Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre las literas te encontré y me enamoré por uranokaio

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola jejeje aqui so dejo el capitulo dos de este fic jejeje espero que os guste

Capitulo 2:

 

-Natsuki-chan eh Natsuki-chan vamos, despierta vamos-zarandeándote un poco

-Umm...-girándote hacía el otro lado.

-vamos no seas perezosa, tenemos que volver hay si al final voy a tener que llevarte, si lo estoy viendo-levantándome  mientras que me pongo delante de ti y colocando las manos entrelazadas, para que te puedas apoyar en mi espalda y llevarte.

 

Al volver llegamos justo a tiempo de que apagaran las luces así que pude llegar a nuestra habitación, abrí la puerta y vi que algunas ya estaban acostadas, otras hablando de litera a litera y las que faltan supongo que en el baño. Entro hasta el fondo, esta nuestra litera, viendo que es complicado subir a tu cama por que nos podríamos caer en el intento te recuesto sobre mi cama, me acerco a tu maleta y saco tu pijama.

 

En ese momento apagan las luces de repente quedando todo a oscuras maldiciendo por lo bajo por ello, mientras voy quitándote la ropa, ¿Por qué tengo que hacer esto? seria mas fácil dejarte con lo puesto, pero no es lo mas adecuado dormirse con la ropa de calle, así que será mejor ir empezando. Primero el calzado, cuando ya voy a empezar con los pantalones y el jersey una luz es dada  mis espaldas cosa que me sorprende mucho

 

- vaya, vaya, no pensé que tenias esos gustos y mucho menos que te aprovecharías de alguien que no se puede defender, miyu-chan - primero alumbrándome a mi y después natsuki-chan

-Yui-chan baka, co-como puede decir eso solo le estoy poniendo el pijama -no puedo evitar el ponerme un poco nerviosa por lo que Yui ha dicho.

-jajaja-intentado no reír muy alto para no molestar a los demás- esta bien, esta bien, no te pongas así era una broma miyu-chan-dejando de iluminarnos con la linterna y tumbándote de nuevo.

 

Después de la bromita de la ¨ graciosa ¨ de Yui-chan continuo con la labor de quitarte la ropa y ponerte tu pijama, así que voy deslizando el pantalón por tus piernas lentamente para evitar despertarte. No puedo evadir el rozar tus suaves piernas espera…espera un momento pero que digo ¿he dicho suaves, por que lo he dicho? bueno no estoy mintiendo pero…bueno ese no es el caso.

 

A duras penas encuentro la parte de debajo de tu pijama entre tanta oscuridad y te la voy poniendo, tan solo queda por cambiar la parte de arriba esto va a ser mas complicado de lo que pensaba, me estoy acordando del fanfic Yuri un tanto subidito de tono que leí antes de venir aquí…!!Kyaa¡¡ maldita imaginación la mía …no va a pasar nada de eso, tengo claras mis preferencias, me gusta  Fabio.

 

Voy acercando las manos lentamente a donde creo que esta  tus hombros para así poder situarme y poder sacar tus brazos del jersey pero…algo anda mal debajo de mis manos noto algo blando en comparación a un hombro ehhh no, no me digas que he puesto las manos en…miyu torpe, torpe mas que torpe, gomen Natsuki-chan. Venga despacito levanta las manos despacito miyu así muy bien buff…. Ya esta menos mal que susto, no se como puedo llegar a ser tan torpe a veces.

 

Al  final ya he terminado de ponerte el pijama a sido mas complicado de lo que pensaba, solo falta que me ponga el mío, busco debajo de la almohada y saco la camiseta de tirantes y el pantalón corto así que con cuidado me voy desvistiendo y poniéndome el pijama.

 

 

- A-asawa-san, Asawa-san…despierta-dices con voz baja moviéndome como puedes-por favor despierta.

-uhm…cinco…cinco minutos más…- digo mas dormida que despierta intentando conseguir esos cinco minutos, para después volverme a dormir.

- no…no te duermas despierta ya Asawa-san por favor…-resoplas al no haber podido despertarme-vamos  despierta, vamos-moviéndome de nuevo.

-uhmm…así muy bien…Natsuki-chan uhmm….mas abajo Fabio-kun uhmm…así perfecto-digo en sueños mientras me miras con cara rara.

-p-per-pero Asawa-san ¿qu-que es-estas soñando?-dejando que tus malos pensamientos aparezcan mientras te sonrojas

 

Siento como me mueven de un lado a otro y así termino por despertarme poco a poco con la visión un poco borrosa.

 

-uhm... ¿ya es hora de levantarse?-pregunto mientras me froto los ojos con una mano intentando ver algo con claridad pero sin mucho logros-¿natsuki-chan?...

-veo que ya vas despertando, ¿me harías un favor?-dices con un tono de voz que consigo descifrar por mi  estado aun de somnolencia.

-bostezando- tú dirás, pero date prisa que si no me voy a dormir de nuevo.

-¡¡ quítate de encima ¡¡ Asawa-san por favor-con la cabeza hacía un lado sin mirarme

-no subas la voz que las demás seguro que siguen durmiendo-frotándome de nuevo los ojos viendo ahora  con un poco de claridad- que di…-sin terminar la frase al ver que estoy encima de ti con el rostro casi sobre tu pecho…-¿com-como por que estoy encima tuyo?-pregunto nerviosa

-eso digo yo…ahora ¿podrías quitarte de encima?

- si, lo-lo siento Natsuki-chan-quitándome de encima tuyo y sentándome aun lado-no se como que acabado así… por la noche no suele moverme mucho-dándote explicaciones.

-una cosa…-viendo que te miras de arriba abajo- no recuerdo haberme puesto el pijama.

-es imposibles que recuerdes algo que no has echo-estirándome con sueño aun.

-¿co-como dices?-dices en una mezclas de asombró y susto

-pues que te dormiste cuando estábamos afuera, yo te traje y te puse el pijama-dijo como si nada, hasta que me viene a la cabeza el momento en que roce tus piernas haciendo que me ardiesen las mejillas.

 

 ¿Por que me sonrojo? No tengo motivos para hacerlo, solo le roce las piernas y…bueno vale tal vez si los tenga… he dicho tal vez

 

No dijimos mucho mas, ya casi era la ora en la que encendían las luces así que nos levantamos de la cama y empezamos a vestirnos para cuando acabamos de hacerlo los fluorescentes comenzaron a parpadear hasta encenderse.

 

-Chicas hora de levantarse- se oía la voz de la monitora pasar por el pasillo avisando que ya había que levantarse- el desayuno esta en breves.

 

 

Después a los pocos minutos nuestras compañeras comenzaron a despertarse y a levantarse  avisos mientras nosotras nos adelantamos y vamos al comedor.

 

-Ne Natsuki-chan ¿Que mesa quieres?-viendo todas las mesas vacíos de nuestra parte comedor.

-pues la que esta junto a la ventana si no te importa-me respondes con voz débil, cosa que me extraña un poco pero no le doy mucha importa pero aun así te pregunto.

-¿Te ocurre algo? Te noto algo...-pero no continuo pues meas interrumpido.

-no es nada Asawa-san de verdad-sonriendo

-...esta bien, bueno vamos a poner las sillas.

 

Bajamos las sillas de  encima de la mesa y nos sentamos espera a que todo estuviera listo para desayunar

 

-Asawa-san ¿qu-que es lo que es soñado esta noche?-preguntas nerviosa

- uhm, ¿por que lo preguntas?-intentando recordar lo que he soñado esta noche.

- pues…es que veras as  hablando antes en sueños… y, y…- no continuas

-¿y… que mas? Natsuki-chan

 

Te me acercas lentamente mirando a los lado arpa comprobar que no viene nadie para pegarte en mi oído y comienzas a contármelo me quedo unos segundos callada y mirándote para después reírme

 

 

-n-no te ri-rías no es para reír…soñar con esas cosas…-dices las cosas como puedes totalmente roja

-¿Qué cosas?-haciéndome la tonta

- soñar con un…con un Tri…trío-dices, casi puedo ver como te sale humo de tu rostro por la temperatura que habrá cogido.

- riéndome aun mas- ya no sigas por favor me va a dar algo-retirando la lagrimilla que seme escapaba del ojos-eso no es lo que he soñado, lo que he soñado es que tu y Fabio me estaban dando un masaje, no se como has podido pensar eso, no se casi como es con una persona  como hacerlo con dos-volviéndome a reír.

- me lo podías haber dicho antes Asawa-san, me hubiera ahorrado este bochorno…-formulando en  curiosa mente otra pregunta- espera has dicho que casi no sabes… eso quiere decir que tu no…que eres…

-si eso mismo, soy virgen, ¿que te esperabas?-te miro curiosa

-bueno yo…yo pensé que tu ya…lo habías echo, concretamente en fiestas con ese chico…-desviando la mirada.

-Natsuki-chan aunque sea mayor no significa que haya hecho ese tipo de cosas, ¿quien te crees que soy?-sintiéndome ofendida-con el solo me enrolle nada más, ni siquiera se como paso, la primera vez tiene que ser especial, no me creo que pienses esas cosas de mi creí que sabias como era-levantándome violentamente de la silla

 

 Me levante y salí del comedor enfada dirigiéndome al lugar donde estuvimos en la noche.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).