Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿Por qué Reila?..." por amy

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno este no es un fic inspirado en la cancion "Reila", no, si no que es una historia, inventada por mi, para la creacion de esa cancion ^^...bueno espero les guste...
Una escena invernal, muchos corazones rotos, un ataúd cerrado, un alma perdida, y miles de amargas lágrimas.
Ruki…
Se ha ido… mi Reila se ha ido…y…no volverá…¿por qué?!...¿por qué tuvo que acabar con su vida?!...¿por qué no pude hacer nada?!...¿por qué no la detuve?!...
-¿Ruki?...¿Estás bien?-. pude oír como Uruha me hablaba lo que me hizo volver a la realidad y acurrucarme en sus brazos a seguir llorando.
-Tranquilo…-.me dijo en forma de consuelo.
-¿Por qué se fue?-.dije con lágrimas recorriendo mis mejillas.

-Takanori…-.dijo una joven de cabello castaño y lacio que media unos 10 cm menos que Ruki y lo miraba tristemente al igual que la madre de esta.
-¿Sakura?-.dijo Ruki levantando la vista del pecho de Uruha.
-Arigato por intentar salvar a mi hermana…-.dijo con lágrimas en sus ojos.
-Demo…no hice nada por ella-.dijo apretando sus puños con rencor así mismo.
-No digas eso Takanori, hiciste lo que pudiste…pero…nadie la iba a hacer olvidar la decisión que tomó, por eso…no te culpes-.dijo la madre de Sakura también con semblante triste al igual que la sonrisa mirando a Ruki.
-Arigato y lamento esta gran pérdida, créame que a mí me duele tanto como a usted perderla-.
-Lo sé, sabíamos que tú la amabas, y de todas las decisiones que había tomado en su vida estoy segura que elegirte fue la mejor-.
-Arigato-.
-Bueno, tenemos que irnos esperemos verte pronto ¿de acuerdo? Y por favor no te deprimas…puedes volver a ser feliz-.dijo con una sonrisa la madre de Reila.
-Hai…-.
Así acabo el sepulcro, y todos se fueron a casa con el corazón aún encogido.
Una semana después…
-¿Encontrar la felicidad?-.se preguntaba Ruki acostado en su cama, ya que les habían dado unas pequeñas vacaciones pues Ruki se veía demasiado deprimido.
-¿Encontrar la felicidad?...¿lo podré hacer?-.se preguntaba hasta que sonó el timbre de la puerta y fue a abrir.
-Hola Ruki-.le saludó el rubio con una sonrisa.
-Hola Reita, pasa-.
-¿Cómo has estado?-.
-Supongo que bien, ya me he repuesto un poco-.dijo sonriéndole.
-Que bueno, recuerda lo que te dijeron…que puedes volver a ser feliz-.
-Eso creo, nee…-.
-Nani?-.
-He empezado a escribir una canción…¿quieres escucharla?-.
-Seguro-.
Ruki sonrió dulcemente y se dirigió a su cuarto en busca de la canción. Volvió y empezó a cantarla…
Deatte kara doredake onaji kizu wo oi
Doredake sasae atta?
Kimi ga tsurai toki ni wa hoka no dare yori
Boku dake ni oshiete hoshikatta
Jijitsu ga me ni yakitsuku
Mugon de fudou no kimi wa nani mo omou
Riyuu nado iranai sa
Tada boku no kimi wo kaeshite kurereba

Reita al empezar a escuchar la canción sintió como su corazón se encogía y dolía hasta el punto de querer llorar.

-Etto…tengo que irme-.dijo sin dejar a Ruki hablar e irse corriendo con los ojos cerrados.

-¿Por qué?!...¿Por qué me atacas de esta manera?!...¿Por qué no mejor me castras?!...Estoy seguro que podría soportar eso, pero…pisotear los pedazos de mi corazón…eso ya no lo aguanto…¿por qué aún la recuerdas si ya está muerta?!...-.se preguntaba Reita mientras se sentaba en la banca de un parque cercano a su casa.

Ruki se quedó parado en la puerta aún sin comprender la reacción del rubio. No le tomó mucha importancia y se puso a seguir con su canción hasta que sonó su celular.

-¿Hola?-.preguntó el rubio al contestar.

-Hola Ruki!-.

-Ah, hola Uruha ¿Qué pasa?-.

-Nada sólo te llame para informarte que desde mañana reanudamos el trabajo, porque ¿ya estás mejor no?-.

-Sí, creo que ya me he repuesto-.

-Que bien, bueno nos vemos mañana…Sayonara-.

-Sayonara-.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Hola?-. dijo Reita al contestar el celular.

-Hola Reita-.

-Hola Uruha-.

-Sólo llamo para decirte que desde mañana se reanuda el trabajo-.

-Ah, ok-.

-Bueno, nos vemos mañana Sayonara-.

-Sayonara-. Colgó y siguió observando el paisaje mientras se hundía en su profunda tristeza.


Un mes después…

Ya todo había vuelto a la normalidad, Ruki había terminado su canción y se las había mostrado a sus compañeros.

-Wow Ruki…es muy linda-.dijo Aoi terminando de leerla.

-Sí Ruki-. Lo apoyaron Uruha y Kai, Reita no decía nada sólo seguía mirando por la ventana tratando de no mostrar sus sentimientos.

-¿Tú qué opinas Reita?-.le preguntó Aoi.

-Cómo digan-. Dijo tratando de sonar indiferente sin apartar la vista de la ventana.

-No te gustó…¿verdad Reita?-.dijo algo desanimado Ruki.

-¿Mm?...no, no me malentiendas chibi…es…linda la canción-.dijo regalándole una sonrisa, era cierto sintiera lo que sintiera esa canción era linda.

-Arigato-.dijo sonriéndole provocando en Reita un leve sonrojo, el cual para su suerte no se veía, pues traía su bandita puesta.

-Bueno pues empecemos con las melodías-.dijo Uruha levantándose y tomando su guitarra.

Después de un rato creyeron que al fin la tenían lista entonces la empezaron a tocar pero en el segundo verso Ruki no pudo evitar llorar.

-Gomenasai-. dijo Ruki con sus manos cubriendo su cara mientras los 4 lo veían con tristeza.

-Tranquilo Ruki, sabemos que la extrañas es normal que llores-.le dijo Uruha en forma de consuelo.

-Si Ruki, es normal, pero tú eres muy fuerte no es verdad-.le dijo Reita, ya que aunque le dolieran los sentimientos de Ruki hacia Reila, no deseaba verlo llorar.

-Arigato-.dijo sonriendo.

-Bueno, sigamos-.dijo Kai. Después de unas horas Ruki había conseguido tragarse sus lágrimas con mucho pesar y esfuerzo ya que toda la canción hablaba de su amada Reila.

Pasaron los días y decidieron hacerle un PV. Ruki estaba muy feliz ya que sentía que Reila podría estarle viendo con una sonrisa en el rostro por recordarla de esa manera así que puso mucho esfuerzo en el video, para así demostrar lo que sintió al perderla. Empezaron a hacer el PV, pero por desgracia cuando Ruki dijo te amo, no pudo evitar llorar y salir corriendo siendo seguido por Reita.

-Ruki ¿estás bien?-.le preguntó Reita sentándose a un lado de él.

-No, por favor perdónenme, es que el sólo recordarla es muy doloroso para mí y aún más cuando le digo te amo-. Reita sintió un profundo dolor en su pecho mientras se acercaba a Ruki para abrazarlo.

-Reita…¿estás llorando?-.dijo Ruki al ver al rubio con la cabeza gacha y lágrimas saliendo de sus ojos.

-Que cosas dices enano yo no estoy llorando-.dijo Reita esquivando la mirada de Ruki y apartándose bruscamente de él, Ruki se levantó, tomó la cara de Reita y con delicadeza limpio unas cuantas lágrimas, sonrió y lo volvió a abrazar dulcemente poniendo un poco de presión como si se le fuera a ir.

-Reila…yo la amaba y la sigo amando…y sé que ella también me sigue amando-. Reita ya no pudo soportar más, se enfureció y sintió su corazón destrozado al oír esas palabras, se apartó bruscamente de Ruki haciéndolo caer y con mucha rabia le gritó:

-Ruki entiende!...si te hubiera amado no se hubiera suicidado!!-.le gritó con unas cuantas lágrimas en sus ojos que para su suerte Ruki no vio.

-¿Cómo puedes decir eso?!-.le gritó con tristeza y rabia a la vez mientras salía corriendo y llorando.

-Matte Ruki, yo no quise…-.dijo Reita cuando se dio cuenta de lo que había hecho.

-Soy un idiota!!-.se dijo así mismo con rabia mientras volvían sus lágrimas.

-Reita!...¿qué pasó oímos gritos todo está bien?-.preguntó Aoi preocupado.

-No!!, soy un idiota!-.

-¿Por qué dices eso?-.le preguntó Kai sentándose a su lado.

-Porque le grite a Ruki!, por eso-.respondió.

-Pero…¿por qué le gritaste a Ruki?-.preguntó Uruha.

-Porque…yo lo amo-.dijo en un susurro con la cabeza gacha.

-¿Eh?-.preguntaron los tres sorprendidos.

-Que yo lo amo…más que a un amigo…por eso le grite, soy un maldito idiota-.se dijo llorando de nuevo. Ninguno de los 3 dijo algo sólo se quedaron callados dejándolo desahogarse.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Corrió y corrió sin detenerse a mirar atrás, se sentía muy mal por las palabras de su amigo y no dejaba de escucharlas en su cabeza. Ruki entiende!...Si te hubiera amado no se hubiera suicidado!!...Esa frase no podía dejar de oírla, ya que la escuchó con tanta rabia y odio mesclados y lo peor de su mejor amigo.

Llegó a su casa, pasó corriendo hacia su cuarto y se dejó caer en su cama mientras seguía llorando. Después de un rato se pudo tranquilizar. Vio su celular y se dio cuenta de que tenía 7 llamadas perdidas de Reita, no les tomó importancia y vio la hora: las 7:52pm. Se levantó de la cama y se fue a bañar, se cambio de ropa y se volvió a acostar en su cama, antes de caer dormido escucho su celular de nuevo, pero decidió contestar pues sabía que no era Reita, ya que le había puesto otro tono.

-¿Hola?-.dijo sin mucho ánimo.

-Takanori…-.

-¿Sakura?-.

-Hai, perdón por llamarte a esta hora pero… descubrimos que en la ropa que mi hermana usó ese día llevaba consigo una carta y va dirigida a ti, por eso pensamos que te interesaría leerla-.

-Ah, claro-.

-Bueno si quieres te la puedo dar ahora mismo-.

-Te lo agradecería mucho-.

-Bueno entonces estoy en un parque creo que esta a unas cuantas cuadras de tu casa ¿puedes venir aquí?-.

-Sí, voy para allá, gracias Sakura-.dijo esbozando una sonrisa.

-De nada, Sayonara-.

-Sayonara-. Ruki se puso sus zapatos, tomó su celular y salió corriendo hacia aquel parque; cuando llegó divisó a Sakura sentada en un columpio así que fue hasta ella.

-Hola Sakura-.la saludó con una sonrisa.

-Hola Takanori, bueno está es la carta-.dijo mostrándosela.

-Muchas gracias Sakura-.

-De nada, bueno tengo que irme espero que seas feliz-.dijo con una sonrisa dándole la carta.

-A-arigato-.respondió. Cuando Sakura se fue Ruki también lo hizo, mostrándose impaciente por leer la carta.

Cuando llegó a su casa la abrió con nerviosismo y a la vez con impaciencia, la miró fijamente unos minutos hasta que se decidió a leerla, la carta decía:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Entonces eso fue lo que pasó-.dijo Uruha con semblante serio.

-Sí, me siento fatal-.dijo Reita.

-Tranquilízate, supongo que era normal que te sintieras así, sólo estabas celoso-.dijo Kai sonriendo al igual que Aoi.

-Sí, pero aún así creo que debo disculparme con él-.

-De eso no hay duda, pero espera hasta mañana, ya viste que no te contestó ninguna llamada-.le dijo Aoi.

-Sí-.

-Bueno, pienso que todos deberíamos ir a casa-.dijo Uruha suspirando.

-Sí, hasta mañana-.dijo Reita.

-Hasta mañana-.dijeron Uruha, Kai y Aoi.

Reita llegó a su casa y se recostó en su cama sin dejar de ver su celular, ya que en él había una foto de él y Ruki juntos sonriendo.

-Creo…que ya es hora de que sepas de mis sentimientos-.dijo soltando un suspiro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querido Taka…

Perdóname por lo que hice, tú más que nadie sabías como me sentía ¿no?, bueno también te agradezco el intentar hacerme entrar en razón, pero si no acababa con mi vida en ese momento no podría seguir viviendo con resentimientos, por eso lo hice…Sabes bien lo que siento por ti, pero no te diste cuenta de lo que otra persona sentía por ti ¿verdad?...bueno creo que eres aún más despistado de lo que creí jeje…También por eso decidí irme, para que tú fueras feliz con esa persona, ¿quién es esa persona?...pues no es una mujer, es un amigo tuyo…¿sabes ya quién es?...bueno si no tranquilo te lo diré más tarde…Esto que te estoy diciendo lo sabe muy bien Sakura, a ella le encargué que te diera está carta y le dije todo lo que te informo a ti…Per tranquilo ella es de confiar…lo sé muy bien…Bueno Taka eso es todo lo que te quería decir, por favor no te sientas triste, sigue con tu vida, sé feliz con la persona que sé que amas…Oh sí, también, esa persona es no es nada menos que Akira, así es el ruder que nunca se le ha visto llorar el que sin duda era hetero, te ama ¿cómo lo sé?...pues una vez hable con Takashima y al parecer los dos teníamos el mismo instinto femenino, y sé muy bien que tú sentías y sientes algo por él…así que te pido que cumplas mi último deseo, sé feliz con él…

Te quiere, Reila…


Al terminar de leer la carta en lo único en que pudo pensar Ruki fue en que Akira lo amaba, recordó lo que le había dicho ese día y empezó a darse cuenta de que eso era una posibilidad, así que tomó una decisión, cumpliría el deseo de Reila…
Tomó su celular y marcó el número de Reita.

-¿Hola?-.oyó a Reita en tono desanimado.

-Reita…-.dijo tímido.

-¿Ruki?-.preguntó sorprendido.

-Hai, podrías venir a mi casa, necesito decirte algo-.dijo para después colgar. Reita se sintió sorprendido e intrigado y de inmediato salió corriendo en dirección hacia la casa de Ruki. Tocó la puerta y vio a Ruki sonriendo en frente de él.

-Pasa-.dijo Ruki.

-Ok…etto Ruki…¿qué querías decirme?-.preguntó con timidez mientras se sentaba en un sillón. Ruki se puso atrás de él y lo abrazó por la espalda lo que hizo que a Reita se le erizara la piel y se separara de él.

-¿Q-ué…que haces?-. Ruki no contestó, sólo lo volvió a abrazar por la espalda y le susurró en su oído: -Hazme tuyo…-.dijo con dulzura en la voz, Reita ya se creía loco.

-Pero…¿qué dices?-.dijo volviendo a separarse de él.

-Reita…¿tú me amas?-.le preguntó con brillo en los ojos.

-Etto…bueno yo…¿por qué me preguntas eso?-.dijo esquivando su mirada.

-¿Tú me amas?-.volvió a preguntar.

-Yo…s-sí…-.dijo con la cabeza gacha. Ruki fue lo abrazó y le dio un dulce beso en los labios al cual Reita correspondió.

-Onegai Reita hazme tuyo…-.le susurró en el oído, Reita sólo se sonrojo.

Se quitaron la ropa mutuamente mientras recorrían el cuerpo del otro con sus manos y sus labios. Reita penetró a Ruki con mucho cuidado para no lastimarlo, ambos llegaron al clímax juntos y ya cansados se recostaron en el sillón, Reita abrazó a Ruki y Ruki hizo lo mismo.

-He cumplido el deseo de Reila-.susurró Ruki con una sonrisa.

-¿De qué hablas?-.preguntó Reita separándose un poco de él.

-Qué…Reila me escribió una carta y su último deseo fue este-.dijo sin dejar de sonreír.

-”sea que… ¿tú no me amas?...sólo hiciste esto por ella-.dijo Reita muy dolido mientras tomaba su ropa y se iba con lágrimas en sus ojos y el corazón destrozado dejando a Ruki sin palabras.
Notas finales: El siguiente capi sera el final y si me dejan reviews lo actualizo....bn me largo...BYE!!!!

Be NyApPy!!! b29;

DIX!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).