Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Recuerdos... por Ichilove

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Kanon-san! Kanoin-san! Salvame! -Gritaba desesperadamente la pequeña princesita-
-No te preocupes Bou-chan! El joven principe avanzaba a la velocidad de l luz sobre su fiel caballo blanco.
-No lo permitré! Vamos Mikuku, saca nuestra mejor arma!- Gritaba el loco peliafro esperando a que su compañero sacara la terrible arma-
-...
-Mal! Mal, mal!!-Gritaba furiosamente el mayor- Miku ¿Se puede saber que te pasa? Llebas asi toda la semana! Y el festibal se nos hecha encima!
Miku se volteó sin escuchar a Teruki y salió de la sala.

Caminaba por los pasillos sin rumbo alguno, hasta que llegó a los casilleros.
-Baka!-Golpeando uno de ellos-¿Esque no significó nada para ti?-Murmuraba entre susurros...-

-Flash Back-

 Estabamos haciendo deporte, cuando tú caiste patosamente. Primero le buscaste a él con la mirada, pero recordaste que hoy no habia venido porque se encontraba enfermo.
-Bou ¿Estás bien?-Me acerque cuidadosamente-
-Creo que me torcí el tobillo TT^TT- Te lamentabas mientras te frotabas el tobillo con aquellas manos de porcelana-
-Vamos que te acompaño a enfermeria- Te tomé la mano para ayudarte a poner en pie, pero no podias, asi que decdí tomarte en brazos-

Al llegara la enfermaria no encontamos a nadie. Te dejé sobre una camilla y me fuí, pero tu me agarraste la camiseta. Se te veía tan lindo allí tumbado...
Pero tú pertenecias a Kanon, y él era mi mejor amigo. No queria hacerle daño... Así que que me volteé tú agarraste con mas fuerza mi camiseta.
-No, no te vallas- Me dijiste con una vocecita dulce y suave- Quedate aqui conmigo...
Entonces tomaste mi mano y me acercaste a ti hasta que nuestros labos se rozaron. Quise apartarme, pero tú no me lo permitiste empezando con un profundo y lujurioso beso.
Nuestras lenguas juegeteaban la una con la otra, dejando vreves instantes para rspirar. Sabía que aquello que hacía no estaba nada, nada bien, pero ahora ya era demasiado tarde para volver atrás.
Te quité aquella molesta camiseta y empecé a darte suaves besos y mordisquitos alrrededor del cuello, que se feron intensificando acausa de tus placenteros gemidos. Fui bajando por todo tu pecho recorriendo cada milímetro de tu piel, hasta que tomate mi mano y empezste a humedecer cada uno de mis dedos. Luego lebanté tus piernas e introducí el primer dedo, hicíste una mueca de dolor, pero aún asi me pediste que continuara. Seguidament introducí el segundo y el tercero, y cuando ya tenías la entrada preparada introducí mi miembro. Esta vez hiciste un gemido de dolor, pero a medida que te hiba dando pequeñas embestidas fueron cambiando a gemidos llenos de placer y locura. Cuando llegamos al climax me corrí en tú interior, salí y me tumbé a tu lado.
Tenías las mejillas color carmín y entre todas aquellas sabanas blancas parecías un ángel del cielo...

-End Flash Back -

Seguí caminando por los pasillos recordando cada caricia, cada beso, cada segundo de aquel preciado instante...
-Miku-san!-Gritaba el pequeño pelirojo, jadeando acausa de la carrera-¿Te encuentras bien? Esque ultimamente no tienes muy buen aspecto... y estaba preocupado...
-No te preocupes, estoy erfectamente- Le garantizé con una falsa sonrrisa- Solo necesito descansar-
Seguí caminando en dirección opuesta a Takuya
-Espera!-Agarrando el hombre del rubio-
-Te he dicho que estoy bien! ¿Esque no lo entiendes?-Empujando al menor, haciendo que este cayera al suelo- P-perdona yo... yo no queria...-
Pero el pequeño pelirojo ua había salido corriendo por el pasillo.

¿Porque no podía corresponderle?
¿Porque fuí tan idiota en enamorarme d tí?
¿Porqueno puedo olvidarte?
Siento que todas estas preguntas me comen por dentro, ahora solo quiero descansar, dormir, y que cuando despierte tú ya no estés en mi vida.
Solo así sere capaz de volver a empezar...

 

...END...

Notas finales: Este ha sido mi primer fanfick espero que les haya gustado!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).