Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"LA VIDA EN SUS MANOS" por TVsieres2D

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno pues este es mi primer fanfic, al principio les parecera que no es YAOI que es hetero pero la verdad esque no y cabe mencionar que para que el mar nasca se deben pasar varias pruevas.

Aclaro los personajes no me perteneces son del autor de naruto Masashi Kishimoto y la trama esta basada en la teoria del Efecto maripoza y algo en las pelis que hay.

Notas del capitulo: Bueno este es el primer capitulo de mi primer fanfic en esta parte notaran que no hay sasunaru ni yaoi pero eso se esta cosinando, si ven algunas cosas inecesarias o algo no cuerdo ya las entenderan es parte del trama bueno sin mas que decir les dejo mi fanfic espero y les guste.
La música sonaba fuerte en aquel salón, hacía retumbar las paredes, era nada más y nada menos que el baile de graduación de una preparatoria; y como siempre un chico solo, sentado en el extremo mas obscuro de la barra, parecía perderse en su copa, el era Sasuke Uchiha. Mientras que al otro extremo de la pista de baile se pone de pie y camina hacia el una muy guapa joven cuyo nombre era Sakura Haruno, metros antes de llegar al solitario chico, tropieza con un lindo rubio muy entusiasta llamado Naruto, ella le empuja y sigue su camino; llega a la barra y se sienta a un lado de Sasuke, este parece no prestar atención y ella le dice con voz chillona y arrogante:
-Sakura- Oye, es nuestra graduación posiblemente no nos volvamos a ver, cada quien tomará su camino y hará su propia vida, vamos, a parte no puedo creer que el presidente estudiantil y jefe de grupo Sasuke Uchiha, esté así en una fiesta que el mismo organizó.
Después de ese comentario, que parecía tener más profundidad que cualquiera que haya hecho antes él responde:
-Sasuke- vamos niña deja de molestar y vete a dar brinquitos por ahí, no estoy de humor.
-Sakura- ¡¡Sasuke-kuuuuuuun!!, por favor bailemos .
La respuesta fue muy obvia un gran “NO”.
Pero ella le arrebato un beso, lo cual tenía un objetivo diferente, mientras lo distraía con dicho beso, puso en su bebida una pastillita muy especial, que lo volvería completamente loquito.
Sasuke la retiro de sus labios de forma agresiva.
-Sasuke- por favor, deja ya de molestarme que acaso no lo entiendes, nunca me has caído bien de hecho te odio.
Ella se retiro sin decir más, pero no bastante y sobretodo después de ver a Sasuke tomarse su copa hasta el fondo.
----------------------*---------------------------*---------------------------*--------------------------------------*----
En la entrada del local donde se encontraba la fiesta, muy cerca de la puerta, acababa de comenzar un terrible enfrentamiento entre unos contrabandistas, el cual subió de tono y comenzaron los disparos y una chica que se encontraba en el lugar y en el momento menos indicado, fue alcanzada por una de éstas balas, murió instantáneamente, la bala atravesó directo al corazón, muchos se percataron del ataque y salieron, lo cual por fortuna hizo que los criminales salieran huyendo, dejando solo el cadáver de la chica en medio de una laguna roja, formada por su propia sangre.
Naruto salió un momento para tomar un respiro después de tanto bailar y entonces vio una gran multitud y al oír sonar sirenas a lo lejos no vaciló más en preguntar y una chica asustada y muy alterada, a la cual identifico como Ino, le contesto:
-Ino- Hinata, Hinata , ella está...
Al escuchar eso Naruto salió corriendo hacia el centro de la multitud y hay vio la escena, la dulce chica que le trataba de forma tierna y atenta se encontraba hoy tirada muerta, no podía creerlo, en cuestión de segundos sus hermosos ojos azules se llenaron de lagrimas.
-Naruto- Hinata te prometo que esto no quedará así, te lo juro.
Afirmo eso con una voz fuerte y muy severa, después llegaron los paramédicos y unas patrullas, Naruto escucho decir que la muerte de la chica había sido instantánea, y de parte del jefe del cuerpo policías; que era otro enfrentamiento entre los Akatsukis carteres del Sur de la ciudad y del grupo Orochimaru del Norte.
-----------*----------*----------*------------*---------------*----------------*---------------*------------*------------
Pese al gran alboroto que se armó en la entrada la fiesta continuo y aquel chico solitario de la barra comenzó a perder el sentido de la cordura de pronto se sentía caliente, Inquieto, su cuerpo de ponía cachondo y era ya evidente pues estaba como pinocho.
La siguiente imagen que tuvo en mente fue la del techo del cuarto de un hotel, aun adormilado volteó y lo primero que vio fue una cabellera rozada y sintió unas pequeñas manos abrazándolo por el abdomen. Y entonces reaccionó.
-Sasuke- ¿Qué diablos es esto? Y ¿Qué haces tú aquí?
Sakura que ya se encontraba despierta y lo abrazaba aun con más fuerza le contestó:
- Nada cariño, pero debo admitir que eres todo un dios del SEXO… recordar tus…
- Sasuke- shhhhhhhhhhhhhhh, calla, eres una maldita.
- Recogió sus cosas que se encontraban en el piso reflejando una gran escena erótica y pasional y salió de aquel sitio.
Notas finales: Buneo chicos este es el primer capi algo cortito pero el segundo que subire muy pronto veremos el resultado de lo que paso en esta fiesta y prometo que sera mucho mas extenso ..... jeje recuerden que de algun modo se empieza bueno se cuidan y no se olviden de dejar reviwww (no recuerdo si asi se escribe)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).