Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Absoluta felicidad por mikaria

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^^ M preg...

TITULO: Absoluta felicidad.
Capitulo: Rememorar.

Serie: Yu-Gi-Oh!

Parejas: S/J

Categoría: Yaoi

Género: Romance, Angst, Humor, Drama

Disclaimer: Los personajes de Yu-Gi-Oh!, pertenecen a sus creadores. Esta es solo una historia escrita para su deleite y satisfacción espero. Con esta historia no creo perjudicar a nadie por ello solo tomo prestado estos personajes para narrar.

Aviso: Me adhiero a la campaña de la linda Katrina-Le Fay. Porque el plagio termine de una vez por todas y que la dedicación que damos en nuestro trabajo sea respetada.

Segundo aviso: Espero que a nadie perjudique mí manera de escribir y expresarme lo hago solo porque me agrada. De todos modos si a alguien le molesta háganmelo saber. No deseo copiar. Repito, No deseo COPIAR, mas si alguien siente que lo perjudico en algo háganmelo saber que yo sabré rectificarme. Estoy a sus órdenes. En mis direcciones.

Akua_32@yahoo.com.ar
Killua_kristel@hotmail.com
Drabble??XD… ni yo sé…

Tiempo: Después de final de la serie. /AU

Resumen:
“Cuando piensas que la vida solo te trae tristezas…
Rememora, siempre encontraras un motivo de alegría.
Y cuando sientas que no los hay simplemente piensa.

…Mi vida es lo que ese pedacito de mi es ahora…”

Absoluta felicidad


Sus largos cabellos rubios se deslizaban al viento, era como una visión ver a aquel joven de apenas 18 años en su más bello trance.

Si definitivamente era feliz de verlo así. Pero mucho más por el hecho que jamás hubiera imaginado que todo seria de ese modo, allí a su lado estaba la visión más encantadora de todas. Una que definitivamente, le llevo a dar un largo y prolongado suspiro, captando de inmediato la atención de aquel a su lado.

-¿Sucede algo?- susurro, girando y dejando ver su abultado vientre.

Miro a su ángel, y al verlo supo que todo cuanto paso valía la pena, por tener a su lado a ese que había robado su corazón. Se acerco, sin más y rodeando la cintura de este le propino un beso suave y cálido. Sintió su corazón al fin libre, ufano, cálido. Y al fin luego de toda esa travesía sabía que podía llamar a eso que tenia.

“Completa felicidad”


-Nada mi sol.- sonrió dándole un beso al momento que besaba más necesitado aquel rostro que tanto amaba.- solo.- apoyo sus manos en el barandal, viendo como más abajo las risas iban y venían, provenientes de seguro de esas personas que llamaba afectos.- Soy feliz.-


Sus manos se dejaron guiar, escuchar eso era lo que más había deseado desde hacía un tiempo y sin embargo nada de lo que paso le hizo perder la esperanza.


Era feliz…

Esa era una verdad, que ni si quiera necesito disfraz. Era una verdad, y nada ni nadie podían sacarla de su cabeza. Por ello es que, más que tierno apoyo su cabeza en la espada de su amado al son que suaves besos recorrían el cuello del rubio, mientras las manos daban suaves masajes a ese vientre que albergaba el fruto de su amor.

-Soy más que feliz mi ángel.-

El rubio solo sonrió sintiendo esa caricia propia, tan amorosa.


-Lo sé…mi seto…-

Abajo asomaban riendo y jugando unos niños que eran los ojos del CEO de Kaiba corp. Y que como siempre estaban a la expectativa de los antojos del rubio. Toda la mansión respiraba por fin el aire de la espera de los recién casados. Todos con un semblante, de absoluta felicidad.



-Joey…- beso de nuevo esos labios que tanto adoraba, que tanto idolatraba.- Mi ángel.- sonrió de nueva cuenta tratando de recordar que no solo ahora era su ángel sino que era su motivo de vida.-


La familia kaiba al fin tenia la tranquilidad que solo el tiempo le dio para continuar con aquello que durante mucho tiempo no tuvo ese hogar…


…Alegría…






Notas finales: ^^
http://www.fileseasy.com/files/userimages/viewer.php?id=2041_img9714Mpreg.jpg

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).