Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL AMOR GANA por Yashiro

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Xd espero les guste..Me canse de pensar
La historia transcurre en la aldea de la hoja, habian pasado 2 meses despues del rescate de Sasuke Uchiha de las manos de los criminales de Akatsuki. Por entonces había una callma aparente, ya que en cualquier momento atacarían de nuevo.



Entonces entra en escena Hinata Hyuga, la eterna enamorada de Naruto. Estaba en el bosque, y entonces se pone a pensar...



Hinata (en sus pensamientos): que será de Naruto en este momento.... no se si el me vea como a la mujer de sus...

Naruto (Interrumpiendo el pensamiento de Hinata, habiendo llegado casualmente allì): Hola, Hinata.

Hinata (Su corazón latía a 1000 km/h y se puso la cara color de sharingan, como siempre): Ho-hola...Na-N..Naruto...

Naruto: ¿Qué haces tan sola aqúi, Hinata?

Hinata: Es que acá me siento bien, y puedo pensar en todas las cosas que pasan...

Naruto: Oye, Hinata. Me gustaría que fueras mi pareja en el baile de esta noche, porque por lo que veo, no tienes pareja. ¿Quieres?

Hinata (Temblando): B....bueno...



Entonces hay un momento de silencio, y de repente aparecen Sasuke y Sakura.....



Sasuke: Naruto.... No sabía que el Byakugan lograra conquistar Zorros de nueve co....



Naruto (Enfadado): ¡Oyeeeeeeeee, no es eso! Es que de casuialidad la encontré y le propuse si quería ser mi pareja en el baile de esta noche....



Sakura (riendo) : Pero ultimamente se les ve muy juntitos al señor cabezahueca y a la heredera del clan Hyuga...(rien Sasuke y Sakura al tiempo).

Naruto: ¿Ustedes si van a ir?

Sakura (Enfadada): ¿Que pregunta es esa? Pues claro que vamos a ir, bueno, si tu quieres Sasuke....

Sasuke: Si, si, Sakura....



Y entonces llegó la noche, y el tan esperado baile empezó. Todos estaban de lo lindo en el palacio de bailes de la aldea de la hoja, en donde se demostraba todo el resplandor de las mujeres. Entonces iban entrando juntos Naruto y Hinata, cuando alguien desde atras de ellos los sorprendió...



Naruto: ¡Shikamaru!, me asustaste.... creí que eras uno de los Akatsuki...no, es broma...

Shikamaru: ¡Naruto!...Y eso, no sabía que te encantaba el Byakugan más de la cuenta...

Naruto: No, sólo vinimos al baile. Yo le dije a Hinata que fuera mi pareja, ya que como ella estaba sola...Y, a proposito, (esto lo dice en tono burlesco) te han visto mucho en la aldea de la Arena... y no propiamente por asuntos de trabajo... (ríe).

Shikamaru se sonroja....

Naruto: Y, a proposito, Shikamaru, ¿donde dejaste a Temari...?

Shikamaru: Um.....Ella me mandó a decir por medio de uno de los halcones mensajeros que no tardaba.

Y al momento aparece la persona en cuestión...



Temari: Uyyyy... el enano con la ojiperla... ¿Y que, como les va?

Naruto: Muy bien. Y, a proposito, ¿Donde esta Gaara, digo, el Lord Kazekage?

Temari: El, como siempre que no tiene obligaciones, se escabulle. Bueno, nos vemos. Shikamaru, vamonos...

Shikamaru: Bueno, Naruto, Hinata, nos vemos...

Naruto: Bueno, Shikamaru, que disfruten esta noche....

Entonces Naruto y Hinata estaban bailando... y bailando...

Naruto: Oye, Hinata, te quiero proponer algo...

Hinata: B-Bueno, lo que quieras...

Naruto: Es que te quero decir que eres una persona muy especial para mí, entonces me gustaría que fueramos más que amigos... bueno, si tu quieres....

Hinata se puso igual al color del ojo izquierdo de Kakashi....

Hinata: ...Na-Naruto...



Entonces Naruto la miró con tanto amor, mucho más fuerte que el que tiene hacia el Ramen, su comida preferida, o tenía a Sakura cuando era niño. En esas, Naruto la besó....y la besó...hasta que...¡En ese momento venía una shuriken hacia Naruto y.....él se cayó al suelo...!

Hinata: Naruto, nooo....(se pone a llorar)

Naruto: Hinata...te amo...

En esas, Naruto cierra los ojos, se ve una persona misteriosa de ojos perla que se acerca y....

Hinata: Nooo, Naruto, ¡noooo teee mueeraaas!

Entonces la persona misteriosa se va acercando poco a poco a Hinata...es nada menos que...¡Su padre, Hiashi Hyuga...!



Hiashi: No puede ser, Hinata...mi hija, enamorada de un maldito mostruo...

Hinata: (sollozando) …l no es un monstruo, padre... y tú no eres así...

Entonces comienza a salir un resplandor rojo del cuerpo de Naruto, y...sale una parte del chakra del zorro de las nueve colas...

Naruto: (furioso) ¿¡A quien llamas monstruo!? Ven, pelea con el monstruo, viejo pelilargo sabelotodo...

Neji (se presenta de repente): Naruto, no te metas con Lord Hiashi, él no se compara con nosotros...(entonces lo va a detener)

Shikamaru: (…ste lo detiene con el jutsu posesion de sombras) No, Neji. Naruto ya se enfureció. Esperemos a que llegue el capitán Yamato. …l sabe detenerlo....

Entonces, comienza la pelea. Naruto, que sólo tenía una cola del Zorro, fue atrapado por el viejo Hyuga, entonces éste intenta implantarle la "marca maldita", pero entonces ocurre una explosión que obliga a todos a agacharse, y....aparece Hiashi, sin ningún rasguño...y Naruto golpeado...

Hiashi: Jajajaja, decían que el mostruo Uzumaki era fuerte... Hinata, vamos a casa, que nos está esperando el Raikage por que él viene a pedir tu mano...

Hinata se enfurece, entonces intenta atacar a su padre cuando Neji la detiene...

Neji: Hinata, él no es nuestro padre...mira no mas sus ojos...

Hiashi: ¿Le vas a creer a este cretino, que pertenece a la rama secundaria de la familia, y no a mí, que soy tu padre?

Hinata: ¡Túuuuuu nooo eeres miii padreeee!

En ese instante, aparece Naruto debajo de la tierra, puesto que el que estaba caído era un clon. Golpea al todopoderoso Hyuga y lo deja fuera de combate...entonces se siente un temblor en la tierra, y caen truenos por todas partes...

Es el Raikage, llegado de la tierra del trueno, que se dirigía hacia Hinata para llevarsela, y...Naruto lo golpea con el rasengan, pero sólo logra que el Raikage mire hacia atrás para golpearlo.

Naruto: Maldito, con que la quieres secuestrar, ¿eh? pues primero, pelea conmigo, maldito...

Shikamaru: (Examinando a Hiashi) …sto lo explica todo. El lord Hyuga estaba ignotizado, y por lo que me enteré, el Raikage está aliado con el ultimo akatsuki que queda, para poder obtener algún kekkei genkai. O quizás, quieran venir por Naruto también...

El Raikage lanza un rayo a Naruto, que lo esquiva, y entonces naruto saca la segunda cola, y le da una patada que manda lejos al poderoso jefe de la aldea de la nube.

Raikage: M...Maldito zorro hijo de... me las vas a pagar todas... ésta maldita aldea será destruida junto con sus malditos habitantes, y yo obtendré las lineas sucesorias de estos malditos idiotas... jajajajaja....

Pasaron dos días, y Naruto estaba comiendo Ramen en Ichiraku...entonces llega Hinata...

Hinata: Hola, Naruto, ¿Cómo estás?

Naruto: No, pues... bien, Hinata, de veras...

Hinata: Naruto, no te había agradecido por salvarme...

Naruto: Tranquila, que yo lo hice con todo el gusto del mundo. Además comprendí todo. Que tú eres la mujer de mi vida, que tú eras la única mujer que ha sentido algo por mí en todo este tiempo... pero el único problema es él...

Hinata: ¿Te refieres a mi padre? …l no será problema, ya verás que se le pasará... además, …l está con esos cuentos arcaicos sobre el zorro de 9 colas que tú tienes adentro. Aún así, yo te he admirado desde pequeña y...

Naruto: No digas más, Hinata, vamonos al bosque...

Hinata: Bueno, Naruto, pero tu Ramen...

Naruto: Dejemos así y vamos...

Entonces, cuando llegan al bosque Naruto comienza a admirar la cara tan reluciente de Hinata...

Naruto: Hinata, tienes una linda cara, ¿sabes?

Hinata: ....gra..gracias...

Naruto: oye, Hinata, quiero hacerte una pregunta... ¿Tú que sientes por mí..?

Hinata: mmm.... pues... yo te amo, Naruto, te amo desde hace mucho tiempo... nunca te lo dije por mi timidez, perdoname por no habertelo dicho antes...

En ese momento, Naruto besa a Hinata, la coge de una manera....y comienzan a consumar su amor...

Naruto: Ohh..., Hinata, ohhh....

Hinata: Na...Naruuuutooooohhhhhhh.......

Y esos hijos del demonio siguieron en su ajetreo durante un buen rato...hasta que se terminó...

Naruto: Hinata, quiero decirte algo...

Hinata: Bueno, Naruto, ¿que es lo que piensas decirme..?

Naruto mete la mano en el bolsillo para sacar algo...

Naruto: ¿Quieres casarte conmigo?

Hinata mira la cajita que le da Naruto...es un anillo con las perlas mas finas del mundo, que le había obsequiado el gran Sanin Jiraiya, un día de entrenamiento lejos de la aldea de la hoja...

Naruto: …ste es un recuerdo que me dio el sabio pervertido cuando estaba entrenando con él. Dijo que me lo daba por que yo era muy especial para él, y como tú eres muy especial para mí, yo quería dartelo...

En esas, un rayo se dirige hacia ellos, y Naruto sólo alcanza a proteger a Hinata. En eso, aparece el Raikage con sed de venganza...

Raikage: Ahh...Con que los dos estaban aquí, qué desperdicio... Derrotaré a este demonio de 9 colas más rápido de lo que pensaba....jajajajajajajaja

Hinata: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Maldiiiiitooooo!!!!!!!!, Te matareeeeee!!!!!!!!

Hinata se dirige hacia el Raikage, que la convierte en piedra...

Naruto: ¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, maaaaldiiitooooooo, graaaaaauurrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Naruto se dispone a hacer su más poderosa técnica después de la transformación en zorro: el Futon Rasen Shuriken. El Raikage logra esquivar al demonio de la aldea de la hoja, pero cuando se disponía a destruir a Naruto, el Raikage se detiene....
Notas finales: Buuu bueno chaito...HAhaahh Dino debes leerla

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).