Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

****%%No me subestimes%%**** por Lu-Shippudden

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bue mi rpimer fanfic jejej XD...
sean compasivos ehhhh!!!
espeero que les guste...
planeo hacerlo largo y subir capitulos cada 2 dias maso.....o talvez uno en cada semana

Notas del capitulo: bue este es mi primer fanfic!!!! espero que les guste.....
1- Primera vez

Era de noche y la luna se había puesto, Niami se había ido hacia la torre de la Hokage Tsunade, donde se encontraba la imagen de la Kasekage Sakura, que anteriormente había sido su aprendiz, se encontraba archivando unos cuantos papeles y misiones para los próximos días.

Niami: hola Lady Tsunade
Tsunade: hola Niami…¿Qué se te ofrece?
Niami:…pues….me preguntaba……si habría alguna misión disponible para mi….
Tsunade: mmmm…..déjame ver
Niami: OK Lady Tsunade…en una hora estaré aquí para escuchar su respuesta. Con Permiso
Tsunade: OK Niami, espero verte en una hora y te tendré una respuesta

Niami fue caminando hasta llegar a su casa. Al llegar, ella se sentó frente al espejo de cuerpo y se le vino un recuerdo a la mente…

FLASH BACK

Eran las 10 de la noche, en la aldea de la sombra. A Niami se le había hecho tarde, pues estuvo entrenado todo el día en un pequeño bosque lejos de su pueblo.
Al llegar hacia su casa, encontró todo vacío, no había ni el movimiento o aliento de un alma en pena. Ella recorrió todo desesperada; no encontraba a nadie. Niami se encerró en su cuarto llorando y vio una carta con la letra de alguien que no conocía, pero vio que estaba manchada de sangre.

Carta:
Niami se que estas desesperada, pero lamentablemente tu familia esta muerta, era un gran peligro para la aldea de la sombra, no podíamos arriesgarnos a perder otro Kazekage. Se que tu no tienes nada que ver, pero no significa que no tengas el mismo destino que el de tu familia. Tienes hasta la madrugada para escapar de la aldea, si no lo haces, estarás junto con tu familia…muerta.
No busques venganza, eres la mas débil, jamás podrás con nadie, por eso fue la otra razón por la cual estas viva. ¿Para que matar a una ratita que ni siquiera puede hacer el mas minúsculo justsu?
Espero no verte más por aquí, pues verás, llevarás la culpa, pequeña, y supongo que a nadie de la aldea le gustara estar cerca de un asesino que además de matar a su clan, intentó matar al kazekage…

Niami salió corriendo, con los ojos rojos por el llanto, y un paso muy débil por no poder con su dolor.
Sus manos estaban manchadas de sangre por la carta, y su pelo negro por todos lados, dándole un aspecto de niña mendiga.
Ella escapó hacia la nada…no tenia lugar donde ir.
Estaba perdida en medio del bosque, cuando se desmayó de un árbol por no haber comido en varias horas (no se si se acuerdan que entrenó mas de 10 horas en ese día y no había comido nada)
Al despertar, se encontró con una chica de 12 años aproximadamente (la edad de Niami) con un pelo hasta la nuca color rosa, y ojos color jade.
Niami se preguntaba en donde estaba en su cabeza, todo le daba vueltas, ella quería estar muerta, no aguantar mas su agonía, pero no sabia el por qué.
Al despertar….

Niami: donde estoy? Donde esta mi familia???!!!!- y al momento recordó todo…el silencio, la sangre, la carta, y la obligación de huir de la aldea de la sombra- OH por dios!!!! Donde estoy??? Debo huir!!! Me mataran!!!!

¿? ¿?: Tranquila, estas a salvo, te desmayaste en el bosque. Por suerte estaba buscando plantas medicinales, no has comido en días….-decía la chica de pelo rosa y ojos color jade

Niami: en días???? Cuantos días he estado inconciente??? Y responde mis otras preguntas!!!!!!- gritaba con lagrimas en los ojos

¿? ¿?: Tranquila! Deberías agradecer que te salve. Estas en la aldea de konoha. Has estado 2 semanas inconciente, deberías comer antes de contraer una leve anemia.

Niami: perdón, entonces no estoy mas en la aldea de la sombra???

¿? ¿?: La aldea de la sombra??? Donde es eso??? Nunca había escuchado hablar sobre sa aldea. Y pues no, estas en otra aldea.

Niami: gracias por salvarme. Como es tu nombre??

¿? ¿?: Sakura haruno

Desde ese momento, Niami apreció a esa muchacha….la persona que la salvó de la muerte….

FIN DE FLASH BACK

Mientras Niami se miraba al espejo y recordaba aquel momento, peinaba su largo y liso cabello color negro, con coloraciones plateadas en zonas determinadas.
En un momento, volvió a recordar a su familia, a su madre cocinando y enseñándole a usar los cuchillos sin cortarse como lo había hecho la ultima vez, a su padre practicando con sus 2 hermanos distintas técnicas para defenderse en las batallas, a sus abuelos junto con sus tíos atendiendo en la panadería, y luego nada, solo aquella noche, que no había nada, solo el aroma de angustia y muerte que había dejado aquella casa y una carta que dedicaba el anuncio de el odio que tendría toda la aldea hacia ella en la siguiente mañana.
Lentamente sintió una pequeña gota de agua salada derramarse por su ojo y recorrer su mejilla. Miró hacia el espejo y sus ojos color agua marina estabas tan cristalinos como el aguan de un río sin movimiento y libre de arena, estaba llorando, llorando como lo había hecho durante los siguientes tres años.
Durante esos tres años, ella no había hecho ninguna misión, la hokage quería probar que tan poderosa era Niami, pero no encontraba ningún grado de poder en ella, por lo tanto le daba misiones como cuidar bebés, acompañar a personas dentro de la aldea, etc.
Luego tomó un baño y vistió unos shorts negros muy cortos, una blusa negra a tiritas muy ajustada, y guantes negros (sin la parte de los dedos).
Comió algo y se fue hacia un pequeño lugar vacío donde podría pensar tranquilamente sin que nadie la molestara. Niami se ponía menos tensa al sentir el aire frotar su cara y batir su largo cabello, se sentía en un lugar donde nada importaba, donde todo desaparecía, donde solo era ella y un presente que estaba en el precipicio de caer en el olvido, en donde Niami quería estar, olvidando su pasado, olvidando todo lo que podían pensar sobre ella, y toda la gente que la odiaba en su antigua aldea. Todo se quedaba atrás.
Estaba a punto de ser la hora, Niami ya se había retrasado un poco, pro de seguro llegaría unos 2 o 3 minutos tarde.

****EN LA TORRE DE LA HOKAGE****

Niami: Hola Lady Tsunade

Tsunade: Niami. Siéntate

Niami: hai

Tsunade: esta la misión de cuidar a un bebé, a 3 calles de aquí…
Niami: por que siempre me tocan misiones insignificantes???!!! Quiero pasar a otra etapa!!!!!!

Tsunade: QUIERS LA MISION O NO???!!!!!

Niami: PUES NO LADY TSUNADE!!!! Me retiro!!!!

Tsunade: Niami…espera….se que quieres hacer una misión como las que hace Sakura, pero entiende, no tienes totalmente desarrolladas tus habilidades, solo puedes tratar con misiones como estas
Niami: nunca me dieron la posibilidad de entrenar o mostrar mis habilidades que tengo desde mi…….

Tsunade: desde que???
Niami:…..

Tsunade: CONTESTA!!!!!

Niami: desde mi antigua aldea, en la cual tuve que huir porque me acusaron de un asesinato, el de mi familia, y también de tratar de asesinar a el kazekage
Tsunade: pues nunca escuche hablar de un atentado contra uno de los kazekages…de que aldea eres? Nunca me lo dijiste

Niami: pensé que Sakura le había contado, pero da igual, soy de la aldea de la
Sombra.

Tsunade: de…..de la aldea de la sombra???? Acaso no estaba destruida?????

Niami: usamos un escudo…..desaparece del panorama, pueden cruzar por ella sin detectarnos, en cambio nosotros podemos sentir todo su chakra.

Tsunade: entonces…la aldea sigue viva????

Niami: si…y yo estoy siendo su peor enemigo. Sabia controlar las sombras, no como cualquier justsu, es manipularla mas profundamente, pero en mi aldea, a eso se le llamaba ser incompetente, pues solo había llegado al paso de poder estrangular a mi oponente, y el máximo era controlarlo totalmente, haciendo que la sombra entrara por su cuerpo, destrozando todos sus órganos y paralizando sus músculos, en fin, se podría denominar como algo que te asegura una muerte lenta y dolorosa.
Tsunade: eso….eso es impresionante!!!!! 0.0

Niami: pero desde que llegué hacia esta aldea, no he practicado mas esas técnicas por miedo de que pudieran detectar mi chakra y venir a buscarme, junto con so de que destruyeran toda esta aldea, usar mis técnicas de sombra, es muy peligroso.
Tsunade: por dios! Entonces eres una fuente de chakra indetectable???!!!

Niami: si, pro solo en el momento que no uso mi chakra, también tengo mis poderes interiores, que ya eran incluidos con mi clan. El poder controlar los espíritus, no involucra nada de mi chakra, el poder de poder resistir espadas atravesar mi cuerpo y seguir en pie, no es de usar mi chakra. Pero también tengo mis debilidades. No uso guantes solo porque si. Detrás de estos trozos de tela, existe la muerte, los ojos que matan llorando sangre, el sufrimiento creado por la culpa que sentí hace tres años al entrar a mi casa.

Tsunade: eso….eso…..es sorprendente- pensaba la hokage
Tsunade: Niami creo que es hora de que vayas a tu casa, se hizo demasiado tarde

Niami: hai…Lady Tsunade….no le molestaría si pudiera dejar de mostrarme tan débil y hacer lo que otros ninjas hacen sin usar mi chakra???

Tsunade: eso es tu responsabilidad, has lo que quieras, pero no pongas en peligro nuestra aldea…

Niami: hai, hasta pronto Lady Tsunade- y cerró la puerta.

Esta vez Niami ya no caminaba, sino que saltaba por los techos de las casas sin dejar rastro de sus pisadas.
Al llegar una cuadra antes de su casa, vio un árbol con una hamaca al igual que en su antigua aldea….

FLASH BACK

Estaba Niami sentada en una pequeña hamaca debajo de un árbol cuando…

¿? ¿?: Niami….

Ella miró hacia atrás y vio a una persona, con los ojos llenos de lágrimas, la mirada de un niño triste

Niami: Kei…que te pasa?

Kei: tú lo sabes bien- decía el niño de pelo negro peinado hacia el costado, de ojos color gris y mirada triste

Niami: de….de que estas hablando???

Kei: tú intentaste matar a mi hermano mayor!!! El gran Kazekage de la aldea de la sombra!!!!

Niami: de…de que hablas!!!???? Que estas diciendo?????

Kei: lo que te estoy tratando de decir es que ahora no intentaré hacerte daño, pero juro vengaré si mi hermano llega a morir, pero lo haré cuando sea más fuerte!!! Matándote al instante

FIN DEL FLASH BACK

Niami decidió alejarse, pensando en el camino lo que le pudiera pasar si el Kazekage llegó a morir en el transcurso del tiempo en el que ella no estaba…
Minutos después ella ya había llegado hacia su casa sin haberse dado cuenta.
Ya eran las 10 de la noche y no había comprado nada para la cena, no había ni siquiera algo de fruta, así que decidió salir hacia la calle a encontrar un lugar para comer sushi.
Al llegar a ese lugar, sintió un poco de sueño, por lo tanto decidió pedir poca comida e irse a dormir.

Al llegar la mañana, fue llamada por la hokage.
Niami vestía unas calzas negras y una especie de falda blanca, una blusa con bordes blancos y el interior negro con tiritas en sus mangas, su pelo suelto como siempre y obvio, los “indefensos” guantes negros.
Niami sabía bien que no podía quitárselos en ningún momento, salvo que sea extremadamente urgente, pero sabia que tenia que empezar a controlar su poder.
Llegó hacia la torre de la hokage y….

Tsunade: buenos días Niami

Niami: buenos días Tsunade-sama

Tsunade: considerando tus poderes, he decidido darte una misión, tendrás que ir hacia un lugar desierto, donde no haya nadie, y mostrarme tus habilidades sin chakra

Niami: hai!!!

Niami se retiró, estaba muy feliz, pues esa seria su primera oportunidad de que no era una persona indefensa como parecía, y que no precisaba de su chakra para poder vencer a alguien. Esa seria su primera vez……
Notas finales: espero que les haya gustado!!!! este fue muy importante xq cuenta como fue la vida de Niami y nos muestar un poco de su personalidad....
talvez tenga un poco de Gaara, Naruto y Sasuke....nose....talvez ree errada yo pero ta...espero que les haya gustado y que sigan leyendo...
dejen reviews lindas xfa!!!!
x mas infor estoy en fanfic.es tmb cn este mismo nick

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).