Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de cuentos por itachiuchihafan

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo: El primer capitulo actualizare lo más pronto posible y sobre mis otros fics bueno ya iba a actualizar "Diaries" pero una amiga leyo el capitulo antes y no le gusto y kiere k escriba otro y bueno entonces ok escribire otro capitulo

Espero k les guste
Un joven de 19 años, una melena rubia, sedosa y brillante con unos hermosos ojos azules comparándose con el color del cielo, piel algo tostada a causa del tiempo que pasaba bajo el incandescente sol, con una marquitas en cada mejilla dándole un aspecto zorruno se encontraba desmontando su blanco corcel enfrente de un viejo castillo.


Aquel joven rubio era el príncipe del reino de Konoha. Hijo del cuarto rey Namikaze Minato y la cuarta reina Uzumaki Kushina. Y el siendo hijo único heredaría la corona al cumplir los 21, así se convertiría en el quinto rey de Konoha Uzumaki Naruto pero había una condición, antes de convertirse en rey debía esposarse o sino la corona pasaría al duque Orochimaru que si bien se decía era un tirano y traería desgracia al reino de Konoha.


Y ese era el motivo de que él se encontrara en este lugar, en ese viejo castillo aparentemente abandonado.


Naruto como futuro rey tenía que rescatar a su hermosa princesa que se encontraba en la torre más alta del castillo, custodiada por un terrible dragón y como en todo cuento de hadas vencería a la bestia, subiría todos los escalones hasta alcanzar la cima de la torre donde habría una habitación y en esa habitación, dormida bajo el hechizo de una bruja se encontraría la hermosa princesa y cuando le diera su primer beso despertaría y se enamorarían , luego regresarían al reino y se casarían y así el se convertiría en rey y junto a la hermosa princesa tendría un cuento de hadas.



Confiado en eso, el príncipe desenvaino su espada y se adentro al castillo con valentía y decisión.
Camino con cautela y vio a lo lejos al dragón, una enorme bestia de color negro con ojos rojos que por cierto miraba al rubio.


El dragón corrió a atacar al ojiazul pero este hábilmente le esquivo, con su espada comenzó a batallar con el enorme dragón.


Su espada golpeaba con fuerza la piel del dragón, pero el dragón con su cola, tumbo al rubio haciendo que su espada callera muy lejos de él, era imposible volver a tomarla así que se levanto y corrió en dirección contraria a donde había caído la espada, el dragón le perseguía.


Naruto cruzo un enorme patio que tenía todas las flores marchitas, los arboles estaban secos y las hermosas esculturas de piedra que alguna vez habían estado, ahora eran escombro. Miro a lo lejos una puerta de metal, así que a toda velocidad corrió hacia ella y para su suerte estaba abierta.


Antes de que el dragón le alcanzara entro y la cerro, era imposible que el dragón entrara ya que era muy pequeña aunque probablemente la podría romper ya que el dragón era fuerte.


Naruto miro a su alrededor y miro unas escaleras que subían en forma de caracol, esa era la torre y la hermosa princesa debía de estar en la cima.


Subió las escaleras que parecían no terminarse, subió hasta el ultimo escalón y así llego a donde se encontraba una puerta de caoba, tallada con las imágenes de una princesa asomada en la ventana de la torre, debajo se encontraba tallado y un caballero con su casco, su armadura y su espada, enfrentado al feroz dragón.


Naruto sonrió y respirando profundo abrió lentamente la puerta. Entro con cuidado y miro a su alrededor.


Había un ropero que estaba abierto, dejando ver hermosos vestidos, zapatos de diversos colores y algunas joyas y tiaras, también había un tocador con perfumes y pañuelos de seda, al pie de la ventana se encontraba una especie de cortina que cubría el lecho de la princesa. Naruto podía notar la silueta de la princesa detrás de la cortina.


Se acerco y movió la cortina, miro a la hermosa princesa que se encontraba dormida con una mano sobre su vientre y la otra colgando en el lecho. Su cabello negro con un toque azulado y su piel pálida, delgada y con unos labios rojizos, vistiendo un hermoso vestido azul con blanco, una hermosa tiara de oro con diamantes, pero a decir verdad la princesa tenía un cabello algo corto, no tan largo como se suponía que lo tendría y lo que era peor, era completamente plana, no tenía nada de pechos.


Pero no importaba aquella hermosa chica seria su esposa.
Acerco lentamente su rostro al de la princesa y estando cerca de sus labios cerró los ojos y se acerco más para darle su primer beso, pero cuál fue su sorpresa cuando sintió que antes de besarla era apartado.


Abrió los ojos y vio que la princesa estaba sentada y le miraba fríamente con unos hermosos ojos negros, puedo notar que su cabello acababa en una especie de picos al final, era un cabello largo pero no del todo.


-¿Qué diablos crees que haces? – dijo la princesa


Naruto noto que su voz no era precisamente la más dulce pero con seguridad le contesto


-He venido a rescatarte –


-Pues lárgate dobe – dijo la princesa poniéndose de pie, dejando ver que era unos centímetros más chica que el rubio.


-No puedo hacerlo, eh venido a rescatarla princesa, regresaremos a mi reino y será mi esposa –


-¿Ser tu esposa? No me hagas reír – dijo fríamente la princesa.

-Princesa no es una broma, yo soy el príncipe Uzumaki Naruto hijo del cuarto rey de Konoha Namikaze Minato y la cuarta reina de Konoha Uzumaki Kushina – dijo el rubio acercándose a la princesa.


-Eres un dobe – dijo la princesa mirando por la ventana.


-Hermosa doncella concédeme tu nombre – dijo el ojiazul acercándose a la princesa y rodeando la delicada cintura con sus manos.


La princesa con todas fuerzas le dio un golpe en el rostro haciendo que se apartara.


-No me toque y no me digas hermosa doncella, soy un chico y me llamo Uchiha Sasuke –


-¿un ch-chico? – no sabía que decir el rubio


-Sí, es una larga historia que no pienso contarte pero he estado en este lugar esperando que "mi principe azul" me rescate – dijo molesto Sasuke.


Naruto guardo silencio, a decir verdad era muy hermoso aun siendo un hombre.


-No importa entonces, de todas formas te llevare a mi reino y te casaras con migo – dijo con seguridad Naruto.


-¿has vencido al dragón? – pregunto Sasuke en tono preocupado.


-N-no – dijo Naruto nerviosamente


-Gracias al cielo – dijo Sasuke tranquilamente
-¿¡como que gracias al cielo?! ¿Te das cuenta de que no podremos salir de aquí?- dijo Naruto irritado


-Espera – dijo Sasuke tomando un viejo costal que estaba en un rincón


Sasuke comenzó a guardar todas las joyas y las tiaras, además de los pañuelos de seda.


Luego abrió un cajón y saco una pequeña bolsita llena de monedas que también guardo en el costal.


-Toma, carga esto y sígueme – dijo Sasuke dándole el costal a Naruto y comenzando a descender las escaleras.


- E-espera – dijo Naruto corriendo detrás de Sasuke


Sasuke llego rápidamente hasta abajo y abrió la puerta saliendo al viejo jardín, Naruto salió detrás de él algo temeroso.


-Teme, el dragón nos va a matar- dijo Naruto buscando al dragón

-No me llames teme, además ¿Qué no se supone que tu eres el valiente caballero? – dijo Sasuke molesto pero también burlándose.


Naruto miro como el dragón aparecía y se colocaba delante de ellos.


Sasuke lo miraba sin mostrar miedo mientras que Naruto estaba aterrado.
Notas finales: Como ya dije tratare de actualizar pronto

espero k les gustara

y dejenme un review aunk sea x lastima de k este fic se me ocurrio de la fiesta traumatica waaa

bueno

sayo!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).