Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adolescencia por hinayuri

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero q sea de su agrado y disculpen si no lo es. Al principio puede que alla algo de hetero pero no pasa nada este fanfic es yuri... pata que no haya mal entendidos tambn tengo este fanfic publicado en una pag llamada mundofanfiction.es es nueva asi q tambn quise experimentar en esta pag.
-Hinata que bueno que tus padres salieron de viaje tienes la casa para ti sola- hablo una chica desde el otro extremo de la habitación.



-¿Que harás estos tres días de libertad?- pregunto otra que se encontraba en la peinadora observando algunos artículos de maquillaje.



-No se no lo he pensado-hablo por fin la mencionada.



-¿Que tal si invitamos a los chicos?- dijo una pelirosa que se dirigía a la cama a sentarse junto con su amiga de ojos claros parecidos a los de un perla.



-Esta bien, yo tengo el numero de Naruto y el de Kiba- hablo la peliazul



-Bien yo tengo el de Sasuke- menciono la ojijade.



-¿Y que dices tu Ino?- preguntaron ambas chicas que se encontraban hablando, al unísono.



-Yo tengo el de Sai, Chouji, Shikamaru y Gaara- dijo sin darle mucha importancia - Pero Sai, Chouji y Shika están de viaje y Gaara esta en la escuela de verano- termino de hablar



-Mmm bueno que tal si llamamos a los que tenemos y ya- hablo la pelirosa



-Esta bien, tu agarra el teléfono yo llamo por mi celular- dijo Hinata dirigiéndose a Sakura.



Después de llamar a Naruto, Sasuke y a Kiba los únicos que quedaron en ir fueron los dos primeros ya que Kiba estaba ocupado. Pero para que estuvieran parejos Sakura convenció a Hinata de llamar a su primo Neji para que fuera ya que la pasarían mejor si estaban parejos.



Los chicos llevaron algo de alcohol para divertirse más pero no en exageración. Cada joven se encontraba con una botella en la mano tomando, acababan de empezar a beber y ya se encontraba uno que llevaba mas de tres botellas, Naruto. Pero al parecer tenía resistencia por que se encontraba en un estado normal.



-Tenemos que hacer algo- hablo un poco serio Sasuke tomando un sorbo de licor de la botella.



-¿Que tal si jugamos a verdad o reto?- hablo el rubio emocionado.



-Naruto al parecer el alcohol ya te empezó a afectar, ese juego es de niños, si no te has dado cuenta acabamos de graduarnos para ir a la universidad- dijo un Neji serio mientras destapaba su segunda botella.



-Pero lo vamos a jugar en un estilo diferente, un estilo caliente- hablo haciendo énfasis en la palabra caliente.



-Esta bien vamos a complacer al mocoso- dijo Ino con una sonrisa en sus labios. Después de un momento todos estaban sentados en el piso de la sala formando un pequeño circulo -A ver Naruto empieza tu- dijo mientras señalaba al susodicho.



-Esta bien- miro a todos los presentes - ¡Ino!- señalo a la nombrada -¿Verdad o reto?- le dijo en voz baja.



-Verdad- menciono con una sonrisa de superioridad en sus labios.



-¿Cuantas veces has tenido sexo?- dijo mirándolo en forma picarona.



-No responderé eso- menciono con un rubor en sus mejillas



-Tienes que hacerlo o si no harás un reto-



-Entonces prefiero reto- miraba como el ojiazul pensaba en un reto "bueno" según él.



-Esta bien, quiero que pases tu lengua por los labios de Neji- hablo viendo a su amigo el cual al principio lo vio con cara de sorpresa pero después le envió una sonrisa.



-N-no- estaba completamente sonrojada por aquel reto.



-Lo tienes que hacer tu accediste a jugar- hablo Sasuke con un aire de manipulación mientras observaba divertido aquel juego que en un principio le pareció aburrido.



Ino sin más opción se acercó a Neji quedando frente a él mientras veía la pequeña sonrisa que este tenia en sus labios.



-Hazlo de forma sensual- le dijo Naruto, la chica le envió una mirada de odio para luego volver a lo que estaba haciendo. Puso sus manos encima de los hombros de Neji el recostó su espalda en uno de los muebles para que la situación se viera mas comprometedora. Ino puso sus piernas a ambos lados del cuerpo de Neji quedando casi sentada encima de él pero sin tocarlo. Luego poco a poco de fue inclinando hasta que quedo cerca del rostro del chico, cerro los ojos y acto seguido paso su lengua delineando los labios del joven y rápidamente parándose al ya haber cumplido el reto, escucho como sus amigas estaban riendo cosa que hizo que se sonrojara.



-Excelente- dijo Neji mientras se relamía los labios y la veía de forma seductora



-Buena chica- menciono Naruto viéndola divertido



-Ya pues, sigamos- hablo la rubia para dejar atrás ese tema.



-Bien sigues tu- le dijo Naruto



Ino observo a los presentes al igual como hizo Naruto y se quedo viendo a Hinata, esta le devolvió una mirada suplicante mientras movía sus labios tratando de decir que no la eligiera pero sin emitir ningún sonido.



-Te elijo a ti Hinata- hablo sonriente, se las cobraría por haberla escuchado reír, espero un poco para que su amiga le dijera que elegía.



-Verdad- era tan obvia la respuesta de su amiga que ya estaba preparada para eso.



-¿Has tocado y/o besado el miembro de un hombre?- observo como los chicos miraron a Hinata con cara de diversión y curiosidad.



-N-no voy a r-responder e-eso- hablo sonrojada a más no poder mientras bajaba la mirada.



-Entonces quiero que simplemente beses a...Sasuke-



-¡I-Ino!-



-Vamos Hinata sin peros, lo quiero sensual y caliente te va a ser fácil- hablo mientras la empujaba para que se acercara al chico que bueno como decirlo estaba preparado para el beso.



Hinata se acerco a Sasuke quedando frente a él, se acerco tímidamente dudando aun, se acerco dispuesta a besarlo pero al ver esos ojos negros tan intimidantes se detuvo muy cerca del rostro del Uchiha, dudo mas aun, pero sintió como el pelinegro cerro los ojos y la termino de besar al principio normal, un beso tierno y tímido pero la joven cumpliendo con su reto fue intensificando el beso. Los demás estaban sorprendidos del cambio de Hinata al besar a Sasuke, observaban como ambos hacían contacto con la lengua del otro mientras que ella adentraba la suya a la boca de Sasuke. Duraron en el beso un minuto aproximadamente, bastante resistencia. Hasta que por fin la falta de aire se hizo sofocante y tuvieron que separarse.



Hinata se alejo del chico y volvió a su lugar al lado de su amiga Sakura. Sasuke se la había quedado mirando un rato, al parecer le había gustado ese beso. Neji estaba que le caía a golpes por quedándosela mirando de esa forma tan lasciva. Naruto al parecer le había empezado excitar aquel beso tan húmedo. Sakura estaba normal, puede ser que en los tiempos pasados estuviera celosa pero ya no más, y finalmente Ino estaba satisfecha. Pero los pensamientos de todos fueron interrumpidos por el sonar del teléfono. Hinata se levanto rápidamente y se dispuso a contestar.



-Kiba me esta avisando que Temari organizo una fiesta y que estamos invitados- dijo después de haber colgado el teléfono.



-Bien vayamos- hablo Sakura emocionada



-Esta bien, solo esperen un momento- dijo Naruto mientras llamaba a sus amigos haciendo una especie de junta entre ellos, después de unos momentos de haber discutido aparentemente con Neji se separaron viendo a las chicas con unas sonrisas pervertidas en sus labios. -Tenemos un último reto para Sakura -



-¿Cuál?- pregunto la mencionada



-Tendras que besar a Hinata de la misma forma en la que ella beso a Sasuke- hablo de nuevo Naruto - Y antes de que te opongas, si no quieres cumplir ese reto tendrás que pasar la noche conmigo- sus amigos lo vieron de forma divertida por lo "listo" que había sido el rubio al saber que la Haruno estaba entre la espada y la pared.



Sakura miro a Hinata de forma de suplica ya que no quería pasar la noche con Naruto. La ojiluna la vio de manera de resignación y asintió con la cabeza. Sakura se fue acercando a Hinata que ya estaba otra vez sentada en el piso y rozo sus labios con los de la chica. Después la beso completamente, el primer contacto les pareció repulsivo pero no se podían detener. Sakura abrió su boca dejando que Hinata introdujera su lengua en esta, lo que no le pareció normal fue que le gusto el contacto. Luego su lengua salio en busca de la de Hinata y ambas se vieron envueltas en una guerra de lenguas que al parecer tenían igualdad de condición.



Los chicos veian impresionados la avidez con las que las chicas se estaban besando y para que negarlo si después de todo eran hombres, se estaban excitando de tan solo ver las lenguas de ambas tocándose. Poco a poco el beso fue disminuyendo su intensidad pero las chicas no se separaron, seguían envueltas en un beso tierno labio con labio, hasta que Hinata deshizo el contacto por falta de oxigeno, vio a su amiga con un fuerte sonrojo en sus mejillas y se levanto del piso mientras volteaba a ver a los chicos los cuales estaban como embobados.



-Vamos a cambiarnos- dijo Ino para luego subir. Tenían su ropa arriba ya que habían quedado con la Hyuga de dormir en su casa. Los chicos esperaron abajo ya que ellos se irían tal y como estaban. Al bajar el grupo de chicas se dirigieron a la fiesta todos juntos. La fiesta no estaba muy emocionante para los recién llegados pero en un momento Naruto saco a bailar a Ino y Neji a Sakura quedando solo Sasuke y Hinata. Sasuke agarro de la mano a la peliazul y la llevo escaleras arriba, hasta que entraron en una habitación que se encontraba desocupada debido a que las otras estaban "llenas".



-No conocía esa otra parte tuya- le hablo al oído el Uchiha a la chica



-¿Q-que?- pregunto inocentemente Hinata



-¿Sabes? Me gusto ese beso- dijo para luego besarla apasionadamente, sus lenguas salieron al encuentro centrándose en una sola cosa, tocarse. Sasuke llevo una de sus manos a uno de los pechos de la joven apretándolo. La chica gimió sonoramente separándose de los labios del joven.



-S-Sasuke- hablo entrecortadamente debido a la falta de aire mientras veía a su acompañante.



-Déjate llevar- susurro mientras volvía a besarla aun con la mano aprensando el pecho de la chica. Hinata atrapo entre sus labios el labio inferior del pelinegro succionándolo para recibir como respuesta un gruñido.



Sasuke la empujo hasta la cama sin romper el contacto y la poso debajo de él para luego poco a poco ir metiendo su mano debajo de la blusa de chica haciendo a un lado el sostén y posando su mano en el seno de esta. Hinata gimió más fuerte pero no lo detuvo. Sasuke hacia movimientos circulares mientras sentía como ella se movía debajo de él excitándolo más. En un simple movimiento despojo a la chica de la camisa y el sostén liberando sus senos, inmediatamente poso su boca en uno y lo beso mientras que su mano se encontraba masajeando el otro.



Hinata gemía cada vez que Sasuke pasaba su lengua en el pezón, luego grito su nombre al sentir la rodilla de este haciéndole presión en su intimidad, su excitación iba en aumento con el chico mordiendo sus pechos pero de un momento a otro el Uchiha detuvo sus actos y miro el rostro sudoroso y sonrojado de Hinata, movió un poco su rodilla hacia delante presionándola mas con la intimidad de la chica, ella solo gimió fuerte mas parecido a un grito, él sonrió con superioridad. Tomo a la joven por las caderas y deslizo la diminuta falda que tenía esta junto con su ropa interior y luego la vio con lujuria. Tenerla ahí bajo él completamente desnuda a su merced, gimiendo y convulsionando de placer lo estaba volviendo loco. Abrió un poco más las piernas de la chica mientras descendía por su cuerpo, sintió cuando Hinata se estremeció ante el contacto de su lengua con la de su intimidad, hacia movimientos circulares pausadamente con su lengua mientras que la chica revolvía sus cabellos en señal de que no se detuviera.



Hinata movía como loca las caderas buscando que aquel sutil contacto se hiciera mas prefundo, la excitación y la lujuria a la que la había llevado aquel chico eran extremas. De pronto sintió que Sasuke dejo de estimularla y se separo de ella.



-Quiero que ahora me complazcas a mi- le dijo de manera sexy con una voz ronca. Ella se medio levanto viéndolo sorprendida y observó que el se acostó al lado suyo ella solo se poso encima de él y le quito la camisa, empezó probando la piel del Uchiha con su lengua mientras sentía como poco a poco un bulto crecía entre sus piernas. Sasuke hizo un movimiento el cual ocasiono que sus sexos se rozaran sacando sus gargantas un fuerte gemido. Hinata le quito el pantalón al joven y justo como hizo él, al mismo tiempo su ropa interior, fue cuando diviso el pene erecto de su acompañante y lo tomo entre sus manos haciendo movimientos de arriba abajo. Después de oír gruñir al pelinegro varias veces introdujo el miembro en su boca succionándolo y estimulándolo con su lengua.



Sasuke al sentir su miembro húmedo debido a encontrarse en la boca de esa chica que tanto lo había excitado no aguanto mas y la separo besándola en los labios e hizo que ella quedara debajo de nuevo, pero cuando estaba apunto de penetrarla se escucharon sirenas a lo lejos haciendo que se detuviera rápidamente.



-Hinata vístete- dio exaltado mientras se levantaba y se empezaba a vestir igual que la chica.



La policía había llegado para terminar la fiesta, todos los jóvenes salieron rápidamente de la casa para evitarse cualquier tipo de problema. Los chicos se despidieron de las jóvenes y se fueron a sus respectivas mientras que ellas se dirigían a la de Hinata.



La noche había pasado tranquila para las jóvenes excepto para una que se encontraba un tanto incomoda durmiendo en el mismo cuarto de la Hyuga. Sin saber por que se había levantado varias veces en la noche sin poder conciliar el sueño. Pero al fin había llagado la mañana las chicas se levantaron con unos diminutos cacheteros dejando mostrar sus piernas y una pequeña camisa de tirantes. Todas habían desayunado hasta que Hinata subió un rato a su habitación, después de unos 15 minutos entro Sakura cerrando la puerta a su espalda y poniéndole el seguro.



-Hinata- llamo la atención de la chica la cual se encontraba parada viendo por la ventana



-¿Si Sakura?- dijo mientras volteaba a ver a su amiga que se encontraba sonrojada por una razón desconocida para ella.



La pelirosa se fue acercando peligrosamente hacia su amiga hasta ponerla contra la pared juntando sus cuerpos haciendo que sus pechos se toquen produciendo un leve suspiro por parte de las dos.



-S-Sakura que haces? -pregunto extrañada Hinata. Sakura solo la beso de una forma lasciva y excitante para ella -Ahh- gimió Hinata al sentir el movimiento de los pechos de su amiga contra los suyos -Sakura no- hablo deteniendo a su amiga -Ino esta en la casa y... esto no puedo ser posible...ahh- volvió a gemir al sentir como su amiga humedecía su camisa de seda con su boca.



-A Ino la llamaron sus padres y yo estoy desesperada por tocarte- le hablo al odio para después introducir su lengua en este mientras escuchaba los suspiros de su amiga.



-S-S-Saku...ra n...no- le pedía entre jadeos



-Que tengo que hacer ¿arrodillarme para que me dejes tocarte?- dijo mientras se arrodillaba frente a la chica y la tomaba de la cadera bajando sus manos pero trayendo con esas el cachetero de la ojiperla dejando su intimidad al aire. Abrió un poco las piernas de su compañera y empezó a lamer la vagina de esta. Hinata sentía como sus piernas empezaban a fallar y su cuerpo no respondía, no podía detener a Sakura y tampoco quería...por ahora.



-Ahh....ahhh... sigue no...ahh te detén-gas- hablo entre fuertes gritos que demostraban placer mientras su amiga introducía su lengua mas aun, dentro de la intimidad. Se detuvo un momento y ambas llegaron hasta la cama pero no se acostaron, se quedaron sentadas, Sakura atrás de Hinata. Luego la pelirosa tomo un pecho de su acompañante estimulándolo mientras que dirigía su otra mano a la vagina de esta e introdujo dos dedos en la intimidad metiéndolos y sacándolos. Hinata solo disfrutaba del contacto, por mas que se dijera que eso estaba mal Sakura lo hacia muy bien ocasionándole un inmenso placer. La ojijade le quito la camisa ahora dejándola desnuda ante ella. Hinata arqueaba su espalda mientras que buscaba los labios de Sakura, los gemidos callaban al encontrarlos. De pronto la pelinegra se volteo quedando frente a frente con su pareja. Le quito la camisa mientras le tocaba los senos como lo había querido hacer. La mano de Sakura se humedeció un poco debido a un poco fluido que había salido de la intimidad de la pelinegra debido a los estimulantes movimientos que le proporcionaba Sakura. Por ultimo le quito el pequeño cachetero q llevaba la pelirosa y se posiciono para que sus sexos hicieran contacto. Al tener el primer contacto gimieron ambas a la vez para luego hacer mas presión entre sus sexos moviéndolos estimulándose la una a la otra. Después de unos 10 minutos de encontrarse en la misma posición recibiendo placer llegaron al clímax ambas a la vez mientras que de sus intimidades se asomaba un fluido debido al placer. Sakura se reincorporo y con una mano tomo el fluido de Hinata y se lo ponía a la pelinegra en la mano para después dirigirla a su vagina y juntar ambos fluidos ocasionando de nuevo la excitación de la pelirosa.



Empezaron de nuevo pero esta vez fue un poco mas rápido llegando al clímax la ojijade primero seguida por la ojiperla.



-Hinata me encanta como lo haces- le dijo al oído al lado de ella jadeando



-A mi también me gusta tu ritmo, pero esto no puede ser- dijo con tristeza



-Si pero será nuestro secreto de hoy en adelante serás mía y te haré el amor todas las noches sea como sea- le dijo sensualmente mientras empezaban con el jugueteo de nuevo volviendo a lo mismo y terminando por tercera vez pero el placer era aun mayor cada vez que lo intentaban otra vez. -Para la próxima invitamos a Ino- término dándole un húmedo beso en los labios a su pareja introduciendo su lengua por unos cuantos segundos para luego quedar dormidas.
Notas finales: acepto comentarios, criticas, isultos, sugerencias, etc. los q se les venga a la mente despues de leer esto. si les gusto les digo q me pueden dejar un comentario diciendo q quieren una segunda parte u otro fic con las parejas q ustedes quieran yo estoy a su servicio.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).