Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de cuentos por itachiuchihafan

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Perdonen la tardanza es solo que mis musa de este fic desaparecio y no la encontraba jejejej pero ya la encontre creeo actualizare mas seguido.

Perdon si esta corto.

Espero que les guste
Pero Sasuke hizo algo que Naruto no se esperaba, tomo su mano rápidamente y esquivando al dragón hecho a correr jalándolo con él.



El dragón le perseguía, Sasuke no conocía ese castillo, siempre había estado en la torre y nunca la había abandonado.


-A donde vamos – dijo Naruto aun corriendo.


-A buscar una salida – dijo Sasuke acelerando el paso.



El dragón casi les alcanzaba hasta que vieron una puerta y entraron, cerrándola rápidamente.


La puerta era muy pequeña como para que el dragón entrara así que por el momento estaban a salvo.


-¿Qué fue eso? –dijo Naruto.


-¿A que te refieres? – contesto con otra pregunta.


-¿Por qué has corrido así? Y ¿Por qué antes te preocupo si le había matado? – dijo algo enojado Naruto.


-Primero, corrí por nuestra seguridad y segundo, si matas al dragón, él se enterara – dijo Sasuke.


-¿Quién se enterara? – pregunto intrigado el rubio.


-No te incumbe, busquemos una salida – dijo Sasuke fríamente pero Naruto noto algo de miedo en sus ojos.



Naruto no quiso decir nada más así que asintió y miro a su alrededor.


Se encontraban en un enorme comedor, muy viejo y sucio.


-¿Nunca habías intentado huir de esa torre? – pregunto Naruto mientras buscaban una salida.


-No podía, la torre tenia un hechizo, solo podría salir si alguien me sacaba – explico Sasuke.


-¿Por qué estabas en esa torre? ¿Quién te encerró en ella? – pregunto Naruto.


-Es una larga historia, pero la persona que me encerró en ella pronto vendrá a ver que este allí y si nos ve aquí afuera, dará mas miedo que el dragón – dijo Sasuke preocupado.


-Entonces busquemos una salida – dijo Naruto, comprendiendo que Sasuke no querría hablar de su vida.



Buscaron una salida, en el comedor había otra puerta que llevaba a un pasillo y en el pasillo había más puertas.


Recorrieron el pasillo, probando en cada puerta pero sin suerte. Siguieron así un rato mas hasta que al abrir una notaron que daba al pasillo de la entrada del castillo.


Con cautela los dos salieron al pasillo y revisaron si el dragón no estaba.


Para su suerte no se encontraba en ese lugar y rápidamente salieron del castillo.


Sasuke no podía ser mas feliz llevaba años en esa torre, todas las noches deseaba con salir, poder volver a ver el mundo, contemplar aquellos bosques que podía ver desde la ventana de la torre, era tan feliz.


-Bien hemos salido, ahora debes de ir conmigo y convertirte en mi esposa – dijo Naruto.


-No quiero convertirme en tu esposa – dijo Sasuke


-P-pero debes, yo te saque de la torre, eres mi princesa, compórtate como tal, vas a venir conmigo y te convertirás en mi esposa – dijo seriamente Naruto.


-¿Quieres que me comporte como una princesa? ¿Quieres que me case contigo? Bien así será – dijo Sasuke molesto.


-Bien ahora sube al caballo – dijo Naruto apuntando a su corcel y metiendo el costal en una pequeña bolsa que llevaba el corcel.


-Mi señor, no puedo subir sola, soy una princesa y debe de ayudarme como buen caballero – dijo Sasuke molesto.


-No es necesario que hables de ti como si fueras una mujer –dijo Naruto.


-Usted me dijo que yo seria su princesa entonces que así sea – dijo Sasuke.


-Como quieras ahora ven deja te ayudo – dijo Naruto ayudando a subir a Sasuke al caballo.


-Bien ahora voy yo – dijo Naruto.



Pero antes de que pudiera montarse, Sasuke hizo cabalgar al caballo, yéndose de allí y dejando al rubio.



-Espera Sasuke, es mi caballo, espera – gritaba Naruto furioso peor el azabache ya estaba algo lejos.



Molesto comenzó a caminar hacia donde ese había ido el azabache se interno al bosque ya que tendría que cruzarlo necesariamente pero ya no había rastro del azabache.



Mientras tanto Sasuke recorría el bosque, nunca había estado allí.



Vio a lo lejos un rió y no dudo en acercarse. Desmonto el caballo y dejándolo cerca se miro en el rió, deseaba entrar a darse un baño. Estando en la torre cada tres días alguien iba y lavaba su cuerpo pero tenia mucho sin estar dentro del agua.


Se quito el vestido, un corsét que llevaba ya que necesariamente lo tenia que usar, la ropa interior (usaba ropa interior como la que antes usaban las mujeres, que para mi parecen pijama) quedando completamente desnudo.


Se adentro al agua y comenzó a lavar su cuerpo, se sentía tan bien pero sintió que alguien le miraba y se giro hacia donde había dejado sus cosas.


Dos hombres le miraban de manera lujuriosa. Sasuke se estremeció, sintió miedo.


-¿Qué tenemos aquí? – dijo uno de los hombres.


-Al parecer es una princesita – dijo el otro hombre.



El primer hombre se acerco al lago y de forma brusca saco a Sasuke.



-Déjenme malditos bastardos – dijo Sasuke intentando safarse del agarre.


-No – dijo el hombre que le sujetaba y le tumbo al piso provocando que se golpeara en la cabeza y perdiendo el conocimiento.
Notas finales: Ese fue el capitulo, perdonen si esta cortito espero y les gustara.

Actualizare pronto lo prometo.


DEJENME UN REVIEW ONEGAI TENGANLE COMPASION A ESTA MALA AUTORA CON UN BRAZO ROTO ONEGAI!


Sayo!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).