Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adios, mi obsesion. por KibaOuji

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto pertenece (para mi infortunio) a Masashi Kishimoto-sama (eso incluye a Ita y a Sasu)

Notas del capitulo: Repito...Naruto pertenece a Kishimoto Masashi por mas que duela...

El día en que me fui fue especialmente cansador mas allá de que solo tuve que trabajar medio día. En especial por el hecho de tener que compartirte, no quiero, no me acostumbro al hecho de que no me perteneces, solo quiero tenerte cerca, morder tu cuello y escucharte gemir mí nombre… solo mi nombre y el de nadie más. El es un amigo y eso lo entiendo pero por mí fuera no quisiera que le dirigieras siquiera la palabra, me sentiría mal con que le dieras la hora. Pero te veo a su lado riendo y entiendo que no sos de mi propiedad y que no podes permanecer a mi lado siempre solo por mis celos irracionales. Lo entiendo pero no puedo dejarte ir sabiendo que iras a darle tu sonrisa a otro o que otro será el que te va a hacer reír. No quiero, me duele, en lo más profundo de mi alma me duele y tengo ganas de gritar y llorar para que el mundo entero, tanto amigos como enemigos desaparezcan dejándote solo para mí.




Te veo irte y despedirte de mí con una sonrisa casi forzada, esto ya no puede seguir así, me tengo que controlar o te voy a perder, y eso es algo que no voy a soportar por nada de este mundo. No puedo evitar enfurecer o hacerte mío a la fuerza cada vez que te veo y se que estuviste respirando el mismo aire que alguien mas. Esto se esta volviendo una obsesión, una peligrosa tanto para ti como para mi y me asusto de mi mismo al ver como te lastimo cada vez que me invade la ira. Si tan solo supieras lo que me duele el ver lo que yo mismo hago. Y los minutos no pasan, y las horas se hacen largas, y yo esperándote a que vuelvas, diciéndome a mi mismo que cuando vuelvas voy a preguntarte como te fue, te ofreceré café y luego charlaremos un rato en paz para irnos a dormir como toda pareja normal lo haría. Me rio de mi mismo, porque se que eso no es verdad y no voy a soportar el castigarte a causa de mi locura para luego ver como tus ojos se llenan de lagrimas y como eso me enfurece mas y mas para luego terminar sintiéndome peor que basura y tratar de arreglar todo de la manera mas torpe posible.



Hace ya tiempo quería preguntarte por que razón seguías a mi lado aguantando toda mi locura y mi obsesión, por que no ibas a los brazos de alguien mas que te acaricie con dulzura te diga que todo va a pasar y cure de a poco cada herida que yo te hice. ¿Por que razón no te ibas de mi lado dejando solo como un perro tal y como me lo merezco? ¿Es que acaso tanto miedo te doy? Simplemente no me lo puedo explicar, cada vez que te tocaba o te miraba era yo el que mas miedo tenia de volver a lo de siempre .Aunque ya es un poco tarde para decirte esto. Y los minutos siguen sin pasar, y las horas siguen pareciendo eternas. Cada vez que no tenia trabajo y me quedaba en casa haciendo mirando la lluvia caer , dudas como estas se me venían a la mente cada ves mas, provocando que me cuestionara cada vez mas si esto es lo mejor para ambos.




Y volviste y vi como el te acompaño hasta la puerta y te despediste con una de esas sonrisas que a mi ya no me dedicabas y te vi pasar hasta la cocina, saludarme mirando el piso y servirte algo de la heladera. Y otra vez quise preguntarte con quien, como, cuando, donde y porque estabas haciendo. Me controlo, pero siento como ya no puedo más y estoy al borde de volver a lo mismo o quebrarme y decirte todo esto que pensé hasta que llegaste .Ya no puedo contener las lágrimas. Agarro cualquier abrigo y me voy a caminar, a donde sea, pero me tengo que ir rápido o nada bueno va a pasar.



Luego de un rato de pasear por acá y por allá de pensar en cosas como esta, y darme cuenta cada ves más lo peligroso que esto es para ambos tome una decisión.




Se hiso tarde, a estas horas ya debes estar dormido, agarro una lapicera y una tarjetita, ahí escribo simplemente adiós, en una tarjeta, el método mas cobarde que yo podría haber elegido, no pude decírtelo en la cara, no te pude decir lo que te amo y lo que deseo que seas feliz no pude darte el privilegio de verme llorar una vez a tus pies como tantas veces te viste obligado a hacer conmigo. Perdón. Por todo este tiempo, por todo el dolor que a vos y a mi nos toco pasar con esta obsesión que cada vez me consume mas. Agarre una rosa que había comprado en una florería hoy cuando salí, entre a la habitación y estabas dormido. Te veías tan lindo que seguro estabas teniendo un buen sueño y era también seguro que este demonio no estaba ahí. Puse la rosa con la carta en tu mesa de luz, agarre el primer bolso que encontré y metí algo de ropa.



Dentro de mis pensamientos en ese momento estaba solo el que fueras feliz con aquel chico de sonrisita zorruna y ojos azules que te hacia sonreír. Me metí las manos en los bolsillos y me fui caminando despacito, empezó a lloviznar, el agua en mi cara se sentía bien, y de a poco la lluvia comenzó a aumentar junto con mis lágrimas. Perdón. Por no poderte haber dicho todo esto en la cara y por no tener tampoco el valor de dejar de respirar, perdón.



Así me fui, sintiéndome cada vez más vacio, y pidiendo a todos los santos que por favor, te ayudaran a arreglar la vida que yo había destruido. Una vez mas perdón, Sasuke, por todo aquello que pasaste solo por mi enfermiza obsesión.
Por favor se feliz.
Itachi.



El joven de cabellos negros largos puso aquella carta en el buzón y se fue otra vez con las manos en los bolsillos mirando el cielo nublado, otra vez conteniendo las lágrimas.



-Adiós, Sasuke.-Dijo mientras caminaba hacia adelante y la lluvia se deslizaba por su cara alejándose más y mas, de donde había dejado su obsesión, perdiéndose de a poco entre las personas hasta desaparecer.


Notas finales: Bueno esto va dedicado a mi bizarro uke y mejor amiga Deidara Uchiha de parte de su bizarro seme y mejor amiga Kiba la cual lamenta ser un seme tan celos o y obsesivo ...asi que los dejo y esperen a que me ponga mi escudo anti-tomates....ahora si empiesen a lanzar! Recuerden que no me molestan los reviews (no se si lo escribi bien) sean buenos o malos..pero tengan en cuenta que es mi primero

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).