Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada es lo que parece... por Totsuki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*se esconde detras de una gran roca con una marraqueta en las manos y un diario en donde escribe sus ultimas palabras a este mundo cruel*

Notas del capitulo: Se que soy un fuck hijo de la gran doggy (XD) y bueno el que quiera saber de mi que me lo pregunte por msn ya que ayer me arrebataron la virginidad (?) ciberneticamente, no dare los nombres de los culpables, ellos/as ya saben quienes son (XD), le dare paso a donde me quede, traten de no confundirce por como va el fic, luego entenderan todo.

 

 

-¡Cuidado con las lesbiana feminista!-Le grite a Ailin desde la puerta.

-¿Eres lesbiana?-Pregunto como si no fuera la gran cosa, Michel paso olimpicamente de ella y cruzo la puerta dandome un enorme empujon.

-Ella me desea-Me rei y me acerque a la nueva chica colgandome de su cuello.

-Se nota-Rio sarcastica-Te mira con mucha pasión-

 

 

Minutos antes...

 

 

-¡Pendeja de mierda!-Le grite mientras me daba el tumbazo del siglo contra el suelo, el Carlos cayo sobre mi y la pinche desgraciada reia desde el otro lado con la pelota haciendo un gol.

¡Me había marcado gol una...una...una ella!

Me levante del sueño con un dolor en el culo que no se lo deseaba a nadie ni siquiera a mi peor enemigo. El Carlos salió peor parado ya que se había dado en el paquete contra mi codo y poco más y le salian lagrimas por el dolor, pero estaba muy ocupado enojandome como para sumarme a su lamento.

No habrían ganado el partido de todas formas, el equipo improvisado que ellos habían formado no tenían una contra el nuestro que llevaba años jugando en conjunto, pero no deja de ser tan fastidioso el hecho de que esa chica, la única mujer del grupo, hubiera marcado los dos goles que por poco nos empatan. Tenía que admitirlo, ella era muy buena.

Fuimos al baño para poder quitarnos la mugre, Ailin entro como si nada y me saludo riendoce de mi.

-Baño de HOMBRES-le recalque, aunque no me importaba que estuviera ahí, solo seguia aun muy molesto por los dos goles.

-Perdon, no te quería hacer perder pie-Se disculpo ofreciendome la mano mientras dejaba la pelota aun lado. No quería darcela, pero accedi al final. Cuando salió del baño no pude evitar mirarle las piernas tan bonitas que tenía (*¬*) si no fuera por la cantidad de moretones con una falda se verian suculentas.

Dejando de lado mi lado hetero les contare de que va toda esta mierda.

Luego de la obra (calmence, ya les contare que paso en la sala de clase ù_ú que no aguantan nada joder...) paso una semana y nos llegaron las buenas nuevas.

¡Alumna nueva! Como me gustaba esa frase, la chica paso al frente y aunque fisicamente no me había decepcionado...había algo que no se, me causo cierto rechazo.

No podría decir que la nueva era fea, al contrario, era alta y de piernas muy largas, se notaba que hacia ejercicio porque tenía los brazos firmes. Su cara era tierna, alargada y de labios gruesos, de esos bien cachondos que te dan ganas de morder (XD). Tenía el cabello corto como un chico y su oreja estaba llena de piercing. Cuando vi eso me recordo a Gonzalo de inmediato.Trate de no pensar en ello, era de los que daban la oportunidad de conocer a la gente antes de empezar a criticarla, pero se veía tan ¿"rara"? Es la palabra más cercana que la describia en ese momento sin llegar a ser muy grosero.

Se llamaba Ailin y su apellido era Bazzeletti ¡Casi como el mio! Mi apellido era Bazzel ¿Serian derivados? En fin, pase de ello y me preocupe de mensajearme con Gonzalo durante clases.

(Buscando super cuaderno con todos los mensajes enviados y no enviados, borrados, en memoria y etc)

Yo:

¡Tenemos compañera nueva!

Gonzalo:

Bien por ti, trata que no se te caliente mucho la sopa

Yo:

Esta de babas, pero me da miedito

Gonzalo:

...

Yo:

T_T sabes que es broma

Gonzalo:

si, si, si lo que tu digas

Yo:

¿Te enojaste?

Gonzalo:

No

Yo:

No se nota xD

Gonzalo:

Ya te dije que no, de ahi hablamos

Yo:

Si te enojaste...

Yo:

¿Ves que así fue?

Yo:

No te pienso dejar de mandar mensajes hasta que me respondas aunque gaste todo el saldo XD

Yo:

Es una vaca lecheeeeraaa...

Yo:

tic tac tic tac tic tac esperando

Yo:

¡Contesta! 

Yo:

Te voy a acusar con el topoyiyo (Daniel) de maltrato intragaymiliar!!

Yo:

El Gonzalo la masca con ganas 8===D

Yo:

Perdon, la mía es más grande 8=========D

Yo: 

Cuidado con los dientes!! 

Yo:

Contesta zorra!!

Gonzalo:

¿¡Que!? ¿¡Que!? ¿Que mierda quieres que te diga?!!

Yo:

=) te enojaste?

Gonzalo:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo:

Mentiraaaaaa

Gonzalo:

INSOPORTABLE!! DX

Yo:

jajajaja eso te pasa por picar donde no se debe

Gonzalo:

Ya me habia dado cuenta de eso

Gonzalo:

Ahora el que no responde eres tu

Había jodido, la profesora me había quitado el celular y no pensaba entregarmelo hasta que terminara la clase, me obligo a apagarlo porque ya no soportaba el vibrador de los mensajes.

 

Volviendo a donde nos quedamos XD

En la sala había un silencio mortal ._. hasta el más minimo ruidito hacia eco y es que no había nadie cerca, salvo nosotros. Me puse algo nervioso, pero lo oculte bastante bien.

Me sente sobre una mesa y le mande señales con las manos para que se acercara a mi. Me dio la espalda y yo lo abraze, como me derretia por dentro, días que no lo había abrazado y las cosquillas en el estomago volvian a brotar.

Le mordi sin fuerza el cuello y lanzo esos soniditos que tanto me gustan, como sus manos eran más grandes que las mias casi las tenía capturadas entre las suyas. A pesar de estar tan feliz no olvidaba dejar la oreja bien puesta por cualquiera que se estuviera acercando demaciado, no quería otro susto como el que me dio mi mami, la idea me aterraba.

Gonzalo jugueteo con mis manos, yo ya sabia lo que quería, pero me hacia el tonto, no se el, pero yo no estaba listo para nada raro. Era evidente que trataba por todos los medios convencerme de dar rienda suelta a la relación y que fuera hora de ser liberales, pero yo no pensaba de la misma forma, para serles sinceros, me da algo de PANICO

Para alentar los procesos le daba por tocar mis puntos debiles (Que no son pocos) Y aunque lograba en cierta parte motivarme, no era lo suficiente como para ganarle a mis nervios. 

-¿Te puedes hechar sobre la mesa?-Casi me da un vuelco

-¡No!-Nego con la cabeza

-¿Porque no?-Me tenía semi dominado, gran parte de lo que me quedaba de cerebro me decia "Obedecelo, no te vas a arrepentir" pero la otra insistia en decirme "Te va a doler, sufriras, gritaras como una nenita" Pero ¿Como resistirce a cuando te muerden la oreja al punto de acelerarte las pulsaciones?

No podía seguir negandome por más tiempo, eso estaba claro, cada cual tenía sus necesidades, aunque mi lindo novio parecia más desesperado en el tema que yo, no era dificil adivinarlo cuando sus manos de colaban varsamente por debajo de mi ropa y me acariciaba al punto de darme cosquillas.

-¡Stop!-Lo pare cuando vi que estaba a punto de subirce sobre la mesa justo sobre mi. No pude estar más a tiempo.

-¿Porque no?-

-¡Porque no!-Me levante de inmediato y lo abrace, no me gustaba dejarlo asi de mal, me sentia una rata cuando lo hacia.

Pasamos mucho tiempo sin decirnos nada salvo estar tomados de las manos, suponía que el estaba pensando en muchas cosas, por mi parte yo no (XD) solo me entretenia jugando con sus dedos.

Cuando escuchamos que los cursos estaban saliendo me puse de pie para salir, pero el me sujeto y se rio con ¿malicia? Si, eso...

-No, yo no me muevo de aquí-

-¡Y si nos ven!-Abri la puerta para salir, pero ya que, la cerre otra vez y le sonrei ¿Porque tenía que dejar de ser el de siempre solo porque me daba miedo...todo...un curso de...alumnos que me discriminarian mas tarde? OK, tenía motivos más que suficientes...Pero los ignore.

Me acerque a el y lo bese aun sabiendo que tarde o temprano alguien abriria la puerta. Cuando ya no podía de mis nervios quise soltarme, pero el me sujeto con fuerza y me acorralo contra la mesa, el beso fue bastante brusco, entre mis ansias de quedarme con el y sentir esa adrenalina o ser un niño bueno y cortar el rollo. Los sentimientos encontrados no me dejaban moverme como yo quería.

Finalmente me quede atrapado y no se cuanto paso hasta que alguien abrio la puerta, Gonzalo me solto de una, mientras yo trataba de asimilar que había alguien más.

-Yo me tengo que ir. Adios-Se despidio como cual soldado y salio de allí bien rapido. Me aclare la voz eh ignore a mi compañero de curso quien no entendia muy bien que pasaba, no me pregunto nada.

-Se les cayo el escenario al curso que paso despues de nosotros-Me comento riendoce y guardando un par de cosas. Tenía que estar preparado para cosas así, en mi escuela y todo lo demás nadie seria tan complaciente como en scout, allí eramos una familia y nos apoyabamos, pero fuera de ahí, todo se complicaba.

-Me lo perdi-Fingi decepcion y fui a mi lugar a sentarme y pensar un poco. Tome aire y escondi mi cabeza entre mis manos, el miedo se negaba a dejarme.

Pero me esperaba más de una sorpresa de vuelta a scout...

 

 

 

Notas finales:

NO ME MATEN!! ya les dije que volvia para no irme asi que no faltare tanto como lo había hecho XDDDDDDDDDDDDDDDDD sigo luego ;D sean felices y coman pizza!!!

 

*se va volando*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).