Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

:::MIENTEME::: por Kunyko-kun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dentro del cuarto, Cloud se quitaba la parte de arriba de su ropa, rasgada, tirándola en alguna parte de su oscuro cuarto, para ponerse una camiseta negra de tirantes anchos, se sienta en la cama, enciende la lámpara de la cómoda y mirando a Vincent, aun en un rincón oscuro de su cuarto le dice:
- Creía que querías que te ayudara, y eso he hecho, fui al gremio de mercenarios, nadie le ha puesto precio a tu cabeza, sea quien sea el que te intenta matar, ha sido contratado por alguien que no te quiere tener cerca y no desea que sepas quien, tal vez lo conozcas...
- Cloud, déjalo, ¿Vale? No te pongas en peligro por esta tontería.
- No es una tontería, solo quiero ayudar a mi amigo, has hecho muchas más cosas por mí de las que te imaginas, quiero pagarte de alguna forma, y no se me ocurre otra mejor.
Vincent se acerca a Cloud y muy cerca del rostro le dice:
- ¿Cuándo te he pedido algo a cambio?...
De nuevo el moreno se fijó en que el rubio le miraba distraídamente fijamente a los ojos, Vincent le susurra:
- Cloud, ¿me estas escuchando?
- Ahora mismo no del todo... tus ojos son muy, rojos, ahora.
- Estoy enfadado.
- ¿Por qué?
- Estaba asustado y me he enfadado.
- ¿Por qué estabas asustado Vincent?
- Temía que te pasara algo, algo nada bueno.
- ¿Cómo que me mataran para enfadarte y atraerte a una trampa?
- En la que seguro habría caído... por tu culpa, eres demasiado valioso para mí...
Cloud apartó a Vincent rompiendo el contacto visual durante unos segundos hasta que se levantó bruscamente de la cama, para gritar:
- ¿Valioso?... ni que fuera como un objeto para ti.
- No me refería a eso.
- ¡No seas imbécil Vincent, se a que te refieres, necesitas mis contactos para mantenerte vivo!...
Sin más Vincent, de uno de sus rápidos movimientos, donde a Cloud solo le dio tiempo a ver un fulgor rojo, empujó a Cloud contra la pared de su cuarto, golpeando fuertemente esta con su garra dorada.
- ¡¡NO SEAS RIDICULO!! No he dicho eso en ningún momento...
- Pero lo has pensado, seguro.
Cloud lloraba, el moreno no sabía porque, pero le invadió la culpabilidad, ¿tan despistado estaba como para haberle hecho daño? No era posible, tal vez solo estaba asustado por su comportamiento, sin duda notó que sus ojos brillaban del típico color amarillo fuego con el que brillaban en sus raras transformaciones, apretó su mano enfundada de cuero en un duro puño, se hubiera golpeado fuertemente, pero las manos de Cloud, esa piel suave que le erizaban la piel se posaron en su cara, le miró algo ávido de ira contra sí mismo.
Cloud suspiró entre sus lágrimas y le dice:
- Te seguiría al mismo infierno si con ello pudiera salvarte de la muerte, idiota.
Vincent no dudó en apretar su rostro contra las manos de Cloud, cerrando los ojos y deleitándose con esa sensación, su cuerpo poco a poco dejó de estar tenso, sin darse cuanta comenzó a suspirar de forma muy notable y abrió de nuevo sus ojos rojos, Cloud sonreía.
- Cloud, perdón.
Este solo negó con la cabeza, Vincent poco a poco se separó del contacto, separándose lentamente del rubio caminó dos pasos de espaldas, topándose y tropezando con la cama de este, puso su mano en el colchón de esta para evitar caerse sobre las sabanas azul marino, su intención era llegar a la ventana y largarse antes de hacer algo de lo que se arrepintiera.
Pero lo miró desde lejos, Cloud aun estaba algo aterrado contra la pared y vio el gran boquete que su garra había provocado a varios milímetros del brazo derecho del rubio, con ellos las pequeñas salpicaduras rojas en la pared, se miró la mano izquierda, aun tenía sangre, sin mas no pudo dejar de mirar al joven, se acercaba a él, y tomó asiento en la cama, su agitada respiración se incremento, Cloud se puso ante él diciendo.
- No me has hecho daño, no al menos en el brazo.
Vincent alzó la vista, las lágrimas seguían ahí, se levantó como pudo en el espacio que dejaban la cama y el cuerpo de Cloud, estaban muy cerca, demasiado para el necesitado espacio personal del moreno, asi que le dice:
- Deja de llorar como un niño, eres un soldado...
- Fui uno, ya no, no mas...
Vincent puso su mano derecha en la mejilla del de ojos azules, deslizándola poco a poco por su pelo, hasta que llegó a su nuca, donde cogió con fuerza los cortos mechones de pelo y tirando de su cabeza hacia atrás logró levantar su rostro para que lo mirara directamente, y le susurra al oído:
- Nunca me niegues la mirada, Cloud... me gusta ver esos ojos azules.
Cloud suspiró algo agitado y, porque no decirlo, excitado, levantó sus brazos hasta los hombros de Vincent, donde sin más sus manos se posaron tras su cuello, el moreno puso su mejilla izquierda sobre la misma del rubio, frotando levemente hasta que sus labios la rozaron, sintiendo el fuego en ella, poco a poco fue moviéndose dando pequeños besos, hasta que de un movimiento brusco, Cloud encontró sus labios con los del moreno, que no se negó a recibirlos, Cloud presionó el rostro de Vincent contra el suyo haciendo el beso completamente salvaje, al igual que como se sentía en esos momentos, mientras el moreno le jalaba bruscamente del pelo, para intensificar el beso ardiente, del que se separaron completamente anonadados y sin aire, Vincent dice:
- Me voy, yo no...
- ¡Por favor, quédate!

El moreno no dijo mas, Cloud se metió bajo las sabanas, Vincent se recostó a su lado, acariciándole el rostro mientras se quedaba poco a poco dormido, tras unas dos horas más, él también sucumbió al sueño.

Era temprano, pero aun asi la hora de la comida se acercaba, Tifa portaba en una recipiente la comida del día, para ella y para Cloud, por supuesto, entró en la casa, estaba muy silenciosa y pensó que el rubio aun dormía, se habría quedado hasta tarde conversando con el siniestro moreno, picó a la puerta, pero no escuchó nada, la abrió lentamente, para ver por una leve rendija lo que la dejo algo estupefacta, el rubio dormía arropado hasta la nariz, a su lado el moreno, por encima de las sabanas, nunca había observado siquiera al moreno cansado, asi que le pareció una vista increíble verle dormido, sin presentirla, respirando pausadamente, cerró la puerta y suspiró, era una visión hermosísima, pero sin más, dejó la comida en la mesa y escribió la nota.
“Cloud, aquí está la comida de hoy, he tenido que irme, pero hay suficiente para ti y para Vincent, que os aproveche.
P.S.D: Tú y yo tenemos que hablar.
Tifa.”
Se marchó y cerró la puerta, de la habitación. Tras una hora aproximadamente, Cloud despertó, con la visión del moreno frente a él, dormido, se había quedado, eso le alegró, pero había dormido toda la noche con la ropa puesta, pensó que eso era incomodo, lo dejó dormir, se levantó y fue hasta la cocina, donde vio la comida y la nota, se preocupó al notar que Tifa los había visto, gracias a dios no en ninguna postura comprometida.
Sintió una respiración muy pausada a su espalda, justo en la nuca, luego una voz adormilada:
- ¿Qué es eso?...
- Tifa... nos ha hecho la comida.
El moreno posó el mentón sobre el hombro derecha de Cloud, viendo de reojo la nota, luego suspirando dice:
- Pensé que tus amigos comerían contigo.
- Creo que nos ha visto durmiendo... pobre, se habrá asustado.
- Pues yo creo que intenta darte privacidad... cosa que es tuya por derecho... y además, creo que tengo que irme.
Cloud se volteó al no seguir sintiendo el calor del de ojos carmesí, para decirle:
- Puedes... quedarte, por favor.
Vincent suspiró, no podía resistir la tentación de los labios que ya había probado, y sin más se acerca de nuevo para susurrarle en los labios:
- ¿Qué hay para comer?
- Estofado de carne...
- No te quejes luego cuando intenten matarte por mi culpa...
Dijo Vincent antes de tomar en serio el beso, apegando su cuerpo al acorralado, por la mesa, de Cloud, este comenzó a suspirar casi al instante de sentirle junto a él, suspirar de forma insana, de esa forma que te dice que no es suficiente el oxigeno que te llega a los pulmones, Vincent se separa y le dice:
- ¿Qué te pasa?...
- Estoy... excitado.
Vincent le miro algo sorprendido y susurra muy bajito:
- ¿Esto te excita?
- Tú me excitas... mucho... así que, si no pretendes volverme loco, para de una vez.
Vincent ladeó el rostro, no quería que Cloud lo viera reír, y le dice:
- Yo... ¿Te excito?
Cloud miró el perfil del moreno, intentando adivinar en lo que pensaba, cosa que no podía hacer si se recordaba a si mismo que incluso la vista se le nublaba, Vincent le miró entonces y le dice:
- Oye... ¿Estás bien?
Cloud negó con el rostro, estaba sudado, y no sabía por qué, solo tenía el contacto de su piel por encima de la ropa de los dos, y ya estaba asi, Vincent tomó la mano derecha de Cloud con su izquierda y llevándola a sus labios le dice:
- Puedes tocarme, tu también, si quieres...
Cloud no se movió un ápice, al menos hasta que Vincent rozó su rodilla con su entrepierna, lo que provocó que Cloud asiera a Vincent por la cadera, el moreno sonrió contento con la reacción y le dice:
- O, vamos, no me hagas jugar sucio, ¿Si?
Cloud suspiraba ya mucho, pero consigue decir:
- Vamos a mi cuarto...
Vincent le tomó de la mano y lo dirigió al mismo, una vez allí, Cloud lo empujó sobre la cama, y sin más comenzó a quitarle la ropa, Vincent suspira y dice, mientras jadeaba:
- ¿Estas tan desesperado?...
Cloud solo le miró y asintió, Vincent ya no tenía camiseta y el botón de sus pantalones de cuero estaba desabrochado, sin más, volteó al joven en la cama, poniéndose sobre el comenzó a quitarle la camiseta y el pantalón, dejándolo solo con la ropa interior, aun que poco duró puesta.
Una vez ya los dos desnudos, Cloud tomó los labios del moreno de nuevo, mientras este pasaba su mano derecha por todo el cuerpo de Cloud, sus hombros, su pecho, su estómago, su ombligo... hasta llegar a su entrepierna, lo que provocó que Cloud gimiera el nombre del moreno.
- ¡Vincent!... no te...
- Tranquilo... respira... o te pondrás morado.
Bromeó el moreno al ver como se le cortaba la respiración, Cloud respiraba de forma tan forzada que parecía asfixiarse por momentos, Vincent le susurra:
- ¿Quieres que pare?
Cloud no podía hablar, pero negó con tanta fuerza que Vincent rio levemente. El moreno pega sus labios al oído de Cloud y le dice:
- No sé muy bien como es esto, pero... me imagino que esto va a dolerte...
Sin más fue introduciendo en la entrada del rubio dos de sus dedos, claro que los de la mano derecha...
Cloud estaba o demasiado excitado o demasiado embelesado como para sentir el dolor, asi que solo cerró los ojos fuertemente mientras que apretaba con fuerza sus manos en las sabanas, Vincent intentó dilatarle en el menor tiempo posible, sin querer hacerle pasar demasiado dolor.
- Vincent... puedes hacerlo ya...
- No creo que...
- Oye, aquí soy yo quien decide cuando es suficiente... ¡Y es suficiente!
Vincent se asombró de la determinación del rubio y eso le dio la suficiente fuerza como para moverse y de una sola vez penetrar al rubio, que dio un leve gemido de dolor, a lo que Vincent le susurra:
- Te lo dije.
Cloud simplemente miró a Vincent y le susurra:
- ¿A qué esperas?
Vincent tuvo que reírse ante la impertinencia del más joven, y sin más le tomó con suavidad de las caderas, alzarlas y comenzar a embestirlo de forma lenta y profunda, provocando sonoros gemidos por parte del rubio.
- ¿Te gusta? Más bien parece que te duele.
- Las dos cosas...
Dijo sin aliento Cloud mientras miraba a la cara al moreno, que sudaba y el pelo se le pegaba a la frente, Cloud se lo apartó diciendo:
- Pero me gusta...
Vincent se acercó al rostro del rubio para tomar levemente sus labios, mientras que cogiendo de forma algo más ruda las caderas de huesos definidos y piel pálida comenzó a intensificando las penetraciones, Cloud arqueó la espalda mientras casi gritaba, Vincent le dice:
- Grita si quieres...
- No... Hay... vecinos...
Vincent rió ante la preocupación del rubio y medio picándose le dice:
- Quiero que se enteren los vecinos...
Cloud sintió como las penetraciones se incrementaban de manera casi sobrenatural, y eso le producía uno de los placeres más grandes que jamás había experimentado.
- ¡¡Ah... Vincent!! Por favor, no...
- Vamos, grita... hmn...
Aunque Vincent intentaba que el rubio gritara todo lo alto que sus pulmones se lo permitieran, el mismo no podía dejar de lado que también se sentía completamente complacido con la acción.
- Vamos Cloud... grita para mí...
- ¡¡Aaah, no!!...
Cloud intentaba resistirse, sabía que sus vecinos tenían hijos, no era nada sano que escucharan esas cosas, y menos a esas horas de la mañana. Pero no podía negar que eso le encantaba y le excitaba, y por mucho que lo intentó un gran orgasmo se apoderó de sus sentidos y de su razón, haciéndole explotar...
- ¡¡¡AAAAH VINCENT!!!
Al igual que el rubio, el moreno sintió su orgasmo como un gran jarro de agua fría, sintiendo como todo su cuerpo le temblaba y una gran corriente de electricidad le recorría la espina dorsal...
- Ah...
Fue lo único que pudo emitir un anonadado moreno, mientras se apoyaba con esfuerzo en la cama, evitando aplastar al rubio, al que ya le costaba respirar... Cloud miraba a un lado, muy agitado, Vincent le dice:
- ¿Qué te pasa?
- ¿Y si lo han escuchado todo? Estas paredes son de papel.
- Has empezado tú...
Dijo Vincent mientras lentamente salía del interior del rubio, este le mira y dice:
- Pero tú me has seguido el juego... ¿Por qué lo has hecho?...
Vincent mira al rubio y le dice, un poco despistado.
- Porque pensé que era lo que tú querías...
- ¿Solo por eso?
Dijo algo triste el rubio, mientras se encogía en la cama, en la posición fetal, Vincent, suspirando lo abraza y le dice:
- Oye, a mí también me apetecía, no ha sido nada asi como solo una vez y me olvido del asunto, Cloud, ¿Qué te pasa?
- No es nada, solo quería saber si hacerme ilusiones o no...
- ¿Ilusiones?
Cloud se levanta, notoriamente adolorido, sentándose al borde de la cama y dice:
- Yo me he enamorado de ti... pero... no sé si tú puedas sentir lo mismo... ni siquiera sé si eres capaz de sentir amor por nada o nadie. No me cuentas nada, no me dices nada...
Vincent se sienta también a su lado y le dice:
- ¿Crees que soy asi de verdad? Oye Cloud... ¿Crees que he hecho esto para desahogarme? Han intentado matarme, y acudí a ti por qué no confiaba en nadie mas... no sabes lo mal que pude llegar a sentirme cuando ayer pensé que te habían hecho algo... Tus amigos se asustaron un poco... tendré que disculparme con Cid después, creo que pude haberle hecho daño.
Cloud mira a Vincent y le dice:
- ¿Con Cid?
- Cuando se lo conté todo a todos intenté salir a buscarte, dijeron que si era una trampa caería de lleno... Cid se interpuso en la puerta y le di un puñetazo... luego te sentí al otro lado de la puerta...
Cloud se ríe y dice:
- ¿Le pegaste a Cid?
- Si... espero no haberle roto nada.
Cloud se tumbó de nuevo sobre la cama y suspirando dice:
- Estoy cansado, pero tengo hambre, ¿Comemos?
- Claro... yo también me muero por probar un estofado de carne de Tifa...
Los dos se rieron y se vistieron para ir al comedor.
Durante la comida, Cloud recibe una llamada telefónica.
- ¿Si?
- Soy Barret Cloud, ¿Podemos ir a tu casa? Creo que Cid y yo hemos averiguado algo acerca de lo de Vincent.
- Claro, podéis venir todos, estoy en casa.
- Bueno, en cinco minutos estamos allí.
Cloud cierra la tapa de su teléfono y dice:
- Creo que Cid y Barret han descubierto algo.
- Eso está bien.
Decía Vincent oliendo la carne estofada del plato y cogiendo la cuchara dice:
- ¿Esto se come?
- Si, además si lo ha cocinado Tifa seguro que esta buenísimo.
Rió Cloud, Vincent lo probó, no estaba nada mal...
Justo cuando ambos terminaban de comer, un sonriente Barret entra por la puerta principal diciendo:
- ¡Soy un puto Crack!
- Yo encontré la fuente...- Cid.
Los dos miraron al moreno, Cloud dice:
- Se hizo tarde mientras hablábamos y se quedó a dormir.
- ¿A, pero tu duermes? –Barret.
Cid sonríe y dice:
- Pues buenos días.
- Perdón.
Dijo Vincent, Cid se soba la cara y dice:
- No me dolió tanto, ¿Sabes? Cabreado pierdes fuerzas. Pero no vuelvas a hacerlo, la próxima vez voy a devolvértela.
Vincent sonríe levemente, Cloud dice:
- ¿Y buen, que habéis descubierto?
Barret y Cid se sentaron en la mesa, Barret dice:
- Bueno, hay un tío, ex mercenario, que nos dijo que un tipo extraño, vestido de negro, intentó reclutarle para acabar con alguien, el tío dice que aceptó, pero que en cuanto le nombraron a Vincent Valentine, dijo que ni loco se metería con alguien así...
Cid continúa:
- Dijo que el tío ese era extraño, no le vio la cara, dijo que llevaba capucha, pero que llevaba una gran espada a la espada...
Tanto Barret, como Cid miraron a Cloud y dice:
- Vaya, es extraño...
Vincent vio que los dos amigos le miraban de reojo, y Cloud dice:
- Bueno, yo hablaré con ese hombre a ver si me dice algo más... ¿Quién es?
- Vive aquí.
Dijo Cid dándole un papel al rubio, este lo toma y dice:
- Muchas gracias chicos.
- Por cierto, Cloud, ese hombre dijo que cuando se negó a hacer el trabajo, ese tipo se puso muy violento, casi le mata, huyó pero por los pelos, dice que ha contratado a unos asesinos de otra región.
Le dijo Barret, Cloud dice:
- Tranquilos... no pasará nada.

(::FLASH BACK END::)

- Ni siquiera sé cómo no sospeché de ti en ese momento, pero claro... acababas de acostarte conmigo, ¿No? Supongo que no debí creerte cuando dijiste haberte enamorado de mí...
Vincent parecía decidido, simplemente estaba decidido a apretar el gatillo.
- Pediste la dirección del hombre, le visitas y por arte de magia, aparece muerto dos días más tarde...
- Yo no...- Cloud.
- ¡¡Cállate!!
Gritó Vincent fuera de sí, Cloud de nuevo se calló, suspirando, no iba a ser fácil convencerle de su inocencia. Cloud aun miraba el suelo, por lo que levantando el rostro dice:
- No quieres escucharme... dispárame pues... sí, vamos... ¡¡Dispárame!!
Vincent vio su rostro, a pesar de las lagrimas estaba furioso, le apuntó de nuevo.
- ¿Me pides que acabe con tu vida? Puedo hacerlo.
- ¡¡Pues hazlo de una vez!! Tal vez asi te des cuenta cuando estés a punto de morir que yo no fui el responsable...
Cloud fue muy duro con sus palabras, pero necesitaba un incentivo para que el moreno creyese sus palabras.
- Cloud, todas las pruebas te inculpan a ti... El hombre al que visitaste, la descripción que dio el hombre del que intentó reclutarle... ¿gran espada a la espalda? ¿Quién aparte de ti la usa por aquí cerca?
Cloud desesperado dice:
- ¿No has pensado que tal vez sea lo que quieren... quitarme de en medio para poder acabar contigo? Sabes que gustoso daría mi vida por ti...
Vincent niega con su cabeza y dice:
- Lo dudo...
Cloud se cabrea y caminando hasta el arma de Vincent toma el triple cañón con sus dos manos y poniéndola en su pecho grita:
- ¡PUES DISPARA DE UNA MALDITA VEZ Y TERMINA CON TODO!
Vincent estaba algo afectado intentando despegar al rubio del arma.
- ¡Para Cloud, vas a dispararla!...
...
...
...
Un disparo retumbó en el bosque, los dos se miraban inmóviles, Vincent parecía estar completamente absorto en Cloud, dio dos pasos hacia atrás, Cloud soltó el arma, y puso sus manos en su pecho... sangre.
- Vin... te quiero... nunca dudes eso... mantente... vivo.
Vincent no podía creérselo, Cloud casi se había disparado a sí mismo, apretando su mano en el gatillo, soltó la pesada arma en el suelo, para correr hasta el rubio antes de que se derrumbara en el suelo, donde le dice:
- Cloud, no... No me dejes, no seas idiota, te creo... ¿¡Oh, dios como pude no hacerlo!?
Cloud apenas podía hablar debido a la gran cantidad de sangre que salía de su boca, pero consiguió decir.
- Vin...cent eres tan... hermoso... pero no puedo verte ahora mismo... todo está oscuro...
Antes de desmallarse, lo único que Cloud pudo oír fue al moreno gritarle que no cerrara los ojos... después nada.

Sin más Vincent hizo lo único que podía hacer, llevar al rubio a la casa donde sus amigos les esperaban, al entrar, dando una patada a la puerta, todos contuvieron sus alientos al ver al rubio, desangrándose en brazos del moreno.
- Ayudadme.-Vincent.
Notas finales: pronto subire el desenlaze, lo juro ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).