Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Resolviendo el pasado por Ferdi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Comunico que tengo un problema con el teclado y no puedo poner tildes

FERDI: Hola a todos,soy Ferdi y estoy aqui para traeros mi primer fic en esta pagina.

SILVANO: Eso es odvio,estas en la seccion de publicaciones ¬ ¬

FERDI: ¿Es que vas ha molestarme siempre que vaya a escribir algo?-_-

SILVANO: Te recuerdo que soy tu conciencia,no tengo nada mejor que hacer.

ROBERTO: Y como hace tanto tiempo que no publicas nada nos vimos en la obligacion de estar aqui para apoyarte

ALEJANDRA: O para undirte,segun como lo acredite la situacion ^_^

NICK: Y si nos hechas,nosotros te echaremos a ti todo el Akatsuki ^^

FERDI: Soy un escritor presionado T_T.....Bueno,disfrutad del fic,yo me voy a mi habitacion a llorar y maldecir mi perra suerte.

__--__--__--__--__--__--__--__--__--__--__--__--__--__--__

Cuando algien piensa en su propia muerte se imagina un tragico suceso acompañado de un dolor infinito.

Por 1 beso de tu boca
2 abrazos te daria

Segun muchas religiones; el destino es una fuerza cruel e implacable.

3 suspiros que demuestren
4 veces mi alegria

Y eso es precisamente lo que experimento nuestro equipo cazademonios favorito.
La batalla final contra el malvado Naraku dio comienzo con el estruendoso choque de energias demoniacas,la batalla duro 5 largas horas,en las cuales la tragedia y el dolor fue lo unico predominante en ambos bandos.

La primera persona en morir fue Miroku; El Houshi maldecido con el poder del vortice,el cual fue un castigo de Naraku para su abuelo,siempre sacando a luz su lado pervertido cuando de mujeres se trataba.

Poco despues le siguio Sango; La Tayja descendiete de un poderoso clan de exterminadores muertos a manos de los demonios del antagonista.

Shippo,Kirara y Rin fallecieron unos minutos mas tarde.

Y en la 5º sinfonia
6º sentimiento

Sesshomaru,al ver que no podrian ganar,se transformo en en haz de luz y se llevo a la Miko del futuro y a su hermano Hanyou hacia una cueva protegida por un poderoso conjuro hecho por Kagome e Inuyasha.El conjuro detecto e identifico la energia de Sesshomaru acercarse y se abrio para dejar paso.Una vez dentro; Sesshomaru puso a Inuyasha y a Kagome en el suelo.

- Esto es desesperante - se quejo hastiado Inuyasha.

- La Esfera proporciona mucho poder,segun acabo de contemplar,pero ¿por que no utilizasteis vuestros conjuros? con ellos habriamos vencido rapidamente - apunto Sesshomaru.

- Lo intentamos, pero la Shikon No Tama ha fortalecido las barreras de Naraku hasta el punto de que nisiquiera nuestros conjuros pueden traspasarlas.

Hace unos 4 meses; el Inu-tachi se topo con un convento en el cual entrenaban Monjes y Sacerdotes.Entre todos decidieron que lo mejor seria aprender sus tecnicas para poder enfrentar mejor a Naraku.En ese tiempo,Kagome aprendio a llamar a toda su energia espiritual,revelando poderes enormes.Inuyasha no solo aprendio hechizos y conjuros,tambien aprendio a unir esos conjuros con su poderes demoniacos,creando hechizos sumamente poderosos y superando los poderes de los Taiyoukai,de haber sido un Youkai puro jamas podria haber hecho esto.

- Entonces ¿no hay forma de vencer? - pregunto Sesshomaru.

- ¿Con esas barreras de por medio? no,ni siquiera el Kongousoha pudo atravesarlas - respondio en este caso Inuyasha - Pero no temas por tu vida,el conjuro de la cueva nos hace indetectables.

- Sabes que temo por mi vida,sino por la tuya Inuyasha...mi Inuyasha -

- Sesshomaru...- Murmuro el Hanyou antes de que su Onisan le besara.

7 veces te daria
Las 8 letras de un te quiero

Kagome desvio la mirada ante eso,no por asco,sino por que sentia que estaba interrumpiendo el bonito momento entre ellos.Cerro los ojos y se sumergio en los recuerdos de sus primeras aventuras en la Era Sengoku.
Sinceramente,aun amaba a Inuyasha,pero amar significaba encontrar tu propia felicidad en la felicidad de quien amas; Mientras pudiera permanecer junto a Inuyasha como su mejor amiga,y este fuera feliz,ella tambien lo seria.

9 veces por ti vivo
y 10 veces por ti muero

Kagome emergio de su memoria cuando una idea paso por su cabeza

- Ya lo tengo - anuncio victoriosa a los dos jovenes,los cuales se separaron cuando dijo eso.

- ¿Que? - cuestiono Sesshomaru.

- El Jigiaku No Jutsu - respondio la Miko.

Al no entender nada miro hacia su Ototo.

- Es una tecnica que supuestamente te permite viajar al pasado - respondio Inuyasha.

- ¿quieres que derrotemos a Naraku cuando no tenia la esfera? - adivino Sesshomaru.

- Exactamente - afirmo Kagome.

- Kagome;ese conjuro nunca ha sido 100% asegurado,puede que nos lance a la deriva por las demas dimensiones - apostillo Inuyasha - No obstante,es lo unico que tenemos.

- De acuerdo,quedaos quietos,voy a lanzar el conjuro -

- Recuerda que el conjuro de viaje anulara el de proteccion de la cueva,por lo cual Naraku nos detectara al instante-

- No te preocupes,lo hare rapido -

Kagome empezo a susurrar palabras ininteligibles al tiempo que un ligero temblor sacudia la cueva,prueba de la anulacion del conjuro protector.
La Miko detuvo sus susurros cuando un aura blanca rodeo a los hermanos,ambos oyeron unos poderosos rugidos que venian del exterior,Naraku los habia encontrado.

- Suerte - Deseo Inuyasha a Kagome.

- Suerte -

Lo ultimo que ambos vieron antes de sumergirse en la inconsciencia fue a la Miko del futuro sacar dos cuchillos en forma de espadas en miniatura de su ahora traje de cuero negro mientras estas palpitaban producto de la energia de la Miko



__--__--__--__--__--__--__--__--__--__--__--__--__--__--__--


Jigiaku No Jutso : La traduccion literal es "TECNICA DE REVERSION EN EL TIEMPO".
Es un Genjutsu de la serie Naruto que sumerje al receptor en un estado de hipnosis,aclarando los recuerdos y obligando ha decir la verdad.





Notas finales: Dejen reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).