Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pequeño shota shonen por any_sama

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lo se pesimo resumen pero ya ire mejorando jejeje este es un sasunaru aunque tambien tiene un poco de crossover ya que aparecen personajes de tsubasa chronicle kuroshitsuji the prince of tennis pero no son muy importantes.
espero que les guste ^o^!!

Notas del capitulo: se podria decir que es mi primer fic ya que es el primero que subo a la luz publica ^///^ espero que les guste y si no pueden dejarme su critica e intentare mejorar ^.^
pd: este fic lo subi en otra pagina llamada yaoidenaruto bajo el seudonimo de any-chan95 asi que no es plagio
los personajes pertenecen al gran masashi kishimoto
kishi-chan gracias por crear personajes tan hermosos y violables!!!
-De pronto me encontraba abrazado en el baño por un hermoso chico de cabello rubio y ojos azul celeste, sujetándome de la cintura con sus brazos y a la vez tapándome la boca con una de sus manos.

ºººº 3 horas antesºººº

-*mi nombre es uchiha sasuke actualmente trabajo en una empresa llamada corporación yaoi y se conforma de tres componentes; ukes, semes y shotas mayormente llamados shota boys estos ultimos son…-*

-¡¡sasuke!! ¡¡¡Ven rápido!!!- gritaba desde un pasillo un chico de cabello castaño obscuro y ojos cafés.

- ¿que te pasa kiba?... qué ¿de nuevo te propasaste con un uke?- una mueca de diversión apareció en cara de sasuke.

- ¡claro que no! Me ves cara de pervertido… - Suspiró enojado - te trataba de decir que ya están asignado las nuevas habitaciones por lo tanto debes venir.

- ¡que! ¿Otra vez nos van a cambiar de piso? – dijo en un suspiro de resignación- apenas me estaba acostumbrando al otro, bueno en ese caso vamos sino la dueña nos va a freír vivos- ambos caminaron por los pasillos hasta el elevador.

*Yo soy un seme trabajo en el edificio semeru (seme-viene de la palabra semeru en japonés) en si hay tres grandes edificios yo diría rascacielos que se conectan como si fueran uno gigante, pero en ves de que haya oficinas es una especie de hotel, al lado del edificio semeru esta el edificio ukeru y algo menos importante estaba el edificio de la compañía shonen ai donde trabajan los shota boys, de estos su trabajo es como decirlo…. Mmmm ya se “ser tocados” es decir tu entras a la compañía shonen ai y es un café-bar esta abierto al publico pero solo abarca el primer piso de los cincuenta y tantos que tiene.*

*Uno de los grandes misterios es que extrañamente nadie puede subir ni usar las habitaciones mas halla del segundo piso al principio pensamos que por sus habitaciones pero ser un shota boy es como trabajar de medio tiempo siendo un mesero así que nadie duerme en las habitaciones ya que el horario de los shotas es de 9am a 7pm con cambios de turno, pero en fin a diferencia de los semes y los ukes que nuestro trabajo es prácticamente “tener sexo” el de los shota boys es conquistar a sus clientes es decir los clientes los pueden besar, tocar jugar con ellos pero sin llegar al sexo, los ukes son semi-violados por sus clientes o esa imprecion da, para ser mas explicitos los penetran acarician etc. Casi nunca besan a sus clientes por que ellos solo van a descargarse, pedir a un seme o un uke es algo caro por lo tanto normalmente solo vienen hombres ricos ya sea homosexuales o bisexuales.

Nosotros los semes solo penetramos gente, somos llamados los consoladores y solo cada cien mil años besamos gente. Cada 3 meses se hace un rating en todos los complementos para definir el 1º y 2º lugar yo soy el segundo lugar en semeru, a los primeros lugares ya sea seme o uke se les pone el apodo de ángel + alguna mamada y los segundos lugares son príncipes, en mi caso soy el príncipe solitario o como dicen mis amigos el príncipe mirada de pistola por que mata a mil hombres con la mirada.*

- Hey sasu-chan ¿ya recogiste tu llave?- preguntó sonriente un chico rubio alto de ojos azul grisáceo, de nombre fye.

- No ni siquiera se cual es el nuevo piso- dijo el azabache con indiferencia.

-¿que kiba no te dijo? Ahora estamos en el piso 10, 8 y 7, ya que los ukes estarán en el 9, y 11… y al parecer la dueña aparto los pisos 13, 14, 15, 16, 21, 17, y 20 pero no se sabe el porqué, pero los rumores dicen que en uno de esos – dijo acercándose a sasuke y le susurró -… hay shota-shonen .

- ¡que! ¡¡ UN SHOTA-SHONEN!!- grito kiba, quien acababa de recoger la llave de su habitación, accidentalmente escucho parte de la conversación.

- ¿como que shota-shonen?- dijo neji un chico alto de cabello castaño y ojos gris claro, el también era miembro de semeru venia caminando junto con ayase un chico rubio de ojos azul celeste un poco mas bajo que los demás, compañero y mejor amigo de fye.

-fye no deberías divulgar mentiras- regañaba ayase a fye.
-¡¡es verdad!! ¿Si no por que crees que arreglo los pisos?- respondió con un tono un poco mas exaltado.

- disculpen pero tanto neji kiba y yo no sabemos que es un shota shonen-

-ok… se los diré. Según dicen los shota shonen son personas muy atractivas su papel puede ser de uke o seme según quiera el cliente, se supone que con ellos puedes tener citas, los puedes tocar tanto como un shota-boy se permite cualquier tipo de sexo no se muy bien pero son muy caros.

- ¿más caros que un uke?- preguntó kiba, intentando hacerse la idea de cuanto podrían valer.

-si, normalmente un uke te cuesta en el máximo de tiempo que son 40 min. Entre los 3,500 dólares y un seme te cuesta 2,500 en el máximo de tiempo que es de 45 min. , se dice que un shota te cuesta entre 5, 000 y 10,000, solo que no tiene limite de tiempo- explicaba fye con una sonrisa en su rostro.

- se supone que son muy escasos aunque nunca se ha visto o hablado de uno con la dueña- dijo aya con un tono de reproche.

-¿y si nunca han visto uno como saben que existen?- sasuke respondió un tanto molesto, es decir tanto lio para nada.

-hace ocho años si era segura su existencia pero…-la mirada de ayase se fue perdiendo en la nada después de todo aquello era un tabú para todos los de esa área.

- ¿pero?... ¡Que! ¿Que ocurrió hace ocho años?- neji no soporto mas e interrumpió el silencio.

-hace ocho años… -Silencio absoluto-… un shota murió asesinado por un uke y un seme…-

-¡¡¡que!!! ¿Como?- la pregunta de kiba era la misma que rondaba en la cabeza de los otros- ¿que demente mataría a un shota?

- bueno eso fue… -aya bajó su mirada ocultando sus ojos en su fleco.

- ¡te importa si lo cuento ayase? –preguntó el otro rubio con una tierna sonrisa.

- esta bien pero no le aumentes cosas- ayase volvió a sonreír, olvidando aquello que antes lo dejaba tenso y triste.

- hai, hai… bueno todo comenzó así… un seme era novio de un shota, la dueña decidio dejarlos ser pareja ya que creía que de verdad se amaban, pero lo que nadie sabia es que la antigua pareja de aquel seme fue un uke al cual engaño con el shota, los días pasaron todo iba bien hasta que un día el shota y el seme tuvieron una discusión, según lo que dicen la discusión fue tan fuerte que se empezaron a tomarse de golpes el seme trato de violar al shota y este no se dejo pero al liberarse del seme que lo quería violar cayo por la ventana del 5º piso. Tuvieron que internar al shota y el seme con tal de que no lo arrestaran se suicido, y el ex ósea el uke que aun sentía amor por el seme tomo acabo su venganza fue a buscar al shota al hospital había llegado como una visita, nadie había ido a visitar al shota ese día, por lo tanto estaba solo así que tomando su venganza lo descuartizo vivo y luego se suicido.
-a partir de eso se prohibió ver a los shota shonen y según la dueña muchos fueron renunciando y de los quince miembros que habían solo quedaron dos así que se supone que cerró-

-… y ¿como estas seguro que hay shota shonen?- pregunto neji con algo de curiosidad.

- solo es una suposición – terminó de decir fye con una sonrisa-

En eso una mujer alta de cabello negro largo recogido en un chongo, quien vestía un traje rojo se aproximo hacia ellos, ella era la dueña…

- los he estado buscando, vamos hay una reunión para los semes en el comedor- dijo con un tono autoritario.

-¡si!- dijeron en unisono.

Entre tanto en uno de los edificios vecinos se podía ver caminando por los pasillos a un chico de unos 17 años, tenia el cabello rubio intenso, sus ojos eran de azul zafiro.

- hey naruto!!! – una chica de 16 años, de cabello negro y ojos verdes, corría hacia el rubio desesperadamente, su nombre era shio es la 2ª hija de la dueña.

- ¿que sucede shio? es muy raro que me hables a esta hora- naruto se sobresalto un poco al escuchar gritar a su amiga.

-lo que pasa es que para ocupar mejor los espacios el edificio de los dormitorios mi madre decidió el edificio que se usaba para las habitaciones de ukeru será donde dormirán shotas-s, ukes y semes pero los shotas dormirán ocultos en el piso 27 mientras que los otros estarán diez pisos mas abajo así que toma tu llave- le da una tarjeta gris con letras en azul eléctrico (es una tarjeta llave tipo hotel).

- ariga… Oye shio -ve la parte trasera de la tarjeta- etto aquí dice piso 8 habitación 143 que no era el piso 27 el... ¿Are? – naruto giró la vista y shio ya no estaba, por lo que se encontraba hablando solo - aah –suspiro- genial si no es la llave correcta no podre entrar al piso 27(se preguntaran ¿porque? Lo que pasa es que en el elevador había una maquina en la cual necesitas la tarjeta para acceder al piso indicado porque si tú marcas piso 27 y pasas la tarjeta del piso 8 no te deja entrar)

Dicho y hecho naruto no pudo pasar al piso 27 asi que fue al 8 y cuando llego…

-*me pregunto de quien será este piso semes o ukes?*- se dijo a si mismo dando un suspiro de resignacion- a ver habitación 143… ah aquí esta, ¡Aaaa! –gritó al mismo tiempo que miraba dentro de la habitación, todo estaba terriblemente desordenado sucio se veía que nadie había habitado ahí en 200 años mínimo y con un gran suspiro empezó a limpiar, primero limpio el piso luego desempolvo la alfombra y la coloco en el suelo, limpio las cortinas puso las literas tendió las camas acomodo sus maletas limpio el baño quito las telarañas, oreo el cuarto y cuando todo estuvo listo encendió el aire acondicionado y se metió a bañar.

En eso llegaban los chicos de la reunión…

- ah me duele la cabeza de tanto escuchar a la dueña solo le pregunte sobre el shota shonen y quiso tirarme por una ventana- decía un fye cabizbajo sobándose la cabeza mientras caminaba.

-¿por que estas tan empeñado en el shota shonen?-

- por que todavía pienso que existe la posibilidad de que naruto pueda estar ahí -Un trizte silencio se percato en tre ellos ya que como sasuke y neji sabían lo de naruto no pudieron evitar acompañarlos en aquel silencio melancólico.

-¿naruto? ¿Quien es?- kiba no pudo evitar preguntar ya que casi no sabía de los demás por que solo llevaba un año de trabajo en aquel lugar.

- oh ya entiendo a kiba nunca le contamos de el… - dijo ayase en un tono triste- Bueno naruto era nuestro mejor amigo cuando éramos shota boys era el mas pequeño de nosotros, pero a pesar de eso siempre nos animaba sonriéndonos con calidez y comprensión, como si fuera mas grande que nosotros, yo conviví con el de los 10 a los 11 y fye de los 10 a los 12, le llevo dos años a naruto y fye tres, ahora debe tener 17 igual que ustedes pero no sabemos donde esta, ya que al irse yu-sempai yo decidí ser uke y fye seme, encambio el decidió quedarse como shota boy pero después del incidente de los shotas shonen aislaron a todo el shonen ai de nosotros y no hemos sabido nada de el…

- oh lo siento…- kiba se sintió culpable por a ver provocado la tristeza de sus dos amigos-…bueno entonces ¿con quien y que habitación les toco? – dijo tratando de animar el ambiente.

-a mi me toco kiba de compañero y nuestra habitación es la 139 del piso ocho- continuo neji leyéndo lo que habia dicho de una hoja que tenia en su bolsillo.

-me toco con ayase y nuestra habitación es la 121 del piso 7- fye un poco mas animado decidió seguirles la corriente.

-al parecer me toco la habitación sin compañero es el piso 8 habitación 143- siendo el único que faltaba, con un tono frio sasuke dijo que habitación le había tocado.

- cof cof cof cof –un hombre alto y de complexión gruesa al que le decían tanque por ser el tipo mas fuerte de semeru, aunque a veces hablaban con el - foo que asco esta el cuarto -viendo la interminable basura y polvo del cuarto-

-al parecer tendrás que limpiar mucho sasuke, todas las habitaciones están igual y tu estas solo jajajajajajajaja- kiba reía sin parar señalando a sasuke.

- bueno voy a mi habitación…- con un tono cortante y frio se dirigió a su habitación ignorando completamente a kiba.

- espera te acompañaremos para reírnos de lo que tendrás que limpiar tu solo - dijo neji entre risas acompaño a kiba con su divertida broma.

-grrrrrrrrrr – al abrir la puerta de de su habitación el y todos los demás se quedaron pasmados ante la limpieza de la habitación… ¿are? ¿Escucho agua? –se dijo a si mismo antes de de meterse al baño y cerrar la puerta al momento de entrar- … ¿hay alguien aquí?

Se fue acercando poco a poco a la regadera y en eso abrió bruscamente la cortina del baño y al ver “eso” una fuerte hemorragia nasal se presentó, tratando de huir aquel chico tomó a sasuke por la cintura tapando su boca.

- shhh guarda silencio- susurro en una voz muy seductora.

-*no puedo creerlo me encuentro abrazado en el baño por un hermoso chico de cabello rubio y ojos azulzafiro, completamente desnudo!!*.

Continuara!!!
Notas finales: espero que les haya gustado!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).