Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Turbulencia Implícita de un Spirk por kitsune gin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No os prometo nada

Notas del capitulo: NdA: Debo aclarar que detesto tocar a Sheldon Cooper “al que adoro- y a los personajes de TBBT. Hice esto porque T’Stein se lo ganó, porque se lo prometí a Ditta y porque el “writin’ nerdy” se me dá. Algunas aclaraciones importantes; Sheldon es trekkie “fanático a morir de Star Trek- como yo y lo único que podía hacer en un slash, era parodiarlo de alguna forma… con la siempre inhumana y cruel ayuda de Penny.
De modo que tenemos al doctor Cooper, genio ausbergeriano… en una muy particular afición. No os puedo prometer que os guste; a mi hija le cayó en gracia. Los personajes MarySue que os parezcan conocidos… son mera coincidencia “eso va por Ditta y Yageni. Si alguna cosa parece plagio, efectivamente, lo es, de alguno de los increíbles lemmons de Ditta misma, que yo no soy capaz de escribir y que como sea, irán entre comillas. Al final, el glosario de vulcano. Namasté y mil gracias por leerme.
Kitsune Gin / FantasmaAlineal.
Tierra, invierno de 2009.
La Turbulencia Implcita de un Spirk

El doctor Cooper abri metdicamente, como siempre, con tres giros de la llave en la puerta. Deposit las llaves en el bol, dej su bolsa en la silla del escritorio y, abriendo el refrigerador y tomando un vaso largo de cristal –los cortos eran de Leonard- se sirvi exactamente 250 mililitros de VitaminWater de grosella, mas 3 cubos de hielo –nmero impar y primo- cuando el ruido distrajo su perfecta llegada
-Ooooh Leonard, as….ms MAS!
Ojos de Espiral.
El Horror.
Leonard y … esa mujer, Penny, podran ser ms discretos en cuanto a sus patticos intentos de apareamiento. Indudablemente, Hoffstadter haba perdido puntos de su IQ desde la llegada de Penny… cmo un genio lograba ser tan fcilmente anulado por la mezcla hormonal? Maldicin maldicin maldicin. “Jueves de todo puede suceder”. Regres al refrigerador y sac un paquete de lasagna congelada, que no tard en estar lista en el microondas -7.5 minutos- mientras instalaba su laptop. Otro gemido. Sheldon sinti el principi de un tick; se apresur a servirse, colocar todo ordenadamente en la bandeja y acercarlo a la laptop.
Bueno, haba que ponerse al da; 3 meses en el rtico implicaron la ausencia de muchas cosas. Se cal la diadema con los audfonos y el micrfono integrado; no soportaba un instante ms de gemidos y ruidos de cama.
Despus de vagar por sus comunidades ms recientes –sera interesante checar despus esos integrales sobre entanglamiento… dejaban a Dios de lado, con perdn de Jess y su madre y explicaban la correlacin de las cuerdas sin mucho trabajo; lo dej marcado para leerlo ms tarde- y no encontrar material nuevo en ellas, se decidi por su nico y menos reconocido vicio. Un genio como l poda permitirse semejante indulgencia Acaso no le quedaban algunos trazos de molesta humanidad? Haba que soportarla como fuera y ello implicaba cierto… desahogo.
Retir las siete contraseas, anidadas en otros tantos servidores –el ms cercano, en Karachi- todas, con el spin de diferentes elementos de la tabla peridica, insertada en una subrutina alterna que se cambiaba automticamente cada tres das. De ese modo, ni Wolowitz ni Koothrapalli se enteraran quin era Almaity-T’Pring, spirker de larga y reconocida carrera entre las fanfickers, beta en klingon y vulcano y director@ de 5 comunidades, dentro de TrekNation, con reconocimientos de la mismsima StarFleet.
Las chicas de siempre estaban conectadas, en el runrn histrico de todas las fans. Oriodita, Y’gnnchild y LobaGris lo reverenciaban. Ni siquiera sospechaban que l no era una de ellas. LobaGris lo salud en un vulcano impecable, el que l mismo le enseara a pronunciar. Al menos, en ello, Sheldon poda sentirse levemente complacido. Histricas o no, ponan concentracin en sus trabajos como ya hubiera querido que los otros doctores en fsica lo hicieran sobre los suyos propios. Sheldon activ el modificador de voz
-Dif tor het mus’ma, tal kam sa’an
-Almaity! Alabados sean los dioses! Qu bueno que has reaparecido!
-Me siento… halagada por sus frases, querida… hay alguna cosa extraordinaria que se haya presentado en mi ausencia?
Oriodita intervino
-Oh, pero es que de veras no lo sabes!? Todo Trek Nation se ha conmovido hasta los cimientos; este ao, la fecha para el Golden Orgasm se adelant dos meses!
Y’gnnchild aadi
-Y no tenamos la menor esperanza de ganarlo, sin ti!
LobaGris suspir por el skype
-En realidad te necesitamos; no logramos ponernos de acuerdo en cuanto al lemmon… y sabes que en ese sentido, las jueces sern sumamente exigentes…
Sheldon chasque la lengua, en un gesto de absoluta confianza
-Quienes sern las jueces este ao?
-Adems de Lanaea, Killa y Kerchan, por primera vez Penlope Warrington, la sucesora de Lady Warrington, se presentar como parte del juzgado.
Sheldon reconsider. Lanaea era un verdadero tour de force. Su novela “Home” haba sido traducida a diez idiomas y estaba a punto de ser filmada por los fans de Espaa. Killa diriga la mayor pgina de spirk, los Kirk/Spock Archives. Kerchan era una jovencsima estrella en el firmamento, experta en lemmon-angst a la que sera tan difcil enfrentar como a esa perra de Leslie Winkle. Pero lo peor eran las Warrington, Lady Amanda y su “hija”, Penlope, iniciadoras del spirk en los aos sesenta, publicantes del fanzine T’hy’la por ms de veinte aos y reconocidas en todo el mundo por sus dibujos erticos, antecesores del mismsimo yaoi japons, al menos, el publicado. Arrogantes, geniales, las fans besaban el piso por donde ellas pasaban. Ya era hora de que Almaity-T’Pring les diera una buena leccin…
Bueno, no poda ser peor que el Concurso Anual de Fsica en CalTech … y su asesora se limitaba exclusivamente al beteo de idiomas y a la correccin de estilo. El doctor Cooper sonri, para sus adentros. Quiz al borde de la muerte reconocera su morbo y fascinacin por James T. Kirk, en cualquiera de sus dos versiones. En ese sentido, se reconoca igual del todo a Spock. Saba perfectamente lo que era ser vulcano de corazn… y contener todos tus deseos animales hasta el Pon Farr, tiempo justo de perder la lgica y dejar que tu propia sangre hirviera
-Est bien. No puedo dejar de ayudarlas… tienen las… imgenes?
LobaGris envi de inmediato las cuatro fotos. Los originales… y los nuevos. Los ojos de Jim Kirk, intensos, azules, la curva perfecta de la boca, los hombros… la semisonrisa Cmo sera mirarla, perdida sobre l, en pleno coito, pidiendo ms..? Sheldon sacudi la cabeza. El no poda permitirse pensar asi. Sentir asi. Ser as. Mir al nuevo Spock; la comparacin de belleza entre ambos, careca de justicia, definitivamente. Nimoy era bello. Quinto era hermoso. La visin de ambos le hizo contener la respiracin por dos coma tres segundos. Sus reflejos animales -Qu desgracia que su cuerpo no fuera el de un androide perfecto!- despertaron; la ereccin era ligera, an no le molestaban los pantalones… pero no dejaba de ser real. Recuper el ritmo de su respiracin.
-Oriodita querida… que tienes escrito?
-En verdad nos ayudars?
-Antes que nada, me gustara saber en qu consiste el premio
-Penlope Warrington se har cargo de la publicacin en fanzine; su equipo de traduccin lo difundir incluso en mandarn. Los dos Spock firmarn diez ejemplares de coleccin, personalmente
-Pero permaneceremos en el anonimato, cierto?
-Esas han sido siempre las reglas, Almaity
-Cuenten conmigo. Aunque su razonamiento ser inferior y puramente hormonal e instintivo, definitivamente les ayudar… el Golden Orgasm no es cualquier premio y hay que arrebatrselo a las Warrington. A mi experimentada opinin, debera ser un dilogo interno, por ambas partes…
-Te refieres a deseo contenido?
-Precisamente. Excede los lmites de mi comprensin que un vulcano que ha pasado al menos las tres cuartas partes del Kohlinar pueda tener an deseos contenidos, pero tratndose de Jim… es decir, del capitn Kirk, podramos considerar que vale la pena, as sea un poco OOC
Una risita en los audfonos. LobaGris
-Almaity… te gusta Jim?
-Nunca dije eso
-A mi me parece lo contrario… todas somos fans aqu… Brittie se muere por los dos Jim
-Oh y el nuevo tiene un trasero esplndido!
Sheldon sinti el principio de un nuevo tick Que un genio como l tuviese que soportar todas las superficialidades e impertinencias de la histeria en las fanticas! Se aclar la garganta
-Ahem… qu tienes escrito, Oriodita?
La argentina envi el texto
“Estaba harto... Completamente asqueado de s mismo. Y es que, despus de recibir el rango de capitn, todo lo que le quedaba eran los votos de castidad, pero ya no daba mas, las masturbaciones no lograban calmar su necesidad, aun peor, ltimamente parecan ser un acreciente de ese notable deseo. Verlo a Spock en el puente, tan solo siquiera verlo en su puesto de Oficial Cientfico, lograba ponrsela tan dura que tema romper el pantaln.
Claro que al principio no era as, lograba controlarse, lograba saciar su apetito simplemente tocndose y pensando en l; y aunque haba habido mucho mas que algunos simples roces -y no de esos que tienden a interpretase como el pleito inicial, cuando el vulcano haba estado a punto de matarlo- Jim Kirk-no-le-teme-a-nada no lograba buscar y encontrar ese coraje para enfrentarlo.
Saba... Saba perfectamente, pues la manera en la que el vulcano lo miraba, era exactamente la misma con la que l lo hacia. S, lo haba pescado mirndole el bulto, tantas veces como Spock lo pesc a l mirndole su trasero. Si noms tenan que quedar a solas para sentir esa energa y tensin sexual en el ambiente, la testosterona que los envolva por completo y los arrastraba a actuar como tontos.
Odiaban quedarse los dos solos! Insultaban interiormente a sus amigos cuando, por cosas triviales y sin la verdadera intencin de hacerlo, acababan dejndolos juntos, a solas y con sus tormentosos pensamientos. En esos momentos no hablaban, y si lo hacan no era mas que para acotar algo irrelevante –Scotty, los tubos Jeffrey, la ltima negociacin de la Flota- y para recibir una escueta y seca respuesta igual de irrelevante. Spock no hacia mas que acomodarse el suter azul de CO, como si fuese un tic nervioso y Kirk se revolva en su silla como si algo le estuviese picando o pinchando.
La tensin que experimentaban era mutua, ambos lo supieron desde un inicio, porque ambos sentan esa cosquilla particular en su parte ms privada cuando, por esas locas casualidades de la vida, sus cuerpos hacan contacto...
Al inicio solo se trataban de situaciones inocentes que no se prestaban a malas interpretaciones. Si la mano de Kirk rozaba accidentalmente la de Spock, no le quedaba ms que decir "Lo siento" con el consecuente asentimiento del vulcano, que indicaba que todo estaba bien, pese al asunto de la telepata implicad en cada roce. Y las cosas, igualmente, no eran distintas cuando esa misma mano caa despreocupada sobre una zona en la que no tendra que caer... Jim no haca ms que retirarla rpidamente, pues por muy culpable que fuese de crear el momento, tampoco iba a dejarse en evidencia. Y era terrible llevar la carga de ser un humano tctil contra la pared de un vulcano intocable…
Fue as, lentamente, paulatinamente, como comprob Jim que no estaba TAN solo con sus gustos raros... Aunque sin dudas, jams, nunca, ni aunque su vida dependiese de ello sera capaz de decirle a Sch’n T’gai Spock que se masturbaba pensando en l, por lo tanto mucho, menos seria capaz de "suicidarse " dicindole, como mnimo, que le pareca "atractivo" cuando ambos haban bebido –Jim- y comido chocolate –Spock- y ste dejaba su siempre impecable cabello totalmente despeinado.
Fue por eso mismo que hizo un examen concienzudo de la situacin, como quien dice: "tante el terreno", para ver si realmente pisaba firme.
Si el roce sin malas intenciones no despertaban la furia ni la apata del vulcano, quedaba provocar momentos ms desafiantes, simplemente para ver hasta donde poda llegar con el pelinegro: como sentarse a su lado y juntar despreocupadamente su pierna con la suya, movindola intencionalmente para hacerse notar. Ni aun as Spock se mostraba excesivamente nervioso, y ni se molestaba en tomar distancia, bien que poda hacerlo.
Tal vez por que Jim actuaba cuando estaban todos reunidos, ya que era una manera de evitar una situacin de reproche sumamente embarazosa. Supo, en su interior, que Spock no saltara como aceite hirviendo estando sus dems compaeros presentes por temor a quedar demasiado expuesto.
Y debido a que, cuando lo rozaba y se disculpaba, el vulcano negaba con su cabeza expresando que todo estaba bien, lleg a pensar que tal vez podra ser... Tal vez a Spock le pasaba lo mismo que a l: Le gustaban los hombres, y aun ms importante, gustaba de l.
Pero ms importante y revelador fu cuando comenz a hacerle notar sus erecciones... Un juego mucho mas peligroso que simplemente un "inocente" roce.
Desde ya que al principio no era tan suicida, pero desde ese da en el que el descenso en SCC1204 haba resultado en un fracaso rotundo, obligndo a Scotty a traerlos atados, en grupos de dos en tres, llenos de flechazos de los nativos y recibidos por las maldiciones de Bones, todo cambi, rotundamente... Ah fue cuando la verdadera tortura comenz para el capitn ms joven de la Flota. Y no fue su culpa que los nativos decidieran amarrarlos juntos, ni que terminase pegado a la espalda de Spock, y mucho menos que este tuviese un trasero all, donde debera estar.
Su pene no obedeci ordenes de su cerebro y se irgui de una manera tan notoria que el pobre Jim se qued sin aire; a los pocos segundos pareca un pitufo de lo azul que estaba. Y eran tan obvia la situacin que hasta Uhura le pregunt si senta bien, porque estaba tan rojo que pens que explotara. Cual arco iris pas por todos los colores. Sus mejillas casi hacan juego con su pelo. Le rog a todos los Dioses de todas las religiones para que Spock no se diera cuenta y creyese que "eso" que estaba sintiendo en su muslo, era el comunicador, el phaser, un PADD… o una flecha. Y cuanto ms intentaba alejarse de l para no quedar en terrible evidencia, peor era, porque lograba frotar mas su ereccin contra su cuerpo.
Si Spock ese da, no se haba dado cuenta de su estado catatnico y de lo que sinti en su trasero sobre la fina tela del pantaln, era verdaderamente estpido... Y James T. Kirk saba que de idiota, nada tena.
Ah fue donde todo se fue al mismsimo averno! Culpa de ese estpido descenso intil!... Desde entonces, poco a poco, comenz a tomar un poco de coraje para aprovechar esos escasos y efmeros momentos que Spock, con su mejor cara de pquer, genio vulcano y oficial estrella le permita vivir.
Cuantas veces se le haba puesto dura como piedra? Y cuantas veces se lo haba hecho sentir a su primer oficial en todas las situaciones que se le presentaron? Para llegar a su casa y correr al bao desesperado por descargar esas tensiones.
Desde ya que de "Vulcano lgico", Spock no tena nada… “
-Y bien? –las muchachas guardaron silencio, esperando la opinin de Sheldon. Este tuvo que recuperar la respiracin, por momentos: Oriodita era genial. Respondi secamente… o las chicas se soltaran dando con squeeess y kawaiii infinitos
-Concentrmonos ahora en lo que piensa Spock de Jim. Ustedes harn las respuestas de lo que l querra que Spock le hiciera y viceversa…
-Almaity…admite que te gusta Jim; otra vez Spock es el seme
-Oh por favor…es diez veces ms fuerte que un humano, es mil veces ms atractivo, lgico, inteligente y… adorablemente verde…
-Sobre todo, entre las piernas –apunt Lobagris. Sheldon tuvo que rer con ellas y aadi
-James no tiene escape alguno a su natural encanto
Oriodita habl
-Como t digas… sabemos que si participas, nos ganaremos ese premio
-Muy bien, comencemos. Yo tomar la parte de Spock. Ustedes dos, Dita y Loba, la de James. Y Child escribir todo, listas?
Sheldon se termin el vitaminwater de un solo sorbo y tron sus nudillos. Forj en su mente –una mente eidtica como la de l no tena que hacer mucho esfuerzo- la imagen de Jim Kirk, usando tanto a Will como a Chris. Comenz a dictar
-Recorrer mi nariz por la piel del humano, despeinar sus cabellos rubios y escuchar su risa insolente mientras lo haca. Sudor, testosterona, masculinidad pura y deliciosa, firmeza y suavidad en todos lados, tan atractiva y deliciosa, capaz de romper todos mis patrones de lgica y volverme un animal desesperado, que slo quera sentir su piel en mis dedos y mi cuerpo unido al suyo, tan fro y suave, suspirando mi nombre, clavando las uas en mi espalda. S, l era el capitn de la nave insignia… pero yo era el ltimo prncipe de la Casa de Surak y tena todo el derecho sobre l. Bes su tatuaje, justo bajo la clavcula y l ri… perdindose despus en convulsiones…
Oriodita continu
-Me asfixiaba en cada momento, en cada beso; el largo pene verdeoliva, tan firme como si fuese jade: spero como el felino que haba sido y los 45 Celsius de su temperatura normal, un delicioso infierno en mi piel. Bes mi tatuaje con reverencia, recordndome el dolor de esa herida; durante su primer Pon Farr, me haba mordido salvajemente… su saliva era venenosa en este perodo –las putas hormonas del puto duende verde, dira Bones despus- y no permitira que la herida se curase pronto, para marcarme como slo suyo, cual corresponde a todo vulcano honorable. No me bast y en mi primera visita a la Tierra, me hice un tatuaje que enmarcara la cicatriz, para resaltar an ms cunto le perteneca…
Sheldon tom la palabra
-Bes todo su cuerpo con adoracin, my t’hy’la, mi precioso terrano, tan obtuso y eglatra e ilgico y terco y necio y dulce… sabes cun infinito es mi amor por ti?
Fu turno de LobaGris
-No pienses Spock… no hables…ms duro, ms rpido amor, masmasMAS!
Sheldon contuvo el tick. Eso no estaba marchando bien… pero tena que seguir dictando
-Alc sus piernas sobre mis hombros y me hund en l hasta donde poda llegar, forzando su boca con la ma y colocando mis dedos en los puntos de meld, perdindome en l de inmediato…no pude…ohohohohohohoh…AH
Las imgenes comenzaron a danzar frente a l, borrosas. Jim era real, tangible… delicioso Por la fluctuacin de Hawkings! Qu le estaba ocurriendo? Suspir hondamente y fue cuando se percat; estaba hecho una piedra, entre las piernas No poda ser! El SIEMPRE haba controlado la situacin! Estaba ah para demostrarle a aquellas chicas calentonas que un slash no es mas que un conjunto de frases ingeniosamente superpuestas para producir una reaccin sexual en fminas con gustos un tanto desviados hacia la escala 3 Kinsey y que, en todo caso, el texto debera ser coherente y si acaso, bien hecho y no otra cosa. Oriodita sigui dictando. Sheldon ya no escuch el final de la frase: su propio gemir lo impeda… pero no conceba el tocarse a s mismo. Puso la seal de “lejos del teclado” y corri al bao, inmerso en el ms profundo terror. Su pene estall tan slo al bajarse los pantalones y acariciarlo ligeramente, los ojos cerrados, las imgenes de Jim bajo l, tan reales y completas y la frescura de su piel y…

-Sheldon! SHELDON! Ests bien?

Maldicin. Leonard y Penny Qu les pasaba ahora a ese par de monos en celo?
-Claro que estoy bien! –contest, tratando de dar a su voz el tono ms firme posible. Mir el semen, salpicado en todos lados. Tendra que baarse y pronto
-Ests seguro? Estabas dando de gritos!
-Vaya… no pude haber gritado ms fuerte que ustedes dos… esa lasagna estaba en mal estado. Vomit y tomar un bao, si me permiten…

Penny sonri pcaramente: Sheldon Cooper podra hacerse tonto a Leonard… pero no a ella, que conoca muy bien como gime un hombre en pleno clmax. Se acerc a fisgonear en la laptop. An no haban pasado los diez segundos necesarios que cambiaran el screen y cancelaran el dilogo con las muchachas, por la complicada frmula de la teora Warp. Penny levant una ceja, divertida, guardndose el secreto

-Qu ocurre? Qu estaba haciendo nuestro loco?- se acerc Leonard

La pantalla mostraba las grficas de una burbuja warp perfectamente encuadrada
-Nada, nada… ya sabes como es Shelly… volvamos a dormir- y le bes la nariz
(Con que el Golden Orgasm, eh? )

-0-00-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Todos abrieron sus regalos de navidad, Penny se haba esforzado de veras en elegir algo que les gustara a sus amigos; para Wolowitz, una suscripcin anual al Playboy. Para Raj, los ltimos diez xitos filmados de Bollywood. Para Leonard, el cmic original empastado en piell de “Batman, Knight of the Night”. Y para Sheldon… una figura del Ken de Barbie… personalizado como James T. Kirk. Sheldon contuvo el tic, sintiendo la sospecha escurrirse como un virus en su cerebro
-Muchas gracias, Penny… pero ya deberas de saber que mi personaje favorito de Star Trek es S’chn Tgai Spock, cha Sarek, cha Skonn, cha Surak
-De veras? Que cosa tan extraa… mi ta Amanda me coment otra cosa
-No veo que pueda tener que ver yo con una pariente tuya que me es absolutamente desconocida
-Tienes razn, Shelly… debe ser porque la conoces mejor en tu… foro sobre warp… como Lady Warrington… alguna vez te coment que siempre ha dicho que soy para ella como su hija? Penny Warrington? O mejor dicho, Penlope Warrington?

Sheldon cambi de colores sucesivamente y estuvo a punto de desmayarse. No poda hablar en klingon –todos lo hacan - pero seguro que podra hacerlo en vulcano
-Est tu… novio al tanto de tus particulares, hormonales y pervertidas aficiones, querida Penny?
-Tanto como lo est de que Almaity-T’Pring gan este ao el Golden Orgasm, Sheldon- Penny sonri, malignamente- no sabe nada… y no v a saberlo, verdad?
-Cmo lo averiguaste, fmina del mal? Cmo llegaste al foro de slash?
-Fue tu culpa, Sheldon
-MI CULPA?
-Oh, por favor, no finjas inocencia. Necesitaba leer algunas cosas de StarTrek, para poder conversar ms con Leonard y sentirme cerca de l… lo dems, fue, como los vulcanos dicen, lgico…
Sheldon apret los labios
-Tenemos un pacto implcito entonces; Leonard no sabr nunca que te gusta el spirk
-Ni tampoco, que tu eres “la mejor escritora de spirk” en este ao, Shelly… sin contar con que ests un poco loco por Jim T. Kirk –Penny extendi su meique y, reluctante, Sheldon se oblig a hacer lo mismo, enlazndolos

-Me quieren decir qu diablos estn diciendo?- interrumpi Leonard, algo molesto. Sheldon sonri, forzadamente
-He estado enseando a Penny algunas… bendiciones de buena suerte en vulcano
-Y parece que funcionan –respondi la rubia, mirando a los otros tres, sorprendidos y con la boca abierta- vamos a cenar, que no?

Todos se acercaron a la barra. Penny mir a Sheldon y le gui un ojo. Este se llev los dedos a las sienes e intent que el cerebro de ella estallara… pero cuando la rubia extendi hacia l los cuatro dedos del saludo vulcano, el doctor Cooper decidi que mas vala que la turbulencia desatada se calmase por s misma. Despus de todo, haba ganado el Golden Orgasm y aunque no pudiese jactarse de ello, las fans lo adoraban. Mir su mueco; tendra que guardarlo bajo llave o definitivamente, no volvera a dormir. No estando con James T. Kirk, en el mismo cuarto…

-0-0-0-0-0-0-0-00-0-0-0-0-000-0-0-0-0-0-0-0-0-
Notas finales: Bien, aunque éste ha sido casi un crossover, debo decir que fui forzada a escribirlo, bajo diferentes formas de amenaza y coerción “es Día de los Inocentes, acá en México, así que puedo decir cualquier cosa.
Este fic está dedicado a T’Stein, quien ganó, en ffnet, el derecho a que le escribiera un fic, cuando descubrió en el primer review, a qué se refería la ecuación de cuatro letras en “Talk me nerdy”. Me dio a elegir entre tres parejas de Bleach o una de TBBT y éste fue el resultado.
Debo a Lanaea, Killa, Kerchan y Lady Amanda Warrington el uso de sus nicks. Penélope Warrington no existe… era una excelente idea para el nick de Penny. Si alguna tiene la oportunidad de leer “Home” de Lanaea “traducido al español como “Vuelta al hogar” por Dulzura Letal, en ffnet- realmente se las recomiendo, es un clásico del spirk, que en este momento, esta siendo pasado al manga. Lady Amanda casualmente lleva el mismo nombre en la realidad que en la ficción; coincidentalmente, esta chica inglesa de 50 años de edad se llama igual que la madre humana de Spock y es la cofundadora de T’hy’la “se pronuncia Tujaihlah- que es el fanzine más antiguo que existe sobre spirk. El Golden Orgasm es el premio que anualmente se entrega a las mejores spirkers y consiste en la publicación en el fanzine… y la consideración de Paramount para que tus ideas sean incluídas en el guión de alguno de los episodios de las series actuales. No implica paga, pero sí nombre en los créditos y otorga cierto prestigio entre los trekkies, además de permitirte ingresar sin costo alguno a StarFleet. Para las que no son fans; el Pon Farr es el período de “celo” de los vulcanos. Entran en él cada siete años y deben aparearse durante 72 horas seguidas o contraen Plak Tow, una fiebre que termina por matarlos. Es el pago por su inteligencia determinantemente lógica; en los días de Pon Farr pierden todo control y reaccionan como gatos en celo, literalmente; incluso pueden matar a su pareja. El saludo de Sheldon a las chicas es “Larga vida y prosperidad, queridas mías”. S’chn T´gai Spock, cha Sarek, cha Skonn, cha Surak, significa “Su alteza T’Gai Spock, hijo de Sarek, hijo de Skonn, hijo de Surak”. Almaity es la pronunciación de la palabra en inglés almighty “todapoderosa. T’Pring fue la primera novia de Spock, quién lo rechazó por Stonn, obligando a Spock y a Jim a pelear entre sí “episodios de Amok Time-
LobaGris NO SOY YO; agradezco a Greywolf the wanderer, mi genial beta vulcano-inglés, por todo su apoyo y colaboración en “A imagen…”.
Oriodita… bueno, todos sabemos que las nativas de Orión son las mujeres más sexuales, sensuales, irresistibles, perversas y todo lo que se les ocurra, de la galaxia; Ditta se merecía el personaje. El plagio es de uno de sus fics Ichigo-Uryuu, sólo hubo que transformarlo un poco. Y’Gnnchild es el nombre de Yageni, en vulcano. Y no os aburro más, que aún me falta el fic de cumpleaños para Yageni chan y como mil cosas de tejer. Espero que hayan pasado todas, felices navidades, fiestas, kwanzaa o lo que celebréis y que este año nos traiga a todas “prosperidad y larga vida” y mucho yaoi.
Namasté.
Kitsune Gin / FantasmaAlineal.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).