Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡SERÁS MIO! por Lalamy

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bitcora de una conquista (Plan “Cae ante mi encanto”)


Paso nmero 1:

Analizar al objetivo.

Bastan es un tipo bastante relajado, gusta de la buena msica y es muy simptico. Le dan sus arranques mal genios, pero nada serio, no es machista, ni tampoco homo fbico (punto para m) pues si lo fuera no estara viviendo con nosotros desde los 14 aos (ahora tenemos 16). Es muy, muy, muy inteligente, y le gusta rerse de o con los dems. Nos llevamos muy bien, somos muy unidos, hasta dormimos juntos a veces, bueno… cuando se despierta me saca de una patada de su habitacin, es que a veces tengo pesadillas y quiero que me protejan… somos muy hermanables, pero NECESITO que me vea con otros ojos, no se imaginan como sufro verlo salir del bao slo con una toalla tapando la parte inferior de su cuerpo, mostrndome un torso tan masculino, y sensual que se me cae la baba al pasar- claramente este no se percata de mi perversin. El es ms alto que yo, tiene el cabello liso y castao, al igual que sus hermosos ojos, es muy parecido a su padre, y creo que cuando sea mayor se pondr cada vez ms sexy.

Hasta donde yo s, el es virgen… hasta donde yo se Y SE MUCHO, bueno, y si saliese una gamberra de alguna alcantarilla le lanzara una molotov aniquilndola de inmediato, y no estoy mintiendo, soy capaz, soy un sujeto que gusta tomar medidas extremas, el es mo y slo mo, y lo que tengo NO ES OBSESI”N es saber que l y yo estamos destinados y hacerle querer que se de cuenta de ellos Me entienden? ME ENTIENDEN?

OK.

El da de hoy, en el colegio lo vi muy entretenido con una depredadora de cabellos oscuros, de una estatura aproximada de… 1. 67, sonrisa encantadora, hermosas piernas, y un buen busto, Trasero? Normal. El la miraba a los ojos cuando hablaban, y bueno… cuando ella se march el no baj la mirada en ningn momento.

- Qu haces?- o una voz masculina detrs de mi HE SIDO DESCUBIERTO!
- Dnde esta el cianuro?- busqu en mi bolsillo.
- Por qu te quieres matar?
- Prefiero morir, antes de develar mis planes!
- Cules? Espiar a tu hermano?- era Gonzalo, mi primo.
- No es mi hermano…
- Es como tu hermano, asqueroso, se criaron juntos Cmo puedes fijarte en l?
- Es su culpa, por ponerse atractivo. Es culpa de mi padre por hacerme desear tambin querer tener a una pareja. Es culpa de Leonardo por dejar que su hijo viva en un ambiente atpico como el nuestro. Es culpa de Naomi por despertar mi espritu competitivo, y es culpa de la sociedad por prohibir cosas como el incesto hacindolas mas deseadas.
- Eres sorprendente…- dijo este- … siempre desligando tus problemas mentales a los dems, eres… simplemente sorprendente.

Not que el grupo de la depredadora 1 estaba gritando por lo que esta le deca.

- VAMOS!- tom de la mano a mi primo, y corrimos a donde estaban ellas para or disimuladamente lo que decan o tramaban.

Le depredadora 1 contaba que iba a ir a nuestra casa, pues era compaera de curso de Bastin y les toc hacer un trabajo juntos. Yo sonre, deba impedir cualquier acercamiento que no fuese estrictamente de un compaero a otro, deba eliminarla del camino… poniendo en marcha el segundo paso para el plan de conquista…


Observar a tu enemigo:

Ella llegara a nuestra casa a las 16:00 PM y como estamos en Chile, ella aparecera aproximadamente como a las 16:30… Naomi se dio cuenta cual eran mis intenciones, y me propuso que nos aliramos slo por aquel da, para que la batalla fuese slo entre hermanos.

Son el timbre.

Cuando Bastin fue a abrir- slo estbamos nosotros tres en la casa- ella lo saludo muy tierna y amigable. Al vernos slo hizo un gesto con la mano, y se instal en la mesa de comedor, que se encontraba atrs de nuestro silln, por ese instante slo debamos orla, para ver sus intenciones, y no nos iramos de all por ningn motivo, pues cualquier ausencia gatillara un desastre.

- No tienen nada que hacer que estn sentados en el silln?

NO! Esa era una mala seal! El quera estar a solas con ella!

- NO-dijimos ambos al unsono, y sonremos. Este se ri y se sent al lado de la arpa.
- Enciende la tele- le susurr a mi hermana.
- Ya- tom el control remoto, y con el presionar del botn son una cosa rara y aparecieron las imgenes.

Nos quedamos quietos.

- Bjale el volumen- le volv a susurrar.
- Es que no escucho…- me respondi en el mismo tono.
- Pero que es que tenemos que or lo que dicen ellos no la televisin tarada- dije entre dientes.
- Verdad!- exclam, y muy poco disimulada baj el volumen.

Pero que bestia…

La depredadora 1 comenz a rer, estaban hablando muy bajito, no me gustaba para nada que se estuviesen secreteando, SECRETOS DE DOS NO SON DE DIOS! Bueno, tampoco los homosexuales entran al reino del seor…

- De que mierda hablan…- le susurr a Naomi.
- Ni idea… pero escuch decir “vamos a mi pieza”…
- QUE?!- grit.
- Sh…! Si van a estar molestando, fuera de aqu! Tienen toda la casa para pelear!- nos reprendi el maldito pervertido.
- T concntrate en el trabajo.
- Lo hara si se largaran de aqu Por qu no van a ver tele a la pieza de los paps?
- Me gusta el silln- respond.
- Ya, qudense, pero cierren la boca.

Uy, si cuando quiere ser insoportable, lo es.

- Perdn- me dijo mi hermana- era broma, de lo nico que hablan es sobre el trabajo.

Cuando decidimos comer algo le ofrecimos a la depredadora 1 una bebida toxicola que saba a trementina, ese lquido que utilizan los pintores creo, nunca he probado esa porquera, pero de slo olerla siento su gusto en mi paladar, era una bebida que Lein compr porque estaba en oferta y result ser mas repugnante que comer pegamento en lquido mezclado con tmpera, y lo peor de todo era que su sabor permaneca por mucho, mucho tiempo.

Ella dio un buen sorbo, y al degustar el elxir de la victoria, esta puso una cara bien fea, de la cual Bastin no pudo deleitarse, pues haba ido al bao.

- Te gusta?- sonri Naomi muy sonriente.
- Eh… si…- contest la vctima con inseguridad.
- Si quieres ms nos pides ya?
- Bueno.

Lo malo fue que Bastin al regresar le pidi un sorbo de la bebida transparente, y luego de tragar omos un silencio de segundos…

- Voy a traerte bebida de verdad- se oy molesto.

Y como ya sabamos que el padre de la depredadora estaba por llegar, tuvimos la… “delicadeza” de dejarlos solos por un rato, nunca tan indiscretos, como para no darles privacidad.

Ella nos sigui…

- Disculpen? Dnde de est el bao?

Jeje…

- Al fondo, a la derecha- dije.

El bao estaba malo.

Y luego de la buena obra del da, nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, y recin a las 20:00 hrs, cuando se fue la arpa, sentimos los violentos golpes de un sicpata que amedrentaban nuestra tranquilidad de buenos cristianos.

Ninguno de los dos abri.

- VOY A CONTAR HASTA 3, SI NO SALEN ME VENGARE UTILIZANDO SUS PUNTOS D…BILES! UNOOOOOO…

Ay, no, estaba enojado…

- DOSS!

Habr que ser valientes…

- TRES!

No sal, Estn locos si pensaron que lo hara, Al parecer Naomi si lo hizo, maldicin, siempre me hace lo mismo.

- El Leandro plane todo!- ME ACUS”- Yo no hice nada, el me dijo “Naomi… dmosle la toxicola?” Despus cuando ella pregunt por el bao, el le dijo que fuese al que estaba tapado-maldita rubia.

Sent que callaron.
Que miedo…














Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).