Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor imposible por kiyomi86

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ultimamente eh estado depresiva tras la perdida de una persona muy importante para mi por eso salio este fic quizas un dia esa persona la lea por que lee historias por aca espero les guste no sean tan malas.

Notas del capitulo: solo disfrutenlo
Siempre me puse a pensar el por que era misógino nunca lo había pensado de esta forma hasta que recordé lo que paso hace 2 años.
** hace 2 años en Italia**
Para ese entonces era mas inmaduro pero aun era un chico codiciado en la escuela de unas de las mejores familias sin embargo nunca me mostraba interés esa chiquilla a la cual yo admiraba de lejos
*da un suspiro al recordar la cara de aquella chica*

Nunca me había enamorado de alguien seguía siendo muy frio me valía todo hasta que ese día la maestra llego a presentar a esa nueva alumna yo boquiabierto no dejaba de pensar en ella hasta que tome el valor de hablarle sin embargo ella simplemente me dijo estúpido lo cual me dio gracia total yo? Siendo ignorado por una chiquilla.

La cual me parecía interesante y me atraía cada vez que nos veíamos era una sensación rara en mi estomago no era como las que me causaba Bianchi claro era algo así como mariposas en el estomago no lo sabia pero parecía ser que estaba enamorado me le comencé acercar molestándola para llamarle la atención creo que poco a poco eso daba resultado ella me daba unas sonrisas fugases cual me producían un bienestar en todo mi cuerpo.

Pasaron el tiempo aquella chica que era mi amiga no la veía con tales ojos esos ojos fríos se volcaron a ser amorosos y tiernos daba indicios molestándola hasta que un día se me salió esa palabra mágica ´´ me gustas´´ a ella no parecía sorprenderle solo me sonrió me dijo tu también me gustas no sabia si tomarlo a broma o enserio ya que nunca éramos sinceros uno al otro así paso por un tiempo se fue dando la cosa y nos dimos un beso y algo mas da pena admitirlo pero fue mi primera mujer de allí surgió una pregunta grande ¿que somos ahora que hemos hecho tal cosa?.

Genial me sentía tan confundido que no pude dormir además no podía disimular una cara de felicidad muy grande fue tanto que dije ella es mi chica ella tiene que ser mi novia y así fue yo deje de ser frio a ser un gran novio fiel y atento las chicas nos veían con envidia no era para menos todos nos decían que nos veíamos genial y teníamos una hermosa relación.

Me sentía un chico afortunado hasta unos meses mas delante todo comenzó a decaer ella estaba muy triste no podía verla así un día me dijo no me busques me iré de vacaciones pensé que era verdad eso y unas amigas de ella me dijeron ella esta en casa con su familia dicen rumores que ella no sabe como decirte que no te ama me sentí tan mal que debía comprobarlo con mis propios ojos sentía que mi corazón se iba a partir en 2 hasta que nos vimos de nuevo todo había sido una confusión ella solo estaba en una temporal depresión no sabia por que solo que tenerla a mi lado me hacia sentir bien.

Hasta que de nuevo no pudo mas un día me corto sin explicación casi al año de estar fecha de ser novios mi corazón se destrozo siendo mas frio ese día me sentí muy mal muy miserable ¿que había hecho mal? Fui un mal hombre cual era su explicación no de de llorar a todas horas se me veía bebiendo alcohol y fumando ya nada era igual sin ella me sentía míseramente podrido por dentro aunque la intentaba buscar pedir una explicación ella simplemente me alejaba mas hasta que decidí no buscarla mas se que debería de haber luchado por ella pero no puedo no quiero que me vea como un obsesionado si un día ella quiere regresar se que lo hará y se que dejaría de ser un misógino el cual cree que las mujeres solo causan problemas.

FIN
Notas finales: ._. em sin nada que agregar solo espero comentarios.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).