Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Noche mas... por mikaria

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^^ mil perdones por las faltas

Notas del capitulo: ^^ para mis angeles glen, y cleo
TITULO: Una Noche mas…

Serie: Yu-Gi-Oh!

Parejas: S/J YY/Y

Categoria: Yaoi

Genero: Romance, Angst, Humor, Drama

Disclaimer: Los personajes de Yu-Gi-Oh!, pertenecen a sus creadores. Esta es solo una historia escrita para su deleite y satisfacción espero. Con esta historia no creo perjudicar a nadie por ello solo tomo prestado estos personajes para narrar.

Aviso: Me adhiero a la campaña de la linda Katrina-Le Fay. Porque el plagio termine de una vez por todas y que la dedicación que damos en nuestro trabajo sea respetada.

Segundo aviso: Espero que a nadie perjudique mi manera de escribir y expresarme lo hago solo porque me agrada. De todos modos si a alguien le molesta háganmelo saber. No deseo copiar. Repito, No deseo COPIAR, mas si alguien siente que lo perjudico en algo háganmelo saber que yo sabré rectificarme. Estoy a sus órdenes En mis direcciones.
Akua_32@yahoo.com.ar
Killua_kristel@hotmail.com


Tiempo: Después de final de la serie. /AU

Resumen:

Siento como tu cuerpo es tocado por mis manos, y el solo hecho de sentir tu tacto me vuelve loco…

Anhelo tu corazón.



Una Noche mas…


Después de pensar,
Después de ver
A mi dolor andar
Sobre el agua del mar
Tibia claridad
Que vi, por mi calle pasar,
Sin saber qué hacer
Si sentir o pensar…

Siento, la tibieza de tus manos ese delicado marfil que consume mi curpo. Que anhela cada rincón de mi. Aun te amo y se que tu también mas la ultima noche que he estado a tu lado te lo he dicho. Se que tu cuerpo no es como el mio. Se que mi corazón es mas maligno pero que puedo hacer con este anhelo que me consume las entralas se que no eres mio. No soy tu dueño y aun asi deceo tu ser por completo.

-Mio…-

El único susurro que sale de mis labios es ese. Mientras siento como tu cuerpo se deja llevar. Tus labios rojo carmín, tu palida piel perlada por tu sudor. El movimiento de tu cuerpo sobre el mio.

Te me estas entregando…

Y aun asi no puedo decir nada mas que…

-Mio, eres solo mio cachorro…-

Y esas palabras son seguidas por la brillosa armonía de esa mirada. Y aun asi, no se que es lo que tu corazón piensa… Mi angel algún dia podre decir


*Te amo…


Sólo que aún hoy,
Sigo aún, aún hoy, sigo aún
sigo ata...
Atándome a tí.

Aún hoy, mi amor, te doy
Mi cuerpo con alma,
Se esconde del sol (sol)
De noche se escapa de noche
Aún hoy, aún hoy
Te doy,
Mi cuerpo con alma
Aún hoy, aún hoy
(Aún hoy)
Aún hay, aún hay
Oh dios, se que lo que siento esta mal. Pero que puedo hacer si solo siento como tu cuerpo me consume…
Y lo peor de todo es que lo disfruto. Eres una tentación tan grande, que no se como esconderem de ti.

No…

No quiero esconderme de esto que siento sin embargo no se como hacerlo. Quiero seguir a tu lado cuan cuando no pueda … Oh dios!!!...

Eres tan bueno, siento como tus manos me violan por completo como tocan cada parte de este cuerpo que es solo tuyo. Gimes… si gimes mi nombre solo mi nombre como un ritual con esas palabras que me dices al oído…

Tuyo…

Si soy tuyo, mi seto solo tuyo de nadie mas… aun cuando quiero decirlo no puedo. Siento un nudo en la garganta porque se, que esta será la ultima noche que pasemos juntos. Y eso me aterrorisa.

-Ah!..Seto.- Te miro fijo mientras en tus ojos aun están los rastros de las lagrimas que derramaste.

Aunque se que no te gusta mostrarte débil ante mi, se que estas sufriendo mucho y eso me da mucha tristeza y dolor, pues soy yo quien te causa ese sentir.

Oh seto, si todo fuera diferente…

Veo como solo por unos segundos, tu lado humano se asoma y derramas de nuevo lagrimas mientras siento como me embisten de manera ruda, como queriendo marcarme de por vida.

-Setooo…- Grito sin ser conciente del placer y dolor que sentí.


Qué esconde la noche?
Va a guardar de nosotros dos
O sentir o pensar
Se me llenó de luz,
La noche
Es porque yo vi nadar
Delfines en tu voz
Y sentir sin pensar


Te penetro como nunca antes lo he hecho, como si quisiera que nunca olvidaras esta noche, y en efecto se que jamás la olvidaras nosotros siempre sentiremos esto aun cuando no puedamos expresarlo.

-Cachorro.- Derramo de nuevo lagrimas y me reclamo por ser débil, prometi no serlo y aun asi no puedo cumplirlo.

Perderte duele mucho. Siento que es tiempo, pasa como nunca antes deceamos y se nos va de las manos, de nuevo arremeto dentro tuyo sientiendo muy cerca el final. Voy a llenarte de mi escencia por completo. Para que jamás olvides mi huella.

Oh, joey me has vuelto tan humano que da miedo enfrentar la realidad. Y no lo deceo..

No…

No quiero seguir asi, deceo solamente estar a tu lado. Porque la vida es tan injusta…

Solo una noche mas…

-Joey…- Grito mientras me derramo dentro de tus entrañas, y una vez mas beso esos labios que siempre me pertenecieron.
Y de nuevo, siento la realidad caer en mi cuerpo. El pero de la verdad que los demás nos dieron.

-Joey..- y otra vez me culpo por ser tan débil.



Sólo que aún hoy,
Sigo, aún, sigo aún
Aún hoy
Sigo amándote a tí.

Aún hoy, mi amor, aún hoy, mi amor
Aún hay (aún hay)
Dos cuerpos con alma,
Se esconden,
Del sol (sol)
De noche se escapan, de noche, aún hoy
De noche, se dan,
Los cuerpos las almas
Aún hoy, aún hoy
(Aún hoy, aún hay)
Aún hay

Solo guitarra

Tua brazos fuertes, la sensación de plenitud.. la sensación de los fluidos caer de entre mis piernas…

Todo eso ya no lo volveré a sentí… porque…?

Porque?...

Porque, la vida es tan injusta, cuando todo había estado como debía ser. Seto, como extrañlare cada palabra, cada beso, cada gesto.. no.

No…

No, quiero separarme de ti ya no … no quiero que esta noche acabe, soy débil pero se que tu también sufres y aun asi no puedo hacer nada…

-Seto…- siento como sus lagrimas mojan mis hombros… sientos sus sollozos, su impotencia…

Y misntras el aun esta dentro de mi, y yo aun lo aprisiono a esta realidad, se solo una cosa.


-Esto jamás terminara…-

Y lo veo como la primera vez, que nos vimos con la decisión de que aun cuando nos separen nunca nos dejaremos de amar.
Aun cuando la realidad, sea cruel y verdadera.

Sólo que aún hoy
Sigo aún sigo aún
Aún hoy
Sigo amándote a tí
(Amándote a tí)

Esas palabras son muy de ti mi joey, y aun cuando sean mera fantasia quiero terminar esta noche, solo entre tus brazos.

-Joey.- te miro, y mientras veo cada rastro dejado pro mi en tu cuerpo recuerdo cada momento junto a ti, y mas difícil se me hace.

-Neko, ya habla o me enfriare.- Me sonries mientras pones tus dedos en mis labios, Dios mi joey extrañare tanto esto de ti. Seras un regalo del cielo que jamás podre tocar.

-Joey, después de esta noche todo acaba verdad?.-

Me miras, como sabiendo que tu respuesta me dolerá mucho mas que todo en este mundo.

-Si, seto.- tu mirada se entristece.- después de hoy todo acaba.-

-Lo suponía, nuestra vida ahora seguirá el curso que ellos eligieron, cada quien deberá cumplir con lo que prometió a nuestros padres, tu con Mokuba y yo con ella.- Se que cada palabra que dije te hace daño. Pero es la única manera de que ya no nos aferremos a algo que no existirá mas.

Veo, como tus ojos derraman mil lagrimas, aun asi siento como me incitas con movimientos mientras pronuncias pequeños gemidos, y palabras.

-Aun ..cuando..todo…termine…jamás…nos …olvidaremos…tu …me…has…marcado…Seto…Kaiba.- y de nuevo a aquella danza de lujuria.

Aún hoy, mi amor aún hoy, mi amor
Aún hay, (aún hay)
Dos cuerpos con alma aún hay
Se esconden
Del sol (sol)
De noche se escapan, aún hoy
De noche, (se dan)
Los cuerpos las almas
Aún hoy (aún hay)
Aún hay..... (aún hay...)…

Cuando, la vida da pruebas casi siempre perdemos. Aun asi hay veces que uno por muy pequeño que sea tiene un triunfo. Pero el amor es algo que siempre gana.
Eso dicen, pero ellos no pudieron ganar?...

Eso nadie lo sabe, porque desde ese dia… esa ultima noche … cada año en ese mismo lugar dos enamorados amantes … se reúnen tratando de recordar que…


…Tu cuerpo…
…Mi alma…

Estan, destinados al final de los tiempos…


The end… By Mikaria Karter





Notas finales: ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).