Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre las literas te encontré y me enamoré por uranokaio

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno espero que os gueste es nuevo fic que os traigo jejeje este es diferente a los demas pues es original, algunas cosas estan inspiradas en  mi excursion de fin de curso(los lugares)y nada mas.

 

 bueno aqui os lo dejo que lo disfruteis jeje :P

Entre las literas te encontré y me enamoré

 

 

capitulo 1

 

Todo empezó cuando fuimos a la excursión de fin de curso, oh perdonad mis modales se me olvido presentarme, yo soy  Miyu Asawa tengo el pelo plateado aunque algunas personas digan que solo es un gris muy claro pero que mas da lo que digan, me llega hasta los hombros, los ojos los tengo de un rojo sangre intenso, tengo 16 años y estoy en  cuarto de la E.S.O,  para los que  se hayan dado cuenta he repetido, si, no tengo problema en decirlo, pero bueno eso no tiene mucha importancia pues lo que realmente tiene importancia es lo que quiero contaros, lo que quiero confesaros. El recuerdo que reina las 24 h en mi mente el más preciado de todos los que habitan cabeza.

 

Ocurrió en el mes de mayo como bien he dicho antes, en la excursión de fin de curso. Os contare directamente lo que paso, intentare no andarme con muchos rodeos.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

 

Llegamos al albergue y allí nos asignaron una habitación en la planta de abaja y a los chicos le asignaron su habitación en la 2ª planta, pronto entramos en la que seria nuestra habitación en los próximos días. En el lado derecho había cuatro literas  y el izquierdo otras cuatro literas, lo que hace un total de ocho literas y dieciséis camas, jajaja a continuación  comenzamos a elegir cama.

 

Para mi sorpresa ella, Natsuki Kato una chica de esbelta figura de cabello hasta un poco mas de los hombros ligeramente rizado de un color azabache y de profundos ojos azul cielo de unos 15 años. Me pregunto si quería compartir una litera con ella y que si quería la cama de abajo o la de arriba

 

-Asawa-san, ¿te gustaría compartir una litera con migo? Digo si quieres la cama de arriba o la de abajo si es que aceptas-dices tímidamente y un poco nerviosa.

-claro Natsuki-chan, yo me quedo con la de abajo ¿te parece?- con una sonrisa en mi boca

-me parece bien, Asawa-san-dices contenta.

 

 Se me olvido deciros que Natsuki es un poco tímida y que siempre me trata con cierto respeto, el cual no entiendo muy  bien pues ya tenemos cierta confianza a tal punto que le he llegado a contar mis amores y desamores y ella también me ha contado algo de su vida privada. Me gustaría tanto que se dirigiese ami de una forma más cariñosa…

 

El primer día de visitar Santillana del mar, un pequeño pueblo medieval, al cabo de unas explicaciones respecto al pueblo nos dejaron tiempo libre para pasearnos por el pequeño pueblo. No era muy interesante pues solo eran cuatro casas por hay repartidas pss nada interesante, después de reunirnos todos regresamos al albergue.

 

Una vez allí la monitora nos dijo que  ya podíamos ir a ducharnos y que después de eso seria la cena, todas nos dirigimos a las duchas con la toalla tapando nuestros cuerpos lo mas posible para evitar que los chicos que están apoyados en la pared de enfrente de la ducha nos vieran ya que se ha puesto hay apropósito para poder vernos y de paso comentar.

 

- esto si que es pasillo y no lo del real Madrid-dice uno de los chicos

-stk hombres siempre pensando en las mismas cosas-pensé mientras entraba.

 

Al entrar de inmediato corrieron a las duchas cual alma lleva el diablo quedando así todas ocupadas  y las únicas que estábamos sin poder ducharnos éramos Tatsuki y yo que entramos las ultimas.

 

- no vamos a estar lista para la cena, y con lo lentas que son…-bufo mientras me sujeto mejor la tolla que tengo alrededor del cuerpo-

-si, tienes razón Asawa-san- con la mirada hacía un lado mientras me hablabas

-Natsuki-chan ¿te encuentras?  te veo muy roja, no ¿será que tienes fiebre?-acercándome a ti para verte de cerca-Uhm espérame aquí creo que tengo algo para poder darte-acercándome a la puerta

-no es-espera, estoy bien solo es…es el calor del valor -agarrando mi brazo.

 

El sonido del agua correr es el predominante junto con el vapor

 

-¿estas segura? -te pregunto

-si, lo estoy no te procures Asawa-san- con una sonrisa

-que linda te ves cuando sonríes, me gusta verte así- en voz baja

-¿eh Dijiste?-preguntas un poco sobresaltada.

-eh no, no, no dije absolutamente nada je-je-je -pensando-vaya por un momento he llegado a creer que me oyó, nunca lo había pensado, pero te ves muy bella- dejando de contemplarte para mirar hacía otro lado

 

Al rato una de nuestras compañeras salio de la ducha

 

- bueno, yo ya he terminado de ducharme, ya podéis entrar yo me voy a prepararme para la cena-saliendo

- paso tu primero yo seguiré esperando que quede alguna libre

- pero, entonces no vas a tener mucho tiempo para prepararte pasa tu primero-intentas convencerme para ducharme yo primero.

-te he dicho que pases tu antes-agarrantote de los hombros para que entres

 

En ese momento llaman a la puerta, era la monitora

 

-asomando la cabeza por la puerta -chicas, la cena será en media hora aproximadamente así que daros prisa.

-vamos Natsuki-chan, dúchate ya oíste solo hay media hora para la cena.

-pero tu no vas a estar lista par entonces

- no te preocupes vamos dúchate o no tendrás tiempo.

-ya se lo que podríamos hacer-sonrojándote.

-¿a si? ¿El que?-pregunto

-bu-bueno es-es…du-duchémonos ju-juntas-sonrojada-es pa-para poder estar listas las dos a tiempo

-pe-pero…

-vamos, pasa-agorándome del brazo metiendo en el cubil de la ducha

 

Eso me pillo desprevenida pero que muy desprevenida pero me sorprendí mas cuando comenzó a quitarse la toalla dándome la espalda, el espacio es muy reducido si con una persona ya puede ser pequeño con dos ni te cuento…

 

-cr-creo que no es buena idea-digo nerviosa-¿por que estoy tan nerviosa?

- no va a pasar nada ambas somos mujeres y tenemos lo mismo así ¿que hay de malo que unas bunas amigas se duchen juntas?

- si, tienes razón no hay nada de malo en ello.

 

No se por que me estoy nerviosa solo somos dos buenas amigas duchándose juntas a ambos nos gustan los chicos no habría problema si no me gustase el yuri. E ahí el si de la cuestión el yuri si me gusta y en la mayoría de los fanfics hay una escena en donde dos amigas acaban juntas. Vale lo admito no puedo decir que me desagrada esa idea pero ami me gusta el, me gusta Fabio. Siempre que leo yuri pienso en lo bello que es ese tipo de amor prohibido y de lo sincero,  tierno y hermoso que puede llegar a ser.

 

-¿te ocurre algo?- me preguntas con un sonrojo un tus mejillas que no se si se debe al vapor o a la vergüenza.

-s-si estoy bien, empecemos con esto...digo a ducharnos

-jajaja cualquiera que nos oiga diría q-que vamos a hacer ot-otra cosa, con lo poco o nada nerviosa que eres para unas cosas y lo mucho que eres para otras...

-pensando-como puedo pensar que puede llegar a pasar algo ¡ por dios ¡  que no soy lesbiana- sobre todo en cultura clásica ¿Verdad? jajaja

 

Ahh creo que tanto yuri a llegado a corromper un poco mi pulcra, pura y clara mente... No cuela ¿No? Vaya por dios lo intente deberás jeje :p.

 

-jajaja si sobre todo en cultura en la exposiciones jajaja pareces un flan encima de una taladradora- riéndote mientras sigues de espaldas.

-Umm creo que ahí te has pasado-cruzando los brazos bajo en pecho.

-Pero si sabes que tengo razón, anda no te enfades y empecemos a ducharnos ya, será mejor que te quites la toalla o se te mojara.

-eeh uhm-trabándose mi lengua

 

 Después de eso me quite la toalla y la colgué junto a la suya quedando las dos en igual de condiciones bueno mas o menos…estiro la mano y abro la manilla de la ducha dejando que el agua empecé a correr. 

 

-ahh-dando un bote abrazándote a mi.

-¿qu-que pasa?-viendo que estas entre mis pechos

-el agua esta muy friaaaa¡¡-dices cual niña pequeña

- oh vamos no es para tanto-poniendo la mano bajo el agua y comprobando que si, que estaba fría- ya se esta calentando mira-

-¿si de verdad?

-si-mentira-mira-pasando la mano mojado por tu espalda a lo cual te aferras mas ami

- ahh…no Asawa-san me mentiste joo.

- jajaja eres como una niña pequeña eeh uhm… Natsuki-chan ¿me puedes soltar? Es poco incomodo ducharse así

-oh si claro, gomene

 

Al terminar de ducharnos corrimos a la habitación a cambiarnos.  Ya todos estábamos listos para cenar, Natsuki-chan lleva puestas unas pumas blancas con rayas negras, un pantalón vaquero de pitillo de un color claro con los bajos doblados, un jersey blanco con rombos negros y grises con un cuello en cuello en V, mientras que yo, llevo puesto unas pumas negras con rayas blancas unos pantalones piratas hasta la rodillas con unas pequeñas cremalleras a los lados, con unos tirantes a modo de peto de color oscuro, una camisa de tirantes roja y encima una camisa de botones negra desabrochando los dos primeros botones hasta llegar a la misma altura que la camisa de tirantes y también desabrochando otros los dos últimos botones del final.

 

- wau Natsuki-chan te ves muy bien-mirando de arriba abajo-te ves muy formal.

-gracias Asawa-san tu también te ves muy bien…te ves ¿rebelde?-sin saber si es lo mas adecuado.

-Umm…-mirándome- jaja si supongo que si un poco

 

 Después de eso fuimos a cenar y a continuación nos dejaron salir a dar una vuelta por los alrededores.

 

- ne Natsuki-chan ¿quieres pasear un rato con migo?-mirando hacía mis pies

- cl-claro que quiero-respondes de inmediato

 

 Salimos del albergue y dimos unas cuantas vueltas por los alrededores hablando de cosas de clase y de nuestras vidas

 

-¿te acuerdas cuando jugábamos a la paella en plástica con Carmen Pi? jaja.

- jaja si esa era la mejor hora de todas para jugar  ¿tu eras el pimiento Asawa-san no?-intentando cual era

-Um te equivocas yo era la gamba, el pimiento eras tu y creo que te viene muy bien jajaja-tapándome la boca con la mano.

-¿eh que quieres decir?-sin saber de lo que hablo

-de la foto que esta tarde en Santillana del mar en una de las que salimos las dos, sales con la lengua fuera y parece un pimiento-volviendo a reírme

-no es cierto, no pude ser-sonrojándote

- no te preocupes no se la voy a enseñar a nadie jeje, será nuestro secreto-guiñándote un ojo.

 

A continuación propones que descansemos pues ya estábamos un poco apartadas del albergue y no era muy seguro seguir por lo oscuro que estaba así que terminamos por pararnos en una explanada. nos sentamos sobre la hierba.

 

-desde aquí podemos ver el cielo-me dices ya sentada.

-Woo esta todo despejado-sorprendiéndome un poco-esta mas despejado de lo que me lo imagine jeje. Mira allí esta la constelación de virgo-señalando.

- ¿como sabes que es la constelación de la virgen?

-bueno veras, Um no se muy bien como decirte mira ahí esta la constelación de leo mi signo jeje, por cierto no es tu signo el de virgo?

-s-si. Enséñame las demás constelaciones por favor

-con gusto y si me permites te contare un poco de ellas.

 

Así nos fuimos recostando para ver mejor las constelaciones mientras le indicaba cual era cual y la leyenda que se le atribuía a cada una.

 

-y esa de ahí es la de piscis.

-esto, es muy interesante…-con voz somnolienta. Quedándote dormida

-vaya no espere ser tan aburrida en mis explicaciones como para llegar a dormirte, si te aburría haberme dicho que aparase-contemplando tu rostro iluminado por la luz de la luna y de los astros del firmamento-te ves muy bella Natsuki-acercándome para poder verte mejor y retirar unos mechones de tu cara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).