Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡SERÁS MIO! por Lalamy

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Perdon por la tardanza tataaaaaaaaaaaaan estoy aqui!!!

Disfruten!
Me cost dormir en la noche, fue algo aterrador, or ese silencio que provena de aquel pasillo del infierno me hizo cuestionar mi vida en 3 segundos, lo juro… Deb haber salido? La respuesta ya no vena al caso, la mierda estaba echa, yo no sal y deba afrontar las nefastas consecuencias Creen que exagero? JA! Se nota que no conocen a Bastin, el no es malo, no es vengativo, ni nada de eso… pero… el sabe, o supongo que intuye, cual es mi punto dbil…

SU INDIFERENCIA!!!!!

A la maana siguiente, luego de salir del bao limpiecito para desayunar y as ir al colegio muy feliz, baj por las escaleras para dirigirme hacia la mesa del comedor en donde me esperaban Lein, Naomi y Leonardo- pap Lein y pap Leonardo- preguntndome en donde estaba Bastin. En ese mismsimo instante senta una brisa helada pasar a mi lado, dndome cuenta que era mi futuro novio Quien ni siquiera me dirigi una mirada! Yo estaba destrozado, se estaba vengando de miii, y de esa manera tan cruel, yo le dije “BUENOS DAS!” Y me ignor…

- Ley del hielo?- pregunt Lein sonriente, le encantaba verme sufrir.
- A quien?-dijo Bastin de la nada, sentndose a la mesa para hacerse el caf.
- A Leandro…
- Quin?

(O.O)=> ME IGNOR” OTRA VEZ…

- No seas pendejo, Bastin- me sent a su lado y le busqu la mirada, pero este la corra para todos lados.
- Naomi me pasas el azcar?

(O.O)=> DE NUEVO!

Lein, Leonardo y Naomi disimularon la risa.

- PERD”NAME BASTIIII! NO LO HAGO NUNCA MAS!
- …………………
- No me ignores!
- Qu hiciste ahora?- me pregunt Leonardo luego de afinar la garganta.
- Nada- sonre- A Bastin le encanta dramatizar.

Bastin me mir endemoniadamente, ahora yo le apliqu indiferencia para no sentirme ms culpable de lo que ya era.

- Leandro ayer se port muy mal con la amiga de Bastin- me acus la tal por cual de Naomi, en tanto morda coquetamente su tostada y yo rogaba al cielo que se ahogase lentamente Cmo uno se ahoga lentamente? Ni idea, pero lo quera- Primero le sirvi Toxicola, luego la mand al”tpico bao”.
- ”El tpico bao”?- pregunt Leonardo confundido.
- El que est “Al fondo a la derecha”- dije.
- Aaahhh...- se ri, pero luego analiz bien lo que la maldita rubia le dijo- Lein Qu no ibas a mandar a arreglar ese bao?
- Eh… si?- dijo mi padre sonriente.
- Y cuando vas a botar esas porqueras de “bebidas” que compraste? El da del juicio final?
- Ah yaaa, esa si que est buena, ahora soy yo el que tiene que hacer todo Tienes los dedos de lana acaso, que no puedes hacerlo tu mismo?
- No, no los tengo de lana, pero…
- Pero que?- lo encar.
- A ver? Te pasa algo? Amaneciste de malas?
- No, parece que t amaneciste atravesado- para el que no entiende dijo “amaneciste odioso”- o quizs simplemente crees que soy una empleada
- Ya te pusiste huen- Leonardo se puso en pie, tomando su tazn y su plato para dejarlo en la cocina estilo americana que tenamos al final del comedor, la que estaba llena de cachivaches que quizs tenan una funcin, pero como nunca se usaban, no le encontrbamos utilidad.
- Y t comenzaste a ofender.
- Ya perdn…- cuando Leonardo pronunciaba excesivamente bien la palabra “perdn” (como en este caso) era porque estaba molesto, y que aquella palabra era sarcasmo puro, como diciendo “Ya si, si, tienes razn, soy un idiota, y t eres una vctima”… o al menos algo as me dijo Lein cuando me lo explic, tena una facilidad para hallarle significados a las expresiones tanto faciales como auditivas.
- No me hables as!- dijo Lein molesto.
- Qu hice ahora? Te ped perdn!
- No fue sincero!-ya se puso mujercita para sus cosas.
- Ah ya… Ahora lees mi mente.
- Si.
- Y que estoy pensando ahora?
- Mm…- medit sin despegarle la vista a su pareja- LEONARDO! NO ME OFENDAS!
- Que miedo… realmente si lees las mentes…- dijo este sonriendo.
- OOO Result ser cierto! Qu ests pensando de mi?
- Pero si se supone que eres psquico, deberas saber.
- No! No lo soy! Qu pensaste?!

No podamos creer el nivel de discusin el que estbamos presenciando.

- Parece pelea de niitos de 5 aos- coment Bastin sorprendido por el infantilismo de nuestros padres.
- Leandro, todo esto es tu culpa- me sentenci Naomi.
- Ma? La culpa es tuya por abrir la boca! Chismosa!
- Chismosa? Pap! El Leandro me dijo chismosa!
- Pero si es verdad- Lein se estaba riendo, puesto que Leonardo se estaba enojando por tanta estupidez junta.
- PAP!

Cuando mir a Bastin este sujetaba su cabeza con su mano izquierda, y comiendo con desgano me mir de reojo an molesto.

- Perdname…- murmur en tanto mi hermana reprochaba el supuesto “favoritismo” que el tena hacia m, y que era slo un invencin de su cabecita llena de aire.
- Ya, pero no vuelvas a hacer una estupidez as ya?
- Bueno- sonre, no haba problema, se me ocurran miles de formas distintas para alejar a las depredadoras de mi futuro novio.
- Ni siquiera entiendo por qu lo hiciste.
- Es que… - no le dir la verdad an, no mientras me queden esperanzas de abrirle los ojos indirectamente para darse cuenta que soy el amor de su vida- es que me cay psimo… eso.
- Ah…- dijo algo suspicaz.

Luego volvimos a desviar la mirada hacia los “adultos” y nos remos al ver que Lein se acerc a Leonardo para abrazarlo…

*OK les explicar lo siguiente, cuando tienen una discusin, por diminuta que esta sea, Lein siempre termina abrazando a su novio. Si Leo se dejaba abrazar haba sexo a la noche, pero si haca un movimiento que indicase distanciamiento, mi padre tendra que conformarse con ver una pelcula en tanto su pareja duerme*

Y bueno… lo rechaz, lo que implic que Lein se marchara corriendo hasta el pasillo gritando: “Tu te lo pierdes”, pero cuando Leonardo dej de mirarlo. S, Lein es estpido, pero puta que me hace rer. Admito que cuando quiere ponerse serio, lo hace, y da miedo, porque es como ver a un padre… y la palabra “padre” en l, me aterra.

En fin, el asunto es que mi plan de conquista deba proseguir, avanzando a un nuevo nivel:

Conquista.

Y ya como analic a mi objetivo, observ a mi enemigo, y de paso lo elimin- o eso es lo que creo- deba entrar al juego y usar las artimaas pertinentes para sacar la venda de sus ojos, y que se de cuenta QUE YO Y EL DEBEMOS ESTAR JUNTOS!!!!! EL SER MIO Y LO JURO CON SANGRE!

As que planee lo siguiente… una cita.

UNA CITA DIVERTIDA!!!

Se me ocurri invitarlo a Fantasilandia- un parque de diversiones- para que gritemos y lloremos, y vomitemos hasta morir!

Si, lo s, no es romntico… PERO ES QUE ES FANTASILANDIA! FANTASILANDIA! Y, y, y, puedo tomarle de la mano si me da miedo… ser increble! Slo los dos- me encargu que Naomi no fuese Cmo? Jeje… como venganza por sus chismes, hice que el da viernes, cuando fuimos a una fiesta, bebiera tanta cerveza, ron, pisco, tropical, y todos esos tragos, que al otro da no se pudo levantar de la cama por la inmensidad del dolor de cabeza, y estmago MUA JA JA JA- as que ese era el comienzo del tercer paso a la bitcora de conquista. />
As que Bastin y yo solitos los dos.













Notas finales: Y así con la vida de una Lalamy, Leandro sacará su artillería para ganarse el corazón de su amado, ahora, esperemos que le resulte tal como lo planeo, peeero como es hijo de Lein... dudemos esto úlitmo ¿no? ajajajaja

en serio, pobre hombre....


espero que les haya gustado...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).