Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas que deberías saber por NnyPer

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic..
sed considerados, no tengo don para la escritura XD
y le he estado dando muchas bueltas a la cabeza si escribir o no un fic de HNI.

Notas del capitulo: Espero que a las fanaticas del yaoi de esta serie le hayan gustado, y sorry por las faltas ortográficas
- ¡Uff… que buen día de verano! – decía mientras se secaba el sudor de la frente con la muñeca.

Era un día caluroso, el verano ya había comenzado y en Osaka los días eran cada vez más calurosos.
La tienda de la abuela estaba muy tranquila al igual que el barrio, Sendoô preparaba su maleta para ir a Tokio y visitar a cierta persona.

- ¿Te vas ya tan pronto? – respondió la abuela de sendo mientras acariciaba el gato.
- Si, es que también quiero ir a la piscina con Ippo – decía sonrojado y con una sonrisa que expresaba orgullo.
- Ten cuidado, seguro que hay mucha gente.
- No te preocupes abuela, estare bien. – se coloco la maleta en el hombro y se marcho hacia la estación.

En el metro…

"Seguro que Ippo se alegra de verme" - Decia Sendô para sus adentros mientras miraba el hermoso paisaje de la ventana del metro, realmente estaba entusiasmado.

En el gimnasio Kamogawa se hoyo un repentino estornudo por parte del campeón japonés de peso pluma.

- ¡¡ACHISSSSS….!!! Que raro… ¿Como puedo estornudar en verano? – se preguntaba mientras se frotaba la nariz con el dedo.

- Eres el campeón japonés, seguro que están hablando de ti. – decía Aoki con cara de “es obvio ¿no?”

- Es posible, pero a lo mejor es Kumi-chan que esta pensando en ti… - contesto el gran campeón que ya había dominado dos categorías de peso haciendo morritos a Ippo como intentando decirle de que pronto tendría una cita con kumi para ara hacer algo más intimo.

- Q… ¿Qué? – apenas sin palabras para responder, la cara de ippo se sonrojo por completo y con el pulso a cien.

- Ippo ya va siendo hora de le pidas a salir a Kumi – respondía Kimura apartándose el flaquillo de la frente como gesto de ligue.

Y un aparente tranquilo Manabu se decía "espero que mi hermana no sepa nada de esto"

Takamura, Aoki y Kimura se la pasaron un buen rato metiéndose con Ippo para que saliera con Kumi y de que hicieran algo más que charlar y pasear por hay, se estaban aprobechando ya que el viejo no estaba en el gimnasio.
Manabu intento no meterse mucho en la guerrilla de esos cuatro.

RRRRRRAAAAASSSSSSSSSSS…. – alguien abrió la puerta del gimnasio.-

Ippo miro con gran asombro a la persona que habría la puerta del gimnasio, no se esperaba que Sendô hubiese a venir.

- Se… Sendô, ¿Que haces aquí? – Respondió asombrado por la inesperada aparición de Sendô en el gimnasio, se preguntaba si quería hacer un sparring con el.

Sendô se acerco a Ippo con entusiasmo rodeando su brazo izquierdo al cuello de Ippo como muestra de confianza.

- ¿Cómo estas Makunouchi? He venido para probar las piscinas de Tokio Te vienes ha darte un chapuzón? – Dijo Sendô con toda la seguridad del mundo de que Ippo aceptara su propuesta.

- Pu… Pues no se… - seguida de esa respuesta Ippo se cruzo con la mirada de sendo más temible que tenia. – E… E… Es que no se si el entrenador me va ha dejar y…

- Vamos Ippo, ¿Como no puede dejarte ir a la piscina con el día ten bueno de verano que hace? – Interrumpió Sendô.

RRRRAAAAASSS……. – Otra persona abre la puerta del gimnasio. Era el entrenador, que ya había vuelto al gimnasio

- ¿Qué diablos estais haciendo? ¿hum?... – seguidamente de llegar al gimnasio y ver que sus chicos no estaban entrenando se dio cuenta de la presencia de Sendô. - ¿Que haces aquí sendo? No recuerdo haberte dicho vinieras aquí y tampoco que me hubieras avisado de antemano.- dijo severamente.
- Solo vine a darme un baño en las piscinas de Tokio, y quiero que Ippo-kun me acompañe. Puede ¿no? Enton… - Miro fijamente a Kamogawa notando en su forma de apretar el bastón con las manos. – He…

- ¿¿¿¡¡VIENES SOLO PARA IR A LA PISCINA!!??? ACASO CREES QUE TE VOY HA DEJAR QUE….

- Oye viejo, tampoco es para tonto, hace mucho calor y yo también planeaba ir un día de estos. – Decía Takamura no muy atento al panorama, ya que estaba ojeando una revista.

- Co.. ¿Cómo? – Decía el entrenador cada vez más enojado.

- Por eso…

Todos estaban atentos a las próximas palabras de Takamura, incluido sendo, parecía que iba a dar el notición de la semana.

- Iremos todos a la Piscina hoy. – Dijo con todo orgullo, como si con esa frase ya hubiera salvado el mundo otra vez. Mientras que los demás se cayeron de espaldas por la repentina respuesta que parecía ser algo más impactante. - ¿¡A que estáis esperando!? Id ahora mismo a vuestras casas para coger el bañador.
- S… ¡¡¡¡SIIIIII!!!- respondieron todos ala vez sin darse mucha cuenta de lo que hacián.

Todos salieron pitando del gimnasio, incluso Itagaki que parecía no pertenecer al cuento.

- ¿¡Pero que haceis!? Quien os ha dicho q...

- Vamos viejo, es verano, no te no te calientes mucho que si no te va a dar una insolación - Dijo Takamura con un tono burloso. – Anímate viejo JaJAJAJAJAJA!!! – Soltó esa sonrisa diabólica con aires de grandeza, que ponía de mala leche a cualquiera. Seguidamente de eso se marcho a su casa a toda pastilla.

- ¡¡MALDITO TAKAMURA!! – Tiro el bastón con furia seguidamente de la rabia que tenia, mañana no se librara del sermón que el viejo esperaba echarle.

En la tienda de pesca de Makunouchi estaba Sendô esperándolo para que cogiera las cosas para la piscina. Estaba tardando demasiado en coger las cosas, Sendô se puso algo intranquilo por la tardanza, no era muy paciente.

- Ya estoy. – Dijo Ippo parando la intranquilidad y la frustración de Sendô tenia por la impaciencia.

- Ya era hora, ¡Cuánto as tardado! – Respondió sendo algo frustrado por la espera.

- A… Lo siento, te hice esperar mucho, es que no encontraba el bañador. – Dijo algo incomodo, no le gustaba ver a Sendô enojado con el, sus mejillas adoptaron un tono rosado por el corte que le daba haber hecho esperar demasiado a Sendô, era demasiado modesto. Eso a Sendô le gustaba, que fuera siempre tan amable y bueno, aunque ha veces lo era tanto que le daba coraje.

- Bueno, ya tenemos que partir, no hagamos esperar a los demás nosotros también – Respondió Sendô con una expresión de liderazgo, se notaba que era lider de una banda y por que era llamado el tigre de naniwa.

Por fin en la piscina pero no todo era como se lo esperaban, habia mucha gente en la entrada y dentro de la piscina ni se imaginarían de que esta abarrotado de gente.

- SEMPAIIIIIIII!!!!... – una voz familiar llama la atención de Ippo con interés, se gira a un lado para ver quien le llama y como no es Manabu-kun llamando su atención para que le viese entre la multitud.

- Manabu-kun, que bien que ya estés aquí. ¿Y los demás? – dijo algo preocupado por si se habían perdido entre la muchedumbre.

- Creo que aun no han llegado – respondió a su sempai temiendo que se preocupara por ellos.

- IPPOOOOOOOOO – otra voz conocida le llama. Es Takamura y compañía, que no tardaron mucho en aparecer.

- Esto esta abarrotado, no se si podremos entrar. – Dijo Manabu mientras suspiraba con poca fe de que pudieran entrar, y aun menos de poder bañarse.

- Por eso la playa es mejor – dijo Takamura sin venir a cuento, Nadie le presto atención.

- ¿Y no hay otra a la que podamos ir? – Dijo Sendô ya cansado de ir de un lado para otro y frustrado por la cantidad de gente que había, era agobiarte.

- Hay otra pero esta algo más lejos – Respondió Kimura con desepción.

- ¿Es que hay que ir en autobús? – Le pregunto Sendô a Kimura para ver si era tan grave el asunto.

- No, pero hay que andar bastante

- ¿Os casa andar un poco? ¿acaso no corremos todos los días? Esto no sera nada, seguro que allí no hay tanta gente. – Respondio Takamura para levantar un poco el ánimo.

- Tienes razón, caminar un poco no nos afecta en absoluto. – Decían Aoki y Kimura con mucha confianza y aires de grandeza en si mismos.

Se dispusieron a ir a la otra piscina más cercana, pegaba el Sol, ya era media tarde, pero Takura, Sendô ,Ippo y Mnabu no parecían afectarle mucho el sol, llevaban un buen rato caminando pero siguen con el mismo ritmo con el que empezaron.

- Esperaaaaaaaaaaaaaaaaaad….. – dijeron Aoki y Kimura que estaban con las camisas casi completamente mojadas por el sudor y casi apunto del desmayo por deshidratación.

- ¿PERO QUE OS PAS?¿ ACASO NO SON BOXEADORES DESDE HACE A—OS? NO SE COMO PODEIS ESTAR EN ESAS CONDICIONES, SOLO LLEBAMOS MEDIA HORA ANDANDO. – Decía Takamura con gran frustración por el estado de los dos.

- Es que hace mucho Sol… - Decía Aoki con la boca agrietada por falta de liquidos.

- Llevamos media hora caminando, con este sol, sin beber nada. – Decía Kimera tumbado en la acera realmente agotado.

- Menudos boxeadores estáis hechos. – Respondió Takamura con furia por la inutilidad de esos dos deshidratados.

Ippo y los otros se quedaron mirando con cara de desepción.

Ya por fin llegaron a la piscina, no estaba tan bacía como esperaban, pero tenia mucho menos gente que la anterior.

- Mira sempai, aquí por lo menos se puede entrar. – Dijo Manabu muy ilusionado.

- Por fiiiiiiiiiiiiin…….. – dijeron Aoki y Kimura al borde del desmayo y la deshidratación y del cansancio.

"Pobres…" - Decía Sendô para sus adentros intacto preocupado por los dos deshidratados.

Aunque era por la tarde, el bañador y el agua les hacia olvidar lo mucho que pegaba el sol a esas horas.

Sendo estaba en el bordillo de la piscina, saludando a Ippo con los brazos abiertos y bien en alto. Ippo se sonrojo por el acto de Sendô, se sentía algo avergonzado.

- Sendô ten cuidado con el bordillo, te puedes resbalar… - Dijo Ippo algo preocupado, Sendô era muy inquieto, y temía que se pudiera resbalar en el bordillo.

Mientras Ippo buscaba la toalla que había traído en su maleta unos fuertes brazos le rodearon la cintura levantándolo del suelo.

- A… Sen… ¿Sendô? ¿Qué haces?. – Dijo Ippo con temerocidad por lo que le podía suceder.

- Jajajaja, te voy ha tirar al agua conmigo. – Respondió con un sonrisa diabólica. Se fue corriendo hacia la piscina con todas las intenciones del mundo de tirarlo al agua consigo mismo. Aunque Ippo se removiera entre sus brazos sabía que nada podría evitar lo que Sendô se proponía a hacer.

- ¡¡¡NOOOOOOO!!! ¡¡¡SEND‘-SAAAAN!!!! – grito Ippo aun no preparado por lo que le iba a venir encima.

Pero gracias a los gritos de ippo algunos bañistas que estaban inconscientes de lo que venia se dieron cuenta de que alguien iba a ser la “bomba” en la piscina y se apartaron lo más rápido que pudieron de la zona de “posible peligro”.

¡PLAZ! – Eso si había sido una “bomba”, había sonado asta la otra punta de la piscina.
Y después de tres segundos salieron del agua.

- Cof, cof, cof… ¿Por qué haz hecho eso Sendô-san? No estaba preparado… - dijo Ippo algo mosqueado por la repentina “bomba” que Sendô hizo con el, no se lo esperaba y estaba algo exaltado.

- JAJAJAJAJA, deberias haberte visto la cara de sorpresa que se te puso cuando te levante del suelo. – Respondió riendo con euforia, le gustaba ver a ippo así. Pero derepente una masa de agua salio disparado hacia su cara.- ARGGGGGGGGGGGG…. ¿Qué haces? Tenia la boca abierta, ¿quieres que me tragué el cloro? – Volvió a responderle algo desconcertado escupiendo el agua que se le había metido en la boca.

- Te lo mereces por asustarme de esa manera. – Dijo Ippo esta vez algo más cabreado.

- Baaaaaaaaaaale…. Pues que empiece la guerra. – sendo también empezó a tirarle agua e inconscientemente empezó una guerra de quien tiraba más agua al otro, sendo tiraba más cantidad de agua en menos tiempo, pero Ippo tiraba menso cantidad de agua en menos tiempo.

- ¿Esos dos están compitiendo? – Decía Manabu aun incrédulo de lo que estaba viendo.

- JAJAJAJA Ya pararan, si no me tirare encima de ellos para que paren de hacer los crios de una vez. – Dijo Takamura con intenciones de hacerlo una vez que los hartase. Manabu rezaba por que parecen pronto para que su sempai no sufriera grandes daños.

Tanto alboroto estaba armando esos dos con su guerrilla de agua que interrumpieron la concentración de cierto moreno que estaba tomando el sol tranquilamente. Miyata estaba en la misma piscina que ellos, aun a pasar de estar a la otra punta de ella estaba oyendo tantos chapoteos y tirada de agua con las manos que le interrumpieron su sus pensamientos.

Miyata miro aquello que hacia tanto escándalo, y descubrió algo que aun le resultaría difícil de creer. Era Ippo y Sendô que estaban haciendo una especie de guerra de lanzada de agua.

Los estaba observando por ver si paraban de hacer tanto escándalo, pero solo vio que estaban teniendo una guerra sin sentido.
Miyata no quería hacerse descubrir pero estaban poniéndolo de los nervios.
Asta que inesperadamente vio como Sendô proboco una gran hola con sus brazos y manos que cubrió por completo a Ippo (de la cintura asta la cabeza) que lo empujo de espaldas hacia atrás .
Esa hola no solo llevaba mucha cantidad de agua, si no que mucha fuerza.

Ippo se puso de pie en una parte poco onda de la piscina después de haber sido empujado por esa “super-hola”

- ¿Qué tal Ippo? – dijo sendo con una sonrisa en la cara como diciendo “yo soy el que ha ganado esta vez”.

- Me haz pillado desprevenido. – Respondió como no queriendo admitir que el habia ganado después de todo, pero ya no estaba tan enfadado como antes.

Unas manos aparecieron detrás sulla acariciando con sensualidad los bien formados pectorales de Ippo y una voz le susurro muy de cerca – Creo que están mejor que la ultima vez que nos enfrentamos, haz crecido mucho Ippo – Las caricias hacia su pecho y esa voz le hicieron robotizarse mucho, pero estaba en la piscina, había gente, no quería que le miraran en ese estado de robotización.

- De… ¿Sendô? ¿Qué haces? Para ya, hay mucha gente… - Respondió Ippo con la cara totalmente colorada, no sabia el por que de ese comportamiento. Quiso apartar sus manos de su pecho, pero esa sensación casi nueva para el lo inmovilizaba, no estaba seguro de si sentía placer o mucha vergüenza.

Todo lo nuevo que había pasado desde que dejaron de jugar a tirarse más agua el uno al otro había sido atentamente observado por unos ojos que expresaban rabia y si, algo de celos, Miyata los estaba mirando, no podía creer que Sendô que se suponía que era su rival le estubiera sobando de esa manera.
Ichiro estaba algo desconcertado, ofendido y celoso, pero el no se daba cuenta de todos los sentimientos que estaba sintiendo en aquel momento.
Sin pensarlo dos veces fue directo hacia donde estaban, quería ver si ese “baboso” de Sendô lo seguía toqueteando de esa forma tan descarada para el.

- Hola Sendô, ¿a que estas jugando? – dijo Miyata en el borde de la piscina a pocos centímetros donde estaban ellos.

- ¡Ho! ¿Qué haces aquí Miyata? Cuanto tiempo sin verte ¿no? – Le respondió Sendô con un poco de corte, ya que le había pillado en una pose con ippo algo desconcertante.

- ¿Qué haces Sendô) – le volvió a preguntar Miyata con ojos cada vez más furiosos.

- A… Es que ha Ippo el han crecido los Músculos y se lo estaba midiendo con las manos- Le contesto esta vez Sendô un poco más confiado, pensando en que se lo tragaría. "Mierda, Se que en la piscina no era buena idea, pero se me fueron las manos".

- Si… Solo me estaba midiendo Tololo que me habian crecido desde la ultima vez que nos enfrentamos… - Dijo Ippo algo robotizado por la sensación que había sentido antes. A pesar de lo que le respondió a Miyata más bien era lo que quería creer, en el fondo sabía que esa manera en el que lo estaba tocando no era ni mucho menos una medida, estaba tan descorcentado que se olvido de que “era” Miyata el que le estaba hay.

- Hum… - Dijo Miyata no muy convencido de la respuesta, pero era Ippo el que se lo dijo, la victima de las toqueteos de Sendô, ahora mismo solo podía decir “Bale” y dejarlo ir, aunque seguía con al frustración.

Ippo salio del agua, ya había estado más tiempo de lo normal, seguidamente salio Sendô, Miyata se le acerco discretamente diciéndole en un tono bajo para que Ippo no lo oyera – No quiero que te acerques a Ippo de esa manera. – con una mirada de enfado. Eso a Sendô le molesto de verdad, no se lo podía callar.

- ¿Qué? Lo dices como si fuera tu novio, pero nunca haz hecho nada por serlo de verdad. – Le dijo Sendô con aires de superioridad, quería demostrarle a Miyata que no se pasara diciendo cosas que no son.

- Solo lo estoy defendiendo de sus manoseos, Ippo es tan inocente que no sabe con que clase de persona se esta juntando. – le respondió Miyata como si fuera un acosador sexual, con lo que eso a Sendô le enfado más todavía.

- ¿Me estas diciendo acosador? No me vengas a defenderlo como un perro celoso cuando hay alguien seca de el que no te agrade, ¿a que viene ha hacerle caso ahora? Si yo no estuviera no te hubieras levantado de tu sitio. – Le contesto Sendò más fuertemente, y esta vez con un tono más alto.

- Es que estabais armando mucho jaleo antes y me… - Dijo Miyata con un tono más sobresaltado que el de Sendô, pero fue interrumpiendo por Sendô antes de que acabase.

- El que pica ajos come. Estas celoso de que yo me pueda acercar más a Ippo que tu. – Interrumpió sendo con mirada diabólica y sabihonda.

- C… ¡¡¡COMO!!! – Exclamo Miyata fuertemente por la morro tan grande que había tenido Sendô por interrumpirlo de esa manera.

Por otra parte Ippo estaba en un rincón secándose, se había dado cuenta de que ya estaba atardeciendo, ya que ya apenas había gente. Fue a avisar a Sendô cuando descubrió algo que no se lo esperaba en absoluto, Estaba discutiendo con Miyata, habia empezado una nueva guerra, pero no se tirarse agua, si no de miradas asesinas. Ippo al ver eso se dirijio hacia ellos antes de que la lucha de miradas se convirtiera en un cuerpo a cuerpo.

- Miyata-kuuuun, Sendô-saaaaan… - Grito Ippo en el momento más oportuno, las cosas entre esos dos no parecían andar muy bien.-Sendô-san, ya esta anocheciendo, será mejor que nos vallamos. – Dijo con un tono algo alterado, temía que las cosas fueran a peor.

- Si, ya será mejor que nos vallamos, no quiero perder el próximo tren. – Respondió Sendô con un sonrisa, como si no hubiera pasado nada, eso le tranquilizo a Ippo.

- Yo también me voy. – respondió también Miyata.

- No… Nos acompañas. – Dijo Ippo inocentemente sin saber que detrás sulla habia un sendo ardiendo por darle una buena a ese creído de Miyata, Creyendo poseer cosas que no son sullas.

- No, me iré por otro camino. – Respondiendo con toda la calama del mundo, no quería pelearse con Sendô. Aunque tampoco era por eso exactamente por lo que no iba.

- De acuerdo, como quieras, le respondió Ippo a Miyata con una sonrisa acompañado de un ligero rubor en sus mejillas. Miyata siempre era recibido así por ippo, con amabilidad y pequeños o grander rubores que no cesaban mientras hablaba con el o lo observaba. Inconscientemente eso era Lo que más le gusta Miyata de Ippo, nadie le había tratado así.

- Venga chicos nos bamos… ¿He?- Le dijo Sendô a Takamura y compañía, pero curiosamente se habían quedados dormido en la toalla, incluso Manabu, Aoki y Kimura se habían bebido unas botellas de agua y se habían quedado también fritos. Ahora había que despertarlos. Ahora se dieron cuanta de su ausencia.

Ya todos regresaron a sus casas, Sendô le dio tiempo de coger el último tren asta Osaka.
En la habitación de Ippo todo parecía muy tranquilo ecepto el, no podía dormir con lo que había pasado con Sendô, pero se decía a si mismo que solo había sido un lapsus, que no volvería pasar o que a lo mejor había malinterpretado lo que Sendô queria decir.

Mientras en un restaurante cerca del mar Miyata ya había tomado dos jarras de cerveza, estaba mareado, y no recordaba por que le dio por beber hoy. No sabía que estaba borracho.
Se bebió media jarra más y se marcho del bar, se quedo sujeto a una barandilla mirando el oceano.

- Ese Seeeeendoooooo…. Como se atrevió ha decirme eso, ¿Qué no lo cuido? ¿Qué si no es mi novio? ¿Qué si solo le hago caso cuando hay más mirándolo con lujuria? JAJAJAJA, yo solo le protejo de ti. ¡MALDITO PERVERTIDO!... se va enterar… a ver quien es el que no le hache caso… – Seguido de esas palabras copio su teléfono móvil y empezó a marcar el número de teléfono de Ippo. Sin ser muy Consciente de que ya era las 12:85 de la noche.

Será capaz Miyata de ponerse en contacto con Ippo a pesar de lo tarde que es? ¿Y Sendô volverá a manosear a Ippo de esa manera? En es siguiente lo descubrireis(?)

Notas finales: Gracias por Leer ^^.
Creo que puedo decir con orgullo que este es el primer fic de HNI que hay en español (?)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).