Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abrázame por louis

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La verdad es el primer fanfic que publico, así que espero les agrade n.n
Acepto comentarios, dudas, sugerenrias jitomatasos

Notas del capitulo:

De nada sirve que sólo lo piense, si tenes aquel sentimiento en tucorazón y no lo dices, entonces pierdes tu tiempo... aunque tal vez puedes perder algo más que eso


"Es extraño darme cuenta, todo el amor que tengo por él, de ser un mocoso insportable que no me dejaba en paz, pasó a ser el hombre de mi vida"

Hiroki despertó un poco antes del amanecer, todo lo que estaba diciendo realmente era en sueños, no pudo evitar sonrojarse pues inclusive de sus sueños, Nowaki ya era dueño.

"Esto es demaciado, parezco una colegiala"

Miró a su lado y allí estaba, tan lindo como siempre, tan tranquilo, eso siempre le había gustado de él, de algún modo Nowaki era el único que podía traerle aquella paz a su perturbado corazón. Lo miró un poco más analizando sus facciones.

"Hace tanto que lo conozco, llegó a mi vida en el momento menos oportuno, mi corazón había sido destrozado y de la nada aparece él, tal y como lo dice su nombre, como un tifón, yo no esperé jamás esto, y ahora el duerme a mi lado, en verdad que es lindo"

Hiroki interrumpió sus pensamientos, le sorprendía que él pudiera pensar de esos modos, nuevamente se sonrojó, definitivamente había algo mal en él.

-Será mejor levantarme ya, hoy será un día muy pesado-

Lentamente se levantó de la cama, con sumo cuidado para no despertar a Nowaki, quien había trabajado hasta tarde en el hospital.

"En verdad te esfuerzas tanto, y todo lo hace por mí, como si yo fuera lo más importante...¿es qué lo soy? entonces... por qué no puedo demostrarte lo mismo"

Hiroki se acercó un poco a su koibito, acarició su rostro embelesado completamente.

"En verdad que estás creciendo, ya no eres un niño molesto, Nowaki te amo tanto"

El chico no se percató de las discretas caricias de su amante, sin embargo algo parecía sentir pues entre sueños y suspiros dejó salir el nombre de la única persona que ocupaba su corazón.

-Hiro-san-

Hiroki regresó nuevamente a la realidad, de inmediato dejó a Nowaki para ir a darse una ducha. Rio nervioso y se fue sin más.

Un rato más tarde Hiroki regresaba para despertar a Nowaki, que aparentemente se había quedado dormido.

-Nowaki, Nowaki, ¡Nowaki despierta!-

El ojiazul despertó un poco sobresaltado por la brusquedad con que lo despertaron.

-Lo-lo siento Hiro-san, creo que me quedé dormido-
-Ya lo noté baka, será mejor que vayas a darte un baño para que despiertes-
-Supongo que sí, ¿qué hora es?
-7:30-
-Ya es muy tarde Hiro-san ¿qué no deberías estar en la escuela?-
-Hoy no, entro más tarde-
-Está bien eso significa que podré desayunar contigo-

Nowaki le ofreció una sonrisa despampanante a pesar de estar medio dormido.

"En verdad que es lindo" -Ya ve a bañarte, prepararé el desayuno-

En la cocina Hiroki se esforzaba por preparar algo delicioso, no era el mejor cocinero del mundo, bueno si se tratara de comida instantánea él sería el ganador, pero no quería hacerle un desayuno tan artificial a Nowaki, él siempre se esforzaba por hacer comida deliciosa.

-Hiro-san-
-Ahora que...- Kamijou dejó caer la pequeña pala de madera con la que estaba friendo unas verduras, pues la imágen del menor lo había dejado impactado.

Recién salía de la bañera, y no tenía nada más puesto que la toalla que rodeaba su cintura, dejando ver su abdomen perfectamente moldeado, su nivea piel brillaba por las gotas que aún jugueteaban sobre su cuerpo, y su cabello húmedo que le cubría un poco los ojos, lo dejaban ver casi como una aparición terriblemente sunsual.

-Hiro-san, disculpa, pero no encuentro mi ropa-
-¿Q- qué?-
-Mi ropa Hiro-san-
-¿Tu ropa?- "Maldita sea tranquilizate Hiroki, no puedes perder el control tan rápido"
-Sí- Lo había hecho de nuevo aquella sonrisa tan linda y con aquella imágen era la combinación más exitante que había tenido, en mucho tiempo.
-La ropa,la ropa...-no dejaba de mirarlo, su cuerpo comenzó a inundarse de un calor agradable.
-¿Hiro-san?-
-¡Ah sí! la ropa, la lleve a la lavandería-
-Se te olvido recojerla-

Hiroki abrió los ojos en señal de sorpresa, sabía que algo se le había olvidado ayer.

-No te preocupes Hiro-san, ya tendré algo-

El mayor agacho el rostró, estaba muy sonrojado, tanto que un jitomate a su lado se vería pálido.

-Hiro-san-
-¿Qué?- dijo molesto
-El desayuno se está quemando-
-Demonios-

Las deliciosas verduras que estaba preparando se reducieron a pequeños carbones, Nowaki se acercó para ver el desatre.

-Creo que heché a perder el desayuno-
-No veo por qué, así podrémos ir a desayunar fuera-
-Pero yo...-

No terminó de decir su frase cuando sintió que el cuerpo del ojiazul se pegaba al suyo.

-¡Espera Nowaki!-
-Si quieres podemos desayunar aquí-
-P-pero que pretendes baka-
-Hiro-san tiene un pequeño problema-

Nowaki deslizó su mano derecha por el pantalón de Hiroki, señalando un bulto qeu se alzaba dentro de su pantalón, mientras la otra tomaba su rostro sonrojado.

-Tal vez yo pueda ser la solución-

No le dio tiempo de protestar, Nowaki lo dejó caer sobre la mesa de la cocina.

-Espera, que pretendes pervertido-
-Ayudarte-
-Pero qué...- es que él siempre era así no dejaba que terminara sus frases y menos en ese momento, Hiroki, sintió como la boca de Nowaki saboreaba su miembro erecto, comenzó lentamente como si probara un dulce, lo recorrió con maestria, acariciandolo con la lengua y después con sus manos -De-detente Nowaki que no, ¡ah! ¡ah! Nowaki, m-me vengo-

Lentamente se desprendió del miembro de su amante, su rostro se veía completamente apasionado, Nowaki se acercó al rostro de Hiroki, tenía un poco de él en la comisura de sus labios, se acercó a su oído y le susurró completamente extasiado.

-Aún no-

Le quitó las prendas lentamente, hasta dejarlo sin nada, Hiroki no cabía en sí, esto era demasiado erótico. Los labios de Nowaki besaron lentemente su cuello, los entreabría un poco para dejar pequeñas marcas que después curaba con el toque de su tibia lengua, regresó a su rostro para besarlo nuevamente. Sus manos acariciaban sus muslos, sus glusteos y su espalda, Kamijou aferraba sus manos a los hombros de Nowaki, éste lentamente comenzo a descender, besando su barbilla, después su cuello, hasta llegar a sus pezones, que se encontraban erectos por tanta exitación, los lamió y mordisqueó un poco, aumentando más la temperatura de su amante, bajó un poco más y de nuevo regreso al miembro erecto de Hiroki.

"Cada vez me vuelve loco, me hace sentir demasiado caliente"

Un dedo se introdujo sin previo aviso, Hiroki dejó escapar un gemido de placer.

-Es-espera Nowaki...-

Ahora un segundo dedo se introducia, entraban y salían candensiosamente, haciendo gemir más a Hiroki.

-Hiro-san ¿estás bien?-
-C-como voy a estarlo-
-La mesa está un poco fría-

Era cierto se había olvidado completamente que estaban sobre la mesa de la cocina, su rostro estaba más que rojo.

-Eres tan lindo Hiro-san-

Nowaki lo abrazó con ternura, Hiroki abrió un poco más las piernas señalando que ya estaba preparado, lentamente se introdujo en el, comenzó con acortados movimientos, gradualmente fue acelerando su ritmo acorde las exigencias de Hiroki.

-¡Ah! No-Nowaki mmmn-
-Hiro-san no voy soportar-

Un par de embestidas más y ambos caían en el orgasmo, Hiroki sintió el cálido líquido de su amante dentro de su cuerpo, mientras éste lo dejó correr sobre su abdomen. Nowaki abrazó el cuerpo de Kamijou, sentándolo sobre sus piernas.

-Lo siento Hiro-san, me corrí dentro de tí-
-No importa...ahora tendrás que darte otro baño-
-...Tendrémos-

Ahora sí, ambos estaban listos, aunque Nowaki se veía peligrosamente sexy, por la falta de ropa tuvo que ponerse unos jeans un poco deslavados y una playera de color negro, que al igual que los jeans le quedeba ajustada.

-Era lo único que tenía, afortunadamente tengo un poco de ropa en el hospital-
-En verdad lo siento-
-No hay problema Hiro-san, ¿Nos vamos a desayunar?-
-Sí, no he comido nada aún-
-Eso lo pongo en duda- dijo por lo bajo
-¡Cállate, siempre dices cosas inecesarias!-

Ambos salían del apartamento, cuando un joven rubio los encontró en el pasillo.

-Buenos días Nowaki-
-Buen día sempai-
-Vengo por tí-
-No es necesario sempai-
-Sabes que haría cualquier cosa por tí- el rubio miró divertido el rostro molesto de Hiroki- ¿Nos vamos?-
-Lo siento sempai, voy a desayunar con...-
-Desayunas en el hospital-
-Ya vete- Dijo un muy molesto Hiroki.
-Pero Hiro-san-

Hiroki lo dejó hablando solo se dió la media vuelta y regreso al departamento.

-Lo siento sempai-

Nowaki fue tras su koibito.

-Hiro-san ¿qué pasa?-
-Sólo vete, tienes trabajo que hacer-
-No es por trabajo-
-Tu sempai vino por ti-
-Pero yo estaba contigo-
-Trabajo es trabajo ¿qué no?-
-No pongas eso de pretexto- Nowaki comenzó a molestarse
-Ya vete-
-Hiro-san-
-Jajaja, ¿por qué te detienes Nowaki? tu sempai te está esperando, no dejes tu trabajo detenido por mí-
-Yo no...-
-El desayuno no es importante, así que márchate ya, si yo fuera tú, no detendría mi trabajo por tí, hay que tener prioridades- …sta vez se había pasado ¿cómo pudo haber dicho algo así? Nowaki lo miró sorprendido al principio, depués sus ojos azules se nublaron por la tristeza, una sombra oscura cubrió su rostro, dió media vuelta dirigiéndose, derrotado, a la puerta.

-Perdona Hiro-san no quería ser un estorbo para ti-

"No espera, no te vayas Nowaki, no quería decirte eso, tú eres lo más importante para mí, dejaría todo por tí Nowaki, espera no te vayas ¡Nowaki!!"

La puerta se cerró, dejando un lugar más que frío, Hiroki puso una mano sobre su rostro completamente apenado.

"Cómo pude haberlo tratado así, será mejor que arregle las cosas en la noche"

Llegó la noche, pero ésta no trajo a Nowaki consigo, ni al día siguiente, ni al siguiente. Hiroki estaba perdido y molesto, no tenía la menor idea donde estaba Nowaki, llamó al hospital, pero dijeron que ese mismo día había salido. Si no aparecía iba a llamar a la policía, es más ¿para qué esperaba? tomó su abrigo estaba dispuesto a salir y buscarlo, se detuvo un momento tras la puerta, cuando escucho su voz.

-En verdad le agradezco mucho sempai-
-No te preocupes Nowaki-
-Nos vemos en la noche-

Nowaki entró en el departamento encontrándose con un muy sorprendido Hiroki.

-¡Ah! Hiro-san, creí que estaba en la escuela-
-No fui a trabajar-
-Esta bien entonces, sólo vine por mi maleta, la olvidé el otro día-

"Está tan fresco como si nada hubiera pasado, pero que no se da cuenta que estaba preocupado por él"

-Bien ya me voy-
-Nowaki-
-¿Si?-
-Traes otra ropa-
-Así es, estuve unos días con sempai, tuvimos mucho trabajo-

"¿Y no pudiste llamar?"

-Bueno, ya me voy, deberías ir a trabajar aún es temprano-
-Nowaki-
-Lo siento Hiro-san...tengo mis prioridades-

Esta ves probaba un poco de lo que él usualmente hacía, y el trago le supo muy amargo.

"Soy un idiota, lo lastimé, no, no puedo seguir así, no voy a dejarlo es mi Nowaki..."

-Lo siento no quería interrumir sus pensamientos- El joven rubio sonrió
-Nowaki olvidó unos papeles, es más aquí están... por cierto le dejo esto como prueba de mi consideración hacia usted, ya sabe por lo bien que trata a mi Nowaki-

Kamijou lo miró molesto, se acercó y tomó el pepel que hace un momento el joven rubio había dejado sobre la mesa.

-Ese idiota que se cree llamando a mi Nowaki su...-

"¿Lo trasladan en dos semanas? ¿A Inglaterra? ¿Y Nowaki acepto?"

Dejó caer la hoja que tenía en sus manos.

"Lo estoy perdiendo"

Continuara...
Notas finales:

Espero les haya agradado este capítulo n.n
Jane!!!

Esme, bonita, te dedico este capitulo, aunque ya lo había escrito XD pero eso no importa, te lo dedico por que me encantó como escribes, añedele que eres un encanto de niña. Espero que te guste este fic linda n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).