Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pequeño tesoro por Ichilove

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bieeeen ya esta aquí el segundo cap. ^w^
Me alegré al ver el review de LeenaYunie, la verdad esque saber que a la gente le gusta el fick anima seguir.
Asi que ya saben, yo les animo a dejar reviews tanto si les gusta como si no, y si ven alguna pega no duden en informarlo!

Ahora si, sientense y disfruten del segundo cap!

Bou se acercó a Miku quedando a menos de un palmo de su cara.

-¿Quieres comprobarlo?- Dijo con una voz muy sensual mirando a Miku a los ojos-

Miku se había convertido en un tomate en cuestión de segundos, además que el rubio se le acercaba cada vez más. Pero algo detuvo a miss coletitas con un golpe seco.

-Auch!-Se quejó mientras se recolocaba las coletitas- Baaakaaaa ¿Porqué hiciste eso?

-Deja tranquilo al pobre muchacho o le va a entrar algo, además ¿Quieres que me ponga celoso?  -Decía el salvador de Miku-

Tenía la estatura de Teruki, el pelo negro y un posado tranquilo y serio.

-Esteee no te había visto nunca, eres nuevo ¿verdad?

-Encantado soy Aki…

-Ejem!- Le interrumpió Yuuki-

-… Miku =w=”

-Oh! *otra victima de Yuuki* Igualmente, yo soy Kanon.

Después de las presentaciones Kanon se giró hacia Bou que conversaba animadamente con los del patio, como de costumbre.

-Bou ven!

-Me llaman luego hablamos!- Les dijo a los del patio, y fue hasta donde se encontraban los demás- Dime

-Quiero que te disculpes.

Bou miró a Kanon molesto, pero este no cedió

-No te preocupes, si a mi no me a molestado. Solo a sido una brom…a – Kanon lo fusilo con la mirada, miró a Bou y este bajo la cabeza abatido-

-Lo siento mucho –reverencia, se gira hacia el moreno- ¿Contento? ¬¬

-Mucho! –Y le plantó un beso allí en medio, pero Bou se apartó molesto y marcho para seguir hablando con los del patio- Siento haberte mirado así, pero es de la única forma de que entienda que las personas no son juguetes, además pronto se le pasará el mosqueo.

-(suspiro) Siempre están igual- , se quejaba Yuuki-

Miku se quedó alucinando ante lo ocurrido y el comentario de Kanon, *seguro que es hijo único y de buena familia* pensó el rubio. Quería preguntarles a que se referían con lo de juguetes exactamente, pero toco el timbre y todos regresaron a sus aulas.

 

Seguían pasando las horas y Yuuki iba comentando y quejándose de todos los profesores que entraban, pero el rubio solo pensaba en aquel ser con coletitas y todo lo que había ocurrido durante el descanso.

-Miku ya es la hora de comer, ¿Te vienes con nosotros?

-Si, esperad un segundo- Acabando de recoger sus cosas-

Se reunieron todos en la clase del más pequeño ya que se encontraba en la planta baja. Luego fueron en busca de un pequeño rincón donde marcar su territorio, ya que cada año los de primer curso cogían los mejores sitios con rapidez.

Llevaban un buen rato buscando y aún no habían encontrado nada.

-¿Que os parece bajo aquel cerezo?- Dijo alegremente por haber hecho algo útil, ya que a si mismo no se valoraba mucho-

-Genial! Como se nota que Taku va a primero, siempre encuentran buenos sitios.

-Yuuki hay que recordarte que el año pasado ibas a primero y no dabas pie en bola.-le acusaba el mayor con tono sarcástico-

-Será mejor que dejemos que los enamorados solucionen sus problemas de pareja solos- Decía Bou bajo unas risitas, mientras toma a Kanon de la mano e iba tirando hacia el lugar-

-¿Enamorados nosotros? –Gritaron a unisono con rabia-

-Será mejor que corras- le sugirió Kanon a Bou- Si no quieres que…- Pero Bou ya se encontraba subido al cerezo con Yuuki y Teruki ladrándole como perros desesperados por coger un filete del árbol.

Kanon empezó a andar rumbo al cerezo riendo del espectáculo que montaban aquellos tres, Miku se siguió hasta que notó que Takuya se había quedado quieto. Se giró pero el menor seguía en otra galaxia.

-Taaaa-kuuuu-chiiii!! –Estirándole de los mofletes-

Este reaccionó deprisa y se apartó antes de que el rubio notara su sonrojo, poniendo las manos en las mejillas para cubrirse, el rubio lo percibió y se acercó, le apartó las manos y le froto las mejillas.

-Siento si te hice daño, no era mi intención.

El menor necesitaba que le tiraran un cubo de agua fría para comprender que no era un sueño, el gesto de Miku hizo que se sonrojara más. Se giró y siguió andando hacia el cerezo.

-Será mejor que vayamos, o empezarán sin nosotros.

Notas finales: Siento que no me queden más largos...
Pero no se hacerlos de otra manera TT-TT, tened paciencia solo soy un cachorrito infeliz...
Espero que me perdoneis con el 2 cap. intentare irlos subiendo lo más ràpido possible ya que los hago cortitos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).