar temprano, y aun no compraba el Ramen que Naruto encargo. Se encamino con rapidez a la tienda mas cercana, entro y fue directamente al lugar donde estaban las sopas Ramen instantáneas. Tomo algunas, ya que sabia que con una no era suficiente para le pequeño kitsune. Los llevo hacia la caja para pagarlos e irse corriendo hacia su casa, pero en el camino vio una pequeña caja de color rojo que llamo su atención, era jalea de baño, una especial y con aroma a frambuesa, ¡perfecto!, pensó el chico Uchiha por su gran y genial  hallazgo, le serviría mucho para sus próximos planes.

Tomo el paquete y junto a los Ramen los llevo a la caja del supermercado para pagarlos y por fin irse de vuelta a casa donde el rubio lo esperaba desde hace ya más de dos o tres horas. Al pagar, la cajera se le quedo viendo un poco extraño, si, era de esperarse, no todas las personas compran esos  productos, pero los vendían por que había un comprador frecuente, claro, ero-senin. Pago y camino de vuelta a casa, Un tanto apresurado, ya quería llegar, en el camino, había empezado a elaborar un plan, uno muy bueno he de decir, aunque tenía su margen de error. Pero, ¿Quién conoce mejor a Naruto que su propio novio Sasuke? Solo el mismo rubio.

Al faltar unas pocas cuadras para llegar a su casa, comenzó a correr en dirección a la puerta, de verdad ya no había razón de correr la casa estaba a solo unos cuantos pasos de distancia. Entro sin tocar la puerta, sorprendiendo a Naruto que estaba sentado en el sofá con un baso de jugo, el susto, o mas bien la sorpresa lo hizo derramar la mitad del contenido del vaso y dar un salto del sofá.

            -¡Sasuke, por que entras así tan de repente!- le reclamo el rubio a su koi, por que, el moreno contaba con su propia llave, no había ninguna necesidad de derribar la puerta de golpe.

            -¡Naruto, date un baño conmigo! - fueron las primeras palabras que le dedico el moreno a su novio, el cual no podía cerrar su boca por la sorpresa e indignación que le provocaba la propuesta.

            -¡¡¡¡Que estas diciendo Sasuke-teme!!!! ¡Eres un pervertido de primera y mira que mi sensei fue ero-senin!- le contesto aun sin poder creer que ni siquiera le pregunto, casi era una orden, ni siquiera un saludo al haber llegado a casa.  Avanzo a grandes pasos hacia la puerta y la empezó a empujar para cerrarla y dejar a Sasuke fuera de su casa, pero el moreno reacciono a tiempo y la empezó a empujar de afuera para evitar que Naruto cumpliera su cometido.

            - Naruto ¿Qué tiene de malo? Somos pareja, nos amamos, y vivimos juntos, ¿Qué tiene de malo tomar un simple baño juntos? - Cuestiono Sasuke a su koi, el cual cada vez estaba más irritado a causa de que el moreno más que nadie sabía la razón de que el kitsune se negara a tomar el dichoso baño.

            -Sasuke, he dicho que no, aunque digas que no tiene nada de malo, ¡Siempre es lo mismo! Me convences a tomar un baño juntos, me excitaras en el baño, abusaras de mí, agotaras mi cuerpo y eventualmente, molestaremos a los vecinos. - Le reclamaba el chico rubio a su koi, mientras el otro solo evocaba todos esos momentos - ¡He dicho que no! - finalizo el rubio.

Sasuke, por su parte, empezaba a recordar esas veces en las que lo habían hecho en la tina, los gestos y los ruidos que hacia Naruto a cada rose y caricia que el moreno le daba. Esto solo provoco que por su nariz se escapara un hilito de sangre, Naruto, con lo bien que lo conocía, supo de inmediato cual era a causa de esa reacción y le lanzo el control de la televisión.

            -¡Eres un pervertido de mierda, Sasuke!

            - Naruto, por favor, no tienes nada que perder. Si no te gusta te sales y se acabo.- intento convencer  al kitsune, el cual le envío una mirada asesina - bien, si no quieres no. - Dijo Sasuke, a lo que Naruto sonrío triunfante, creyendo haber ganado la batalla- Pero ten en cuenta que te pierden un relajante baño de jalea. - Justo en el blanco, Naruto amaba los baños con jaleas y esas cosas, era una debilidad, después del Ramen, claro.

            -¿Ja-jalea de baño?- exclamó el chico rubio. La sonrisa desapareció del rostro del kitsune, y puso cara seria. Sasuke en ese momento solo se hacia una pregunta, ¿Lo esta pensando? Pero después se convirtió en una afirmación cuando del rostro del kitsune se emitió una sonrisa, pero no como la anterior, esta era de felicidad, no superioridad.

            -¿Y entonces que dices? Naruto-koi- Le pregunto insinuante el de cabello negro. - ¿Tomamos una ducha? Las jaleas de baño son bunas para la salud- le insistía Sasuke.

Tras esto, Naruto hizo un puchero, sabia que Sasuke había ganado, si había una cosa que Naruto no resistía eran las duchas con jaleas.

            -Esta bien, pero, ¡Si intentas hacer algo pervertido me saldré y jamás volveré a tomar una ducha contigo! ¡Nunca! - sentencio el rubio.

            -Prometido. - dijo Sasuke levantando sus manos.

 

En ese momento, Sasuke fue por la jalea y se dirigió al baño a prepararlo, mientras Naruto iba por las toallas y las cosas que necesitaban para después del baño. Cuando Naruto entro al baño, Sasuke ya estaba dentro de la tina.

                        - Vamos Naru-chan, el agua esta tibia. - le dijo el moreno con una sonrisa en sus labios. Naruto, lejos de enojarse, comenzó a desvestirse bajo la atenta mirada del moreno, aunque el rubio no lo estaba observando a el. Sentía su mirada en la espalda. Cuando acabo con su labor de quitarse la ropa, entro a la tina y se sentó entre las piernas del moreno mientras recargaba la cabeza en su hombro.

                        - Valla, Sasuke, el agua de verdad esta genial. - Dijo mientras chapoteaba en el agua y soltaba pequeñas risitas cuando salpicaba a Sasuke o a el mismo.  - Lo siento por desconfiar de ti. - le dijo regalándole ana sonrisa.

 

"¡NO PUEDO HACERLO! De verdad no puedo, es demasiado tierno he inocente, si intento algo en un momento así me sentiré un vil violador. ¡Simplemente no puedo!"

 

Tras lo antes aclarado, Sasuke comenzó a acariciar los cabellos rubios de Naruto, y a ponerle espuma en la cabeza. Naruto hacia lo mismo, y de un momento a otro empezaron a lanzarse espuma el uno a otro, jugando como si de dos niños pequeños se tratasen. En eso que estaban jugando, Sasuke le arroja espuma en la cara a Naruto, cuando Naruto logra retirarse todo el jabón, comienza a oler sus manos insistentemente, toma agua y la huele.

 

            -Sasu, ¿Esta cosa es comestible? - Le pregunta mientras mantiene sus manos a la altura de su nariz.

            -Pues, no creo que sea toxico. - Dice mientras intenta alcanzar la botella del producto, cuando lo logra, lee las advertencias y no dice nada al respecto. - No es toxico, ¿Por qué?

            -Es que huele delicioso, es frambuesa. - Dice con una linda sonrisa. - Lo probare. - Dicho esto, metió su mano derecha en el agua, la cual, para ese entonces, ya estaba algo viscosa por la jalea. Llevo su dedo a su boca y lo lamió, lo metió a su boca, saboreo y cuando lo saco un hilito de baba yacía entre los dos. - mh... No sabe a nada. Bueno me iré a enjuagar. - En ese momento Sasuke no estaba escuchando, por su mente pasaba una sola cosa, "¿Esta tratando de seducirme?, por que si es así ese idiota lo esta logrando". Luego, al ver que Naruto se levantaba de la tina y dejaba la mayor parte de su cuerpo visible  a Sasuke, este lo único que atino a hacer fue mandar toda su ética al demonio, lo iba a hacer suyo ahí y en ese momento, y estaba seguro que Naruto querría y estaría feliz con ello.

 

En ese momento, y por culpa de la, hasta ahora, tan mencionada jalea de baño, Naruto resbalo con el piso de la regadera y callo de nuevo en la tina de baño, sobre Sasuke y  por la caída, provoco que se mojara el piso del baño y por obvias razones también empapo completamente a Sasuke.

            -Sasuke, yo, lo siento mucho, ¿Estas bien? - Naruto no recibía respuesta, Sasuke simplemente se mantenía cabizbajo y silencioso. - Sasuke, Sasu... - No termino de hablar ya que Sasuke apretó uno de sus pezones, provocando que este se pusiera duro. - ¿¡Qué demonios estas haciendo!? - Reclamaba Naruto, Sasuke ya lo había metido completamente en la tina y acariciaba una de sus piernas, la cual intentaba subir. -¡Sasuke, esto no es para nada gracioso! - En ese momento soltó un gemido, ya que Sasuke aprisiono su miembro con una mano, mientras con la otra acariciaba aun su pierna. - ¿¡Qué parte de "ya basta" es la que no entiendes!?

            -Naruto - Dijo Sasuke en un suspiro. -¿Cómo puedes pedirme que me detenga si claramente te esta gustando? Estas tan duro de... aquí. - Dijo al momento de ejercer un poco mas de fuerza en su miembro provocándole un gemido.

Comenzó a masturbar a Naruto, este no podía parar de gemir, y entre cada gemido pedir a Sasuke que parara. Sasuke simplemente lo ignoraba, ya había comenzado y nadie en este mundo o cualquier otro aria que parara. Cuando Naruto estuvo a punto de terminar, Sasuke paro repentinamente.

            -Bien, espero que estés satisfecho. - Dijo Naruto, entrecortadamente y con un tono de enojo en su voz.

            -No, aun no. - Le susurro Sasuke en el oído a Naruto, el cual se estremeció. Sasuke tomo a Naruto de la cadera y lo puso hincado y tomado de una orilla de la tina, se puso detrás de este y  recargo su pecho en su espalda, Sasuke respiraba en el cuello de Naruto, mientras que con la mano derecha empezaba a estimular la entrada del rubio con la otra tomo su miembro para distraerlo si le dolía.

Empezó a introducir sus dedos, el primero solo le acuso un poco de molestia, el segundo le dolió un poco mas, por lo que Sasuke empezó a mover su mano izquierda, al introducir el tercer dedo Naruto se movía incomodo, hasta que Sasuke empezó a doblar los dedos, haciendo que el rubio empezara a gemir.  Sasuke saco sus dedos para sustituirlos por su miembro, el cual ya estaba "listo" para penetrar al rubio, empezó a penetrarlo lentamente, cuando estuvo completamente en su interior comenzó a moverse lento, hasta que escucho algunos gemidos provenientes de su koi. Empezó a entrar y salir de Naruto rápidamente, las embestidas eran fuertes y los movimientos de Sasuke eran rápidos, Naruto no dejaba de gritarle a Sasuke que parara, pero este estaba tan excitado que ni siquiera lo estaba escuchando. Naruto estiro los brazos hacia arriba y se tomo de el tubo de la cortina, Sasuke dejo el miembro del rubio para Pasar a sus pezones, Naruto ya no pensaba, no se quejaba y dejo de gritarle a Sasuke, en ese momento solo intentaba conseguir el aire que le faltaba.

El momento culminante llego, ambos gritaron el nombre del contrario al terminar, casi al mismo tiempo. Sasuke se recargo en una orilla de la tina y cerro sus ojos cuando sintió que Naruto se recargo de frente a el mientras lo abrazaba y cerro sus ojos también, ambos estaban cansados, complacidos y, a pesar de todo, Naruto estaba igual de feliz que Sasuke.

Cuando Naruto pudo respirar normalmente, aun con los ojos cerrados estiro su brazo para alcanzar algo en que apoyarse para ponerse de pie e irse a enjuagar, cuando logro encontrar un soporte, en un movimiento tiro la caja de la jalea de baño, se levanto un poco tomándose de la orilla de la tina y recogió el empaque. Cuando lo leyó no lo pudo creer.

            -¡S-SA-SU-KE! ¡Pedazo de imbesil!- Grito Naruto, tan fuerte que todos los vecinos lo pudieron escuchar.

            -¿Qué, que hice ahora? - Le dijo a Naruto, apenas abriendo los ojso y mirándolo como a un loco. Naruto ante ese gesto le arrojo la caja en la cara a Sasuke, el cual se sobo el golpe y tomo la caja.

            -¿¡A eso le llamas producto para la salud, pedazo de idiota!?- dijo, para después golpear a Sasuke en plena cara, provocando que de su labio saliera un hilillo de sangre.

            -Pero, Naru, te veías tan feliz...

            -¡Imbesil!- Se levanto, se enjuago lo más rápido que pudo, tomo su toalla y se fue de ahí.

Esa noche, el gran Sasuke Uchiha, durmió en el sofá. De nuevo.

                                                                                                                 END!*w*                                                                        

Notas finales: GRACIAS POR LEER!! Y DIGANME QUE LES PARECIO EL LEMON *W* POR CIERTO! VEAN ESTE VIDEO, NO TIENE QUE VER CON EL FIC, ES SOLO QUE LO HICE UN DIA DE OCIO, LO VI Y NO LO PUDE RESISTIR, ME DECIEN QUE LES PARECE XD -> http://www.youtube.com/watch?v=hLU6VVwq8S0 100% YAOI, PARA MALPENSAD@S!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).