Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol y la Luna por reila_vk

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta basado en la mitologia griega, algunos nombres son de Dioses pero cortados o compuestos.

Notas del capitulo: Aqui casi no hay yaoi ya que contare la historia como tal asi que no desesperen por favor n_n

La layenda que se cuenta desde hace timepo remotos a cada uno de nosotros no es como se escucha de cada boca, en realidad tiene otro matiz. La leyenda del Sol y la luna es diferente, en verdad no es nada de lo que se dice.

Hace tiempo existian varias familias de nobles, entre ellas la familias mas conocidas en todo el país, las casas del sol y la luna respectivamente. Cada casa tenia a su heredrero como tal, de grandes fortunas; se llevaban de maravilla hasta ese día...

-No!!!-en un cuarto se escucho un grito desgarrador, las paredes estaba llenas de sangre, un cuarteto de soldados le quitaban la vida al conde, su esposa solo podia ver atonita  lo que sucedia con su marido- Diono-sama!!!!!!!!- los soldados dejaron una flecha con la marca del Sol en ella; a la vez que huian los asesinos se llevaron a una de las dos hermanas de la casa de la Luna.

- madre?!¿que sucedio?- pregunto una de ellas, la de enmedio, con una cabellera negra y ojos verdes, quien veia a su madre en shock- Sol...sol...- cuando la mayor entro se escucho un grito por toda la mansion- kya!!!!- se cubrio la cara e intento no vomitar por la escena, ya que casi le habia cortado la cabeza a su padre- mama!mama, por favor reacciona! tienes que decirnos quien fue- mama!...

Pasaron 5 años desde esa noche, las amistades, la diplomacia entre las dos casas se habia perdido para siempre. La hija mayor habia dado a luz a un hermoso varon pero su madre habia muerto en el parto, acargo de el quedaron su tia y su abuela, pero, la señora de pleo grisaceo y mirada perdida habia estado en shock y sentada en su cuarto desde hace 5 años, inmovil sin decir nada, sin sentir despues de aquella tragedia.Su nieto tenia el pelo plateado con ojos morados, como dos uvas, y el color de la Luna en su cabellera era lo mas hermos, su piel blanca, a pesar de su edad estaba bien crecido, no parecia un adolescente ni nada por el estilo era como los demas niños, tenia dos primos gemelos, llamados Leto y Metis, un año mayor que el. Llevaba por no nombre Elene.

- Elene-chan!¿donde estas?mi mama ha preparado la merienda, tenemos que...- de entre los arbustos salio un perro en su lomo dos niños montados en el, dejaron a la niña como piedra por el susto- vamos!!Bero- corre,corre!!!- la niña callo sentada en medio del jardin- Elene!!detente, Metis se cayo tengo que ir por ella sino mama se enojara- el perro se detuvo al escuchar eso y se dirjio directamente con la niña que se sacudia la parte trasera del vestido- ven vamos sube al lomo de Bero llegaremos mas rapido a la casa los tres niños llegaron y su tia los esperaba en la puerta con una mueca de enojo.

-tenemos que estar listos ya para ir a ese compromiso, vamos, vamos, entren y vayan a vestirse- el niño miro a su madre- y la merienda?- nada de eso si hubiesen llegado mas temprano la hubieran tomado, vamos! a cambiarse- Elene habia sido criado sin su padres ya que el trabajaba par manter la casa junto con su tio en la ciudad, en la glamurosa ciudad, su tia lo criaba como su hijo pero era muy pesado para ella.Al solo verlo a los ojos le recordaba a su hermana fallecida, era algo que le causaba nostalgia, ella sabia que a pesar de que su sobrino era muy travieso era muy inteligente para su edad, si su hermana estuvise alli se sentiria orgullosa de el,ella por su parte lo estaba pero no podia compartir algo que no era suyo.

- Elene ¿estas listo?- dejo el niño un pequeño camafeo en su mesa de dormir cuando escucho la voz de su tia cerca a su puerta- si!, desde hace un rato- abrio la puerta solamente asomandose- eres un niño muy rapido, y mira la forma de combinar tus colores es hermosa, bueno, vamos al carruaje- el niño miro a su tia con un poco de tristeza- pero si es de noche a donde vamos tan tarde?-su tia lo vio con temor- cuando lo vean lo entenderan- ambos se marcharon y los cuatro caminaron por la mansion hasta el primer piso, bajaron las escaleras y se pusieron los abrigos en la enorme sala de estar adornada por candelabros, relojes, flores y cuadros muy bellos, finamente importados de otros lugares lejanos y desconocidos para todos los que vivian ahi.

Atravesaron el bosque en el carruaje que saltaba de un lado para otro, Metis estaba acostada en el regazo de su madre, y Leto, trataba de metigar e frio frotando ambas manos pequeñas como las de un niño de 6 años, miestras Elene veia por la venta la oscuridad del bosque, donde solamente la luna alumbraba su camino parecia una joya iluminando esas tinieblas, enorme, hermosa redonda como el circulo mas perfecto antes visto, su color plateado con tonos grises como el cabello de el,¨ demasiada coincidencia¨- penso el adentro de si mismo, y las estrellas parecian pequeños diamantes adornando la caballera obscura azulada de la luna, una princesa hermosa.


Despues de unas horas sentados por fin llegaron a su destino una mansion, enorme como la de ellos pero en sus `puertas traseras tenian tallado el Sol y no la Luna, fueron conducidos por dos sirvientes a unas habitaciones enormes, nada de asombro, parecia como si estuviesen en su casa pero todo era dorado como el Sol en primavera algo nunca antes visto, se detuvieron antes dos gigantescas puertas de madera talladas a mano con soles de oro puro- bien, niños ahora entraremos a conocer a su tia menor, Maya, los niños no podian creer eso tenian mas familia, entraron educadamente a la alcoba de su tia, quien tenia una cabellera larga hasta la cintura, ondulada y color cafe claro, con destellos dorados y unos ojos cafes hermosos, claros como una almendra; al verlos sonrio, dejo de cepillarse el cabello- vaya que son hermosos, los tres hermana mia!,Oh!Elene te pareces tanto a ella- su hermana se interpuso entre el encuetro- hermana, sabes que esto no es bueno, yo venia a verte a escondidas, pero esto es humillante tener que entrar por la puerta de atras a altas horas de la noche con ellos- le sonrio- lo se hermana querida, pero es la primera y ultima vez que los vere en persona...deja recuerdo, alto, cabello oscuro, ojos azules, tu debes de ser Leto-señalo al correcto, el niño hizo una reverencia, la joven dama vio a la niña- cabellera tambien oscura pero ojos verdes, como su madre- Metis ¿cierto?- la niña timida sin soltar a su conejo de felpa asento en silencio- ojos morados como dos uvas, cabello plateado como la luna, alto, de piel blanca, delgado- Elene- el niño asento tambien al mismo tiempo de hacer una reverencia- muy bien ¿por que no sales tu? Lios, hijo mio- el niñito asomo solo su cara detras de la silla donde su madre estaba sentada- los tres niños se asombraron de su belleza; su cabello dorado como el sol y de ojos azules como dos mares, era un poco mas alto que Elene- vayan a jugar- su madre lo empujo con una sonrisa de alegria- nosotros tomaremos el te en esta alcoba- los tres niños salieron al pasillo- hola, primo, somos...- el niño dio la media vuelta y entro a la alcoba de aun lado, los 3 primos se miraron extrañados, entraron al mismo tiempo y vieron que el niño estaba sentado mirando la Luna.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).