Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mundo de tinieblas por reddevil_vampire

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mundo de tinieblas es un fic que ya tiene mucho tiempo en el que mis personajes propios se mezclan con los de death note, espero poder subrilo entero esta vez ademas de subir la serie entera a la que pertenece este fic...y que descubrais si Kusanagi es "buena" o "mala". Disfrutar del fic, son 15 capitulos y es autoconclusivo, asique si no quereis leer la serie no pasa nada XDD

bueno saber que lo subo con antelación a foropandora en este link:
http://pandora.forumcommunity.net/?t=16793061
por si no odeis esperar a leerlo antes de q lo pase a amor-yaoi, sólo es una semana de diferencia conste...

Notas del capitulo:

La historia comienza en una fiesta desenfrenada en un ático, una fiesta que el joven Yagami no tarda en abandonar acompañado de una amiga a la que lleva a casa; pero una confesión en sueños del moreno cambia las cosas... Aviso: este primer cap es un poco hetero pero es el comienzo. La relación yaoi empieza en el cap 4, y tambien hay yuri....

La joven caminaba ágilmente sobre los cuerpos tendidos en el suelo. El olor a alcohol, el humo procedente no sólo del tabaco y las pastillas rodaban por doquier. Su ceñido vestido rojo no se ajustaba a los vaqueros rasgados y sudaderas que llevaban los asistentes a esa “reunión”. Fue fácil encontrar al joven de traje al fondo de la sala.

-Hola Light – le dijo con una amplia sonrisa dibujada en el rostro.

- Kusanagi... – decía el chico mientras recorría con la miraba el cuerpo de su amiga – no creía que fueras a venir.

- Esto...¿cómo estas?

- Por qué no me acompañas a casa, esta fiesta no es nuestro estilo – dijo tendiéndole la mano a la bella joven para guiarla fuera de aquél ático.

El frío viento de la calle hizo estremecer a la chica -¿Por qué le estoy siguiendo? - pensaba mientras acompasaba sus pasos.

-Hace frío, ¿por qué no pasas dentro?

La joven apenas si era consciente del camino recorrido hasta llegar a la casa de Light. Una nueva bocanada de aire la hizo tiritar un poco, acto que no pasó desapercibido para el chico que no dudó en pasar uno de sus brazos por su hombro y así guiarla al interior de la casa.

-Light hay cámaras en toda la casa, ¿acaso no te importa que te vean con ella? – dijo el shinigami obteniendo como respuesta una sonrisa por parte del castaño.

-Light, yo....creo que debería irme a casa, es tarde...

El chico hizo caso omiso a la afirmación de la chica y cerrando la puerta de la habitación la aprisionó contra una pared.

-¿Por qué no te quedas un rato? – dijo suavemente a la vez que deslizaba sus labios por el cuello de la joven.

Mientras, en la habitación de un hotel, observando varias pantallas a la vez, se hallaba un joven mordisqueando una tableta de chocolate. Al oír el gemido de placer de cierta pareja se envaró. Habían colocado 64 cámaras en esa habitación y muchas más en el resto de la casa para poder esclarecer la identidad de Kira y ahora Yagami Light, su principal sospechoso, llevaba a una mujer a su casa, a su habitación.

-Muy listo Light-kun – susurró en la oscuridad – ahora tendremos que quitar las cámaras. Mis sospechas de que eres Kira ascienden al 47%.Pero el joven ojeroso también se dio cuenta de otra cosa, la erección que pugnaba por salir de sus pantalones al ver a aquéllos dos desnudos.

Pasadas unas horas en la habitación el joven Yagami estaba dormido y hablaba en sueños. Al despertar vio como la pequeña chica en sus brazos le miraba con pena.

-¿Qué te pasa? – dijo acariciando su cara con cariño.

-Me preguntaba quién era Ryuuzaki.

-¿¿Qué?? – dijo sorprendido.

-No dejabas de pronunciar ese nombre en sueños.

-¿Estás segura?

-Claro, estaba aquí y no estoy sorda – dijo riendo quitándole hierro al asunto.

-Y....¿qué más dije?

-Pues...esto...no estoy segura....¡Vaya! Tengo que irme a casa.

La joven se levantó pero Light la agarró por detrás para no dejarla ir, empezó a deslizar sus manos por los pechos de la chica.

-No tengas tanta prisa – dijo mientras giraba la cara de la chica para poder besarla mientras sus diestras manos bajaban por su cuerpo - ¿Por qué no me dices que más dije?

-Pues...mmmm.......que le....ahhh.........que...querías..ahhh

Un escalofrío recorrió la espalda del joven que en esa cama se hallaba y se puso rígido. La chica al notarlo dijo:

-¿Qué pasa?

-Ryuuzaki es un hombre.

-Pues te gustarán los hombres, y qué con eso – dijo girándose para verle la cara.

-¿Si me gustasen de verdad los hombres no crees que no estarías aquí? – dijo dando por finalizada esa discusión.

-Lo que tú digas, pero sea quien sea ese chico te gusta.

-Te voy a demostrar que eso no es así – dijo mientras tiraba a la chica contra la cama fuertemente y se le ponía encima.

-¿Qué diablos te pasa? – dijo ella cogiendo sus manos.

-Que me vuelves loco – dijo mientras apoyaba su cabeza en los pechos de la joven.

Kusanagi rió y su risa sonó como la de un ángel. Realmente parecía la perfección personificada. Light estaba seguro de dos cosas; primera, esa chica le atraía mucho; y segunda, la razón por la que no apuraba la muerte de Ryuuzaki, mejor dicho, la de L, era porque le quería. Era algo complicado, pero ¿realmente podría querer a dos personas?¿Podía querer él a un hombre?¿A su enemigo?
Notas finales:

Espero que os guste....la verdad es que lo estoy resubiendo porque hacia mucho que no lo actualizaba, ahora sere mas constante en ponerlo al día XDD

Espero vuestros re


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).