Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMAME (NATRUTO) por Yashiro

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno ..soe nuevo bueno ni tanto espero les guste Bueno adios primera historia xD ")

Hace meses desde que Sasuke logro su venganza.Llego a la aldea con heridas graves, después de haber sido atendido por la alumna ejemplar de la Quinta Hokage. Los meses pasaron rápidamente, la habitación en la cual se encontraba era resguardada por shinobis de alto rango. Solicito su presencia la Hokage, ya que tenia que hacerles preguntas importantes. Como ¿Por qué se fue de la aldea? ¿Que es lo que tenia en la mente? ¿Dónde ha estado estos últimos 10 años?...etc.

Relata Sasuke:

Que aburrido llevo más de cinco meses en recuperación ya que tenía una herida que me hizo Itachi por la batalla que duro más de 2 días.

“Me voy a encontrar sentada en una silla frente al escritorio a la vieja amargada que tiene dos enormes bultos”. El guardia que me llevaba frente ala presencia de la Hokague. Toco la puerta.

- Rokundaime-sama.- dijo el shinobi que me estaba escoltando. -Podemos pasar traigo a Sasuke Uchiha como usted me pidió.

-Pasen.-dijo una voz ronca y masculina.

Parado dándome la espalda junto a la enorme ventana el nuevo Hokage.

¿Y la vieja?

Mi boca se descanjo de su lugar ya que frente a mi se encontraba Naruto.

Ya no era el mismo idiota de antes, su mirada, cara, voz todo había cambiado. Unas ojeras negras surcaban sus ojos y también arrugas surcaban sus ojos, era de mi misma altura, el traje de Hokague le quedaba pegado a su cuerpo musculoso. Su cabello era un poco mas largo (parecido a Minato Namizake).

-Siéntate.-dijo con voz autoritaria. Me senté en la silla frente al escritorio. El todavía tenia se mirada perdida en la ventana.

-Uchiha Sasuke queda absuelto de toda…-dijo con voz seria y tranquila. No pude oír más.

Si definitivamente había cambiado.

-Me estas escuchando…

-Si

Por orden de los consejeros de Konoha quedaba absuelto de todo.

-Podrás volver a tu vida de antes, eso si no podrás hacer misiones durante un largo tiempo. No podrás salir de la aldea y si fuera así serás escoltado por…

-mi.-dice una persona que esta recargada en la puerta.

-Sakura.-dice Sasuke. Realmente había cambiado era toda una mujer. Pero lo que mas resaltaba eran dos bultos, que dejaba al descubierto. Solo llevaba una blusita de tirantes roja con forma de v pegada y unos shorts cortos rojos, con sus típicas botas negras y guantes.

-…

-Bien pueden irse. Ah! Sakura podrías decirle a mi mujer que voy a llegar como a las 8.

¿Mujer?

-Como usted ordene Rokundaime-sama.-dijo con una reverencia.

-Cuantas veces te he dicho que no es necesario solo dime Naruto.- dice con una sonrisa falsa

¿Qué coños había pasado en su ausencia? Ya no tenía la misma sonrisa de siempre. Sakura también actuaba rara, al parecer ya no se lleva bien como antes.

-como tu digas… Naruto.-dijo sin un sentimiento alguno en su voz.

Empezamos a caminar en dirección a la salida cuando le escuché decir:

-Por cierto se me olvidaba decirte Sasuke que tendrás que vivir unos cuantos meses en mi casa, ya que la tuya esta en reconstrucción.

-Pero como la ultima vez que la vi estaba bien…

-Pues atacaron a la aldea ¿no lo sabias? Mientras tú estabas con tu estúpida venganza la aldea estalló en guerra contra la aldea de la Lluvia (dijo con resentimiento y odio)…pero por que gasto mi tiempo contigo. Sakura ya se pueden ir.

-Nos vemos.

¿Pero que le pasaba a ese dobe?

-Vamos Sasuke.-dijo.

Yo todavía me encuentro en estado de shock de cuando aquí Naruto me trataba así. Después de que me insistía que regresara a la aldea ¿Cuántas veces? dos, cuatro, cinco, a mejor era lo que yo me merecía.

-Sasuke…

-hump

Salimos por una de las tantas ventanas de la torre y empezamos a brincar de tejado a tejado para ir al departamento del dobe.

-Sasuke…

-hump

-Espera ahora vuelvo

Regreso en sentido opuesto, cuanto va tardar.

Bajo del tejado solo voy a echar un vistazo para ver que a cambiado en Konoha.


Dos horas después…

Ya ha anochecido, he llegado a la conclusión desde que empecé este absurda caminata de que nada ha cambiado sigue siendo la misma aldea vieja y aburrida de siempre. Pero todo fue por la persona mas importante para mi, ojala que todo se puedo solucionar y esta vez sea capaz de demostrarle mis sentimientos y llene el enorme y frío hueco que hay en mi corazón.

-Sasuke!!!!!!!!!!!!!!!.- dice Sakura a los lejos con los brazos extendidos (imagínense cuando corren a abrazar a alguien). Y yo que pensé que ya no sentía nada por mí. Ya estando a unos cuantos pasos cerca:

-Plaf.- mega puñetazo de Sakura que lo manda a estrellar a la pared más cercana.

-Donde haz estado te he estado buscando por todas partes, he ido con Naruto el dio el aviso de encontrarte, todos te estamos buscando y tú caminando tranquilo como si nada.

-…

-Sasuke… contéstame Sasuke.- estaba inconsciente.

-Ups se me paso la mano.


Desperté en el algo cómodo era mejor comparado que el de un hospital o cuando estaba con Orochimaru tenia que dormir en el suelo, en plena intemperie.

¿pero como? ¿donde estaba? ¿qué paso?, lo ultimo que recuerdo es que regresaba con Sakura a casa de Naruto luego fui a caminar por la aldea…la cara diabólica de Sakura y su puño, hasta ahí me acuerdo lo demás es solo obscuridad. Lo mas seguro era que donde se encontraba era en el departamento del dobe.

-Naruto…-susurro

Me levanto de la cama, estoy en una habitación de color blanco la cama es enorme, enfrente de la cama hay un espejo que ocupa casi todo la pared de enfrente. Al lado de la cama hay dos buros.

Al lado derecho hay un ventanal con cortinas blancas donde se filtra la luz de la luna.

Al lado izquierdo esta una puerta corrediza.

-Donde rayos estoy este no es el departamento del dobe de Naruto.

Aun así con todo dolor de cabeza logre escuchar ruidos.

Camino hacia la puerta. Solo se escucha el crujir de la madera por mí peso. Camine por el pasillo hasta llegar a la puerta que se encuentra hasta el fondo del pasillo donde proviene los ruidos. Se escucha el chillido de rozamiento de una cama.

-Ahhh…continúa ahí Naruto… motto…motto

-¿Pero que? –digo en voz alta.

Los ruidos dejaron de sonar.

Se oye la voz de Naruto:

-¿Qué es?...voy a ver

-Ah de ser el viento… continúa Naruto.

¿ pero que diablos?

Abro la puerta corrediza sin hacer mucho ruido. Me quedo estático .Naruto tiene unas piernas encima de sus hombros, de su boca salen jadeos, sigue penetrado fuertemente, por los sonidos que hacen la pelvis de Naruto con la que esta, al parecer no se a dado cuenta de que estoy aquí, por que lo estoy viendo por el reflejo de el espejo que esta frente de su cama. Se ve todo ya que Naruto esta de cuclillas con las caderas levantadas dejando expuesto como la esta follando.

-Ahí, ahí…ahhh

Al fin logre ver la cara en una de las tantas embestidas.

¿Hinata?

Notas finales: Ola bueno espero les guste Aios xD Yashiro 4ever

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).