Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovin' You por toho_sex_JaeHo

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer fic xD denme un chance!!!! onegaishimazu!!

Notas del capitulo:

Porfa~~ tal vez les pueda patrecer lento al inicio, pero les prometo que mejorara!!! >__< y pronto habra acción *__*

okies! a leer! (revs por favor?)

Me recosté en su cama, aspirando profundamente su aroma intentando que permaneciera dentro de mi el mayor tiempo posible, grabado todavía más en mi memoria…

Me pregunto cuánto tiempo creí ingenuamente que nunca me enamoraría…Fui por ahí diciendo que eso no me pasaría a mi, que era algo idiota…Al menos siempre dije algo real: el amor es mucho peor que una enfermedad, o que estar ciego, o que estar esclavizado… ¿por qué? Por que cuando estas enamorado eres un ciego  enfermamente esclavizado por alguien.

Pero, aún si estaba en mi destino el que esto me pasara, aún así… ¿por qué con él? Habiendo tantas chicas bonitas muriéndose por mí, ¿por qué me termine enamorando de mi mejor amigo

-¿Jae?- me sobresalte un poco al reconocer su voz, la única a la que mi corazón repondia… ¿cuántas veces hará ya que me encuentra en su cama?- Jae, ya esta libre el baño, te vas a bañar o le aviso a YooChun?

-No, YunHo, ya voy, gracias.- Me levante perezosamente para dirigirme al baño, pero algo me distrajo: YunHo ya estaba dentro, a punto de vestirse, y el muy descarado ni siquiera traía una toalla…Me quede anonado contemplando su cuerpo, sus músculos marcados, sus brazos trabajados…sus piernas…con ese color bronceado de piel que tanto me enloquece…

-JaeJoongie, deja de babear ^o^- Detesto cuando me agarra en mis “mal viajes” como los llama Min…-Ya sé que estoy bien bueno, pero no es para tanto.

-Cállate, ya quisieras que alguien tan hermoso como yo se fijara en ti.

-jaja, ¡si bien que disfrutas de verme desnudo!

-¬///¬…Me gusta para burlarme de tu plano trasero YunHo, y ya no molestes egocéntrico, me tengo que bañar, ya que a diferencia de ti yo si tengo belleza que cuidar.

-¿Y no quieres que te talle la espalda, Jae? xP 

Salí prácticamente corriendo de ahí, ni siquiera me detuve a contestarle…porque seguro le digo que si.

Mientras esperaba a que se templara el agua, me desvestí. Observe mi pálido cuerpo desnudo, con algunas mejoras a raíz del ejercicio…Aunque me gusta mi cuerpo, sé que el de YunHo esta mejor, tan marcadito y bien formado…Mi cabeza comenzó a recrear las imágenes vistas en la habitación y sentí que se me subía el calor…y “alguien” más, así que me metí rápidamente al agua intentado pensar en otras cosas.

Con el ruido de la regadera, no pude oír la puerta abrirse…

No tuve tiempo de reaccionar, sólo sentí unos brazos fuertes a mí alrededor, apretándome contra su cuerpo desnudo, mientras una voz susurraba de una manera demencialmente sensual en mi oído…

-Jae~~ ¿quiere que te ayude?- Ay Dios mío…

-¡YunHo!, ¿Qué aquí…haces diablos… qué? ¿QUÉ DIABLOS HACES AQUÍ? ¿Estas loco?- No podía verme, pero estaba bastante seguro de que mi cara estaba completamente roja…

-sssshhh, Jae, si ya hasta estas rojito ^O^, anda, deja que te lave la espalda. 

Entre el agua caliente, el vapor y el contacto con su piel húmeda me estaba volviendo loco, estar así con él era el cielo…Pero no me podía dar el lujo de perder el control.

-Jung YunHo, sal inmediatamente de aquí, ya jugaste, ¿no? ahora salte- dije, separándolo de mi,  mostrándome lo más serio y enojado posible…a lo que respondió con una coqueta sonrisa

-Pero Joongie… ¿No estas…excitado? xD- Jo, eso fue el colmo…

-¡¿Por qué diablos crees que me prendería ver a un hombre?! ¿Qué estoy loco?- si, si lo estoy…

-Pero es que mira QUE hombre…

-Ya basta YunHo, no estoy jugando- Pareció darse cuenta de que mi enojo iba en serio porque me hizo un pucherito adorable y me abrazo

-JooJoo…no te enojes >_<- ¿Y cómo se supone que yo me resisto a esto?

-…De acuerdo YunHo, no me enojo, pero ya déjame bañar tranquilo, ¿vale? – Me miró con su carita sonriente, y casi brincando se salio del baño…no sin antes gritarme un “¡Pero bien que te excitaste!”…Ahora si necesito agua fría… 

Me vestí con la primera pijama que encontré, y me fui a hacer la cena. YooChun leía concentradamente en la sala, mientras ChangMin y JunSu jugaban videojuegos, con YunHo lanzándoles palomitas cada vez que fallaba alguno de los dos. 

Como con tanto YunH…digo, tanta cosa del día, no se me ocurría que cocinar, decidí hacer waffles para rápido. Al cabo de unos minutos, las protestas se hicieron escuchar…

-Umma~~~ Tenemos hambre TToTT- Xiah y Max me veían con caritas de cachorros mojados y en años de ayuno tan adorables, de verdad son como mis hijos.

-Pero niños, ustedes siempre tienen hambre…

-Pero hoy más, y además JunSu me esta molestando porque perdí umma, regáñalo >_<- me pidió ChangMin mientras ponía su mentón sobre mi hombro y fingía llorar. Ya iba Su a decirle algo, pero YunHo apareció, apartando a Max de mi, para abrazarme.

-Ya niños, dejen a JaeJoongie umma cocinar o no comerán rico ^__^ .

-Uuuuuuh, el matrimonio YunJae~~~-  dijo YooChun que perdió el interés en su libro y ya llevaba rato observándonos divertido.

-Cierra la boca Chunnie, y ven a las masas, digo a la mesa.

Cenamos tranquilos, bromeando sobre el día, planeando las vacaciones…nada anormal…hasta que decidí ir a dormir. Como siempre, acaricie la cabeza de Max y Su y los abrace, jugueteé con Chun y cuando ya iba con YunHo, el extrovertido “Chunnie” hablo. 

-No, no umma, debes besar a Appa, ¿qué van a decir los niños? – De inmediato se escucharon las risas de todos, yo me limite a sonreír e intente irme, pero- Hey Jae, ¿a dónde vas? Hablo en serio.

-Ya YooChun, tengo sueño, quiero dormir- No por favor, no por favor, no por favor…

-Pues, sólo bésalo y ya- Park YooChun juro que te matare.

Al tiempo en el que yo discutía con Chun, YunHo que había permanecido en silencio se levanto, y velozmente me tomó por la espalda, acercando su boca a mi cuello…Sentir sólo su respiración caliente tan cerca me desequilibro, pero cuando su boca tocó mi piel incluso olvide que no estábamos solos, y solté un pequeño gemido…que creo que nadie escuchó, porque Max y Chun se deshicieron es risotadas y alboroto inmediatamente. 

-Bien, bien Appa, demuéstrale a umma quien lleva la acción, jaja

YunHo simplemente seguía sonriendo, aun abrazado a mí. ¿Qué fue eso?...No tenia que hacerlo, sabe bien que si el le dice algo a YooChun, este se calma y ya…entonces, ¿qué…? Será que también él…no, claro que no…Confundido mire a Chun que seguía riéndose,  a Max que aunque estaba algo rojito también se divertía, y a JunSu que… ¿enojado? no…ahora sonríe… ¿imagine esa rara mirada de enojo y reproche?...

Salí de mis pensamientos hasta que YunHo me jaló a la habitación deseándome buenas noches, agregando que mis “soniditos” son sexys…si escuchó…

Me recosté, pero era imposible dormir…YunHo había logrado que mi mente trabajara horas extras en una larga lista de fantasías…Y además no podía olvidar la expresión de JunSu cuando YunHo me besó…

¿qué diablos les pasaba a todos hoy? Primeo YunHo en el baño, luego Chun y sus perversiones, YunHo desnudo, Su enojado, YunHo y más YunHo… 

Por la mañana no hablamos mucho, sólo el habitual “buenos días” desganado siempre que hay junta con Soo Man…Ni siquiera pudimos tener un desayuno decente cuando el manager ya había pasado por nosotros.Ya en la agencia, caminamos en silencio hacia la oficina, ninguno sabíamos el por qué del llamado de Soo Man…Seguro para regañarnos, no sabe hacer otra cosa ¬_¬

Pero extrañamente, nos recibió amable…

-Mis queridos TVXQ, por fin llegan, comenzaba a preocuparme- Traducción “Ya me preguntaba a quién despedir”- Estoy muy complacido con su desempeño en las ultimas presentaciones, todo un éxito.

-Gracias señor Soo Man, estamos bien.- YunHo le dedico al viejo una gran sonrisa que indicaba que se saltara la hipocresía y fuera al grano.- ¿Para qué nos necesita, señor?

Lee Soo Man era comúnmente directo y no se andaba con formalidades, por eso me extraño y preocupo que se detuviera a pensar tanto tiempo lo que tenia que decirnos. 

-Chicos, requiero una pequeña separación en el grupo-

-¿! ¿! ¿QUÉ?!?!? - No, ni loco, ni por todo el dinero del mundo o del viejo permitiré que acabe DBSK!!-

-¡¡Contrólense, y déjenme acabar!!- ¿Y todavía nos grita? Ya me esta dando en los nervios- No quiero que se separen de ese modo, lo que quiero decir es que necesito que tres de ustedes vayan a Europa por dos semanas, para promoverse, para algunas apariciones en TV y entrevistas…

-¿Por qué sólo tres? Así no es Tohoshinki, no puede haber sólo tres promocionándonos- Si, así se habla YooChun, muy bien.

-YooChun, como bien sabes es difícil conseguir segundos en TV en países extranjeros, por eso estamos limitados a un determinado número de personas, y contando el staff, ya estamos completos…por eso sólo pueden ir tres… 

Todos aguardamos en silencio…Bueno, no es el fin del mundo, ya sabemos que estas cosas son así…Después YunHo hablo.

-Bueno, supongo que ya eligió quienes irán, ¿no?

-Claro, y les diré que no es una opción, ya es una decisión, así que les diré quienes irán- Mi corazón comenzó a latir más y más rápido…por alguna razón no quería escucharlo…- YooChun, ChangMin y- no, no, no, no…-YunHo... ¿Alguna queja o sugerencia? No me importa, saldrán mañana por la noche, ahora largo que tengo cosas que hacer. 

Después de eso, no hable mucho con nadie, estaba en shock… ¿por qué? ¿Por qué tengo que estar lejos de mi YunHo? Digo, si quiero mucho a Su, y no me incomoda quedarme con él…y sé que Yunnie estará bien con Chun …aunque también sé que yo no lo voy a estar…

No después de lo que me confió YunHo…

-¿Sabes, Jae?...Voy a tener muchos problemas si me voy allá…

-Es que dependes tanto de mi

-Jaja, si...pero además de mi notoria dependencia a tu comida...creo que me estoy enamorando…

-¿Ah si?- mi corazón latió con fuerza-¿De quién?

-¿Prometes que no te reiras de mi?

-Claro YunHo- No me lo digas...por favor YunHo, no me lo digas...- entonces,  ¿de quién?

-Creo que...de ChangMin...

Notas finales:

Gracias por leer el 1 cap de mi primer fic! ^___^

 pobre Jae u__u

Por favor, me dejan reviews??? onegai!! si les gusta acr¿tualizare pronto!! >__<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).