Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Velocidad por lawgami

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Death Note no me pertenece ¬¬'

Notas del capitulo: Yo: Holas! traigo este fic que cuando me lo imagine pense que sería interesante, pasarán muchas cosas y abrán triangulos amorosos, aunque el principio osea este capi es muy aburrido

Inner: tu eres la aburrida

T.T bueno, tan bien digo que si quieren hacer criticas muy duras las acepto : D
y una pregunta
¿Alguien sabe como poner varia advertencias ?
Es que, por ejemplo voy a opner de advertencia el Chan y VIolación, pero no puedo hacerle click a las dos );

Inner: perdonenla ella es tonta u.u pero en verdad necesita saber como se hace

si si lo necesito y mucho!

ojala me ayuden
espero que les guste
n_n

Por cierto la letra cursiva son pensamientos


L miraba con una cara de miedo y sorpresa lo que había sucedido anteriormente en la habitación, le parecía imposible lo que acababa de ocurrir, fue tan siniestro y rápido que dudaba por algunos segundos que fuera verdad.

No es una ilusión, esta allí, tirado en el suelo como los demás, solo faltaba él…Solo él.
El detective desvío la mirada, ocultando las lágrimas y no dejándose embargar por la debilidad, salió corriendo de allí, hubiera deseado mil veces que lo matará a él.
Diez mil veces.
Tal vez más aún.

-¿Murió? No es verdad, no puede ser…!¿Como que murió!? – Gritaba histérico el pelirrubio al enterarse del fallecimiento, y casi lleno de furia ciega intentó arrebatar algún golpe a la nada, el cual fue detenido por su amigo pelirrojo.

-¿De que sirve golpear a alguien, Mello? Vamos, L lo resolverá antes de que te des cuenta. – Comentó el chico apodado con el nombre de Matt, tenía en sus manos una videoconsola y en la otra escondía un cigarrillo.
Porqué ese era su vicio. Su padre fumaba al frente de él, y después de tanto tiempo de ser fumador pasivo se transformó en un adicto al espeso y cargante olor del humo del cigarro, el cual se le antojaba delicioso y relajante.

Mello odiaba el cigarro, cada vez que veía al rubio con alguno de esos lo tiraba al suelo y lo pisoteaba al frente suyo, o si no le golpeaba bruscamente negándole que los fumara.

-Vamos a dormir Matt, no sirve de nada desvelarnos. –Atajó el rubio, y junto a su mejor amigo caminaron lentamente hasta el cuarto lleno de posters de series anime para niños entre 10 y 12 años, la edad del pelirrojo era de 9, por lo que se le hacían interesantes, también habían muchos videojuegos, chocolates escondidos y traficados de distintos países, cigarrillos, una que otra pistola de calibre disimulado pero preciso.


-¿Te imaginas cuando nos vayamos de esta pocilga y nos metamos en la mafia? – Cuestionó entusiasmado Mello, a lo cual el amante de videojuegos solo asintió, apagando poco a poco las luces de la habitación y quedarse dormido en su cama correspondiente.



-Lo siento mucho, Ryuuzaki. –Comentó Light, posando un brazo en su hombro e intentado parecer completamente dolido, aunque en verdad todo era parte de su plan, algo bastante raro de parte suya le había pedido a ruegos que no podría matar al detective.
Por lo cual mató a su mayordomo, lo cual bastaría para paralizar la investigación lo suficiente que el deseara, todo estaba su supremo control.

-Light-kun…A veces me pregunto porque no me llevó a mí. Es mi culpa, lo es y lo será. Maldito Kira. – Carraspeó el pelinegro, alejándose de la lúgubre tumba y recorriendo con la mirada las demás que reposaban en el cementerio.

-Vamos al hotel, parece que va a llover de nuevo. – Musitó el castaño a lo que L solo asintió un poco distante, no le interesaba mucho mojarse una vez más.

Y así mismo sucedió, las gotas comenzaron a caer con furia y amenazaban con romper las ventanas o por lo menos intentarlo con todas sus fuerzas, el detective adoraba el ruido acompasado que llevaba con si la lluvia, pero odiaba los recuerdos que esta le traía.

-No te preocupes Ryuuzaki, todo irá bien. Encontraremos a Kira, Watari esta ahora en un mejor lugar. – Comentó con un deje de fastidio y cansancio.

-No tienes que hablarme como niño pequeño. No me quiero olvidar de Watari, fue lo único que tuve en mi vida, y Kira lo arrebata. Si tú eres Kira, ten por seguro que haré que sufras cuando estemos ante los tribunales. – Amenazó casi inconcientemente, no le gustaba hacerlo, pero le fue imposible evitarlo.

No te preocupes porque te has olvidado de algunos, dentro de un tiempo todos se han olvidado de ti. Pensó Kira con una sonrisa oculta, mientras que el castaño la ocultaba con amargura.

-Solo lo digo por que solamente te estas amargando la vida. Necesitas una nueva manera de ver las cosas, sino podrías morir, pero de estrés. Vengarse no te lleva a ningún lado. –

-Un acto de justicia permite cerrar un capítulo; un acto de venganza escribe uno nuevo, y para que lo sepas, tan solo estoy cerrando lo que debió haber sido terminado desde hace mucho tiempo. – Replicó con astucia, terminando el tema de conversación.

-Lamento haber llevado el tema de conversación a estas circunstancias. – Comentó Light, seguido poso sus labios sobre la frente del pelinegro, para luego ir a su cuarto.

No Light, no tienes que lamentarlo, después de todo es obvio que quién me llevo a un hecho me lleve a una conversación consecuente del mismo. Eres Kira, lo demostraré, y si quieres amarme, lo haré yo también, terminarás descubriéndote a ti mismo.

L se levantó de la silla para seguir muy de cerca al castaño, para luego rodear su cintura con sus brazos, a lo que Light solo respondió con beso fogoso pero rápido, casi impaciente por recostarse en la cama y terminar con el día.

Me amas, te mueres por mí, ¿Verdad, L? Te mataré, tal vez Rem me haya negado hacerlo, y tal vez mi propio yo y mis instintos también lo prohíban pero Kira no se detiene. La muerte te pisa los talones.


Aún con el cansancio que ambos tenían, sus propios planes los llevaron a seguir con los besos, aunque solo fuese una pequeña ronda de sexo implícito y sin llegar a la penetración ni mucho menos, era necesario para ambos, lo más característico fue que no hubo un verdadero desenlace de amor, solo necesidad.


-Nos vamos, Hoy nos vamos! – Gritó Mello eufórico al ver que él y su amigo habían aprobado el último examen y con una de las mejores calificaciones, por primera vez, había empatado con la puntuación de Near, ambos habían sacado la máxima calificación, cosa que hizo que el rubio se sintiese completamente superado por si mismo.
Y una vez aprobado ese examen podría irse o en cambio quedarse hasta terminar universidad, aún así rechazó la oferta y salió corriendo al cuarto a avisarle al pelirrojo, el cual seguía en su profundo sueño, y era de esperarse, eran las 4 de la mañana.

-¡Que te despiertes coño! ¡Despierta de una vez hijo de puta, muévete! Hoy nos vamos! ¡Puta madre, despierta o no respondo! – Amenazaba el rubio lanzando juramentos y aún así siendo ignorado. Fue hasta ese momento que se dio cuenta de que en el suelo había un libro tirado, y aunque no le interesaba en lo absoluto lo levantó de la superficie.

-¿Blanca Nieves? – Preguntó en voz alta a la vez que abría el libro en una página marcada en la que estaba subrayada una pequeña parte del texto: “Blanca Nieves seguía dormida, nadie podía encontrar una manera de despertar a la joven, hasta que llegó un príncipe guapo y valeroso, el cual besó a la hermosa princesa y esta ante aquella muestra de pasión se había despertado. “ Lanzó un juramento para después seguir leyendo

“Si vuestro/a amado/a no despierta algún día, no dudéis en besarle, puesto que es la mejor manera de “ en ese momento el rubio cerró el libro.

-Este libro me dio una idea. – Comentó Mello a la vez que se acercaba lentamente a la cara de su amigo pelirrojo, el cual permanecía aún dormido o por lo menos eso aparentaba.

-DESPIERTA DE UNA PUTA VEZ! – Gritó entonces a la vez que golpeaba al pelirrojo con el libro, el cual en seguida se “despertó” de su sueño.

-Ahí Mello…¿no podías hacerle caso al libro? – Refunfuñó Matt a la vez que se sobaba la cabeza.

-Déjate de chorradas, que hoy nos vamos, pasamos el examen, y por primera vez no me ganó Near, esa bola blanca se sentirá como escoria al ver que saque lo mismo que él, y cuando salgamos y tengamos todo listo quiero que sepas que tengo un plan con el que capturaremos a Kira! - Presumió el rubio con cierta hiperactividad.

-Pero si empatar es peor que perder. – Comentó el pelirrojo, y se ganó otro golpe.




Si el fin se acerca, es mejor que nos apuremos.

Notas finales: Reviews ONEGAI T.T

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).