Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Reto! por kanei uchiha

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen le pertencen a mi kerido y futuro esposo:
MASASHI KISHIMOTO xD

Notas del capitulo:

¡Hola! a todas estoy sorprendida otro fic mío en esta página, pues esta idea se ocurrió hace rato mientras comía una paleta mmm…xD.

Espero k les guste la idea, como no he hecho ninguno con toques de humor este es un reto para mí ^.^ será muy divertido eso lo prometo.

Bien ya me dejare de palabras y pues a leer! :D

En la casa de Naruto.

Se podía apreciar a cierto azabache y rubio se encontraban discutiendo como de costumbre, por algo realmente tonto…sexo, bueno al menos no para Sasuke…

- uzurratonkachi admítelo, eres tu el que siempre  termina rogándome porque te folle- decía con aires de grandeza típicos en él, el engreído Uchiha, que se encontraba recostado en el sofá hablando tranquilamente, - ¿o no?-lo miro fijamente, este comentario hizo enfadar a Naruto.

-¡¡¡t-e-eme!!! Eso no es cierto…ttebayo- entrecerró los ojos y lo miro retadoramente, lo estaba retando y el no se dejaba intimidar por nadie y si un reto quería eso iba a tener

-demuéstramelo…-sonrió burlón…  

-¡¡¡apuesto que no aguantas una semana sin sexo!!!- . Se levanto  y golpeo la mesa, sobresaltando al moreno.

-¿q-q-que….dijiste?-estaba confundido-¿e…estás hablando en serio?-tanta conmoción hizo que se callera del sofá

-¡claro que sí!...-lo miro desafiante, y después puso una cara algo picara –oh ya veo jeje no aguantarías ¿verdad? “jejeje lo sabia el teme no aguantaría tanto tiempo sin estar conmigo”-decía triunfante para sí el rubio.

Sasuke no creía lo que escuchaba…al principio pensó que era una jugarreta mas de Naruto, pero se dio cuenta de que iba muy enserio, realmente se ponía histérico y hacia locuras cuando tocaban su ego.

-¿qué pasa teme?, ¿no vas a contestar?- decía burlón Naruto, cosa que no aguanto el moreno,

-“¡¡¡que diga que no y que me lo haga de una buena vez”-era lo que pensaba el kitsune, el tampoco lo resistiría, pero con tal de ganarle por una vez un su vida al egocéntrico de Sasuke tal vez lo soportaría, pero rogaba que no.

-“que hago no puedo quedar como un rogón...! No! no pienso quedar mal soy un Uchiha y no le ruego a nadie…aunque puedo hacer una excepción…!qué demonios estoy pensando claro que no!, espero que se retracte  ”-seguía hundido en sus pensamientos, tenía que darle una respuesta.

-sigo esperando… ¿aceptas?- dijo cruzado de brazos aun con esa sonrisa triunfante

-y-yo…-dudo un poco pero-¡¡ACEPTO!!-aparentaba seguridad, que dejo boquiabierto a Naruto

-“que demonios acabo de decir”-se regañó el mismo

-“que voy a hacer acepto la apuesta”-estaba arrepentido-

-¡bien!, esa es la apuesta así que nada de estar juntos UNA SEMANA-recalco el rubio, se dieron la mano…

-ok!, “me arrepentiré de esto”-su orgullo no lo hizo ceder  

-ok!, “¿qué voy  a hacer?”- ya no había vuelta atrás

Un  silencio se hizo presente es la habitación, incomodo y molesto ninguno de ese par aguantaría tanto sin el otro.

-bien teme, entonces pongamos reglas-dijo el kitsune aun dudoso

-¿cuales dobe?-cuestiono el azabache, colocando sus manos como de costumbre entrelazadas frente a el, esa apariencia fría solo inquietaba mas al rubio.

-y cuáles serán las reglas-le dirigió una mirada seductora, tal vez con eso lo pensaría de nuevo.

-“esa mirada tan…no no puedo retractarme”-pensaba así que decidió mirar hacia otro lado

-“jejeje está funcionando”-sonrió internamente

-pues…seguiremos como siempre viéndonos en las misiones, y todo eso ¿de acuerdo?-de nuevo mirada desafiante.

-si tú lo dices dobe, claro que si, hun…será sencillo que caigas como siempre-dijo sin preocupación alguna aparentemente. percibió una cara de molestia en su rubio  

-“joder debo dejar de hacer eso”-

-no caeré mas es más te aseguro por el futuro Hokage de esta aldea que yo te hare caer-dijo muy seguro de si mismo.

-oe...Dobe ¿no deberíamos pactar lo dicho?- se acerco peligrosamente sujeto con sus manos las suaves mejillas de Naruto, intentando dar un solemne beso, cosa que logro.

-“es tan suavecito, mmm….no sé cómo le hare para no ceder”-pero fue separado bruscamente

-¡waaaaaaaaa!, tu teme acaba de iniciar la apuesta y tu ya me estas besando!- estaba sonrojado totalmente, señalándolo temblorosamente una y mil veces con el dedo           

 -no puedes negarlo…te gusto que te besara, ¿oh no? –Naruto no podía negarlo asintió resignado.

-“¡joder eso me encanto!”-se dijo así mismo aun con ese tierno sonrojo que lo hacia lucir más lindo de lo ya era…   

-ya es tarde y tienes que irte.-dijo Naruto cambiando la conversación

Sasuke solo hizo una mueca de molestia recordarle que no tocaría a Naruto en una semana realmente lo torturaba.

-está bien, me voy nos vemos mañana.-sin más salió del pequeño departamento.

Cuando salió Naruto se recargo en la puerta y se dejo caer lentamente…

Afuera Sasuke hacia lo mismo…

-“¿qué voy hacer?” –repitieron ambos en sus metes.

Continuara…   

Notas finales:

Que les pareció la idea

:D

Me gustaría que me dijeran que piensan, si les gusta continua la historia, pero si no ps k se le hace

jajaja

¿Podrán contenerse?    

Onegai dejen sus lindos comentarios

>w


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).