Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El rubio que me vuelve loco por XxRemus_UzumakixX

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Porfaaa dejad reviews ^^.
(Sasuke:Caprichosa
Yo:Mamonazo
Sasuke:Mal nacida¬¬
Yo:Emo de mierda ¬¬=)
(Se nota que Sasu-chan y yo nos queremos como hermanos , pobre Itachi ahora lo comprendo)

Notas del capitulo: Disfrutad y disculpad las posibles faltas de ortografía.
Sonaba la música a todo volumen en el pequeño y mugriento apartamento de cierto rubio ojiazul , el cual se hallaba durmiendo tan pancho mientras todos sus “queridos” vecinos estaban en la puerta con kunais preparados para asaltar la casa por obvias razones , llevaban toda la nocvhe pensando como sorprender al rubio y (como normalmente se diría) hacer brocheta de Naru bien tostadita.



------------------------------------EN OTRO LUGAR DE KONOHA)----------------------------------------



Un guapo azabache andaba por una de las calles cercanas al apartamento de Naru escuchando el alboroto que hacían varios aldeanos gritando , y en una de estas escucha a dos señoras hablando (que conste que no es que Sasuke sea un cotilla lo que pasa es que cualquiera prestaria algo de atencion a dos personas berreando). En cuanto escuchó las palabras “Naruto”, “problemas” y “funeral” salió como alma que lleva el diablo en direccion al edificio casi en ruinas .
Saltaba como si le fuera la vida en ello , pero según su opinion la que estaba en peligro era la del desesperante rubio .

Nada más llegar sintió la ira procedente de las escaleras que llevaban al piso en el que se encontraba la estancia , así que decidió que lo mejor era entrar por la ventana .

La imagen que apreció al entrar casi hace que se desangre (Yo: Puto pervertido. Sasu:¬¬*) , un Naruto semi desnudo con solo una parte de arriba de pijama(naranja con zorritos) que le quedaba tan grande que hacia que uno de sus hombros quedase al descubierto dando la deliciosa vista de su morena piel y unos boxer de color blanco . Era tan ,tan , tan …. “Super Violable” pensó Sasuke nada más verlo , pero luciendo gala de su tan anunciado orgullo y de su gran autocontrol , borró la cara de depravado que de seguro tendría en ese momento (Yo: Solo en ese momento no Sasuke la tienes pegada a ti desde que naciste Sasuke:Tu vas directa a la lista de venganzas de la cocina justo después de Itachi. Yo: o_o tienes la lista en la cocina.Sasuke:Mierda , lo dije ¬¬), para remplazarla por una de molestia.
-Despierta , dobe -decia Sasuke con tono de enfado zarandeando al durmiente mencionado.
-Umm, cinco minutitos más , Kakashi-sensei.
Oír al dobe decir eso acabo con Sasuke , que en vez de zarandearlo empezó a hacer sellos con las manos , de repente Naruto empezó a escuchar unos chirridos que resaltaban por mucho sobre la música todavía encendida .

-USURANTONKACHIIIIII!!
Nada más escuchar esa palabra abrió los ojos como si platos fuesen para ver a un Sasuke con una cara que no prometía la paz precisamente , con el chidori en su mano derecha , amenazando con estamparse contra la cara del rubio. Naruto estaba descolocado , no sabía a que venia eso (Yo:Nada lo normal que gente normal se levanta con despertador pero noo como a Sasuke le va más las cosas practicas piensa que seguro que a golpe de chidori Naruto despierta seguro , claro si no le vuela la cabeza antes ) .

-Sa-Sasuke...tranquilo , vamos a hablarlo.

-Ni a hablarlo ,ni a cantarlo ni ostias , so dobe .Ven aquí ahora mismo .
-Si hombre , si ,ni que tuviera ganas de morir – decía Naruto al tiempo que corria por la habitación en busca de un lugar inexistente para esconderse .-Ahora que lo pienso que haces aquí .
-Ah , eso-dijo como si fuera algo sin importancia ,mientras se dirigía hacia el aparato de música que reposaba sobre una pequeña mesa en el fondo de la habitación y lo apagaba .
Se escuchaban los gritos de alivio procedentes de los vecinos que estaban frente a la puerta y como poco a poco se marchaban para recuperar las horas de sueño robadas por ese horrible aparato .
-No sabes por que poco te has librado. Creo que ya tenian planificado tu entierro .
-Mejor ellos a palos que tú con el Chidori-decía señalando la mano que todavía tenía rayos azulados .-A que venía eso?-preguntaba con una gotaza en la cabeza.
-Nada , solo quería decorarte esa fea cara que tienes. (Yo:Si , yaaa,claro Sasuke ,clarooo que si , todos te creemos.Sasuke: //¬¬)
-Teme! Lo dijo el estreñido (Yo:Ahi Naru , dile la puta y dolorosa verdad)
-Dobe , sabes que tu vida todavía corre peligro?-Sonrisa Made in Uchiha , que derritiría a cualquier miembro de su “adoradisimo” club de fans, seguida de una pose de autosuficiencia.
-Paz y Amor-decía el rubio poniendo tono hippy y señal de victoria .
-Si , ya . Anda vistete de una puta vez que me estoy cansando .
-Es verdad , ser tan jodidamente bastardo debe cansar- dijo Naruto en un susurro inaudible para el moreno.-Bueno primero m baño , puedes esperar ahi .-Dijo señalando la cama.
-Vale , pero apura
Entendido-y se metio en el baño a una velocidad digna de un ninja.

Sasuke se apollo sobre el borde de la cama hasta sentarse sobre ella , notando algo raro debajo de su trasero.Se levantó y destapó la cama para encontrarse un gran muñeco con la forma inconfundible de Kakashi (Yo:El famoso muñeco Kakashi, ya disponible en tiendas.Naru:No sé porque pero creó que mi muñeco para dormir va a sufrir.),Sasuke nada más verlo se le activo el Sharingan por si solo , y solo tenía una idea en la cabeza ...


-DOBEEE , TE VOY A SACAR ESA INUTILIDAD QUE TIENES POR CABEZA , IMB…CIL .

Sasuke entra en el baño todo decidido a no dejar ni una sola pista del asesinato del rubio.Pero el monumental cabreo y las crecientes (muy crecientes) ganas asesinas , fueron sustituidas por el embobamiento de todo el cuerpo del azabache al ver a Naruto semi-desnudo , con por fortuna (o desgracia , vete tu a sabes, jeje XD) una pequeña toalla (pequeñiiitaa,pequeñiitaa XD).

Por su parte , Naruto al ver al ojinegro a la puerta del baño empieza a notar como el rojo subía hacía toda su cara , hasta cubrirla y darle un toque de lo más tierno . Tan , tan , tan... “Ultra-Violable” penso la pervertida mente Uchiha (Yo: Si es quee...¬¬.Sasuke: *¬*) Pero otra vez hace acto de presencia la afamada y orgullosa vena Uchiha , quien recompone por segunda vez su mascara de molestia para decir :
-Que mierda es esto , usurantonkachi??! - decia acercandose al rubio con el muñeco-Kakashi en la mano , agitandolo efusivamente.

El ojiazul al ver lo peligrosamente cerca que estaba el otro , dio dos pasos atrás , para tropezar con un jabón , y para no caer se agarró a la camisa negra que el azabache vestia.


En menos de 3 segundos los dos se encontraban abrazados , ya que para que no cayera , el de tez palida lo había agarrado de la cintura , estrechandolo contra su cuerpo . Al darse cuenta de la situación , ambos se apartaron tan brustamente que volvieron a resbalar.

Cuando abrieron los ojos la situación no era del todo “favorable”.
Naruto debajo de Sasuke , el cual estaba a escasos centimentros de los labios del rubio , ambos podian sentir las respiraciones ajenas , Naruto seguia sonrojado (cada vez más) , semi-desnudo , y todavía podían verse las gotitas resbalando por la piel y el cabello del rubio resultado de la ducha .

El aire se sentia pesado y calido , hasta que...







CONTINUARA... (que mala soy lo dejo en la mejor parte)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).