Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miedo de abrir el corazón por anglica

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-De acuerdo, hoy seguro que se lo digo. ¿Pero cómo? Shino, me gustas mucho ¿quieres salir conmigo?
-guau, guau.
-Si ya lo sé Akamaru, él es muy serio y yo tampoco creo que me quiera y si en verdad me quiere no se le nota, pero no puedo vivir más así, sí no se lo digo acabaré volviéndome loco-decía él joven Kiba caminando al lugar de entrenamiento de su equipo. Por el camino se encuentra con Hinata y platicaban animadamente por él camino.
…………………………………………….
Y en el lugar de entrenamiento del equipo 8.
-Por favor Shino, es lo único que te pido solo quiero que hagas eso y nunca más te volveré a molestar.
-No.
-Pero ya no sé que más puedo hacer, lo he intentado todo pero él no ve cuanto lo quiero, así que fui y le pregunte quien creía que era la persona menos indicadas para que yo saliera con esa persona y ¿a qué no sabes lo que dijo?
-…..
-bueno entre otros tu eras uno de ellos ¿no te parece genial?
-…..
-veo que no, pero solo quiero eso, por favor Shino es solo un beso lo que te pido.
-No, Ten-ten si Lee te quiere ya se dará cuenta con el tiempo pero no me puedes pedir algo así solo para darle celos.
-Pero él solo se fija en entrenar todo el tiempo.
-Dijiste que yo era uno entre otros, ¿por qué no se lo pides a otro?
-Bueno es que todos están en misiones y tu eres él único disponible.
-No.
-¿Pero por qué, es qué te gusta alguien, Hinata, Sakura, o por ahí Ino, o puede que no sea una chica tal vez Kiba, Naruto, o puede que …?
-De acuerdo, pero solo un intento, sino funciona no será mi culpa.
-Gracias Shino-dijo Ten-ten tirándose al cuello de Shino y abrazándole fuerte-Te aseguro que te lo recompensaré como tu quieras.
En eso llega Hinata que se queda pasmada ante la escena. Cuando Shino se da cuenta que Hinata lo estaba viendo se separa de Ten-ten lo más rápido que pudo, pero no sin antes de que llegara Kiba y también viera la escena.
-Muchas gracias Shino, entonces podrías venir a verme cuando acabes el entrenamiento, así le decimos a Lee que somos novios ¿Si?
-De acuerdo, entonces nos vemos luego.
-Adiós, mi querido Shino.-dijo Ten-ten despidiéndose de Shino.
“¿Qué él y Ten-ten son novios? No puede ser, ¿cómo no me di cuenta?”
-Kiba-kun… ¿te encuentras bien? Estas pálido.
-¿Qué?…-dijo Kiba saliendo del transe-Ah si me encuentro … perfectamente. Vamos a entrenar.
-Si.
Cuando se acercaron a Shino este no apartaba la vista de Kiba que en cuanto se dio cuenta se enfadó mucho más pero no se iba a derrumbar no allí no delante de Shino.
El entrenamiento pasó lentamente para todos los del equipo, que rara vez se dirigían la palabra, cuando por fin acabaron Shino fue a ver a Ten-ten para solucionar el tema de una vez, sin envargo no se percato de que estaba siendo vigilado por Kiba únicamente ya que había dejado a Akamaru en su casa. En otra parte se encontraban entrenando Neji, Lee y Ten-ten que se sorprendieron de ver a Shino allí, todos menos Ten-ten que dijo alegremente.
-Neji, Lee, os quiero presentar a mi novio: “Shino Aburame”-dijo tirándose a los brazos de Shino y besándolo con pasión.
Todos se quedaron en silencio todo lo que el beso duró, pero para lo que esperaba Ten-ten todo le salio al revés.
-¿Comó puedes salir con este tipo? Es un bicho raro-dijo Neji furioso de ver a Ten-ten con Shino.
-Ten- ten no sabes lo feliz que estoy por ti, por fin as encontrado a alguien que te quiere y se nota que tu también lo quieres mucho. Pero escúchame bien Aburame si le llegas a hacer daño a Ten-ten, te mato-dijo sonriendo Lee.
-Entonces ¿no te importa que salga con Shino?-pregunto Ten-ten a Lee.
-No, Shino me parece un buen tipo para ti.
-¿Y lo que me dijiste el otro día?
-Ah es que como parecías muy interesada en él tema recordé sobre una conversación parecida que había tenido con Neji, la verdad te dije las personas que Neji no quería que saliera contigo. A mi la verdad no me importa, pero seguro que a él si.
-Entonces hice todo esto para nada-susurró Ten-ten.
-Bueno ya que todo está aclarado yo ya me voy.
-De acuerdo, y muchas gracias Shino, te debo una.
-¿A qué vino eso Ten-ten?-preguntó Neji.
-No, por nada, es que me costó mucho para que viniera hasta aquí y lo presentara como mi novio.
Mientras Shino iba pensando en la cara de sus compañeros cuando creyeron que este tenia novia hizo que le apareciera una sonrisa en la cara, ya que no creía que se fueran a preocupar por algo como eso, aunque los entendía.
“Aunque no creo que el comportamiento de Kiba sea el correcto, solo porque alguien tenga novia no es motivo para reaccionar de esa manera aunque no hablar en todo un entrenamiento, creo que se ha superado, nunca lo había conseguido”.
Un ruido entre los matorrales hizo que se pusiera en alerta y mandó a unos kikais a investigar cuando regresaron ya sabía quien era su espía.
-¿Qué es lo que quieres?-dijo Shino apareciendo justo delante de Kiba.
-Ah …-dijo Kiba ante la sorpresa, tal fue él susto que se callo de espaldas contra suelo, dándose la cabeza contra una piedra y quedándose inconsciente. Al ver que Kiba tenía para rato en ese estado, Shino decidió llevárselo a su casa, hasta que recuperase el sentido.
Cuando por fin Kiba despertó no recordaba como había llegado hasta allí.
-Ah, mi cabeza, como me duele …
-Por fin despiertas.
-¿Shi …Shino eres … tu?
-Si.
-Y ¿dónde estamos?
-En mi casa.
-Y ¿Por qué estoy en tu casa?
-Porque te quedaste inconsciente al caerte.
-¿Me caí? ¿cuándo me caí?
-Cuando me seguías.
-¿Te seguía? ¿Y por qué te seguía?
-Eso deberías saberlo tu.
-¿Yo? ¿por qué? si fuiste tu quien dijo que yo te seguía.
-Kiba, déjate de bromas, vamos te acompañaré hasta tu casa, ya que es muy tarde.
Salieron de la casa de Kiba y empezaron a caminar por las oscuras calles de Konoha entonces a Kiba se le pasó algo por la cabeza cosa que izo que se empezara a reír.
-¿Qué sucede?
-Es muy fácil … como … como es tarde tu me acompañas … a mi casa, pero entonces será aun más tarde … por lo que yo te … te acompañaré hasta tu casa, … pero como ya será de moche … tu … tu me acompañaras pero como aun será de noche yo … yo te … te acompañaré … y entonces …
-Kiba déjalo ya lo he pillado.
-A que es gracioso.
-Si tu lo dices-Shino miró la forma de actuar de Kiba, era como en los viejos tiempo, cuando no dejaba de decir tonterías y reír por nada, al recordarlo se dibujo una media sonrisa en su cara, imperceptible para Kiba.
De repente Kiba miró confuso la calle por la que pasaba.
-Oye Shino … ¿Por qué has venido por esta calle?
-Porque es la única forma para llegar a tu casa.
-Pero si yo nunca había venido por aquí.
-Y entonces ¿cómo llegas a tu casa?
-Pues por el lado del río, que pregunta.
-Kiba ¿qué te pasa? Ese era el camino para ir a tu antigua casa, ya no pasas por allí desde que se había quemado.
-¿Qué? ¿Cómo que mi casa se quemo?-dijo Kiba antes de salir corriendo hacia su antigua casa.
Entonces Shino empezó a perseguir a Kiba por la ciudad de Konoha, hasta que decidio interceptarlo en el puente, de camino a la antigua casa de Kiba. Después de esperarlo un rato, lo vio que iba corriendo en su dirección, así que decidió hacer varias copias de él que cubriera el puente y aunque Kiba se izo paso ante las primeras copias que encontró en su camino él verdadero Shino salio de entre un grupo de copias, destrozándolas y derrumbando a Kiba, quedando este debajo de Shino y siendo sujetado por las manos al lado de la cabeza.
-Kiba … Kiba mírame ¡Mírame!-le ordenó Shino a Kiba, este lo miró con su cara toda empapada del llanto que le había producido la noticia
-¡Suéltame!-gritó Kiba.
-Tranquilízate ¿de acuerdo? todo esta bien, así que cálmate.
-¿Cómo quieres que me calme ante lo que me acabas de decir?
-Kiba … pensé que ya lo habías superado.
-¿Cómo lo voy a superar, si me lo acabas de contar?
-Kiba ¿sabes qué día es hoy?
-Hoy … 4 …
-¿De qué mes?
-¿A qué vienen tantas preguntas?
-Tu solo contesta.
-Pero mi casa …
-Olvídate de tu casa y contesta
-Pues es 4 de Junio …
-…..
-Shi …Shino ¿Qué sucede?
-…..
-Shino
-…..
-¡Shino!
-Hoy no es 4 de Junio, … es 4 de Febrero …
-¿Qué?
Notas finales: Bueno pues aquí lo dejo, agradecería algún comentario, así me apuraría en poner el siguiente capi...
Y gracias por tomaros el tiempo de leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).