Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Last Moon por koneko15_Riza

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hecho en una tarde lluviosa mientras pensaba en otro fanfic....


Espero les guste
Miro la luna, luna llena, resplandece, incluso aun atravez de mi ventana llena de barrotes, evitando mi escape.¿Qué por que lo hice?, je, eso es raro, es algo que jamás me habría preguntado…no me había preguntado por que realmente fue que mate a esas personas, tal vez solo quería recordar como se sentía.  Siendo un Shinigami exiliado, me hicieron un humano, con un cruel destino…un humano cuyos padres no amaron.¿Por qué? Por mi mirada, esa mirada que siempre los alejo a todos, a todos menos a uno.Menos a…  El gran ahora reconocido detective de mayor calibre en el mundo:LPero oh cruel sorpresa, oh cruel destino, que maravillosa broma siento, una libreta, igual a la que yo poseía, una maravillosa libreta.  Se que hace unas horas cayo, lo sentí con lo poco o mucho que queda de Shinigami en mi, y ahora, acabo de sentir como…ha sido usada.¿Pero que…? ¿De nuevo? ¿Una vez más? Tal vez, sea un humano curioso que la prueba sin saber sus poderes.Un asesino….  Ahí va de nuevo, otro nombre, je…se siente genial ¿Qué de que hablo? Pues de sentir el uso de una libreta en este mundo, había algunas cosas que extrañaba del mundo Shinigami, pero hubo otras que aprecie mucho aquí, como…Je, como la mermelada de fresa….Pero que bien se siente la brisa, aun con estas heridas, aun en este lugar, aun con esta luna llena….la brisa se siente tan bien, mas por que…..siento algo lindo.¿Amor? No, para sentir amor se necesita conocer a esa persona, no solo imaginarla.Aunque…yo no le conozco…je, otro mas a muerto, y es gracias a esa persona, que este momento esta usando la libreta, que puedo decir…  Estoy sintiendo amor, amor por alguien mas.Es raro, como Shinigami que fui, y como humano que soy, no se bien por quien podría sentir algo así, pero puede que sea por que quien sea que este usando esa libreta, me esta haciendo recordar los tiempos en los que yo use una.Otro mas, vaya esa persona si que es un verdadero asesino, Killer, como le llamaría L, Kira, como solía llamarme mi padre…si, Kira, así te conoceré yo, Kira….Kira, Kira, Kira, Kira, Kira!!!Me encanta, cada pienso como he de llamarte una muerte mas se siente  Kira…Ahí, otra mas, me llenas de vitalidad.Kira…Uno mas, gente que muere gracias a tu deseo.Kira  Gente que padece tu sufrimiento.Kira…Kira…Kira…La luna llena ilumina bien esta noche, ¿Dónde te hallarás?, ¿Estarás solo?, ¿Tendrás familia?, ¿Tendrás amor? Sera mera envidia, pero, me gustaría que no, ya que yo estuve solo, pero, debo seguir agradeciéndote, sigues haciéndome sentir vivo, aun y cuando la mitad de mi carne ya no reacciona.Kira…Podría decir, que te amo, por el simple hecho de hacerme sentir vivo, aun dentro de esta celda, aun estando solo, aun así, sin conocerte, sin saber quien eres o donde estas, se decir que por las circunstancias, te amo.Kira…¿Ah? Escucho quejas a lado umh, es uno de los convictos, un asesino que no se arrepintió, según me entere…Kira…Silencio, un guardia viene a revisar, otro quejido, ahora de la celda de enfrente, no le doy importancia, mas por su sonido me doy cuenta que son convulsiones.El guardia llama a mas apoyo, yo, sigo viendo la luna….Kira…Un tercero, mas ahora no es ningún convicto, es el conserje, y hasta donde sabia había violado a demasiadas mujeres y había salido hacia poco bajo libertad condicional.Kira….La luna comienza a ser cubierta por la nubes, siento como la libreta sigue siendo usada….mas lo entiendo ahora, Kira, Killer, asesino, matas criminales.Kira….Comienzo a sentir un dolor leve en el brazo izquierdo, no puedo moverlo, escucho como el guardia me llama, pero no respondo.  Kira…Si, lo acepto soy un asesino, un asesino que, a su manera respeto la vida humana, un Shinigami que fue exiliado, un humano que sin saberlo, sintiendo el uso de su antigua arma de muerte fue feliz, en su ultimo día, su ultima luna, su ultima hora, su ultimo minuto, su ultimo segundo.Je ¿Por qué? Es sencillo.Por que durante ese poco o mucho tiempo, pude amar, amar a alguien por que me hizo sentir vivo.El guardia sigue llamándome.Kira…Se que estoy perdiendo el equilibrio, muy lejos oigo la celda abrirse.  Kira…Caigo, el guardia me sostiene, me pregunta si estoy bien, yo ya casi no lo distingo, solo distingo la luna clara y brillante atravez de mi ventana con barrotes.Kira…El guardia me intenta hacer reaccionar, pierdo visibilidad, lo siento…fuerte, impactante, un gran golpe en mi corazón, se lo que viene después.Kira…Me quedo quieto, muy quieto, mi cuerpo se tensa, mientras reclama la sangre que no circula, el guardia llama a un medico, pero ya es tarde.Kira…He sido anotado en la libreta, debo de morir, moriré, como criminal que soy…-Kira…-Le digo al guardia, mientras siento como se tensa al escuchar mi voz, intenta hablarme, pero se bien que ya es tarde.Kira…Recuerdo esa sentencia, era sentencia a muerte pero…la hicieron cadena perpetua, tenia que vivir por siempre en esta cárcel, y aparte de hacerme sentir vivo, haces que valga la pena…Je, ¿Quién diría que esta bella luna seria la última que vería, siendo que es la más hermosa que he visto?El guardia me intenta hacer reaccionar, y cuando ve que no respondo y que dejo caer mis ojos yo solo pienso: “Muchas gracias Kira” mientras escucho al guardia gritar mi sobrenombre de asesino aunado a mi nombre humano mientras muero en este día 21 de enero del 2001.–Beyond Birthday!! Oi, Ryuuzaki Lu, reacciona Ryuuzaki Lu!!!

Al menos ahora se porque mate a toda esa gente,  asi pude saber de ti



Kira…

 

Notas finales: bueno pues he ahi.... mi vison, y tal vez la de muchos otros, de la muerte de Beyond Birthday...


Espero les halla gustado, y espero comentarios

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).