Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espérame por hazare

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, fue un momento de inspiración por una canción.

Notas del capitulo: Lo escribí escuchando una canción, aunque no es necesario para leerlo, creo que le viene bien. Les dejo el título por si les apetece. Es "When love and death embrace" de HIM
Tu pelo dorado, suave, sedoso, enmarca tu ahora pálido rostro. Tus ojos, de largas y tupidas pestañas rubias, están ahora cerrados, no me permiten ver la profundidad del azul que los caracteriza. Tus mejillas, antes casi siempre coloreadas por el rubor de tu ardiente vivacidad, son ahora de color marmóreo, y las ligeras marquitas transversales en ellas, que lucías traviesamente, ahora aparecen como oscuras rasgaduras en tu hermosa piel. Tus labios color cereza, antes llenos e invitadores a ser besados, ya no sonríen más con esa radiante sonrisa capaz de iluminar el corazón más apagado. Los rozo con mis delgados y temblorosos dedos, sintiendo contra mi piel la aspereza que antes era pura seda.

Mis ojos ruedan por tu cuerpo, escondido bajo las sábanas. Aún así puedo apreciar la delgadez y debilidad en que se ha convertido aquello que yo adoraba hasta dolerme. De mis ojos caen lentas y grandes lágrimas, que no puedo ni quiero contener. Recojo una de tus manos entre las mías, intentando infundirte mi calor. Antes eras tú quien con tu alma blanca y cálida bañabas mi cuerpo y esencia con tu calor. Quizá de tanto darme te has quedado tú sin nada. Quisiera devolverte todo y más, quisiera arrancarte de ese estado en el que has quedado, sin saber porqué.

Sentado al borde de tu cama, observo cada centímetro de ti, puedo ver hasta tu alma, que parece dormida en un profundo sueño. Te necesito tanto, tanto, que mi amor se derrama incansable por mis ojos en forma de lágrimas, que bañan tu rostro. Vuelve a mí, murmuro una y otra vez, incansable, con la voz rota, pero no pareces oírme, no consigo que te llegue mi voz, que susurra desesperada. Puedo ver como la vida se te escapa entre mis manos, que intentan pararla, volverla a ti. Ni siquiera este amor que me ahoga desde dentro detiene el inexorable paso del tiempo que te aleja de mí. No te vayas...no te vayas.

A pesar de que mi corazón me grita desgarrado que te pierdo, sigo negándolo, aferrándome a ti, a tu vida y a tu cuerpo, porque los necesito para mi propia existencia. Soy incapaz de concebir una vida sin tus risas, tu mirada brillante, tu amor desbordante. No quiero vivir sin eso, no puedo hacerlo, no existe ese tipo de vida. Ya no.

De repente tus pestañas se mueven ligeramente, clavo mi mirada en tus ojos, que intentan ubicarme confusos, opacados. Por fin lo consigues, e intentas esbozar una sonrisa que me parte el alma. Te sonrío con ternura, no puedo dejar que veas mi profundo dolor, la desesperanza de mi corazón. Recorres con tus hermosos zafiros mi rostro, y vuelves a fijarlos en mis ojos negros. Alzas suavemente tu mano hasta mi mejilla, y me acaricias, suave, lento, como si de la primera vez se tratase, o quizás de la última. Ahogo los gritos de mi alma rota, no puedo verte así, entregándome todo de ti, una vez más, aun cuando ya apenas te queda nada.

Tu mano tiembla trémula en mi rostro por el esfuerzo que te supone alzarla, y yo pongo la mía sobre la gélida tuya, reteniéndote conmigo. Me miras con agradecimiento en tus ojos, y una lágrima cristalina se te escapa, discurriendo solitaria por tu sien, perdiéndose en tu pelo. Nos miramos por largos minutos, tan solo existimos nosotros en el mundo en este momento, solo tu y yo. Hasta que el tiempo se extinga, estaré a tu lado. Tu vida y la mía, engendradas para encontrarse, unidas por el destino, que ahora intenta separarte de mí.

Siento cómo luchas por permanecer conmigo, sin embargo por primera vez en tu vida estás perdiendo la batalla, la única importante, la que decidirá tu futuro y el mío, entrelazados más allá de toda lógica. Porque si tú te vas, yo me iré contigo, es mi destino y mi deseo. Nada me retiene a esta vida si tu ya no estás en ella, te seguiré allá donde vayas, así tenga que traspasar los mismos brazos de la muerte para encontrarte.

Comienzas a cerrar tus ojos, serenamente, sin embargo yo me estoy viniendo abajo, con todo, mi vida, mi mundo, mi amor, todo se está yendo contigo, a la vez que tus ojos se cierran, mi alma se va contigo. Aprieto tu mano, fuerte, no te vayas, no me dejes, repito una y otra y otra vez, pero ya no me escuchas, y de tus labios sale un último y sentido susurro.

"Te amaré...siempre"

Tus ojos se cierran, suave pero inexorablemente. Jamás se volverán a abrir. Para mí el cielo, que no era más que aquel que veía en tus ojos, se ha apagado para siempre. Desesperado, roto por dentro como jamás creí que pudiera llegar a estarse, te beso una última vez. Tus labios fríos se unen con los míos, marcando el final de esta etapa, pero sé que no será el final de nuestra historia, porque este amor que empapa cada rastro de mi ser, es más fuerte que esta realidad.

Con la razón que otorga el corazón de este amor sin medida, me acuesto a tu lado, abrazándote. Poso mi cabeza en tu hombro, mi brazo descansando a la altura de tu cintura, mis piernas rozando las tuyas. Alzo la mirada, miro tu rostro sereno por última vez en esta vida, y cierro los míos. Te aprieto contra mí, voy a tu encuentro. No permitiré que nada, nada, te arranque de mi lado. Por última y eterna vez, me dejo caer entre tus brazos, y mientras los latidos de mi corazón se apagan, susurro

"Espérame..."
Notas finales: Les gustó? Dejenme un review para saberlo si quieren ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).