Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡SERÁS MIO! por Lalamy

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

23/Agosto/20XX

Ah estaba yo, detrs de un letrero que anunciaba el estreno prximo de “Psychopata” – est bien escrito, y se pronuncia “Saicpata”, dudo de qu tratara semejante filme- Bastin y Macarena se encontraban haciendo fila para comprar los boletos, y yo deba estar pendiente de la pelcula seleccionada para esto, Pero como poda estar al pendiente a tres metros de distancia? Me tuve que arrastrar- no, slo caminar hincado- y pedir como enorme favor a un tipo que estaba un poco ms atrs de mi infiel futuro novio, que estuviese atento al nombre de la pelcula, que ella era mi polola- novia- y deseaba sorprenderla en pleno acto de traicin, porque claro Ustedes creen que Bastin y ella van a ver el filme? Para nada! Iban a mezclar fluidos salivales, e intercambiar manoseos Estaba seguro!


- Sinfona de Neptuno…- me dijo el tipo ya cuando Bastin estaba en boletera.
- Qu clase de mierda es esa?- le pregunt, el tipo ri.

Y por un descuido not que Bastin vena hacia mi sin haberme visto an, as que me met en la fila para esconderme tras el tipo-que estaba con su novia- y pese algunos reclamos que quise eliminar sacando un revolver… pas desapercibido por mi amor.

Pero tuve que quedarme ah con mis nuevos amigos, Karn y Fredy- si, tuve que presentarme, despus de todo el me hizo un favor, pequeo, pero lo hizo- porque la parejita a quien vigilaba se le ocurri justo colocarse a la mitad del lugar.

Tena miedo de que me atraparan comprando el boleto as que le ped como gran misin a mi nuevo mejor amigo, que me lo comprara l- entregndole el dinero- no pens en que me lo robara, si haca aquello me sentira muy mal, y me vera con la obligacin de desquitarme de una manera poco ortodoxa y no estaba de humor para mis prcticas canbales, pero si deba recurrir lo hara…

En fin, el asunto es que me ocult tras otro afiche enorme de una pelcula llamada “….”- ni idea, hace un rato me acordaba, pero como que Ups! “se me le” olvid, ay… “whatever”- para sicopa…digo, vigilar cada una de sus acciones sin ser sorprendido.

Y ah estaba yo, detrs del afiche de una pelcula que no recuerdo, esperando a un tipo con su novia que deba comprarme la entrada, sin entender el por qu se demoraba tanto.

- Ya, loquito… aqu tienes- dijo este al acercarse a m Les coment que tena lo suyo? Si… lo tena, no era “Oh, my gosh, tmame” pero tena su gracia… para ser gtico era bastante varonil.
- Gracias- sonre.
- Oye… Y que piensas hacer?- me pregunt Karn, tena tanta mierda en la cara, digo, piercing, que no saba como mirarla sin parecer perturbado.
- Eh… nada.
- Pero si ella te est engaando mnimo hacer un show cuando esta se est comiendo a besos con ese…
- Mnimo que le des una golpiza a ese tipo- apoy Fredy.
- Es que le quiero pegar a ella, no a l…

Ambos me miraron estupefactos.

- Mira viejo… est bien darle una cachetada y listo, pero no creo que sea correcto…
- Yo tampoco creo que sea…
- Ah! Estn entrando!- dije alterado.
- Bueno, entremos…- ordeno Fredy andando.
- Ustedes tambin vern la misma peli que yo?
- Claro, esperamos meses para que se estrenara aqu- sonri Karn- nos lemos el libro, y nos vimos todos los trailer en youtube y en otras pginas para fanticos.
- Ah, son unos freaks de esos…- coment sin mostrar mucho inters, en tanto avanzbamos a la sala 5, el nmero de la accin y la inquietud, rezando de que los asientos fuesen todos parejos, y no que descendieran, para que no notasen mi presencia.
- Aqu el nico freak eres t…- o decir, pero lo ignor, habamos entrado y atin solo a colocarme el capuchn de mi polern en la cabeza para ocultar mi identidad.

Trat de ubicarlos.











“Objetivo localizado!”





Tal como lo imagin de mi Basti, se coloc al medio de la sala, pero algo comenz a incomodarme al notar su ubicacin… Una familia entera iba a colocarse justo detrs de ellos!

- Fredy! Karn! Sganme!- exclam, y como un energmeno corr hasta el asiento de vista privilegiada a mi obsesin, me lanc, me tropec con mi propia pierna (es la razn mas estpida por la que te puedes caer, pero lo hice) y me ca sobre mi anhelado asiento pegndome en el mentn con el portavasos que traa incorporado.
- Pero L… Luis!- dijo por fortuna mi nuevo mejor amigo- Cmo tan bestia?!
- No se preocupen, aqu no ha pasado nada- o decir a Karn intentando sentarme bien- No te preocupes- me susurr en el odo- los dos voltearon por unos segundos, pero no se dieron cuenta…

“Genial” pens en ese instante.

Y luego de unos eternos minutos todo a nuestro alrededor oscureci, en tanto la pantalla iluminaba la sala.


- A todo esto, Karn- le pregunt a la joven que estaba a mi lado- De qu va la pelcula?
- “Sinfona de Neptuno”- murmur-, es una historia de un hombre que creci desapegado a la vida, y que de un da para otro, cumplido sus veinte aos, comete suicidio social y simplemente toma una mochila y se va, haciendo un viaje completamente existencial conociendo a un tipo mas joven que l y se enamora…
- Un hombre?- pregunt atnito- Se enamora de un hombre?
- S-si… Eres homofbico?
- Porque si lo eres… no te recomiendo verla- me dijo Fredy.
- Por qu?

Ambos rieron.


Claramente yo no estaba espantado por ver una pelcula de homosexuales, estaba preocupado Acaso Bastin saba de qu era la pelcula?, yo lo conozco, el prefiere ver mil veces una pelcula de suspenso, o por ltimo si est con una mina- mujer- se ve la peliculita romanticona… Pero esto?

- Pero la trama es bellsima, a mi tampoco me gusta las pelculas de maricones… pero esta vale la pena- dijo Fredy.
- Realmente me da lo mismo- respond.

“Una pelcula de gay deberas verla conmigo, no con esta”

- De hombres?!- o su voz adelante.

“Ja… no lo saba, sufre”

- Ay, perdn…- le deca ella- Pero es sper buena, me le el libro y hasta mis compaeros les gust.
- Pero igual… No pudiste elegir otra cosa?
- Ya sorry, si quieres nos vamos y vemos otra.
- …
- En serio…
- Ya da lo mismo, ya estamos aqu, tampoco soy tan estrecho de mente como para negarme a verla… pero ms te vale que sea buena- gru.

“Es tan lindo cuando refunfua!”

Dijeron otras cosas ms, pero no logr orlas, pese a que estaba con el odo pegado al asiento de la depredadora 3.

Y comenz la pelcula mostrndome a un actor realmente delicioso, riqusimo, baboseable, y comestible, Pero ese no era el punto! Ya… todo iba bien, la trama estaba buena, mereca los tres mil pesos que tuve que desembolsar, pero de repente vi como esa vbora, esa yegua…ESA MALDITA, MALDITA… arpa… Lo bes! O sea! Para que vas al cine, y gastas plata si no vas a ver el filme?! Y el ni tonto, ni lento, se lo recibi Y de muy buena gana! Y que pas conmigo?! No piensa en m?! Era imposible que no lo hiciese, si la pelcula trataba de un amor entre hombres! HOMBRES! ES DECIR YO!

…bien poco le import…


Y continuaron con la tontera…


- Tienes encendedor?- le pregunt a Karn.
- No se puede fumar aqu.
- No quiero fumar…- susurr.

Hizo una pausa.

- No pienso pasrtelo…- termin por decir, comprend que se haba dado cuenta de mis planes.
- Me das bebida?- intent liberar mi ira de otra manera.
- No.
- Cabritas?
- Tampoco, eres capaz de tirarle el envase entero.

Y slo atin a sacudir mi pie, accin infantil que uno recurre, cuando se est molesto. Segu mirando a los “tortolitos” – en realidad yo buscaba la imagen, porque no estaban descaradamente besndose- y slo se me ocurri patear el asiento de ella.

- Ay!- exclam esta.

Los dos miraron hacia atrs.

- “Sorry”- dije con una voz mas grave, ocultando mi rostro con la capucha de mi polern.
- Ten mas cuidado- me dijo Bastin tajante.

Me dieron ganas de meterles los dedos por la boca, hasta tocar su estmago.

Siguieron besndose, as que otra patada para la tontuela caliente.

- Ay!
- Cul es tu problema?!- me grit Bastin.
- SSSHH!-sisearon todos en la sala, l de seguro debi de sonrojarse al mximo.
- Disclpalo, tiene serios problemas de la sesera- Dijo Karn llevndose el dedo ndice a su sien para graficar lo que deca.


Y el castao no dijo nada, volviendo a su asiento con molestia, lo not porque se tir, haciendo que este temblase.

No volvieron a besarse, era mejor as, la pelcula estaba demasiado buena como para estar distrayndose con tonteras.

Cuando finaliz la pelcula, luego de mucho llorar los ltimos cuarenta y cinco minutos- Pero que historia ms bella!- intent secarme los ros acaudalados que se formaron en mis mejillas, yo no soy un tipo que llore con… mentira, si, cuando se trata de pelculas soy muy, por no decir bastante llorn, como un bebecito…

Me levant de inmediato porque el insensible de Bastin no se queda a los crditos- yo adoro quedarme hasta que me echen de la sala- as que tuve que irme e ignorar el temaso que pusieron de The Antlers…- una banda que oa mi padre en sus aos mozos- y obviamente procur no llamar su atencin.

Mir la hora en mi celular y me sobresalt al notar que eran Las nueve! Ya, est bien, exagero al inquietarme, pero igual, estamos casi a mitad de semana, y lo que ms me molestaba que Bastin difcilmente accede a salir hasta esas horas si al otro da tiene que ir al colegio…

- Nos vemos, Loqun, prtate bien- Fredy me palmote el hombro- Contrlate por favor…
- Soy un hombre muy controlado.
- Djanos colocarlo en duda- sonri Karn, y me bes en la mejilla- Antes de irte corriendo tras ella, dame tu MSN, deseo saber que tal te fue.
- mantecoso@hotmail.com.
- Mante…?
- Nos vemos!- exclam, y me largu a paso ligero, esperando que pudiese recordar algo tan fcil como eso.

Para ser sincero ellos fueron bastante amorosos conmigo, pero no dejaba de pensar que tambin fui juguetito para su entretencin… en fin, para algo tena que servir No?


Me dispuse a seguir a mi presa.

La tontorrona esa lo abrazaba, lo tomaba del brazo, lo besaba, Le bailaba! Pero que tipa ms enrgica, que horror! Y pens “Si dobla a la izquierda en este instante, respiro tranquilo, porque se dirige al metro… Ya es hora de tomar el metro!”

Y esper a su decisin impacientemente, ella segua abrazndole, y el muy mansito se dejaba querer, ni tonto, y decidi… doblar… hacia… la… Derecha!

“NO! IZQUIERDA, IZQUIERDA, A LA DERECHA EST LA PLAZA! ES TARDE! NO TE EMBOBES TANTO POR ESTA DEPREDADORA!” “IZQUIERDAAAAAAA” pens horrorizado-pareca comunista gritando eso en mi mente-, obviamente tambin lo segu, Qu diablos haran esos dos en la plaza?... si es que iban a una… “Y si se van a un motel?!” “A UN MOTEL NO!” Era capaz de adherirme con cinta una bomba y gritar como un loco para que l no entrase, lo juro, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa…

- Tiene una monedita que me…?
- No!- dije exaltado al indigente que interrumpi mis oscuros y nebulosos pensamientos de terrorista.

Luego de mi tajante negacin el maldito estuvo insultndome el resto del camino, hasta que vio a los pacos- polica- y me dej en paz, haba llegado a la plaza y not que ellos se sentaron en una banca para comerse el resto de las cabritas- palomitas de maz, pop corn, o como se les apetezca decirles- que yo ya me hubiese devorado a mitad de la pelcula.

Me sent en el asiento de atrs para or lo que hablaban.


Me sent todo un detective privado.


- De verdad no te gust?- escuch decir a la tontorrona.
- No es que no me halla gustado, simplemente… no s, no es de mi gusto.
- Eres homofbico?
- Un poco…

“Nah, me estoy equivocando de personas” mir disimuladamente hacia atrs para verificar que Bastin no era quien haba dicho eso, para mi desgracia, si lo fue.


- Lo que pasa… detesto admitirlo, pero… mi casa est lleno de gays, mi pap es gay, aunque lo niegue, su novio es homosexualsimo, y el hijo de su novio es gay… estoy harto. Para m, una pelcula como esa no tiene ninguna gracia, dos hombres se aman Y que con eso? No es la gran cosa…
- Vaya…
- No quiero ser parte de ellos.





“Cmo…?”





Soy sincero al decir… que aquellas palabras tan despectivas no me tomaron por sorpresa.



Es todo lo que pens en ese instante.




- Hola…- alguien se sent muy cerca de m.

Yo mir de reojo, era un muchacho no ms mayor que yo, pudiendo slo resaltar de l sus redondos ojos cafs, y su vestimenta parecida a la de los Trash- es raro que un tipo as se me acerque con tal coquetera, pero “Hay de todo en la via del seor”.


- Pero que hermosos ojos tienes- me dijo al notar los azules que seguramente estaban brillosos- Por qu alguien como t est tan solito?
- Eres gigol?- le pregunt.

Pareci incomodarse con mi pregunta.

- Si…- termin por afirmar, era lgico, esa plaza estaba lleno de quinceaeros que se vendan.
- No molestes, no tengo plata…
- Ja, pero contigo hasta lo hago gratis, eres muy lindo…


Para quitrmelo de encima no deb decir “No tengo plata” sino “No me ligan los hombres” o “Sale de aqu, maricn” lo que devel mi inclinacin sexual de inmediato.



- No me jodas, maricn… no quiero que me la chupes…- slo pude atenerme a decirle, para arreglar mi error.
- No me trates as, pendejo!- me empuj.

Un gigol, Trash, y coqueto, que para rematarla era violento…

Que mezcla ms bizarra…


Definitivamente Dios no estaba conmigo.



- Vuelve a decirme maricn, y te saco la mierda!- vocifer.

“Pero si no es maricn Entonces que es?” pens aterrado, Bastin estaba a mis espaldas, y no quera que se enterase que lo estaba espiando como un sicpata.

El tipo comenz a encararme. Slo call.

- Ya po! No te crees tan hombrecito?!

“No, slo quiero irme a mi casa”

Y me puse de pie para marcharme, lo que termin en un intento de huda frustrada, ya que el gigol me tom del brazo con brutalidad.


Intent zafarme, no me haba desesperado tanto porque an traa el capuchn cubriendo mi cabeza- estaba preocupado ms de ser descubierto, que golpeado.

De repente sent que alguien ms me tomaba del brazo, pero este me jal bruscamente, haciendo que el tipo me soltara.

- Qu mierda haces aqu?!- Bastin me haba pillado.

Lo mir aterrado.


- Uy… no saba que tenas pareja…- sonri el maldito.
- Soy su hermano!- aclar Bastin, y luego de eso me tirone dicindole a la depredadora que nos tenamos que ir- Ya, y camina! - me empuj.

Avergonzando camin en tanto el bruto de Bastin me pisaba los pasos, emanando ira de su cuerpecito perfecto, quizs que cosas pasaban por su mente iracunda.

- Pero que coincidencia encontrar a tu Hermanito aqu…- o a la estpida tratando de hacerse la simptica.
- De que coincidencia hablas?!- exclam este.
- Uy, pero que carcter… no tienes para que enojarte.
- Mira, Maca, estoy de mal genio, as que por favor no molestes…

Por primera vez desee no querer estar a solas con l.

La despejada calle de Ahumada se me hizo bastante larga, distrado detuve la vista en los locales, y multitiendas que estaban apunto de cerrar sus puertas. Me senta mal, mi intencin no era terminar siendo el estorbo de Bastin, ni mucho menos el “hermanito revoltoso” no ramos hermanos, y nunca lo seremos, pero por alguna extraa razn tena la impresin de que Bastin no deseaba pensar lo mismo.


Si tan slo viese que todo lo que hago es por mi devocin a l, y que en el fondo de todo pensamiento amenazante, lo que menos quera era hacerle dao…

Cuando llegamos a la entrada del metro subterrneo, Macarena se despidi de nosotros, yo le pregunt a Bastin la razn de porque no descendamos con ella por la escalera mecnica, l slo respondi que caminaramos hasta San Martn y tomaramos la micro all, eran como quince minutos de andanza, comprend a la perfeccin que l deseaba hablar conmigo a solas antes de llegar a casa, siendo una conversacin seria.

Estaba tan nervioso que ni me re de los perritos de juguete que estaban sobre una caja, iluminando con sus diablicos ojos mientras piaban- si, era de tan mala calidad, que piaban-, y eso que siempre que paso ya sea de da, o de noche, rindome a destajo.

Perd mi vista en el asfalto.


- No tienes nada que decirme?- me dijo con pesadez.
- No…- musit.

Callamos por unos segundos.

- Est bien, ser directo, no deseo seguir con nuestro trato.


Mir pasmado su impasible rostro, este ni siquiera detuvo sus ojos en los mos, seguramente esperaba que yo explotase de una u otra forma, pero poco me conoca si haba de esperar aquello…

… en momentos as no pierdo la cordura…


- Fue por lo de hoy? Si es as medita tu decisin, quizs slo ests molesto y…
- No- interrumpi-, de verdad e intentado vernos juntos… pero no funciona, Leandro, no eres para m, y una pendejada como la que hiciste hoy, slo afianza mi decisin. Y no me vengas con que el del cine no fuiste t, porque estpido no soy!

Demasiado directo.

- Pero…
- No insistas, no me vas a convencer, desde un principio imagin que te desquiciaras, y prefiero evitar ms problemas…
- Pero te amo!- dije a voz alta, l no me dijo nada, slo me fulmin con su mirada, no me atrev a decir ms.
- Me amas, pero yo no, te di una oportunidad y terminaste siguindome, pateaste el asiento de Macarena, quien no te ha hecho nada, y espiaste lo que conversaba con ella, Con lo que detesto que invadan mi privacidad!


“Lo s, lo s, lo siento!” pens

Por qu no se lo dije?

Encontr que era innecesario.


- As que no quiero espectculos, esto se queda hasta aqu.
- Ests seguro?- dije con ese tpico nudo que se hace en la garganta cuando uno desea con todas sus fuerzas retener el llanto, siendo un dolor insoportable, porque siempre se mezclaba con la angustia.
- Desde un principio estaba seguro que aceptar tu propuesta era lo incorrecto. Por favor, no me hagas sentir el malo de la historia porque no te quiero.


“Claro que no lo har… Quin crees que soy?”



Y no hablamos ms.




La mirada gacha al estar arriba del transporte demostraba lo apenado que estaba, al igual que mi falta de euforia. Bastin por su parte se distanci un poco de m para perder la vista en el paisaje que le mostraba las ventanas rayadas por algunos tipos que mataban el tiempo arruinando el transporte pblico.


Me demostr que era tan fro…


Comprend lo que sinti mi padre, cuando se enamor de Leonardo, pero haba una sola diferencia entre ambas situaciones…

Bastin ha sido y es el nico hombre de mi vida.



- Llegaron los princesitos- exclam Lein apenas atravesamos la puerta- Estas son horas de llegar? Que se han credo los mojones chicos!
- Ya… no exageres- dijo mi “hermano”.
- Oye si, Por qu llegan a esta hora?- Leonardo se par del silln- Y donde estaban?
- Fuimos al cine- mascull Bastin, yo slo deseaba subir a mi habitacin.
- Al cine!- se oy decir a Naomi por alguna parte- Cmo que “Al cine”?! Y yo?! Qu pasa con la dulce Naomi a quienes todos aman?!- chill esta.

Yo me re un poco, y les dije que estaba cansado, que deseaba dormir- si, a las diez de la noche- todos se burlaron de m, yo procur rerme tambin.

Era todo lo que poda hacer.


Fue al cerrar la puerta cuando por primera vez en mi vida, llor por amor, pero lo hice silencioso, muy por el contrario de todo lo que hago,

Realmente me haba confiado.



Bueno, es todo, no quiero dar pena, por eso no recurro a las metforas absurdas para inspirarla, me lo busqu, y lloro solo, no necesito que me compadezcan, porque as es la vida…





Aunque me doliera ms que la puta aceptarlo.




Aquella noche, fue una de las ms largas de mi vida.
Notas finales: Mil gracias por leer esta historia, como siempre se los agradezco, espero que lo hayan disfrutado, nuevamente pruebo otro tipo de reacción a la desilusión amorosa.

Cuidense!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).