Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kiba y Shino-Romance secreto(sshhh...!) por Nikxa

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno acepto el desafio aquel de hcer Shino x Kiba.Que esos dos me encantan *¬*

Notas del capitulo: Bueno gente,espero que os guste esta pareja que nno se ve todo los dias XD.Es el primer Yaoi que escribo,mandadme vustras opiniones ^^.Nikxa

La serie de Naruto NO ME PERTENECE ni los personajes.
Me acuerdo del dia en que Shino y yo nos convertimos en compañeros de un mismo grupo.En ese momento mi corazon me palpitó bastante.Siempre hago ver que me pongo celoso cuando Hinata esta con Naruto.Lo hago a posta para que todos piensen que me gusta Hinata y no Shino.Para que no se note que me gustan los hombres.Pero este dolor...cada vez es mas grande...y tengo mas ganas de confesarselo.Pero tengo miedo de que me rechace.No se que hacer...

-Kiba-Dice Shino-Kiba,despierta-
-¿Eh...?-Kiba abre los ojos lentamente y ve a Shino a su lado tumbados en un cesped verde apoyando la cabeza en el cuerpo de Akamaru.
-Kiba,otra vez te has quedado dormido-
-¡Ah!Perdona-se levanta energeticamente-esque hoy no he dormido mucho-
-¿Y eso?-Pregunta Shino con un todo de curiosidad mirando al castaño a los ojos.
-Pues....-(pensamiento de Kiba).pensando en ti...-(fin del pensmiento)-esque...ultimamente hay muchos mosquitos en mi casa jajaja-Contesto Kiba con una sonrrisa en la cual se podia leer ''oculto algo''.

Shino le miro un rato y seguidamente volteó la cabeza acia un lado acompañado de un ''vale''.Kiba le obserbó con una mirada triste.

-Por cierto-dijo es castaño mientras se sentaba al lado de su amigo-¿donde esta Hinata?-pregunta mientras mira a los lados.
-¿No te acuerdas que dijo que hoy se debia ir temprano?Se fue justo cuando te quedaste completamente dormido despues de la mision.-Dijo Shino mirando el paisaje que tenia en frente.
-Valla...no me he podido despedir de ella...-dijo simulando tristeza y lagrimas.
-Oye,Kiba...-
-Dime-dijo Kiba sonrriente.
-¿Que ves en Hinata...para que te guste tanto?-dijo pronunciandolo con una voz insegura.En esto Kiba se sonrrojó un poco.
-Bueno...es una chica...dulce y...muy linda...-dijo improvisando.
-¿No te ha gustado ninguna otra chica a parte de ella?-Le dijo al castaño girando la cabeza acia el.
-No...-aprovechando la ocasion,Kiba decidió preguntarle algo a Shino-¿Y tu?¿Te gusta alguien?-preguntó un poko rojo.Shino le estubo mirando un pequeño rato y al voltear la cabeza acia el paisaje
-Alguien-pronunció sin ningun sentimiento en la voz.
-¿En serio?-dijo Kiba entusiasmado-¿Y quien es?-
-No te lo dire-
-¿Por que?-se quejó elñ castaño con cara triste.

Shino se levanta y estira los brazos acia arriba y luego los deja caer.Se gira a Kiba.

-¿Nos vamos?-propone Shino.
-Vale.-seguidamente se levanta-Venga Akamaru.-Akamaru no responde-¿Akamaru?¡Akamaru!-Kiba se agacha para atenderle-¡Akamaru!¿¡Estas bien!?¡Responde!-Gritó Kiba entre lagrimas.Akamaru izo un pequeño gemido agudo de dolor.Algo le ocurria dentro de su cuerpo.
-Será mejor que llevemos a Akamaru a la aldea.Cargaremos con él-dijo Shino agachandose al lado de Kiba.En esto los dos cruzan miradas.Shino baja un poco las gafas hasta la punta de su nariz.-Se pondrá bien.-
-¡Vale!-dijo el castaño secandose las lagrimas.

Entre los dos cargaron con Akamaru y lo llevaron lo mas rapido posible a la hermana de Kiba.Una vez alli,Hhana,su hermana mayor,estubo examinando a Akamaru.

-Hermana,¿que le ocurre a Akamaru?-dijo preocupado.Ya no aguantaba el sufrimiento que sentia por su amigo perruno.
-Parece que ha comido algo en mal estado.Eso a provocado que su estomago le duela tanto y no se pudiera mover.Pero se recuperará.-dijo Hana con una sonrisa de ánimo a su hermano pequeño.
-Menos mal.-dijo con tono aliviado Kiba.-¿cuando se recuperará del todo?-
-Necesita reposo y tratamiento.Yo me encargaré de cuidarlo.Tu estate tranquilo y vuelve a casa.Akamaru esta en buenas manos-dijo Hana
-¡No puedo dejar a Akamru solo!Por favor hermana,deja que esté con él.-suplicó Kkiba a su hermana mayor.
-Kiba,tu has de hacer misiones y el tratamiento que necesita Akamaru es muy especial.Lo unico que puedes hacer es esperar a que se ponga bueno.-Dijo Hana con un tono mas imperativo.
-Pero...-antes de que Kiba siguiera la frase,notó que alguien le agarraba del hombro.Al girara la cara era Shino.Kiba se quedó callado.
-Haz caso a tu hermana.Venga,te acompañaré a casa.-se ofreció Shino.
-Esta bien...-contestó el castaño con cara apenada.Seguidamente se dió la vuelta y se acercó Akamaru.-No te preocupes,amigo.Hana te cuidara,¿vale?-susurro a Akamaru.

Akamaru le lamió la cara.Kiba y Shino salieron y se fueron caminando a casa de Kiba.Habia mucho silencio...Kiba estaba demasiado preocupado por su amigo Akamaru y no se le ocurria nada que decir.Finalmente llegaron a casa de Kiba.

-Oye,Shino-dijo Kiba algo rojo y con lagrimas en los ojos.
-Dime-
-¿Podrias quedarte un rato conmigo?Esque mi madre se ha ido de viaje y la casa se siente vacia sin Akamaru...-dijo el castaño algo triste.
-Vale-Shino aceptó.Seguidamente entraron dentro.
-¿Quieres beber o tomar algo?-le preguntó Kiba a su amigo.
-No,gracias.-
-Si quieres sientate en el sofá y mira la tele.Yo voy a por un vaso de agua.-dijo Kiba con voz temblorosa.

Shino se sentó en el sofá y encendió la tele.Kiba volvió de la cocina con el vaso de agua y se sentó junto a Shino.En la tele solo hacian una pelicula romantica.Se quedaron un rato en completo silencio.

-Oye,Shino-
-¿Si?-
-Eh...nada,nada.Olvidalo.-Kiba volvió a fijar los ojos en la pantalla.Veia como la pareja de la pelicula se besaban y se decian cosas bonitas.
-Ya he visto esta pelicula.-dijo Shino con voz amargada.
-¿Tu ves peliculas romanticas?-Preguntó extrañado Kiba-
-Se trata de un amor prohibido.Quedan en secreto y todo eso.Tipo Romeo y Julieta.-
-Ah...-(pensamiento de Kiba)-como me gustaria tener un romance con Shino.Pero eso sera imposible.Oh!Ahora que lo pienso...-(fin del pensamiento).oye,Shino-dijo Kiba mirando a su amigo.
-¿Que?-preguntó mirandole tambien.
-¿Me dirás quien es esa persona que te gusta?-Shino se quedó callado y suspiró.
-Cierra los ojos.-dijo Shino.
-¿Que?-Kiba se extraño mucho sobre lo que dijo Shino.
-Cierra los ojos y no los abras.-Kiba cerró los ojos y escuchó como el televisor dejaba de emitir sonido.Shino la habia apagado.

-(Pensamiento de Kiba)-¿Para que querrá que cierre los ojos?¿No será para...besarme?No,imposible.Segura que me enseña una foto de la chica que le gusta o algo-

De repente,Kiba nota algo en sus labios.Abre los ojos.Shino estaba besando a Kiba romanticamente.Shino agarró con un brazo la cintura de Kiba y con otra su nuca y le hizo pegarse a él.Kiba no podia creerselo.Shino separó sus labios de los de Kiba.

-Ahora ya sabes quien me gusta.-Le dijo Shino a Kiba

Seguidamente se levanta y se dirige hacia la salida caminando rapidamente.Sentia vergüenza.Kiba fue detras de él y le agarró por la cintura.

-No te vayas-Susurro Kiba con necesidad y apretando fuerte los brazos para evitar que se fuera.-No quiero que te vayas.Quiero que te quedes conmigo.Siempre.-Kiba empezó a llorar y su fuerza empezó a aflojar-no quiero...no quiero que me dejes solo...no quiero sufrir mas...-Kiba llegó al limite y empezó a llorar.

Shino se dió la vuelta y observó a Kiba.El castaño se tapó la cara para evitar que le viera llorar.

-Kiba-dijo Shino con voz dulce-Kiba...-Vvolvió a pronunciar.

Shino agarró los brazos de Kiba y apartó las manos de su cara para mirarle a los ojos.Kiba miró acia abajo con los ojos fuertemente cerrados intentando no seguir llorando.

-Si lloras...tus lagrimas empaparan tu linda cara.-Dijo Shino dulcemente mientras le cojia de la barbilla y le alzó la mirada.Seguidamente le volvió a besar y Kiba le abrazó fuertemente por encima de los hombreos.Shino le agarro por la cintura y se besaban apasionadamente...
Notas finales: AUN HAY MAS.Esto sigue gente.Ya vereis que pasa en el proximo capitulo jejeje

PISTA: LEMON AL 100% XD

mandenme sus opiniones ^^ gracias

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).