Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre por Marilu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste!!!

Es un one shoot.

 

Y ahí estaba Bill una vez más, jadeando después de hacer el amor con esa persona que tanto amaba... ¿Por qué lo amaba?

 

Hacía un mes que había dejado el apartamento que compartía con los demás chicos, para vivir con su amor..., desde que lo vio la primera vez después de un concierto, entre sus fans sabía que había encontrado al amor de su vida... ¿era cierto?

 

Después de ese día, Bill comenzó a verlo en todos los conciertos que daban a lo largo de Alemania, hasta que conoció a Alex, a partir de ahí sus sentimientos cambiaron rotundamente, ¿cambiaron?

 

Pasaron varios meses y Bill lo presentó a los chicos, todos lo felicitaron después de esa visita inesperada, todos excepto Tom, que no podía digerir que estuviesen apartando a su hermano de su lado...

 

- ¿Tom qué tienes, porqué actúas así? - le pregunta un Bill muy confundido -

- ¿Así como Bill? - le evita la mirada -

- Estás molesto... y lo sé, puedo sentirlo...

- No Bill, te equivocas, no lo estoy...

- ¿entonces?

- No es nada hermanito... - dice acercándose a él - solo que estoy un poco cansado... buenas noches...

 

Tom sube las escaleras, no soporta la idea de que Bill se vaya de su lado, que lo deje por otro... ¿Qué lo deje? No podía dar crédito a sus pensamientos, estaba ¿celoso? Se reprocha así mismo, debe dejar a su hermano ser feliz.

 

Pasan los meses, y ve a Bill cada vez más feliz, pero no ve ese brillo en sus ojos, no ve el brillo de una persona enamorada..., mientras tanto él, se seca día a día, había logrado descifrar esos sentimientos que lo atormentaban, ¿pero... ya para qué? No podía destruir la vida de su hermano, debía aceptar que él ya no era parte de su vida, que ahora tenía a alguien más que velara su sueño, que lo protegiera y que lo amara.

 

Bill decidió dejar el departamento e irse con Alex, ahí Tom si se enojó con él, ahora sí sentía que lo perdió para siempre, pero ya la decisión estaba tomada. Georg por su parte notaba al guitarrista siempre cabizbajo y más en cuanto llegaba Alex a visitar a su "novio", ya sabía lo que le pasaba a su amigo... y eso era AMOR.

 

- ¿te encuentras bien? - le pregunta el castaño -

- No...

- No crees que deberías hablarlo con Bill...

- ¡para qué! Si siempre se irá...

- No hablo de eso Tom...

- ¿entonces? - pregunta extrañado -

- ¿porqué no le dices a Bill lo que sientes? Dile que le quieres... que se quede...

- ¿Georg de qué hablas? - pregunta Tom un poco nervioso - creo que aplancharte el cabello te perjudica...

- Vamos Tom... miéntete si quieres... pero a mi no..., andas distraído, cabizbajo... apenas y comes..., no duermes... y eso es a causa del AMOR... son síntomas de DESAMOR mi amigo... amas a tu hermano Tom... no lo niegues...

- No lo niego Georg... obvio que amo a mi hermano...

- Tom... lo amas más allá de lo fraternal... lo sé... díselo Tom... si no quieres perderlo díselo...

 

Esa conversación quedó en la memoria de Tom, pero no se atrevía hablar con Bill. El día de la mudanza, Bill estaba realmente triste, primero se iba del lugar en el que compartió muchas cosas... recuerdos... y segundo porque se iría y su hermano no le dirigía la palabra.

 

Alex dejó que se despidiera de sus amigos, Tom lo veía desde la otra pared con ojos tristes, vidriosos... pero el dolor que sentía podía más con él, Bill se le acerca poco a poco...

 

- ¿no te vas a despedir de mí? -

- Bill... yo....

- Vamos Tomi..., no quiero irme sin dirigirte la palabra...

- Tom abraza a su hermano con una fuerza indescriptible, Bill sentía algo extraño en ese abrazo - no me dejes Bill...

- ¿cómo?

- No me dejes... yo... yo te amo Bill...

- ¿¡QUE!? Tom... no me hagas esto por favor...

- ¿y lo que tú me estás haciendo Bill? ¡Lo que nos estás haciendo...!

- Lo... lo siento Tomi...

 

Bill salió del apartamento, se subió al auto de Alex y lloró amargamente, éste lo consoló pensando en que había sido duro para el cantante el separarse de sus amigos y sobre todo de su hermano, pero las verdaderas razones eran otras. Tom cayó al suelo, sin derramar una sola lágrima, aunque sus ojos pedían a gritos dejarlas salir.

 

Los días que siguieron fueron un martirio para Bill, recordaba una y otra vez esas palabras de Tom..., no podía alejarlas de su cabeza, y menos la mirada triste que Tom tenía en cuanto el le dijo que lo sentía.

 

Y es que no era para menos, toda su vida había creído que Tom era el amor de su vida, y que solo a él amaría, pero Alex apareció, y las cosas cambiaron, pero desde que Tom se le "declaró" su mente, su alma y su corazón eran un mar de confusiones.

 

Tom por su parte, no salía, del todo no comía... no quería seguir viviendo así.

 

-   ¡TOM! - grita Gustav desde el otro lado -

-   vete Gus..., ahora no quiero ver a nadie...

-   ¡pues a mi sí tendrás que verme! - abre la puerta -

-   se pone de pie y abre - Gus... no quiero sermones ¿si?

-   no te voy a sermonear Tom... vine a darte la solución...

-   ¿a qué?

-   a tu desdicha... Georg me lo contó... no te enojes con él - contesta cuando ve que está a punto de llamarlo - estaba preocupado por ti... Tom, prometí no sermonearte... solo te voy a decir una cosa..., si tanto amas a Bill como dices..., díselo, hazle saber que de verdad lo amas...

-   lo sabe... y aún así se fue...

-   pues busca otra manera amigo... si de verdad lo quieres de vuelta...

 

Tom a partir de ese día se dispuso a traer de vuelta a Bill, pero todo lo que se le venía a la cabeza no le servía... hasta que un día... mientras veía televisión le llegó como caído del cielo la mejor de las ideas.

 

Se puso a formarla, paso a paso buscando lo requería... y cómo lo quería. Cuando lo tuvo listo, lo vio una y otra vez..., conocía a Bill sabía que eso lo haría volver.   

 

Y ahí estaba Bill, después de haberse entregado una vez más a Alex, confundido, aunque muy dentro de sí sabía lo que sentía.

 

- voy a comprar la comida amor - dice Alex mientras se viste - ¿qué quieres comer?

- ¡pasta!

- Ok... traeré unas cervezas para acompañarlas... ya vuelvo... - le da un beso y sale -

 

En cuanto Alex sale de la habitación, Bill busca su pijama para irse a bañar. Se da un relajante baño para que disipe todas sus dudas y le ayude a tomar la mejor decisión.

 

Cuando sale, tocan a la puerta, así que se enrolla un paño en su cabeza y abre.

 

- buenas noches señor... - lo saluda el cuidador -

- buenas noches...

- acá le traigo un sobre que dejaron en recepción...

- ¡oh! Muchas gracias... es muy amable

 

El joven le entrega el sobre a Bill y se retira. Bill un poco confuso lo abre y saca lo que viene dentro. Se extraña al ver que el contenido del sobre es un CD, pero se queda frío cuando ve la letra... era la de su hermano.

 

Se dirige a su portátil con los nervios a flor de piel..., no sabe qué se encontrará... quiere saber de su hermano, con los demás siguió en contacto, menos con el de trenzas...

 

Introduce el disco, y espera a que cargue, el formato para DVD se activa inmediatamente, y aparece su hermano... su rostro era completamente diferente, se le veía un poco cansado...

 

Hola hermano..., te estás preguntando sobre este video lo sé... debes estar hecho un manojo de nervios... yo también lo estoy.

 

Pensarás que soy un cobarde por no hablar de frente, pero quiero darte espacio, quiero dejar que pienses las cosas... que asimiles lo que tengo que decirte...

 

La música de una canción comienza a sonar, Bill la reconoce de inmediato y su alma se vino al suelo cuando vio y escuchó a su hermano cantándola...

 

Siempre

Este romeo esta sangrando
Pero no puedes ver su sangre
no es nada más que algunos sentimientos que este viejo perro sintió.

 

Ha estado lloviendo desde que me dejaste,
Ahora me ahogo en la inundación
Ves que siempre fui un luchador,
Pero sin ti, me rindo.

Ya no puedo cantar una canción de amor,
Como debería hacerlo,
Bueno, supongo que no estaré bien nunca mas,
Pero amor, este soy yo...

 

Y siempre te amare, mi vida, siempre
Y estaré allí por siempre y para siempre,
Estaré allí hasta que las estrellas no brillen,
Hasta que el cielo se reviente y las palabras no rimen,
Y se que cuando muera, tu estarás en mi mente,
Y te amare.... Siempre....

Ahora las fotos que olvidaste,
Son los recuerdos de una vida diferente,
Las que nos hicieron reír y otras llorar,
Y las que te hicieron decir adiós,
Lo que yo daría por tener tu pelo entre mis dedos,
Por tocar tus labios, por sentirte cerca,
Cuando rezabas y yo trataba de entender,
He cometido errores, pero solo soy un hombre.

 

Cuando él te abraza, cuando él te toca,
Cuando él dice la palabras que tu querías escuchar,
Desearía ser él, porque esas palabras son mías,
Para decírtelas hasta el fin del mundo,
Si, te amare mi vida, siempre...

Y estaré allí por siempre y para siempre,

Si me dijeras que llorara por ti.,
Lo podría,
Si me pides que muera por ti,
Lo haría,
Mira mi cara,
No hay ningún precio que no pagaría,
Por decirte esas palabras.

 

Bien, no habrá suerte,
En esos dados cargados,
Pero amor, si me dieras una oportunidad,
Podemos recoger nuestros viejos sueños y nuestras viejas vidas
Encontraríamos un lugar donde el sol todavía brilla.

 

Y siempre te amare, mi vida, siempre
Y estaré allí por siempre y para siempre,
Estaré allí hasta que las estrellas no brillen,
Hasta que el cielo se reviente y las palabras no rimen,
Y se que cuando muera, tu estarás en mi mente,
Y te amare.... Siempre....

Bill tenía su rostro mojado por las lágrimas que derramaba, esperó tanto tiempo por eso..., no sabía que hacer... amaba a Alex... pero no había dejado de amar a Tom... pensó que el video había terminado, pero Tom volvió aparecer...

 

Pensaste que todo había terminado, pues no hermanito... Bill... así me tienes, sangrando... ahogándome... esperando por ti... lo siento, me di cuenta demasiado tarde de lo que sentía por ti..., como dicen... "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" y yo lo supe hasta que te vi con él...

 

Si Bill... yo quisiera ser él... quisiera abrazarte por las noches, besarte, ser yo el que te haga el amor hasta el cansancio... hasta que nuestros cuerpos no den más...

 

Ahora me doy cuenta que siempre te amé... que siempre te he amado y que siempre te amaré...Bill, solo te pido una oportunidad de demostrarte todo lo que siento por ti...

 

Si dices que si, si lo decides ahora mismo Bill... estoy afuera... sé que te asomarás a ver si es cierto... te conozco, pero... si no sabes que decir... mándame un mensaje, prefiero eso antes de verte a la cara y que me digas  que no...

 

Solo te diré una cosa más Bill... te amo, y no importa que decisión tomes... siempre te amaré.

 

Ahora el video si terminó, Bill se asomó a la ventana y vio a Tom fuera de su cadillac, esperando por él...

 

Tom esperaba afuera, deseaba que Bill bajara y se fundiera en sus brazos, pero sucedió todo lo contrario..., su celular sonó..., Bill le había envidado un mensaje... no quiso verlo, era lógico lo que decía..., se había equivocado... Bill no lo amaba.

 

Su rostro perdió el color, la sonrisa... todo..., se subió a su cadillac y lo arrancó, esperó unos segundos, deseando que su hermano apareciera.

 

Bill corría como loco bajando las escaleras, había escuchado el auto de Tom arrancar, no viste el mensaje Tomi...no te vayas aún...no me dejes... no ahora...Llevaba en su bolso con un poco de ropa, después enviaría por lo demás, ahora solo quería volver con Tom y sus amigos.

 

Cuando llega a la salida, su hermano ya estaba yéndose así que le grita a lo que su garganta le dejó.

 

Tom avanza unos 50 metros, cuando escucha que lo llaman, frena en seco y se baja y sonríe al ver a Bill..., corre hacia él mientras Bill hace lo mismo. Tom lo abraza y lo pega a su cuerpo...

 

- Bill..., mi Bill... pensé... - Bill lo calla -

- Lo sé..., pero no viste lo que te envié... te dije "espérame"

- ¡Dios! te amo tanto Bill...

- Yo también Tomi...

 

Tom se acerca a los labios de Bill y comienza a besarlo, un poco de lluvia comienza a caer... pero no les importa, ahora será testigo de su amor, un amor que siempre estuvo presente... un amor que tuvo que verse perdido para darle el valor que merecía.

Notas finales:

Gracias x leer y los comentarios...

Nos estamos leyendo!

küsses


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).