Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del Amor. por antraced

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS DIOSES DE LA COMPUTADORA ME ODIAN T_T MI COMPUTADORA SE FORMATEO Y MI FIC SE ELIMINO POR CULPA DE LOS MALDITOS TROYANOS GRACIAS A DIOS TENIA TODO GUARDADO Y PODRE VOLVER A PUBLICARLO .ASI QUE VA DE NUES XD

ESTE ES EL PRIMER CAPITULO DE MI PRIMER FIC ESPERO QUE LES GUSTE.
JUNJOU ROMANTICA NO ES MIA (AUN T_T) LE PERTENECE A Shungiku Nakamura

Notas del capitulo: Este es mi primer fanfic espero que no se tan maloT_T .
La idea me llego de repente y la escribí antes de que escapara

Aquella mañana se podía respirar un aire de felicidad en la casa de Kamijou Hiroki, las razones probablemente eran:

1 acababa de terminar un DURO trabajo que duro 4 semanas

2 el terminar aquel trabajo significaba que ya no tendría que quedarse a trabajar hasta tarde ni tener que aguantar al profesor Miyagi y sus “arranques de amor “.

3 al fin podría dormir, y es que un ser humano no podía aguantar tanto despierto (quizá Akihiko si) y así se podría deshacer de ese cansancio y mareo que cargaba des de hacia un mes.

4 y el mas importante (aunque el nunca lo admitiría) ahora podría pasar mas tiempo con Nowaki.

En efecto las últimas 4 semanas además de cansadas habían sido bastante solitarias para el, y era que durante ese tiempo Nowaki había estado de guardia en el hospital y apenas podían cruzar unas pocas palabras de vez en cuando.
Sin embargo aquel día era perfecto, después de esas 4 tormentosas semanas de insomnio, Miyagi al fin accedió a concederle algunos días libres, además aquel día también era el descanso del ojiazul.
Acaso había mejor forma de pasar su día libre que entre los brazos de Nowaki?
—————————————————————————-

-Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

-Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

Fue ese el comienzo del peor día de su vida.
El castaño se revolvió entre los brazos de su amante al escuchar el infernal sonido, ¿como se le había olvidado apagar el despertador?
Como pudo se saco el abrazo de Nowaki de encima, se levanto de mala gana, y tomo el maldito aparato que azoto con furia al piso para después volver a la cama pesadamente.

-Hi…ro –san…tendremos que comprar un despertador otra vez –dijo tomando a su chico de la cintura para volverse a acomodar en la misma posición de unos minutos atrás.

-cállate –Hiroki espero unos segundos, pero no obtuvo respuesta Nowaki se había vuelto a dormir.

El uke opto por imitarlo, en ese momento estaba demasiado cansado como para algo que no fuera dormir.
———————————————————————-

-tic

-tac
-tic

-tac

-tic…

Maldita sea. Desde cuando su oído se había vuelto tan agudo? podía oír cada maldito tic que daba el estúpido reloj de la habitación.
Por la cantidad de luz en el cuarto calculaba que pasaban de las 11:00am, y el no había podido dormir ni un maldito segundo desde que sonó la alarma a las 7, por culpa del maldito tic del reloj de pared, pero tampoco se había querido levantar porque Nowaki posiblemente también lo aria y el quería dejarlo descansar un poco mas.
Se levanto de la cama con pereza, su cuerpo se sentía mas relajado pero su mente todavía se encontraba cansada por no poder dormir. Se estiro con cansancio y se metió a la ducha para despabilarse un poco.
——————————————————————
Nowaki despertó casi inmediatamente que sintió la ausencia de Hiro, preguntándose si había ido al trabajo a fin de cuentas, pero al oír el agua de la ducha se tranquilizo .Se levanto y se dirigió a preparar el desayuno para su amado.
——————————————————————-
Cuando salió de la ducha pudo percibir el delicioso aroma de el que seria su desayuno, se vistió rápidamente y se dirigió a la cocina.
Hay como siempre un feliz Nowaki le dedico una hermosa sonrisa de esas que solo guardaba para el.

-Buenos días hiro-san

-buenos...-dijo un poco de malas el castaño (la falta de sueño le estaba afectando)

-siéntate en un momento estará listo-

Hiroki acepto sin más y se sentó en la pequeña mesa. Nowaki no tardo ni 2 segundos en colocar dos platos y
sentarse a su lado.

-itadakimasu

-itadakimasu

- Hiro –san, no crees que podríamos salir a comer fuera o quizá a dar un paseo o tal vez a…-

-…-

-Hiro- san…estas bien? –dijo con un toque de preocupación en su voz y es que el castaño se había quedado inmóvil, viendo su plato de comida con una expresión de asco tan horrible que Nowaki pensó que nunca le debía volver a servir tortilla de arroz.

-hiro…-

No pudo acabar. El sensei se había echado a correr a toda velocidad en dirección al baño, como si de ello dependiera su vida.
Nowaki se dirigió a su encuentro, pero se detuvo al escuchar los sonidos de su amado al regresar la sopa instantánea que había cenado el día anterior.
Nowaki toco la puerta del servicio -hiro –san estas…-

-(sonidos de vomito =) -

El moreno solo tuvo que esperar unos segundos para que el castaño abriera la puerta, lo que vio le asusto de una singular forma, tenia el extraño presentimiento de que no seria la ultima vez que vería al profesor así de pálido y con una expresión de asco en el rostro.

-al parecer la sopas instantáneas han empezado a hacerme daño-sentencio el castaño

-Hiro san estas bien quieres que vallamos al hospital para que...-

-estoy bien no es nada-

-Estas seguro?-

-Si, ya te dije que estoy bien, es solo una mala alimentación-dijo en tono un poco fastidiado –¿que decías antes de que saliera corriendo?- pregunto intentando cambiar de tema.
Nunca le había gustado que se preocuparan por el cuando estaba enfermo, le parecía una forma de mostrar su lado débil.

-te preguntaba si querías salir pero si te sientes mal será mejor que…-

- ¡ya te dije que estoy bien!-dijo encaminándose en dirección a la sala como si nada hubiera pasado, tomo uno de sus libros y se sentó en el sillón a leer.

El teléfono de Nowaki empezó a sonar y regreso a la habitación para contestar.
5 minutos después Nowaki apareció en escena con una cara de triste decepción.

-Lo siento Hiro –san tengo que ir al hospital, al parecer hay una emergencia y no hay personal así que tengo que ir a apoyarlos-

Hiroki no pudo evitar la ligera punzada de dolor que sintió cuando Nowaki dijo eso –no importa es tu trabajo tienes que ir –

-pero es mi responsabilidad cuidarte si estas enfermo –

-responsabilidad? Que tratas de decir con eso idiota- hiroki sintió como sus mejillas se teñían de rosa –no soy un perro.

-no es eso, es solo que me sentiría mal si no te encuentras bien y yo me voy –


-que no me oíste? dije que estoy bien!- dijo subiendo el tono

-esta bien, entonces será mejor que me vaya–Nowaki conocía a su uke mejor que nadie y sabia que era inútil discutir con el en ese momento, ya luego lo convencería de ir al doctor.
Tomo su maleta con sus cosas del trabajo y se dirigió a la puerta, no sin antes robarle un beso a su amado que como siempre había terminado completamente sonrojado.

-me retiro, cuídate hiro–san –

-Si-Nowaki serró la puerta dejando al castaño solo y con una peculiar sensación de vacio.

Bueno no había nada que hacer, era su trabajo tenia que ir .Así que el también decidió salir, quizá iría a esa librería que le encantaba, y es que no le había mentido en verdad se sentía bien.
———————————————————
Si había algo que el amaba eran los libros, y en un lugar como ese lleno de libros viejos y nuevos de todo tipo, se sentía como un niño debía sentirse en una dulcería.
Pronto encontró uno en particular que le llamo la atención parecía viejo y desgastado pero había aprendido con el tiempo que esos eran los mejores.
Se hacerlo para tomarlo cuando su mano choco con la de un desconocido, al parecer con mismos gustos que el.

-disculpe yo iba a tomar ese libro- sentencio de manera engreída aquel hombre.

-yo lo vi primero-respondió Hiroki en tono serio

-disculpe pero creo que…- guardo silencio al sentir un aura amenazadora que parecía querer asesinarlo.

El hombre se quedo de piedra al notar que el aura provenía de aquel castaño, y algo le dijo (sabiamente) que tenia que huir de ahí –consérvelo-dijo huyendo a toda velocidad.

-gracias-una sonrisa se dibujo en sus labios. Y es que los dotes del sensei mas temido y odiado de toda la universidad mitsuhashi a veces le servían de algo.

Tomo el libro y con solo hojearlo supo que su elección había sida correcta.Aquel libro era…

-mi cabeza…-
——————————————————————

-Joven, joven… –

La voz se escuchaba lejana como si le hablara desde lo

alto del cielo…

-joven...

No conocía esa voz…

-joven

Cada vez estaba mas cerca…

-nowaki…- balbuceo

-oh esta volviendo es si –

-eeh?–abrió los ojos para ver que estaba en una sala de hospital –que paso? –cuestiono sorprendido

-al parecer lo encontraron inconsciente en una librería y lo trajeron aquí-

-a ya veo…-no acababa de reaccionar todavía.
-
será mejor que le hagamos algunos estudios ¿cuenta con seguro medico?-

-e? si-

-Esta bien acompáñeme por favor –

Acompaño al doctor para que le realizaran diversas pruebas, le preguntaron de sus síntomas y al final le pidieron que esperara en un consultorio para que le entregaran los resultados.
Al principio pensó que había sido llevado a una clínica particular pero pronto descubrió que no era así, el lugar en el que se encontraba era un hospital bastante grande y además se la hacia extrañamente familiar.

-“¿que no aquí trabaja Nowaki?”-se sonrojo solo de pensarlo. Porque de todos los hospitales…
Una enfermera entro justo a tiempo para interrumpir sus pensamientos, recordándole el hecho de que se había desmayado hace poco.
La enfermera lo saludo amablemente dejo un folder color naranja en el escritorio y se dirigió a la salida.

-tiene que disculparnos no hay mucho personal en el hospital, pero un medico vendrá pronto no se preocupe-

-gracias-dicho esto la enfermera se marcho dejándolo solo otra vez.

Estaba ansioso, no presentía nada bueno y el echo de que Nowaki trabajara hay no ayudaba en lo mas mínimo.
Incapaz de seguir sentado comenzó a caminar en el lugar, era un consultorio pequeño pero parecía agradable, vio a través de la ventana a los doctores corriendo cuando de pronto el folder que había dejado la enfermera llamo su atención. Era de un singular naranja.
Lo tomo e incapaz de contener su curiosidad miro su contenido.
Las hojas tenían escrito muchas claves medicas que no entendió y que maldijo por ser incomprensibles, pero algo llamo su atención todas eran iguales como si hubieran repetido el análisis numerosas veces.

-“vamos no seas estúpido no estés nervioso”

Cada hoja era idéntica a la anterior y todas tenían escrita la frase “sin posibilidad de error”

Como todo ser humano normal entro en pánico .Paso 20 hojas iguales hasta llegar a la última, nervioso leyó en voz alta:

- examen de embarazo realizado 20 veces todas sin posibilidad de error, dio positivo a dos meses de embarazo –

Su mente quedo en blanco.

-……-

Partió el folder a la mitad lo arrojo al sesto de la basura y se dirigió a la puerta como un zombi.
Tomo la perilla y la jalo, pero al salir choco contra alguien.

-disculpe la tardanza soy el doctor Kusama Nowaki y le voy a…..-

-……..-

-Hiro-san?-Nowaki abrió grande los ojos sorprendido.

De repente todo volvió a su mente de un solo golpe, logrando que reaccionara al fin.

El Kamijou Hiroki de 29 años, profesor de literatura en la universidad Mitsuhashi, apodado por los alumnos Oni no Kamijou, estaba embarazado.


- “MIERDA”-

Se desmayo de nuevo.

To be continued…
Notas finales: Bueno eso es todo espero que no les haya aburrido demasiado por favor dejen sus amenazas de muerte digo comentarios

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).