Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles por Sielphiel

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola gente :) ojala les guste este pequeño one-shot, es mi primer fanfic en amor-yaoi asi que >.
“Angels – ngeles”

One-shot


Andando por aquellas pequeas calles llenas de tumbas. Llenas de cadveres enterrados, recuerdos y almas. Cada una de ellas era diferente, cruces ms grandes, ms pequeas, ms viejas o ms nuevas. Aunque ninguna de ellas le importaba, la nica que poda diferenciar de entre todas era una muy especial.




Camino un par de angostas calles mas, pasando cada vez ms y mas tumbas. Trataba de contener el llanto por unos minutos, solo unos minutos. Le dira “Hola” y ya poda llorar. Un rbol le llamo la atencin, jams lo haba visto en el tiempo que iba a aquel cementerio. No tena hojas, ni flores. Solo ramas desnudas casi negras, y un tronco alto y grueso de igual color. Se gir y dio con la tumba que buscaba.



Tom Kaulitz Trmper
1 de septiembre de 1989- 24 de marzo de 2006




La tumba de su hermano. Haba fallecido en un accidente de auto, recordaba que su madre le haba pedido comprar algo en el supermercado que quedaba cerca de nuestra casa. Haba ido solo y no quiso que el otro lo acompaara, por eso tenia un mal presentimiento. Segn la polica, su hermano iba caminando con las bolsas y un auto que iba a toda velocidad lo haba golpeado. Cuando se lo dijeron, sinti su mundo destrozado y un odio hacia su gemelo muy grande. Un odio por no mantener su promesa, odio por no seguir a su lado, y odio por amarlo.




- Hola Tom- le susurro a la tumba- lamento no poder haber venido antes, es que… no he tenido tiempo- ya senta a las lagrimas llegar, no podra contenerlas mucho tiempo mas- no he tenido tiempo, y-y m-mam no ha de-dejado de ll-llorar en estos di-das -.




No pudo contenerse ms. Sus lgrimas caan como cascadas sobre su rostro corriendo todo el maquillaje negro, lloraba lgrimas negras. Perdi su control y mientras ms lloraba, soltaba algunos golpecitos a la tumba de su hermano gritando de vez en cuando. Lloro por unos largos minutos, hasta que sinti sus ojos arder mucho. Quera seguir llorando, pero ya no tena ms lgrimas que derramar. Trato de calmarse un poco mientras unos sollozos eran contenidos por su garganta. Despus de unos minutos se encontraba arrodillado con una sonrisa en el rostro, y su maquillaje corrido formando el vestigio de las lgrimas que derramo.




- Por qu? Por qu no cumpliste tu promesa? Por qu tomaste mi corazn? Por qu tenias que irte de mi lado? De tanta gente que poda haber ocupado tu lugar, Por qu tu?-




En medio de sus sollozos, sinti como algo o alguien tocaba su hombro. Dejo de llorar y no se movi. Era una persona, que deba hacer? Prefiri quedarse quieto, si era un ladrn quizs le disparara en la cabeza y terminara con su vida, as podra por fin volver a estar con Tom. Sin embargo, esa persona, quien quiera que fuera, lo abrazo tiernamente. Eso no se lo esperaba.



- As que… tome tu corazn?- esa voz…



- Tom?! Eres… tu?- se giro. De nuevo poda ver aquella cara idntica a la suya, aquel cabello con rastas y aquel piercing en su labio inferior- tu… tu no…?



- Qu si estoy muerto?-



- S-si…- sus sollozos de nuevo se hicieron presentes- cre… cremos-



- Qu… haba muerto?-



- Oh Tom!- y se lanzo a los brazos de su gemelo, llorando en su pecho. No eran lgrimas de tristeza, eran lgrimas de felicidad. Su hermano no haba muerto. Haba cumplido su promesa despus de todo- sabes… pensaba decirte algo, cuando hubieras vuelto de comprar aquellas cosas que mama te haba encargado, algo muy importante-



- Creo que ya se que es lo que quieres decirme- dijo Tom acercando su cara a la de su gemelo.



- En serio? Dime que es- el acercaba cada vez mas su cara a la de su hermano, hasta que los dos quedaron a escasos centmetros de distancia de unir sus labios.



- Te amo, Bill-



- Y yo a ti, Tom-
Unieron sus labios en un dulce beso lleno de amor. Bill por fin estaba tranquilo, pens que deba de ser un sueo, pero aunque fuera un sueo ya no tena ningn secreto por contar. Ya lo haba dicho, y no solo con palabras.

----------------------------------------------------x---------------------------------------------------------------

-TOM!- grito. Su cabeza le dola, senta nauseas. Cuando sus ojos se hubieron despejado, record lo que aparentemente haba soado. Sinti mucha tristeza en ese momento, no solo por que su hermano en verdad estaba muerto, sino por que no haba sido realidad aquel beso, solo un sueo.




Comenz a llorar de nuevo, acoplando sus piernas a sus brazos y se abrazo, hundiendo su cara en sus piernas. Sollozaba. Ya hacia varias veces que soaba con su hermano, pero nunca haba llegado tan lejos. Solamente lo vea.




- I-idiota… en verdad rompiste tu promesa. En verdad deseaba que fuera realidad- aun lloraba. Pero con mas fuerza y aforrndose a las sabanas de su cama mojndolas.





Fuera de la habitacin de Bill, un alma miraba por la ventana. Un chico con rastas rubias, idntico de cara a Bill y con un piercing en su labio inferior. Aquella alma se senta destrozada por ver a su hermano llorando por su culpa, aunque su intencin no haya sido mala. No quera hacerle dao. No quiso ver mas, y como una sombra se esfumo en mitad de la noche, hacia un lugar que solo el conoca.
Bill por su parte segua llorando, aunque ahora mas calmadamente aceptando la realidad. Todo haba sido una mentira, y se haba dado cuenta tarde. Su hermano lo haba engaado desde el comienzo.
----------------------------------------------------x---------------------------------------------------------------

- Tomaste mi corazn
Me engaaste desde el comienzo
Me mostraste sueos
Desee que se hicieran realidad
Rompiste la promesa y me hiciste caer en cuenta
todo fue solo una mentira
Veo los ngeles -

Notas finales: Espero que lo hayan disfrutado leyendolo tanto como yo escribiendolo :) todo tipo de criticas son recibidas, y comentarios tambien

Hasta otro fanfic ^.^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).